Última hora
0
Versión sin publicidad. Mejore su experiencia Investing.com. Ahorre hasta un 40% más detalles
Cerrar

Prosegur Cash SA (CASHe)

Crear alerta
Nuevo
Crear alerta
Página web
  • Como notificación de alerta
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
Aplicación móvil
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
  • Asegúrese de iniciar sesión con el mismo usuario con que creó la alerta

Condición de la alerta

Frecuencia

Una vez
%

Frecuencia

Frecuencia

Modo de recepción de la alerta

Estado

Añadir/Eliminar de la cartera Añadir a cartera
Añadir a mi lista de seguimiento
Añadir posición

Posición añadida con éxito a:

Introduzca un nombre para su cartera de posiciones
 
0,657 -0,007    -1,05%
21/01 - Mercado cerrado. Valores en EUR ( Aviso legal )
  • Volumen: 190.058
  • Compra/Venta: 0,000 / 0,000
  • Rango día: 0,648 - 0,658
Tipo:  Acción
Mercado:  Eurozona
ISIN:  ES0105229001 
Prosegur Cash 0,657 -0,007 -1,05%
IndustriaServicios comerciales y suministros
SectorIndustriales
Empleados

46120

Tipo de acción

ORD

PROSEGUR CASH SA, anteriormente PROSEGUR CIT HOLDING SA, es una empresa con sede en España dedicada a la prestación de servicios de seguridad. Las actividades de la Empresa se dividen en tres áreas de negocio: Logística, Gestión de efectivo y Externalización. La división de Logística se centra en la prestación de los servicios de transporte local e internacional de dinero y otros bienes valiosos. La división de Gestión de efectivo ofrece conteo, procesamiento, custodia, empaquetado y entrega de billetes y monedas, así como la reposición de cajeros automáticos. La división de Externalización incluye una serie de servicios financieros de apoyo, tales como la automatización de pagos en comercios a través de máquinas de autoservicio de efectivo (MAEs), gestión de cajeros automáticos, así como planificación de las necesidades de las oficinas bancarias, conciliación, cuadre y servicios de soporte a tarjetas de crédito. La Empresa opera a través de sus propias filiales y empresas conjuntas en Europa, América Central y América del Sur, África, Asia y Australia. Opera a través de Contesta Teleservicios SAU.

Información de contacto

Teléfono fijo 34 91 589 59 13
Fax -

Ejecutivos destacados

Nombre Edad Desde Título
Pedro Guerrero Guerrero 68 2017 Deputy Chairman of the Board of Directors
Claudio Aguirre Pemán - 2017 Independent Director
Daniel Guillermo Entrecanales Domecq - 2017 Independent Director
José Antonio Lasanta Luri - 2016 CEO & Executive Director
Antonio Rubio Merino 52 2016 Proprietary Director
María Benjumea Cabeza de Vaca - 2017 Independent Director
Chantal Gut Revoredo - 2017 Proprietary Director
Ana Ines Sainz de Vicuna Bemberg 59 2017 Independent Director
Christian Gut Revoredo - 2016 Executive Chairman
Guía para comentarios

Desde Investing.com España le invitamos a que interactúe con otros usuarios y comparta con ellos sus puntos de vista y sus dudas en relación con el mercado. Sin embargo, para que el debate sea lo más enriquecedor posible, por favor, le rogamos que tenga en cuenta los siguientes criterios:

  • Aporte valor a la conversación: Transmita sus conocimientos reales sobre el mercado. Si dispone de información técnica o razones contrastadas sobre los comentarios que vierte en el foro, por favor, añádalas también. Recuerde que hay usuarios que sí deciden operar en real en base a comentarios publicados en el foro.
  • Céntrese en el tema a tratar y contribuya al debate con información de interés. Recuerde que somos una página de información económica y bursátil, por lo que no daremos cabida a comentarios de índole política, religiosa o social. 
  • Sea respetuoso: Rebata cualquier argumento de forma constructiva y diplomática. Queremos ante todo conversaciones objetivas y que se centren en el tema/instrumento a debatir en cuestión. 
  • Cuide la redacción: Vigile la puntuación, las mayúsculas y las tildes. Solo se permitirán comentarios en castellano. Se pueden eliminar comentarios en otros idiomas o dialectos, comentarios cuyo contenido no sea comprensible o comentarios en mayúsculas.
  • Evite comentarios irreverentes, difamatorios o ataques personales contra otros autores o usuarios. Pueden suponer la suspensión automática de la cuenta.
  • Cuidado a la hora de elegir un nombre para su cuenta: Se suspenderán aquellas cuentas que utilicen los nombres de personalidades conocidas o intenten suplantar la identidad de otros usuarios, así como aquellas cuentas que incumplan de manera reiterada las normas del foro. No se permitirán tampoco nombres o nicknames inapropiados o promocionales.
  • NOTA: El spam, los mensajes promocionales y los enlaces serán eliminados de sus comentarios. Enlaces a grupos de Facebook, Telegram, WhatsApp, entre otros, se eliminarán del foro y pueden suponer la suspensión automática de la cuenta. Velamos en todo momento por la protección de datos.

¿Cómo funciona la sección de comentarios?

Todos los comentarios se publican de forma automática siempre y cuando no incumplan ninguna de las normas anteriores. En el momento en el que el sistema detecta una posible “infracción”, el comentario se queda pendiente de revisión, por lo que puede tardar más en aparecer en pantalla (evite duplicar comentarios).

Si el moderador detecta que es un comentario inapropiado procederá a eliminarlo. Si el usuario incide en dicho comportamiento, procederemos a suspender de forma temporal su cuenta y contará como un primer aviso. Si el comportamiento se repite tras el primer aviso, se suspenderá la cuenta de forma definitiva.

Contacte con Soporte Técnico ante cualquier duda que pueda surgirle. Es la única vía de comunicación para tratar estos temas.

Debates sobre CASHP

Escribe tu comentario sobre Prosegur Cash SA
 
¿Estás seguro que quieres borrar este gráfico?
 
Publicar
Publicar también en
 
¿Sustituir el gráfico adjunto por un nuevo gráfico?
1000
En estos momentos no le está permitido dejar comentarios debido a informes negativos de otros usuarios. Su estado será revisado por nuestros moderadores.
Por favor, espere un minuto antes de publicar otro comentario
Muchas gracias por participar en nuestro foro. Su comentario quedará pendiente hasta que nuestros moderadores lo revisen, por lo que puede tardar un tiempo en aparecer publicado.
Ignacio cm
Ignacio cm 20.01.2022 20:21
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
que potencial veis en la acción? hasta donde puede llegar a corto plazo?
David Hernandez
David Hernandez 20.01.2022 20:21
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
En mi opinión, no es una acción que quieras tener a corto plazo. Yo la tengo a medio-largo plazo basándome en que es una empresa que forma parte de un oligopolio, sin prácticamente competencia. El efectivo está en desuso en Europa, pero a nivel global sigue aumentando su uso, por lo que su negocio no debería acabar tan pronto como dicen algunos; además está diversificando su actividad. El mayor problema que veo es su elevada deuda. A corto plazo... no tendría grandes expectativas
Manuel Guerrero Gomez
Manuel Guerrero Gomez 20.01.2022 20:21
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
_Creo que normalmente podría llgar si problema a los 0,94 €, ya de ahí para arriba le costaría ....................... despues comentar que esto es bolsa y suele no ser racional. Suerte
Santiago Ros
Santiago Ros 20.01.2022 16:43
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
parece que han bajado el dividendo... espero que sea para mejorar la cuenta de resultados
Manuel Guerrero Gomez
Manuel Guerrero Gomez 20.01.2022 15:44
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Dividendo pillado
JL PORTER
PORTERICO 19.01.2022 16:27
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Proseur cash
Manuel Guerrero Gomez
Manuel Guerrero Gomez 19.01.2022 16:27
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Chronoextress
Manuel Guerrero Gomez
Manuel Guerrero Gomez 13.01.2022 17:25
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Dividendo 20 de enero
Alma Riglos
Alma Riglos 13.01.2022 17:25
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
David Hernandez
David Hernandez 13.01.2022 17:20
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Hola! Alguien sabe sobre qué fecha presenta el informe anual de resultados de 2021?
Manuel Guerrero Gomez
Manuel Guerrero Gomez 13.01.2022 17:20
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
No, aún no informaron de ello, pero te doy una primicia, el dividendo lo dan el 20 de Enero.
David Hernandez
David Hernandez 13.01.2022 17:20
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Gracias!! Está bien saberlo. Para abrir un poco de debate, creéis que deberían recortar aún más el dividendo (o eliminarlo) con el bajo BPA que tiene, o debería mantenerlo?
mikel man
mikel man 13.01.2022 17:20
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
con beneficio menguante y un negocio en vías de extinción en algunos de sus mercados, si le quitan el dividendo ¿que le queda a la acción aparte de la OPA de la matriz que estamos todos esperando?
mikel man
mikel man 13.01.2022 17:20
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
creo que además a la cotización le vendría muy mal, saldría de muchas carteras y fondos que se basan en dividendos
Poker Pan
Poker Pan 13.01.2022 17:20
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
El compromiso de la compañia en su salida a bolsa fue que tendrian una buena politica de reparto de dividendo, no lo van a quitar, ademas de lo que comenta Mikel, es una forma de capitaliza la matriz que tiene casi el 80%. El dia que lo quiten la opa la matriz
Oportunidad De Negocio y Bienestar
Oportunidad De Negocio y Bienestar 12.01.2022 15:09
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Pues yo me bajo aquí. Ha sido un poco estresante y ampliando ampliando la posición se me hizo muy grande y ya sudaba tinta china pero muchas gracias por todos los consejos Manuel
Poker Pan
Poker Pan 12.01.2022 15:09
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Pues si asi estas contento bien esta, te habras quedado a gusto de haberte escapado… Pero si estando bajista aguantas el tiron y ademas promedias y promedias a la baja,,,, te cargas con una posicion incomoda,, y luego cuando esta alcista vendes todo 🤷🏼‍♂️??,, disculpame amigo, pero muy bien no te ira en bolsa.
Manuel Guerrero Gomez
Manuel Guerrero Gomez 12.01.2022 15:09
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Oportunidad, aquí como en Oeste hay que tener sangre fria ................ aparte de pasta, claro .............. creo que cargué mas que tú y de incomodidad ninguna, yo creo q empezaré a vender cuando de el divi que tiene que estar al caer ............... osea, ya mismo. Suerte
Aguilar eSe
Aguilar eSe 12.01.2022 11:32
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Este año sebdebe ver la superación del 1€
Manuel Guerrero Gomez
Manuel Guerrero Gomez 11.01.2022 7:50
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
https://sede.agenciatributaria.gob.es/static_files/Sede/Procedimiento_ayuda/GC44/castellano/Relacion_Sociedades_web-01-12-21.pdf?rel=mas
Manuel Guerrero Gomez
Manuel Guerrero Gomez 11.01.2022 7:50
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Listado de Empresas que pagan tobin.
Manuel Guerrero Gomez
Manuel Guerrero Gomez 11.01.2022 7:45
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
TASA TOBINPor la mínima se escapa del gravamen Faes Farma, que el pasado 1 de diciembre cerró con una capitalización de 990,4 millones de euros. Fuera del listado se queda también Dia, con un valor de 929 millones.EDP Renowables, filial de la portuguesa EDP, que cotiza en Euronext pero tiene su sede en Madrid, sigue en la lista. Pero quedan fuera otros tres valores que estaban gravados en el primer año en vigor de la tasa: Bankia –excluida de cotización tras su integración con CaixaBank–, Euskaltel y Prosegur Cash.
Manuel Guerrero Gomez
Manuel Guerrero Gomez 11.01.2022 7:45
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Exentos de Tasa Tobín, de lujo.
Pedro Cano Pedraz
Pedro Cano Pedraz 11.01.2022 7:45
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Gracias por la info Manuel👍
Manuel Guerrero Gomez
Manuel Guerrero Gomez 11.01.2022 7:45
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
A mandar
paco barrado
paco barrado 10.01.2022 21:30
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
me salí esta tarde con unas plusvalías del 11,35% descontando gastos y comisiones, y si me equivoqué al entrar en los 0,61, creo que tb me he equivocado al salí a los 0,69. sobretodo pq debe ir a luchar por romper la bajista, y eso lo veré desde la barrera. suerte a todos y SALUDos
Poker Pan
Poker Pan 10.01.2022 21:15
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Y ojo a resultados 2021, si proyectas ventas trimestrales vuelve a niveles preCOVID, los resultados seran mas modestos pero salvo sorpresas del ultimo trimestre, que no vemos, hay para pagar el dividendo sin problema,, y la inflacion le viene muy bien a esta accion,, aqui habra muchas sorpresas en los proximos meses,,, yo no vendo ni una. Me he comido la caida, no perdonare ni un centimo de la subida
Poker Pan
Poker Pan 10.01.2022 21:03
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Cierra con un velon descomunal, seguiran las subidas. Hay que seguir holdeando
Manuel Guerrero Gomez
Manuel Guerrero Gomez 10.01.2022 17:24
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Buen volumen
paco barrado
paco barrado 10.01.2022 17:21
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
vendidas 0,69. salgo del calor. si vuelvo a entrar, me veréis. mucha suerte a todos
Mostrar respuestas anteriores (7)
paco barrado
paco barrado 10.01.2022 17:21
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
y mirando de reojo, jaja
paco barrado
paco barrado 10.01.2022 17:21
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
esta tarde-noche miraré de nuevo el gráfico. mucha suerte manuel
Manuel Guerrero Gomez
Manuel Guerrero Gomez 10.01.2022 17:21
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Seguro que te da oportunidad de entrada mas abajo, estate al loro.
Franklin Rodrigues
Franklin Rodrigues 10.01.2022 17:21
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Me habeis visto alguna vez por el foro...Esta tarde me salí también, a lo mejor vuelvo dentro de un tiempo. Mucha Suerte a vosotros 🙋‍♂️
paco barrado
paco barrado 10.01.2022 17:21
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Manuel Guerrero Gomez
Manuel Guerrero Gomez 10.01.2022 16:27
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
El dividendo es ahora en Enero, a ver si lo anuncian de una vez.
Manuel Guerrero Gomez
Manuel Guerrero Gomez 10.01.2022 16:26
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
https://www.eleconomista.es/mercados-cotizaciones/noticias/11555858/01/22/ACS-y-Prosegur-Cash-dos-entregas-del-2-y-3-con-consejo-de-compra.html
Manuel Guerrero Gomez
Manuel Guerrero Gomez 10.01.2022 16:25
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
MM200 en los 0,72 €
Manuel Guerrero Gomez
Manuel Guerrero Gomez 10.01.2022 16:19
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Sube como la espuma, si cierra hoy al nivel que está, sobre los 0,68 € lo mismo quito la primera orden de 0,69 ........................ a ver que pasa.,,,,,,,,,,,,,,,,,,, no m gusta cambir de criterios......... pero si cierra tn cerca ..................
Manuel Guerrero Gomez
Manuel Guerrero Gomez 10.01.2022 16:19
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Aunque lo mismo se venden hoy
Manuel Guerrero Gomez
Manuel Guerrero Gomez 10.01.2022 16:19
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Me da a mi que lvas de 0,691 € las vendo hoy
Manuel Guerrero Gomez
Manuel Guerrero Gomez 10.01.2022 16:19
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
0,687 € las tenemos
Manuel Guerrero Gomez
Manuel Guerrero Gomez 10.01.2022 16:19
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
en 0,691€ la demanda, quitada orden
Manuel Guerrero Gomez
Manuel Guerrero Gomez 10.01.2022 16:19
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Como se vuelva de aquí ....................... siguiente
paco barrado
paco barrado 07.01.2022 19:54
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
mi analisis: feilla la vela de hoy, pero podía haber sido peor, no ha roto la tendencia alcista de corto plazo. en semanal hemos cerrado por debajo de la media de 50 y no me gusta, no obstante, el camino sigue abierto hacia los 0,72. Suerte y salud
paco barrado
paco barrado 07.01.2022 10:14
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
mucho volumen. algo se cuece
Romulus Ionel
Romulus Ionel 07.01.2022 10:14
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Fin de semana...recogida de beneficios...Suerte a los valientes!
paco barrado
paco barrado 07.01.2022 10:14
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
sigo dentro. SALUDos
Juan Romero Domínguez
Juan Romero Domínguez 06.01.2022 9:28
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
https://foro.trading/acciones-prosegur-cash/#informacion-relevante
Manuel Guerrero Gomez
Manuel Guerrero Gomez 05.01.2022 13:22
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Bueno, sigue superando máximos diarios, va bien .............. o va bene , se admiten apuestas................. donde llegará ??????????????? Dilema de inversión. Como siempre suerte.
El Todo
El Todo 05.01.2022 13:22
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
paco barrado
paco barrado 05.01.2022 13:22
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
manuel, el 15 de diciembre hubo de volumen más de 30 M?
paco barrado
paco barrado 05.01.2022 13:22
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
si en semanal seguimos por encima del 0,65, el 0,72 será la lucha fuerte. Debiera de haber una pequeña corrección por diario. no debemos perder los 0,645
Manuel Guerrero Gomez
Manuel Guerrero Gomez 05.01.2022 13:22
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
No me habia fijado pero si, ............ Volumen 33.795.694 Efectivo 18.619.470,62
Manuel Guerrero Gomez
Manuel Guerrero Gomez 05.01.2022 13:22
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Una pasada, alguien acumuló bien.
Manuel Guerrero Gomez
Manuel Guerrero Gomez 03.01.2022 15:02
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
La resistencia grande creo que la tiene en los 0,703 €, que fué el soporte que le costó romper, la media que tienen para recomprar es de 0,655 €, creo que os dije. a ver que hace
Manuel Guerrero Gomez
Manuel Guerrero Gomez 03.01.2022 13:29
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Bueno, hace un año que no entraba por aquí, Feliz año, Prosegurenses, parece que este año seguimos en tendencia, mi primera salida os recuerdo 0,691 €, pero recordad que yo vendo a cada centimo........... Suerte
Pedro Cano Pedraz
Pedro Cano Pedraz 03.01.2022 13:29
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Igualmente!! Yo entré a 0,85…así que todavía me toca esperar
paco barrado
paco barrado 03.01.2022 13:29
Guardado. Ver Elementos guardados.