Última hora
0
Versión sin publicidad. Mejore su experiencia Investing.com. Ahorre hasta un 40% más detalles
Cerrar

Prosegur Cash SA (CASHP)

Crear alerta
Nuevo
Crear alerta
Página web
  • Como notificación de alerta
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
Aplicación móvil
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
  • Asegúrese de iniciar sesión con el mismo usuario con que creó la alerta

Condición de la alerta

Frecuencia

Una vez
%

Frecuencia

Frecuencia

Modo de recepción de la alerta

Estado

Añadir/Eliminar de la cartera Añadir a cartera
Añadir a mi lista de seguimiento
Añadir posición

Posición añadida con éxito a:

Introduzca un nombre para su cartera de posiciones
 
0,731 +0,001    +0,14%
24/09 - Mercado cerrado. Valores en EUR ( Aviso legal )
  • Volumen: 1.110.195
  • Compra/Venta: 0,726 / 0,753
  • Rango día: 0,725 - 0,741
Tipo:  Acción
Mercado:  España
ISIN:  ES0105229001 
Prosegur Cash 0,731 +0,001 +0,14%
Crear alerta
Añadir a cartera
Añadir/Eliminar de la cartera  
Añadir a mi lista de seguimiento
Añadir posición

Posición añadida con éxito a:

Introduzca un nombre para su cartera de posiciones
 
Crear alerta
Nuevo
Crear alerta
Página web
  • Como notificación de alerta
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
Aplicación móvil
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
  • Asegúrese de iniciar sesión con el mismo usuario con que creó la alerta

Condición de la alerta

Frecuencia

Una vez
%

Frecuencia

Frecuencia

Modo de recepción de la alerta

Estado

 ÍndiceÚltimoMáximoMínimoVar.% Var.Hora
 BCN 4 Communication Media & Advertising585,87598,74585,870,000,00%19/06 
 I.G. Bolsa Madrid874,08876,13869,87+0,29+0,03%24/09 
 BCN Global 101687,21688,69682,21+1,55+0,23%24/09 
 BCN MID-5025.743,2725.796,6125.636,78+97,69+0,38%24/09 
 IGBM Servicios Consumo959,96964,20939,37+15,10+1,60%24/09 
 IBEX Small Cap8.341,408.370,408.294,60+38,30+0,46%24/09 
Guía para comentarios

Desde Investing.com España le invitamos a que interactúe con otros usuarios y comparta con ellos sus puntos de vista y sus dudas en relación con el mercado. Sin embargo, para que el debate sea lo más enriquecedor posible, por favor, le rogamos que tenga en cuenta los siguientes criterios:

  • Aporte valor a la conversación: Transmita sus conocimientos reales sobre el mercado. Si dispone de información técnica o razones contrastadas sobre los comentarios que vierte en el foro, por favor, añádalas también. Recuerde que hay usuarios que sí deciden operar en real en base a comentarios publicados en el foro.
  • Céntrese en el tema a tratar y contribuya al debate con información de interés. Recuerde que somos una página de información económica y bursátil, por lo que no daremos cabida a comentarios de índole política, religiosa o social. 
  • Sea respetuoso: Rebata cualquier argumento de forma constructiva y diplomática. Queremos ante todo conversaciones objetivas y que se centren en el tema/instrumento a debatir en cuestión. 
  • Cuide la redacción: Vigile la puntuación, las mayúsculas y las tildes. Solo se permitirán comentarios en castellano. Se pueden eliminar comentarios en otros idiomas o dialectos, comentarios cuyo contenido no sea comprensible o comentarios en mayúsculas.
  • Evite comentarios irreverentes, difamatorios o ataques personales contra otros autores o usuarios. Pueden suponer la suspensión automática de la cuenta.
  • Cuidado a la hora de elegir un nombre para su cuenta: Se suspenderán aquellas cuentas que utilicen los nombres de personalidades conocidas o intenten suplantar la identidad de otros usuarios, así como aquellas cuentas que incumplan de manera reiterada las normas del foro. No se permitirán tampoco nombres o nicknames inapropiados o promocionales.
  • NOTA: El spam, los mensajes promocionales y los enlaces serán eliminados de sus comentarios. Enlaces a grupos de Facebook, Telegram, WhatsApp, entre otros, se eliminarán del foro y pueden suponer la suspensión automática de la cuenta. Velamos en todo momento por la protección de datos.

¿Cómo funciona la sección de comentarios?

Todos los comentarios se publican de forma automática siempre y cuando no incumplan ninguna de las normas anteriores. En el momento en el que el sistema detecta una posible “infracción”, el comentario se queda pendiente de revisión, por lo que puede tardar más en aparecer en pantalla (evite duplicar comentarios).

Si el moderador detecta que es un comentario inapropiado procederá a eliminarlo. Si el usuario incide en dicho comportamiento, procederemos a suspender de forma temporal su cuenta y contará como un primer aviso. Si el comportamiento se repite tras el primer aviso, se suspenderá la cuenta de forma definitiva.

Contacte con Soporte Técnico ante cualquier duda que pueda surgirle. Es la única vía de comunicación para tratar estos temas.

Debates sobre CASHP

Escribe tu comentario sobre Prosegur Cash SA
 
¿Estás seguro que quieres borrar este gráfico?
 
Publicar
Publicar también en
 
¿Sustituir el gráfico adjunto por un nuevo gráfico?
1000
En estos momentos no le está permitido dejar comentarios debido a informes negativos de otros usuarios. Su estado será revisado por nuestros moderadores.
Por favor, espere un minuto antes de publicar otro comentario
Muchas gracias por participar en nuestro foro. Su comentario quedará pendiente hasta que nuestros moderadores lo revisen, por lo que puede tardar un tiempo en aparecer publicado.
big heart
big heart 23.09.2021 17:14
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Aumento de volumen. A ver por dónde sale
Manuel Guerrero Gomez
Manuel Guerrero Gomez 23.09.2021 17:14
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Por A rriba o por A bajo
Pedro Cano Pedraz
Pedro Cano Pedraz 23.09.2021 16:03
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Vamos de mal en peor….
Rodri Esp
Rodri Esp 23.09.2021 15:57
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Vendan todo ya para que esta gente se anime y nos lleven al cielo.
Mario Jimenez
Mario Jimenez 23.09.2021 14:46
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
es como un quiero y no puedo; si os fijais todas las velas diarias son rojas... cierra por debajo de donde abre; y esto con el IBEX subiendo los 3 últimos días, no la veo para entrar de momento
Mario Jimenez
Mario Jimenez 23.09.2021 14:46
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
de momento parece que 0,74-0,75 se han convertido en resistencia
robert capell
robert capell 23.09.2021 9:41
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Da dividendos este mes y cual es el que tocaria si toca en €
JULTRIS gonzalez
JULTRIS gonzalez 22.09.2021 21:14
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
dentro a 0.731
Rodri Esp
Rodri Esp 22.09.2021 21:14
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
A ganar pasta....
Manuel Guerrero Gomez
Manuel Guerrero Gomez 22.09.2021 14:16
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Ahí anda aguantando, no se la ve con fuerza aún.
Oportunidad De Negocio y Bienestar
Oportunidad De Negocio y Bienestar 22.09.2021 14:16
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
manuel donde tienes colocada la siguiente entrada?
Manuel Guerrero Gomez
Manuel Guerrero Gomez 22.09.2021 14:16
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
0,71 €
Pedro Gonzalo
Pedro Gonzalo 21.09.2021 19:30
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
la esencia de prosegur siempre fueron negociados con Estados que hoy están muertos.España Portugal Argentina Brasil.
David Hernandez
David Hernandez 21.09.2021 18:55
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Coincido parcialmente con Manuel en que el efectivo está en declive, pero con matices. En los países occidentales es donde está yendo hacia el dinero digital, pero en hispanoamérica sigue teniendo mucha vigencia. Y precisamente es allá donde CASH tiene la mayor parte de su negocio. Además, la empresa empieza a diversificar con todo el tema de criptos. Su mayor problema es la elevada deuda que tiene, que debe reducir poco a poco. De cara a la inflación también es un valor bien posicionado. Creo que es una empresa sólida e infravalorada por el mercado. Hay que tener paciencia, pero algún día el mercado se dará cuenta y acabará remontando aunque tarde 1 o 2 años más. Por el momento, compraré si toca los 0,69 para promediar mi posición.
Manuel Guerrero Gomez
Manuel Guerrero Gomez 21.09.2021 17:51
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Dentro de un mes vuelve a dar dividendos
Pablo Escobar
Pablo Escobar 21.09.2021 17:10
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Vuelvo a ser accionista, entrada en 0,725€
Manuel Guerrero Gomez
Manuel Guerrero Gomez 21.09.2021 17:10
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Bien hecho, a ver q hace ahora
Manuel Guerrero Gomez
Manuel Guerrero Gomez 21.09.2021 16:02
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Bueno, tod@s sabemos que el efectivo está en declive y eso nos va a afectar, si yo fuese alguien con relevancia en la empresa optaría por buscar salidas o sinergías intentando abarcar otra parte del mercado, cosa que espero que hagán. Mirar q solo dejan mover 1000 € en efectivo entre particular y empresa ............................. eso pasará factura.................. espero se reinventen.......... y que no tarden.
Mostrar respuestas anteriores (9)
Manuel Guerrero Gomez
Manuel Guerrero Gomez 21.09.2021 16:02
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Ahora hay q ver donde llega
Manuel Guerrero Gomez
Manuel Guerrero Gomez 21.09.2021 16:02
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Oportunidad, me entraron nada mas tocar el precio, cuando dije compradas ya habia tocado los 0,72 € .................. ten en cuenta q mis ordenes son antiguas , siguiente a 0,71 €
Oportunidad De Negocio y Bienestar
Oportunidad De Negocio y Bienestar 21.09.2021 16:02
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Pues aupa prosegur cash!Dentro estamos
Manuel Guerrero Gomez
Manuel Guerrero Gomez 21.09.2021 16:02
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
A ver donde llega, por q el soporte se lo comió
Manuel Guerrero Gomez
Manuel Guerrero Gomez 21.09.2021 16:02
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Por ahora tengo ordenes hasta los 0,69 €, espero que se pare por esta zona
Rodri Esp
Rodri Esp 21.09.2021 15:45
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Aquí pasa algo raro que no nos cuentan
Aguilar eSe
Aguilar eSe 21.09.2021 15:42
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Este valor no tiene lógica en un mundo extra digitalizado como el actual. Las vemos en semanas a 0,67 y menos
Alma Riglos
Alma Riglos 21.09.2021 13:16
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
qué le ocurre a esta acción?
Mario Jimenez
Mario Jimenez 21.09.2021 13:16
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
pues hizo un doble techo en la zona de 0,9 (en gráfico semanal se ve muy bien); si respeta la zona de 0,72-0,74 pues entonces nos encontramos en un lateral (0,72-0,9); si los pierde como bien dice Manuel pues en mi opinión es una buena oportunidad para cargarse más abajo; esperemos q no pierda 0,69/0,65 en cualquier caso
Alma Riglos
Alma Riglos 21.09.2021 13:16
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
gracias. Cierto es que lleva todo el año lateral pero no tan abajo
Manuel Guerrero Gomez
Manuel Guerrero Gomez 20.09.2021 18:41
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
1632156069_69397.jpg
Tanto va el cantaro a la fuente hasta que .............................
Cris EC
CrisEC 20.09.2021 18:41
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Eso es porque has puesto linea azul Manuel, jajaja
Manuel Guerrero Gomez
Manuel Guerrero Gomez 20.09.2021 18:41
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
La que sale !o de la linea azul solo es para Grifols
Oportunidad De Negocio y Bienestar
Oportunidad De Negocio y Bienestar 17.09.2021 17:09
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Manuel sigues teniendo la escopeta cargada a 0,74 o donde?
Manuel Guerrero Gomez
Manuel Guerrero Gomez 17.09.2021 17:09
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
La miro de reojo, primer disparo ahora a 0,72 €, pero de ahí para abajo cargo bien, varios disparos consecutivos, o sea, la persigo.
Rodri Esp
Rodri Esp 17.09.2021 15:22
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Que raro. Alguna noticia a la vista?
Rodri Esp
Rodri Esp 17.09.2021 15:22
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
No GN
No GN 17.09.2021 14:50
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Cual es su soporte?
Manuel Guerrero Gomez
Manuel Guerrero Gomez 17.09.2021 14:50
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
1631978235_46634.jpg
1631978235_46634.jpg No hay quien la soporte ....................... es un chiste.................... se supone que está en soporte
Joan Ramoneda
Joan Ramoneda 16.09.2021 9:06
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Corralito a la vista. Venderlo todo y comprar todo lo que podais y pasar de la opa. 200 euros.
Manuel Guerrero Gomez
Manuel Guerrero Gomez 15.09.2021 16:23
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Bueno, m incorporo de las vacances, parece q quiere q cargue mas, a ver si esta vez las pillo
Alma Riglos
Alma Riglos 15.09.2021 14:22
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
por qué cae tanto hoy?
No GN
No GN 15.09.2021 14:22
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
lleva unos días que es mejor no mirarla.....
big heart
big heart 15.09.2021 14:22
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Hoy con más volumen
yeisy toth
yeisy toth 13.09.2021 15:47
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Que tiene esa a bajar sin límites...???
Pedro Cano Pedraz
Pedro Cano Pedraz 13.09.2021 14:56
Guardado. Ver Elementos guardados.