Última hora
Consiga un 50% de descuento 0
📖 Guía de Resultados del 2T: Descubra los valores que ProPicks IA destaca y que subirán después de los Resultados Leer más
Cerrar

Redeia Corporacion (REDE)

Crear alerta
Nuevo
Crear alerta
Página web
  • Como notificación de alerta
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
Aplicación móvil
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
  • Asegúrese de iniciar sesión con el mismo usuario con que creó la alerta

Condición de la alerta

Frecuencia

Una vez
%

Frecuencia

Frecuencia

Modo de recepción de la alerta

Estado

Añadir/Eliminar de la cartera Añadir a cartera
Añadir a mi lista de seguimiento
Añadir posición

Posición añadida con éxito a:

Introduzca un nombre para su cartera de posiciones
 
16,320 +0,070    +0,43%
18/07 - Mercado cerrado. Valores en EUR ( Aviso legal )
  • Volumen: 727.366
  • Compra/Venta: 16,060 / 16,360
  • Rango día: 16,250 - 16,390
Tipo:  Acción
Mercado:  España
ISIN:  ES0173093024 
Redeia Corporacion 16,320 +0,070 +0,43%

Dividendos de Redeia Corporacion (REDE)

 
Información sobre los dividendos de Redeia Corporacion, incluyendo una visión general de la posición de la empresa en comparación con la industria. Consulte también las fechas ex-dividendo, BPA, ratios de pago FCF (flujo de caja libre), rendimiento y fecha de pago. Se puede consultar en periodos de tiempo anuales y trimestrales. Entre y conozca toda la información que está buscando sobre los dividendos de Redeia Corporacion (REDE).
Información sobre dividendos
Fecha ex-dividendo Dividendo Tipo Fecha de pago Rendimiento
27.06.2024 0,589113 01.07.2024 4,79%
03.01.2024 0,220887 05.01.2024 5,43%
29.06.2023 0,589113 03.07.2023 4,99%
05.01.2023 0,220887 09.01.2023 4,73%
29.06.2022 0,589113 01.07.2022 4,29%
05.01.2022 0,220887 07.01.2022 4,29%
Mostrar más
Leyenda
Mensual
Trimestral
Semestral
Anual
Rastreo de Doce Meses
Otros
Provisional
Definitiva
Bonus
InvestingPro
Ir al Panel de control InvestingPro

Desbloquee el acceso a más de 1000 métricas con InvestingPro

Vea información avanzada sobre el historial de los dividendos para un análisis en profundidad del historial de pago de dividendos y su rendimiento.

 
Guía para comentarios

Desde Investing.com España le invitamos a que interactúe con otros usuarios y comparta con ellos sus puntos de vista y sus dudas en relación con el mercado. Sin embargo, para que el debate sea lo más enriquecedor posible, por favor, le rogamos que tenga en cuenta los siguientes criterios:

  • Aporte valor a la conversación: Transmita sus conocimientos reales sobre el mercado. Si dispone de información técnica o razones contrastadas sobre los comentarios que vierte en el foro, por favor, añádalas también. Recuerde que hay usuarios que sí deciden operar en real en base a comentarios publicados en el foro.
  • Céntrese en el tema a tratar y contribuya al debate con información de interés. Recuerde que somos una página de información económica y bursátil, por lo que no daremos cabida a comentarios de índole política, religiosa o social. 
  • Sea respetuoso: Rebata cualquier argumento de forma constructiva y diplomática. Queremos ante todo conversaciones objetivas y que se centren en el tema/instrumento a debatir en cuestión. 
  • Cuide la redacción: Vigile la puntuación, las mayúsculas y las tildes. Solo se permitirán comentarios en castellano. Se pueden eliminar comentarios en otros idiomas o dialectos, comentarios cuyo contenido no sea comprensible o comentarios en mayúsculas.
  • Evite comentarios irreverentes, difamatorios o ataques personales contra otros autores o usuarios. Pueden suponer la suspensión automática de la cuenta.
  • Cuidado a la hora de elegir un nombre para su cuenta: Se suspenderán aquellas cuentas que utilicen los nombres de personalidades conocidas o intenten suplantar la identidad de otros usuarios, así como aquellas cuentas que incumplan de manera reiterada las normas del foro. No se permitirán tampoco nombres o nicknames inapropiados o promocionales.
  • NOTA: El spam, los mensajes promocionales y los enlaces serán eliminados de sus comentarios. Enlaces a grupos de Facebook, Telegram, WhatsApp, entre otros, se eliminarán del foro y pueden suponer la suspensión automática de la cuenta. Velamos en todo momento por la protección de datos.

¿Cómo funciona la sección de comentarios?

Todos los comentarios se publican de forma automática siempre y cuando no incumplan ninguna de las normas anteriores. En el momento en el que el sistema detecta una posible “infracción”, el comentario se queda pendiente de revisión, por lo que puede tardar más en aparecer en pantalla (evite duplicar comentarios).

Si el moderador detecta que es un comentario inapropiado procederá a eliminarlo. Si el usuario incide en dicho comportamiento, procederemos a suspender de forma temporal su cuenta y contará como un primer aviso. Si el comportamiento se repite tras el primer aviso, se suspenderá la cuenta de forma definitiva.

Contacte con Soporte Técnico ante cualquier duda que pueda surgirle. Es la única vía de comunicación para tratar estos temas.

Foro de Redeia Corporacion (REDE)

Escribe tu comentario sobre Redeia Corporacion SA
 
¿Estás seguro que quieres borrar este gráfico?
 
Publicar
Publicar también en
 
¿Sustituir el gráfico adjunto por un nuevo gráfico?
1000
En estos momentos no le está permitido dejar comentarios debido a informes negativos de otros usuarios. Su estado será revisado por nuestros moderadores.
Por favor, espere un minuto antes de publicar otro comentario
Muchas gracias por participar en nuestro foro. Su comentario quedará pendiente hasta que nuestros moderadores lo revisen, por lo que puede tardar un tiempo en aparecer publicado.
Luis Canales
Luis Canales 17.07.2024 15:52
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
se va a 17
Mostrar respuestas anteriores (6)
Albert TO
Albert_19881 Hace 12 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
mas que nada porque es un 5 por dividendo y con tu recomendación de operación es un 3 (aunque descontando comisiones y tasas... el 3 queda muy reducido...)
Luis Canales
Luis Canales Hace 9 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
pero tengo que esperar al dividendo. que puede que este mas alto o mas bajo que el precio de la accion ahora. mira en enagas lo que nos paso a los que fuimos al dividendo. Vengo a jugar y pasar un buen rato
Albert TO
Albert_19881 Hace 9 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
con todos los respetos pero si vienes a jugar no vienes a ganar... vienes por el mero placer de la dopamina que genera el riesgo. Y el riesgo siempre existe, pero si la inversión la fundamentas en algo mas que un mero precio como por ejemplo en retorno del capital o el flujo de caja por accion vs el dividendo y ves que el dividendo es sostenible (como yo lo creo en este caso y no lo creí en el de Enagás cuando me las mire ambas para invertir) Si tienes convicción tendras mas posibilidades de éxito. si inviertes en 16 con la idea de vender en 16.50 imagino que pondras un stop loss tambien super ajustado porque el beneficio a sacar es muy ajustado y a nada que caiga te saltará la operación en pèrdidas. Si lo pones con mas márgen es peor porque puede presentar un mal trimestre caer un 20% tu solo veras que ha caido te habra saltado el stop loss en donde lo hayas puesto y se te quitarán las ganas de jugar... Yo en ese caso tendre mi operación abierta y estudiare lo que hacer.
Luis Canales
Luis Canales Hace 7 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
nada no creo que ponga stop loss. me meto a mirarlo cada cierto tiempo, ya te digo que solo vengo a jugar jajajjajaj y si saco algo bien pero sin mas. Entiendo tu postura
Albert TO
Albert_19881 Hace 6 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
estar tan pendiente de una inversion. Bueno... No es mi estilo... Prefiero invertir y mirar de tanto en tanto antes de resultados y despues para valorar si comprar, vender o mantener... Si, miro mas pero es por mera curiosidad. Hay muchos dias que ni lo miro a no ser que me salte alguna alarma de alguna empresa en seguimiento. En fin. Te deseo suerte, tendras que tener una tasa de acierto muy alta para que te merezca la pena. Aunque creo firmemente que si dedicases ese tiempo a entender bien donde metes tu dinero no perderias tanto tiempo aqui. Pero es mi creencia.
Luis Canales
Luis Canales 16.07.2024 17:04
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
vais a perder el tren, quedais avisados, hasta los 17 tiene recorrido
Jordi Badia
Jordi Badia 16.07.2024 13:15
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Carvajal. for presidente!!
Luis Canales
Luis Canales 16.07.2024 12:52
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
dije que bajaria a 16 y asi ha sido. Dentro a 16. Como llevo diciendo meses, la veo en 17
Mostrar respuestas anteriores (4)
Juan fandiño
Juan fandiño 16.07.2024 12:52
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
bajara a 15
Juan fandiño
Juan fandiño 16.07.2024 12:52
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
se va a 15 de cabeza
Juan fandiño
Juan fandiño 16.07.2024 12:52
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
voy a hacer lo mismo yo a ver si funciona jaja
Luis Canales
Luis Canales 16.07.2024 12:52
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Juan fandiño no jodas espera que llegue a 17 y me salga. Por cierto se nos va a 17
Luis Canales
Luis Canales 16.07.2024 12:52
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Luis Canales
Luis Canales 15.07.2024 16:38
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
se os va a 16, os lo avise reiteradas veces
Mostrar respuestas anteriores (1)
Luis Canales
Luis Canales 15.07.2024 16:38
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
que va, solo vengo aqui a avisar
David LP
David LP 15.07.2024 16:38
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Sigues sin sumas 0,72€ de dividendo jajajajaja hacer trampas al solitario no sirve de nada :)
Luis Canales
Luis Canales 15.07.2024 16:38
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
se te va a 16, llevo tiempo avisandolo
David LP
David LP 15.07.2024 16:38
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
jajaajajjaja que no hagas trampas chaval.......que tienes que sumar 0,72€ de dividendo
Luis Canales
Luis Canales 15.07.2024 16:38
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
David LP se va a 16. lo he avisado
Pilar perez
pilar 12.07.2024 15:30
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
yo entre en 14.40 hace ya tiempo, aquí lo comenté y tengo claro que en 17.50 algo menos las suelto todas. es brutal la resistencia y dudo pueda con ella
David LP
David LP 12.07.2024 15:30
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
A 14,44€ yo y a menos de 20€ no vendo
Luis Canales
Luis Canales 12.07.2024 15:30
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
David LP tendras que vender antes de que llegue a 16
David LP
David LP 12.07.2024 15:30
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Luis Canales
Luis Canales 12.07.2024 15:30
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Eduardo Le
Eduardo Le 12.07.2024 11:34
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
No lo verán tus ojos,
David LP
David LP 11.07.2024 14:35
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Ya está en 16€??? jajajajaja
Mostrar respuestas anteriores (1)
David LP
David LP 11.07.2024 14:35
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
quejarme???? jajajajaj teniéndolas a 14,44€ y habiendo cobrado un dividendo de 0,72€???? jajajaa flipas
Luis Canales
Luis Canales 11.07.2024 14:35
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
David LP a 16 se os va, yo ya he avisado
David LP
David LP 11.07.2024 14:35
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Luis Canales en que año???? jajajajaja
Tan Nones
Tan Nones 11.07.2024 14:35
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
el brrico del foro? Luisito....
Luis Canales
Luis Canales 11.07.2024 14:35
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
PepeSanV Lopez
PepeSanV Lopez 10.07.2024 17:46
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Después del reparto del dividendo.. está consolidando y vuelta a subir hacia los 17€ ...para finales año a 18
David LP
David LP 10.07.2024 17:46
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Ésta acción se tiene que ir a 20€ fácil
Luis Canales
Luis Canales 10.07.2024 17:46
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
David LP
David LP 10.07.2024 13:21
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Ya está en 16€ Canales??? jajajaa
Luis Canales
Luis Canales 10.07.2024 13:21
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
vas a decirlo cada vez que suba una miseria?? por cierto, se va a 16, te lo llevo tiempo avisando
David LP
David LP 10.07.2024 13:21
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Luis Canales jajaajajaajajaja más 0,72€ de dividendo
Luis Canales
Luis Canales 10.07.2024 13:21
Guardado. Ver Elementos guardados.