Última hora
0
Versión sin publicidad. Mejore su experiencia Investing.com. Ahorre hasta un 40% más detalles
Cerrar

Renault SA (RENA)

Crear alerta
Nuevo
Crear alerta
Página web
  • Como notificación de alerta
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
Aplicación móvil
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
  • Asegúrese de iniciar sesión con el mismo usuario con que creó la alerta

Condición de la alerta

Frecuencia

Una vez
%

Frecuencia

Frecuencia

Modo de recepción de la alerta

Estado

Añadir/Eliminar de la cartera Añadir a cartera
Añadir a mi lista de seguimiento
Añadir posición

Posición añadida con éxito a:

Introduzca un nombre para su cartera de posiciones
 
35,07 +0,17    +0,49%
27/01 - Mercado cerrado. Valores en EUR ( Aviso legal )
  • Volumen: 38.144
  • Compra/Venta: 35,07 / 35,15
  • Rango día: 34,21 - 36,76
Tipo:  Acción
Mercado:  Alemania
ISIN:  FR0000131906 
S/N:  893113
Renault 35,07 +0,17 +0,49%
Guía para comentarios

Desde Investing.com España le invitamos a que interactúe con otros usuarios y comparta con ellos sus puntos de vista y sus dudas en relación con el mercado. Sin embargo, para que el debate sea lo más enriquecedor posible, por favor, le rogamos que tenga en cuenta los siguientes criterios:

  • Aporte valor a la conversación: Transmita sus conocimientos reales sobre el mercado. Si dispone de información técnica o razones contrastadas sobre los comentarios que vierte en el foro, por favor, añádalas también. Recuerde que hay usuarios que sí deciden operar en real en base a comentarios publicados en el foro.
  • Céntrese en el tema a tratar y contribuya al debate con información de interés. Recuerde que somos una página de información económica y bursátil, por lo que no daremos cabida a comentarios de índole política, religiosa o social. 
  • Sea respetuoso: Rebata cualquier argumento de forma constructiva y diplomática. Queremos ante todo conversaciones objetivas y que se centren en el tema/instrumento a debatir en cuestión. 
  • Cuide la redacción: Vigile la puntuación, las mayúsculas y las tildes. Solo se permitirán comentarios en castellano. Se pueden eliminar comentarios en otros idiomas o dialectos, comentarios cuyo contenido no sea comprensible o comentarios en mayúsculas.
  • Evite comentarios irreverentes, difamatorios o ataques personales contra otros autores o usuarios. Pueden suponer la suspensión automática de la cuenta.
  • Cuidado a la hora de elegir un nombre para su cuenta: Se suspenderán aquellas cuentas que utilicen los nombres de personalidades conocidas o intenten suplantar la identidad de otros usuarios, así como aquellas cuentas que incumplan de manera reiterada las normas del foro. No se permitirán tampoco nombres o nicknames inapropiados o promocionales.
  • NOTA: El spam, los mensajes promocionales y los enlaces serán eliminados de sus comentarios. Enlaces a grupos de Facebook, Telegram, WhatsApp, entre otros, se eliminarán del foro y pueden suponer la suspensión automática de la cuenta. Velamos en todo momento por la protección de datos.

¿Cómo funciona la sección de comentarios?

Todos los comentarios se publican de forma automática siempre y cuando no incumplan ninguna de las normas anteriores. En el momento en el que el sistema detecta una posible “infracción”, el comentario se queda pendiente de revisión, por lo que puede tardar más en aparecer en pantalla (evite duplicar comentarios).

Si el moderador detecta que es un comentario inapropiado procederá a eliminarlo. Si el usuario incide en dicho comportamiento, procederemos a suspender de forma temporal su cuenta y contará como un primer aviso. Si el comportamiento se repite tras el primer aviso, se suspenderá la cuenta de forma definitiva.

Contacte con Soporte Técnico ante cualquier duda que pueda surgirle. Es la única vía de comunicación para tratar estos temas.

Debates sobre RENA

Escribe tu comentario sobre Renault SA
 
¿Estás seguro que quieres borrar este gráfico?
 
Publicar
Publicar también en
 
¿Sustituir el gráfico adjunto por un nuevo gráfico?
1000
En estos momentos no le está permitido dejar comentarios debido a informes negativos de otros usuarios. Su estado será revisado por nuestros moderadores.
Por favor, espere un minuto antes de publicar otro comentario
Muchas gracias por participar en nuestro foro. Su comentario quedará pendiente hasta que nuestros moderadores lo revisen, por lo que puede tardar un tiempo en aparecer publicado.
Jose Cruz
Jose Cruz Hace 10 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
debí vender a las 11:00h ya
John Hk
John Hk Hace 10 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Claro, y haber comprado a 28, tu y todos
jt kr
jt kr Hace 12 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
yo ya me doy con un canto en los dientes después de tanto sin sabor, si llega a los 40 y los consolida fiesta.
Jose Cruz
Jose Cruz Hace 12 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
en 40 salgo corriendo 🏃‍♂️ 😎 😌
Manuel Rives Leal
Manuel Rives Leal Hace 13 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
creo que la van a subir fácilmente hasta la siguiente resistencia....38.5....creo y que no le sepa mal a nadie....me pondré en corto.....hay abran ventas masivas.....suerte en vuestras operaciones
John Hk
John Hk Hace 13 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
La siguiente resistencia es el maximo de mayo 2021, 37.49
Quim Salvador
Quim Salvador Hace 13 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Pues yo creo que va a ir como un cohete hasta los 39-40.
Quim Salvador
Quim Salvador Hace 14 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
WTF!!! Que está pasando?!?!?!
david alco
david alco Hace 14 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
hacia tiempo que no la veia tan fuerte
Juan fernando Verdu jorda
Juan fernando Verdu jorda Hace 14 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Ese R4 !!!va como un tiro
luis berdejo
luis berdejo 26.01.2022 18:11
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
creo que lo importante es el volumen
jt kr
jt kr 26.01.2022 16:27
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Da gusto ver una pequeña alegría en esta acción, a ver si consolida los 35/36 y dentro de un mes da otro saltito 🤞
jt kr
jt kr 26.01.2022 15:30
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
¿Que ha pasado? pedazo de subida, hacía siglos que no estaba en 35 €
Teruel Existe
Teruel Existe 26.01.2022 13:54
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Rebote del gato muerto.
Borja Inversor
Inversor1985 26.01.2022 13:54
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
habló el adivino
Rosaura Castro
Rosaura_95 26.01.2022 13:54
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Vuelve a Teruel con las vacas
Teruel Existe
Teruel Existe Hace 11 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Rosaura Castro mi ganado vale más que tu vida, Rosaura. Pásate por el establo los castañales, en el kilómetro 33 de la carretera comarcal a Teruel.
Ruben Ortega García
Ruben Ortega García 26.01.2022 13:33
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
creo q la resistencia era 35.16, cerrando por encima seria una buena señal. Aunque podria ir a probarla en adelante como soporte, no?
Manuel Rives Leal
Manuel Rives Leal 26.01.2022 10:26
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
ahora mismo esto fuera....pero en horario parece que ha roto un banderín con proyección hasta los 38/39......suerte
Manuel Rives Leal
Manuel Rives Leal 26.01.2022 10:26
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
alguien que lo confirme? que controle técnico?
Manuel Rives Leal
Manuel Rives Leal 26.01.2022 10:26
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
lo único que está en resistencia....pero si la pasa vuela
Ruben Ortega García
Ruben Ortega García 26.01.2022 10:26
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Manuel Rives Leal en que nivel esta la resistencia? n9 la ha pasado ya?
Manuel Rives Leal
Manuel Rives Leal 26.01.2022 10:26
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
según creo yo sobre los 35.5....pero puede ser una falsa rotura e irse para
david alco
david alco 26.01.2022 10:03
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
y esta subida?
Pablo Yo
Pablo Yo 26.01.2022 10:03
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
he sido yo que he comprado unas pocas
david alco
david alco 26.01.2022 10:03
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
pues compra un poco mas, no me seas racano
José Serra
José Serra 26.01.2022 10:03
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Acuerdo con Nissan y Mitsubishi, para coches eléctricos.
Un comensal rr
Un comensal rr 26.01.2022 9:37
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
hoy rompe el 34,5
Alfon Sin
Alfon Sin 26.01.2022 9:37
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
al cielo y a trabajar sábados
cordobolsa co
traderVDR 26.01.2022 9:37
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
si los rompe si podemos ir subiendo. ojala
cordobolsa co
traderVDR 20.01.2022 15:23
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
se avisó ayer
cordobolsa co
traderVDR 19.01.2022 16:34
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
no puede con el 34,3-34, 5 x tercer dia así que hoy acabará rojo
Un comensal rr
Un comensal rr 13.01.2022 15:13
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
go go go!!!!
Lsm Sm
Lsm Sm 13.01.2022 12:29
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
¿se sabe algo de recuperación de dibvidendo para 2022?
jt kr
jt kr 13.01.2022 12:29
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
No se va a recuperar este año.
Alvaro Alvarez
Alvaro Alvarez 12.01.2022 19:54
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Esto es por la posible demanda colectiva sobre el motor 1.2 TCE?
Juan Luis Gómez Saiz
Juan Luis Gómez Saiz 12.01.2022 19:54
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Tiene toda la pinta....
Juan Luis Gómez Saiz
Juan Luis Gómez Saiz 12.01.2022 19:54
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Pues parece ser que no
John Hk
John Hk 12.01.2022 19:54
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Juan Luis Gómez Saiz era lo que dije yo, aunque 3 amiguetes dieran dedito abajo, y ha dicho la compañia que ven buenas perspectivas pese a eso, por eso sube
Juan Luis Gómez Saiz
Juan Luis Gómez Saiz 12.01.2022 19:54
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
John Hk
John Hk 12.01.2022 11:12
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Yo me huelo que puede ser por la noticia de que ahora los chips se van a vender pagandolos por adelantado en lugar de a la entrega
cordobolsa co
traderVDR 12.01.2022 9:50
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
y otra vez la burra al trigo. es normal que nadie quiera esta empresa. es un chicharro
cordobolsa co
traderVDR 12.01.2022 9:50
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
la que más baja del sector automovilistico con mucha diferencia. Es igual siempre. Un chicharro bueno
Teruel Existe
Teruel Existe 12.01.2022 9:50
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Enhorabuena. Descubres Marte.
cordobolsa co
traderVDR 12.01.2022 9:50
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
he descubierto que Teruel existe, no Marte
alex obiols
alex obiols 07.01.2022 22:30
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
a ver si se dispara alguna cosa la proxima semana . por lo menos a 35 o 36
Sergio MEDINA
Sergio MEDINA 06.01.2022 16:10
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Vaya hoy va a tocar el dia malo después de tantos buenos
Un comensal rr
Un comensal rr 06.01.2022 11:35
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Austal es el futuro!!!! Vamos a por ello!!! Fuerte Renault en este 2022
Sergio MEDINA
Sergio MEDINA 06.01.2022 11:35
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Renault es el futuro, lo están haciendo muy muy bien
Sergio MEDINA
Sergio MEDINA 06.01.2022 11:35
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Aparte del austral todos los nuevos modelos híbridos y eléctricos van a triunfar
Roberto Saavedra Hernández
Roberto Saavedra Hernández 06.01.2022 10:25
Guardado. Ver Elementos guardados.