Última hora
0
Versión sin publicidad. Mejore su experiencia Investing.com. Ahorre hasta un 40% más detalles
Cerrar

Rio Tinto ADR (RIO)

Crear alerta
Nuevo
Crear alerta
Página web
  • Como notificación de alerta
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
Aplicación móvil
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
  • Asegúrese de iniciar sesión con el mismo usuario con que creó la alerta

Condición de la alerta

Frecuencia

Una vez
%

Frecuencia

Frecuencia

Seguir los resultados de Rio Tinto ADR

Modo de recepción de la alerta

Estado

Añadir/Eliminar de la cartera Añadir a cartera
Añadir a mi lista de seguimiento
Añadir posición

Posición añadida con éxito a:

Introduzca un nombre para su cartera de posiciones
 
59,37 +2,11    +3,68%
19:43:56 - Real-time Cboe. Valores en USD ( Aviso legal )
  • Volumen: 2.961.937
  • Compra/Venta: 0,00 / 0,00
  • Rango día: 59,02 - 59,99
Tipo:  Acción
Mercado:  Estados Unidos
ISIN:  US7672041008 
CUSIP:  767204100
Rio Tinto ADR 59,37 +2,11 +3,68%
Fecha ex-dividendo Dividendo Tipo Fecha de pago Rendimiento
10.03.2022 0,62 21.04.2022 13,37%
10.03.2022 4,165 21.04.2022 13,37%
12.08.2021 1,85 23.09.2021 11,18%
12.08.2021 3,76 23.09.2021 11,18%
04.03.2021 3,09 15.04.2021 6,13%
04.03.2021 0,93 15.04.2021 6,13%
06.08.2020 1,55 17.09.2020 5,98%
Leyenda
Mensual
Trimestral
Semestral
Anual
Rastreo de Doce Meses
Otros
Provisional
Definitiva
Bonus
Guía para comentarios

Desde Investing.com España le invitamos a que interactúe con otros usuarios y comparta con ellos sus puntos de vista y sus dudas en relación con el mercado. Sin embargo, para que el debate sea lo más enriquecedor posible, por favor, le rogamos que tenga en cuenta los siguientes criterios:

  • Aporte valor a la conversación: Transmita sus conocimientos reales sobre el mercado. Si dispone de información técnica o razones contrastadas sobre los comentarios que vierte en el foro, por favor, añádalas también. Recuerde que hay usuarios que sí deciden operar en real en base a comentarios publicados en el foro.
  • Céntrese en el tema a tratar y contribuya al debate con información de interés. Recuerde que somos una página de información económica y bursátil, por lo que no daremos cabida a comentarios de índole política, religiosa o social. 
  • Sea respetuoso: Rebata cualquier argumento de forma constructiva y diplomática. Queremos ante todo conversaciones objetivas y que se centren en el tema/instrumento a debatir en cuestión. 
  • Cuide la redacción: Vigile la puntuación, las mayúsculas y las tildes. Solo se permitirán comentarios en castellano. Se pueden eliminar comentarios en otros idiomas o dialectos, comentarios cuyo contenido no sea comprensible o comentarios en mayúsculas.
  • Evite comentarios irreverentes, difamatorios o ataques personales contra otros autores o usuarios. Pueden suponer la suspensión automática de la cuenta.
  • Cuidado a la hora de elegir un nombre para su cuenta: Se suspenderán aquellas cuentas que utilicen los nombres de personalidades conocidas o intenten suplantar la identidad de otros usuarios, así como aquellas cuentas que incumplan de manera reiterada las normas del foro. No se permitirán tampoco nombres o nicknames inapropiados o promocionales.
  • NOTA: El spam, los mensajes promocionales y los enlaces serán eliminados de sus comentarios. Enlaces a grupos de Facebook, Telegram, WhatsApp, entre otros, se eliminarán del foro y pueden suponer la suspensión automática de la cuenta. Velamos en todo momento por la protección de datos.

¿Cómo funciona la sección de comentarios?

Todos los comentarios se publican de forma automática siempre y cuando no incumplan ninguna de las normas anteriores. En el momento en el que el sistema detecta una posible “infracción”, el comentario se queda pendiente de revisión, por lo que puede tardar más en aparecer en pantalla (evite duplicar comentarios).

Si el moderador detecta que es un comentario inapropiado procederá a eliminarlo. Si el usuario incide en dicho comportamiento, procederemos a suspender de forma temporal su cuenta y contará como un primer aviso. Si el comportamiento se repite tras el primer aviso, se suspenderá la cuenta de forma definitiva.

Contacte con Soporte Técnico ante cualquier duda que pueda surgirle. Es la única vía de comunicación para tratar estos temas.

Debates sobre RIO

Escribe tu comentario sobre Rio Tinto ADR
 
¿Estás seguro que quieres borrar este gráfico?
 
Publicar
Publicar también en
 
¿Sustituir el gráfico adjunto por un nuevo gráfico?
1000
En estos momentos no le está permitido dejar comentarios debido a informes negativos de otros usuarios. Su estado será revisado por nuestros moderadores.
Por favor, espere un minuto antes de publicar otro comentario
Muchas gracias por participar en nuestro foro. Su comentario quedará pendiente hasta que nuestros moderadores lo revisen, por lo que puede tardar un tiempo en aparecer publicado.
Pachi Guarizola
Pachi Guarizola 21.04.2022 16:51
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
alguien sabe como fue los resultados?
Ricardo Albano Pereyra
Ricardo Albano Pereyra 21.04.2022 16:51
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Me sumo!
Ricardo Albano Pereyra
Ricardo Albano Pereyra 19.04.2022 22:14
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Hola de cuánto fue el dividendo del EX-Div del 10-03-22? 4.785 USD por acción? Dios mío!
Eduardo Cermeño
Eduardo Cermeño 28.03.2022 23:24
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Buenas !! Por dividendo es expectacular , no hay nada raro por detras ? Gracias chic@s
Juan Pi Bartucciotto
Juan Pi Bartucciotto 18.03.2022 17:49
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Muy buena accion
Hector Leon Ibias
Hector Leon Ibias 10.03.2022 10:14
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Ostras vaya desplome en la pre...Se pone a tiro otra vez...
Juan St
Juan St 05.03.2022 3:34
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Según Jim Cramer:Me gusta Rio Tinto. [Comprar, comprar, comprar]. Son minerales. Recuerde, hay un mercado alcista en minerales, y lo acepto".
Juan St
Juan St 03.03.2022 23:21
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Espectacular la acción. Esta dejando un dividendo estupendo.
Hector Leon Ibias
Hector Leon Ibias 01.03.2022 14:40
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Despegamos!!!
Ser Almeida
Ser Almeida 01.02.2022 19:52
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
hay una gran divergencia en el volumenn a poco de resultaos..
Ser Almeida
Ser Almeida 18.01.2022 19:20
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Hola a todos...alguien me podria decir si los dividendos son optimos?..gracias.
Pachi Guarizola
Pachi Guarizola 18.01.2022 19:20
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Hola los dividendos son buenos , yo particularmente me vuelco a vale y petrobras que son mejores, Rio es muy similar a BHP , falta para que pague , yo me sali para comprar otras ofertas mas tentadoras, falta mucho para cuando pague en abril, por ahi entre otra vez si corrigue antes, saludos
Ser Almeida
Ser Almeida 18.01.2022 19:20
Guardado. Ver Elementos guardados.