Última hora
0
Versión sin publicidad. Mejore su experiencia Investing.com. Ahorre hasta un 40% más detalles
Cerrar

Prosegur Cash SA (CASHe)

Crear alerta
Nuevo
Crear alerta
Página web
  • Como notificación de alerta
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
Aplicación móvil
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
  • Asegúrese de iniciar sesión con el mismo usuario con que creó la alerta

Condición de la alerta

Frecuencia

Una vez
%

Frecuencia

Frecuencia

Modo de recepción de la alerta

Estado

Añadir/Eliminar de la cartera Añadir a cartera
Añadir a mi lista de seguimiento
Añadir posición

Posición añadida con éxito a:

Introduzca un nombre para su cartera de posiciones
 
0,652 -0,064    -8,90%
18:33:07 - Mercado cerrado. Valores en EUR ( Aviso legal )
  • Volumen: 1.012.805
  • Compra/Venta: 0,000 / 0,000
  • Rango día: 0,647 - 0,658
Tipo:  Acción
Mercado:  Eurozona
ISIN:  ES0105229001 
Prosegur Cash 0,652 -0,064 -8,90%
Acceda / Regístrese gratis ya para guardar la configuración de sus gráficos
Presione ESC para salir del modo de pantalla completa
Cortesía de TradingView
Leyenda
N
Noticia
E
Evento económico
D
Dividendo
S
Split de acciones
P
Patrón de velas

Para mostrar/ocultar los iconos de eventos, haga clic en cualquier punto del gráfico y seleccione «Ocultar marcadores de barras».

Vea una demostración »

Ocultar iconos de las barras
Crear alerta
Nuevo
Crear alerta
Página web
  • Como notificación de alerta
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
Aplicación móvil
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
  • Asegúrese de iniciar sesión con el mismo usuario con que creó la alerta

Condición de la alerta

Frecuencia

Una vez
%

Frecuencia

Frecuencia

Modo de recepción de la alerta

Estado

Guía para comentarios

Desde Investing.com España le invitamos a que interactúe con otros usuarios y comparta con ellos sus puntos de vista y sus dudas en relación con el mercado. Sin embargo, para que el debate sea lo más enriquecedor posible, por favor, le rogamos que tenga en cuenta los siguientes criterios:

  • Aporte valor a la conversación: Transmita sus conocimientos reales sobre el mercado. Si dispone de información técnica o razones contrastadas sobre los comentarios que vierte en el foro, por favor, añádalas también. Recuerde que hay usuarios que sí deciden operar en real en base a comentarios publicados en el foro.
  • Céntrese en el tema a tratar y contribuya al debate con información de interés. Recuerde que somos una página de información económica y bursátil, por lo que no daremos cabida a comentarios de índole política, religiosa o social. 
  • Sea respetuoso: Rebata cualquier argumento de forma constructiva y diplomática. Queremos ante todo conversaciones objetivas y que se centren en el tema/instrumento a debatir en cuestión. 
  • Cuide la redacción: Vigile la puntuación, las mayúsculas y las tildes. Solo se permitirán comentarios en castellano. Se pueden eliminar comentarios en otros idiomas o dialectos, comentarios cuyo contenido no sea comprensible o comentarios en mayúsculas.
  • Evite comentarios irreverentes, difamatorios o ataques personales contra otros autores o usuarios. Pueden suponer la suspensión automática de la cuenta.
  • Cuidado a la hora de elegir un nombre para su cuenta: Se suspenderán aquellas cuentas que utilicen los nombres de personalidades conocidas o intenten suplantar la identidad de otros usuarios, así como aquellas cuentas que incumplan de manera reiterada las normas del foro. No se permitirán tampoco nombres o nicknames inapropiados o promocionales.
  • NOTA: El spam, los mensajes promocionales y los enlaces serán eliminados de sus comentarios. Enlaces a grupos de Facebook, Telegram, WhatsApp, entre otros, se eliminarán del foro y pueden suponer la suspensión automática de la cuenta. Velamos en todo momento por la protección de datos.

¿Cómo funciona la sección de comentarios?

Todos los comentarios se publican de forma automática siempre y cuando no incumplan ninguna de las normas anteriores. En el momento en el que el sistema detecta una posible “infracción”, el comentario se queda pendiente de revisión, por lo que puede tardar más en aparecer en pantalla (evite duplicar comentarios).

Si el moderador detecta que es un comentario inapropiado procederá a eliminarlo. Si el usuario incide en dicho comportamiento, procederemos a suspender de forma temporal su cuenta y contará como un primer aviso. Si el comportamiento se repite tras el primer aviso, se suspenderá la cuenta de forma definitiva.

Contacte con Soporte Técnico ante cualquier duda que pueda surgirle. Es la única vía de comunicación para tratar estos temas.

Debates sobre CASHP

Escribe tu comentario sobre Prosegur Cash SA
 
¿Estás seguro que quieres borrar este gráfico?
 
Publicar
Publicar también en
 
¿Sustituir el gráfico adjunto por un nuevo gráfico?
1000
En estos momentos no le está permitido dejar comentarios debido a informes negativos de otros usuarios. Su estado será revisado por nuestros moderadores.
Por favor, espere un minuto antes de publicar otro comentario
Muchas gracias por participar en nuestro foro. Su comentario quedará pendiente hasta que nuestros moderadores lo revisen, por lo que puede tardar un tiempo en aparecer publicado.
Vanesa Perez
Vanesa Perez Hace 25 minutos
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Gran análisis de si invertir en criptos o en su minería. Buenísima explicación https://m.youtube.com/watch?v=OVjfXo4iuTE&feature=youtu.be
Manuel Guerrero Gomez
Manuel Guerrero Gomez Hace 3 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Ya tengo las de 0,65 €
Aguilar eSe
Aguilar eSe Hace 5 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Alguien paga algo en efectivo en los últimos años?Este valor se viene abajo, la vermos algún día en niveles aceptables ? como por arriba del 1€ o 2
Positivo Optimista
Positivo Optimista Hace 4 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Tenemos que contar que su mayor negocio en efectivo está en los países sudamericanos y están siendo por desgracia los más atrasados en relación a la vacuna, en cuanto consigan ponerse al día esto se dispara seguro
Aguilar eSe
Aguilar eSe Hace 3 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Genial, conque nos llegue a los 3€ estaremos bien 👍
Pedro Gonzalo
Pedro Gonzalo Hace 3 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
el problema es la devolución de la moneda peso y real.además que los planes sociales a pobres con la pandemia no se pagan más en efectivo, sino con dinero digital.va a estar complicado
Zapp Brannigan
Zapp Brannigan Hace 10 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Alguien sabe algo del porque del bajonazo que lleva en el ultimo mes? tampoco he visto ninguna mala noticia...
Manuel Guerrero Gomez
Manuel Guerrero Gomez Hace 3 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
La bolsa ............. Zapp
Julian Jack
Julian Jack 19.10.2021 14:25
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
MANOLETTTTTTTTTTT DONDE ANDAS ?? como esta el valor para entrarle ?
Mostrar respuestas anteriores (16)
Manuel Guerrero Gomez
Manuel Guerrero Gomez Hace 3 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Ordenes por encima de los 10.000 € complicadas de casar, pero si no te entrase entera .............................. mas se perdió en Cuba.
Manuel Guerrero Gomez
Manuel Guerrero Gomez Hace 3 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Si no te entrase entera la orden ................................ que tú eres muy mal pensado.
Julian Jack
Julian Jack Hace 3 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
MARRANO !!
Julian Jack
Julian Jack Hace 3 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
OYE, LE HE VISTO LA GRAFICA Y VIENE DE DOS Y PICO, PORQUE BAJA SIN PARAR ?? SE QUE PEGA BUENOS REBOTES, PERO NO ENTIENDO ESTE VALOR..
Manuel Guerrero Gomez
Manuel Guerrero Gomez Hace 3 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Si la miras en el histórico es así, para mi un acierto las salidas que hice y el esperar las entradas mas bajas, ahora a ver que hace ....................... yo la persigo de todas formas.
papel divino
papel divino 19.10.2021 10:53
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
lo que tenemos es que usar mas el dinero fisico, con tarjetas y bizum te pueden dejar seco .. hoy en dia roban mas con virus que con navajas.
Manuel Guerrero Gomez
Manuel Guerrero Gomez 18.10.2021 20:44
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Pues parece q echó el freno de mano, ahora hay que ver si derrapa o si intenta agarrarse, a ver que hace, este podría ser muy bien su suelo.
Manuel Guerrero Gomez
Manuel Guerrero Gomez 18.10.2021 20:44
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Que no, subsuelo
Oportunidad De Negocio y Bienestar
Oportunidad De Negocio y Bienestar 18.10.2021 13:52
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
levantamos cabeza o que hacemos?
Oportunidad De Negocio y Bienestar
Oportunidad De Negocio y Bienestar 18.10.2021 13:52
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
adonde vas bitter kas?
Mario Jimenez
Mario Jimenez 18.10.2021 13:52
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
hoy se ven cosas distintas... el gap al alza ha estado como casi todos los días, se ha caído tb como casi todos los días pero parece q quiere cerrar lejos de los mínimos con vela diaria verde; esperemos que sea porque va a levantar cabeza!
Mario Jimenez
Mario Jimenez 15.10.2021 17:46
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
desde el 10 de septiembre... 23 velas rojas de 26; la gran mayoría abre con gap al alza y cierra por debajo; además los gaps al alza son con muy poco volumen... la realidad es q esto no le interesa a nadie últimamente, esperemos cambie la percepción a mejor
Mario Jimenez
Mario Jimenez 15.10.2021 17:46
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
lo único bueno es q parece q cae el volumen los últimos días... tal vez aguante x estos niveles
Pablo Escobar
Pablo Escobar 15.10.2021 11:54
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Que la integren en la matriz es una posibilidad nada descabellada, la recompra de acciones puede estar motivada por este tema,
Oportunidad De Negocio y Bienestar
Oportunidad De Negocio y Bienestar 15.10.2021 11:54
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
que sentido tendria volver a integrarla en la matriz solo 4 años despues de su separacion? no creo que hagan cambios al respecto pero podría equivocarme? como lo harian con la principal accionista?
Gorka Zabala Rabanal
Gorka Zabala Rabanal 15.10.2021 11:54
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Oportunidad De Negocio y Bienestar opino igual. Salio en 2017 a cotizar y si ahora hacen una opa de exclusion me pareceria hasta orquestado, aunque ya nada me sorprende. Tambien la autocartera se hace para dar apoyo al valor en momentos complicados que atraviesa una empresa y cuando es solvente y seria. No olvidemos que aun en pleno covid sigue dando beneficios y dividendo, no todas pueden decir lo mismo
papel divino
papel divino 15.10.2021 9:51
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Prosegur cash estámuy recomendada, alguien sabe por qué?
David BR
David BR 15.10.2021 9:51
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Por que es una empresa solida, con grandes barreras para la competencia, esta recomprando acciones y a un precio de derribo. Tarde o tempreno volvera el interes inversor y conseguiremos buena rentabilidad
yeisy toth
yeisy toth 14.10.2021 12:22
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
No me sorprendería que vemos pronto una opa de exclusión ...
Mostrar respuestas anteriores (2)
mikel man
mikel man 14.10.2021 12:22
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
habrá que ver el timing, la diferencia es que zardoya ha dado buenos resultados y a la matriz le merece la pena oparla y aún así han esperado a mínimos, aquí (creo) seran malillos (el 3er trimestre siempre es flojo) esto haga que baje un poco más aún y entonces si les merezca la pena
mikel man
mikel man 14.10.2021 12:22
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
obviamente esto son mis cábalas y puedo tener razón o no
yeisy toth
yeisy toth 14.10.2021 12:22
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Si , claro, podemos todos opinar, veremos , en todo caso esta cotacion es demasiado baja. Algo tiene que pasar.... .
Alberto San Millan
Alberto San Millan 14.10.2021 12:22
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
hola, yo soy nuevo x aquí, pero para lanzar una opa no han de hacer la media de los últimos 6 meses para hacer una oferta?, entonces tendrían que comprar las acciones a más de lo que están a día de hoy no?
yeisy toth
yeisy toth 14.10.2021 12:22
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Eso es seguro sería bastante más alto que el curso actual
José Luis
José Luis 14.10.2021 12:13
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Habéis cobrado el dividendo? Gracias. Un saludo.
mikel man
mikel man 14.10.2021 12:13
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
si, esta mañana, Ing
José Antonio
José Antonio 14.10.2021 12:13
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Yo tb, por el Santander
José Luis
José Luis 14.10.2021 12:13
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Gracias ,al final hasta mediodía no llego.Un saludo.
mikel man
mikel man 13.10.2021 22:59
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Hace poco que estoy dentro pero la llevo siguiendo un tiempo y me llama la atención los altos volúmenes manejados desde mediados del mes pasado, de 500k a sesiones con 1M - 1,5M € de media es decir ha aumentado al menos un 50% sin explicación aparente (por el dividendo no habrá sido)
mikel man
mikel man 13.10.2021 22:59
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
otra cosa hoy hemos perdido los 1000k M de capitalización
Erik Muñoz Gispert
Erik Muñoz Gispert 13.10.2021 13:48
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
el precio de hoy es con el dividendo descontado?,ocuando se descuenta?mañana?,gracias
Alma Riglos
Alma Riglos 13.10.2021 13:48
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
ayer era la fecha exdividendo
Erik Muñoz Gispert
Erik Muñoz Gispert 13.10.2021 13:48
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
José Antonio
José Antonio 13.10.2021 12:29
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Buenos días. Para solicitar el cobro del dividendo a través de Sofía del Banco Santander. Sabéis cómo se hace?
Mª Luz Nuñez Jimenez
Mª Luz Nuñez Jimenez 13.10.2021 12:29
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Te lo ingresan en la cuenta.
José Antonio
José Antonio 13.10.2021 12:29
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
De acuerdo. Gracias
José Antonio
José Antonio 13.10.2021 12:29
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Cobrado esta mañana
David BR
David BR 13.10.2021 12:11
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
venga que alguno seguro quiere venderlas a 0,650
Aguilar eSe
Aguilar eSe 12.10.2021 15:39
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Dirección 0,64. Los dedos bajistas confirman las ganas de que esto baje y bien
David BR
David BR 12.10.2021 15:39
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
si llega entrara mi paquete. Si no... me quedo con las ganas
Alejandro Benitez
Alejandro Benitez 12.10.2021 13:26
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Dentro a 0.657. Espero una subida correctora las próximas semanas!
Manuel Guerrero Gomez
Manuel Guerrero Gomez 12.10.2021 13:26
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Dí que sí
Oportunidad De Negocio y Bienestar
Oportunidad De Negocio y Bienestar 12.10.2021 11:34
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
menudo toston manuel... ya sabes que soy impaciente, menudas semanas llevamos... cuales son los ritmos por aqui?
Mostrar respuestas anteriores (1)
Manuel Guerrero Gomez
Manuel Guerrero Gomez 12.10.2021 11:34
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Mírate si tienes aguante para perseguirla, si no, espera q marque suelo con mas claridad, tienes q tener claro como puedes operar y marcarte unas reglas a seguir, yo le sigo entrando a cada centimo, el de 0,65 no me entró por poco, todo controlado.
Oportunidad De Negocio y Bienestar
Oportunidad De Negocio y Bienestar 12.10.2021 11:34
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
perfecto manuel, estaremos al loro
Manuel Guerrero Gomez
Manuel Guerrero Gomez 12.10.2021 11:34
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Tarde o temprano subirá, en cuanto se gire te digo mis salidas
José Antonio
José Antonio 12.10.2021 11:34
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Gracias Manuel. Yo entré a 0.667. Si nos dices salidas, perfecto
Manuel Guerrero Gomez
Manuel Guerrero Gomez 12.10.2021 11:34
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Las comentaré aquí como hago siempre. no te preocupes, pero igual que hago entradas como yo llamo " en abanico " las salidas son iguales. tirar a un solo disparo es distinto.
Aguilar eSe
Aguilar eSe 11.10.2021 15:56
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Esto se va a los 64
papel divino
papel divino 11.10.2021 14:38
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
hoy ultimo dia para pillar dividendo!
Manuel Guerrero Gomez
Manuel Guerrero Gomez 11.10.2021 13:32
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Último día para pillar el divi hoy, vamonos que nos vamos.
Mostrar respuestas anteriores (1)
Cris EC
CrisEC 11.10.2021 13:32
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
https://drive.google.com/file/d/1So7bXq6RFX7vbW014ZHLV_BXXXuZEYaR/view?usp=drivesdk
Cris EC
CrisEC 11.10.2021 13:32
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Es que lo he calculado con la regla FIFO y me sale una diferencia de 8.591,63€ en impuestos de poder contemplar las minusvalías de recompras a no considerarlas... es una pu ta da después del año que llevo operando (una currada)...
Cris EC
CrisEC 11.10.2021 13:32
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Perdona por el atraco, pero como sé que eres fiel a tus cash y no te leo últimamente por grifols....
Manuel Guerrero Gomez
Manuel Guerrero Gomez 11.10.2021 13:32
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Amigo, yo aprendí hace tiempo que el estar aquí mas que nada es para entretener, que por un lado u otro te meten mano, no suelo calcular mucho el tema con hacienda, pero bueno, dos meses tampoco es mucho tiempo y tampoco sole os hacer intradia .................. lo peor que todos los asiduos tenemos enganches como POP o alguna otra y al final, la rentabilidad nunca es exagerada...................... pero bueno y lo entretenido que estamos ?
Cris EC
CrisEC 11.10.2021 13:32
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Ya entretenidos sí, pero quiero pagar lo justo sin tener problemas con aeat, la verdad.....
mikel man
mikel man 11.10.2021 11:57
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
dentro a 0,674, suerte a todos!!
Erik Muñoz Gispert
Erik Muñoz Gispert 11.10.2021 11:41
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
si se entra hoy se tiene derecho a dividendo de octubre,o ya esta descontado?,gracias
mikel man
mikel man 11.10.2021 11:41
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
hola si compras hoy lo tienes, fecha exdividendo día 12 fecha pago día 14
Oportunidad De Negocio y Bienestar
Oportunidad De Negocio y Bienestar 11.10.2021 11:41
Guardado. Ver Elementos guardados.