Última hora
0
Versión sin publicidad. Mejore su experiencia Investing.com. Ahorre hasta un 40% más detalles
Cerrar

Rio Tinto ADR (RIO)

Crear alerta
Nuevo
Crear alerta
Página web
  • Como notificación de alerta
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
Aplicación móvil
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
  • Asegúrese de iniciar sesión con el mismo usuario con que creó la alerta

Condición de la alerta

Frecuencia

Una vez
%

Frecuencia

Frecuencia

Seguir los resultados de Rio Tinto ADR

Modo de recepción de la alerta

Estado

Añadir/Eliminar de la cartera Añadir a cartera
Añadir a mi lista de seguimiento
Añadir posición

Posición añadida con éxito a:

Introduzca un nombre para su cartera de posiciones
 
75,40 -0,26    -0,34%
14/01 - Mercado cerrado. Valores en USD ( Aviso legal )
Después del cierre
75,45
+0,05
+0,07%
0:56:43 - Info en tiempo real
  • Volumen: 4.965.149
  • Compra/Venta: 0,00 / 0,00
  • Rango día: 74,66 - 75,71
Tipo:  Acción
Mercado:  Estados Unidos
ISIN:  US7672041008 
CUSIP:  767204100
Rio Tinto ADR 75,40 -0,26 -0,34%
Último anuncio

14.10.2021

BPA / Previsión

-- / --

Ingresos / Previsión

-- / --

Ingresos
BPA
 Previsión
 
Fecha de publicación Período terminado BPA /  Previsión Ingresos /  Previsión
23.02.2022 12/2021 -- /  -- -- /  --
14.10.2021 09/2021 -- /  -- -- /  --
28.07.2021 06/2021 7,52 /  -- 33,08B /  --
20.04.2021 03/2021 -- /  -- -- /  --
17.02.2021 12/2020 7,69 /  -- 44,61B /  --
16.10.2020 09/2020 -- /  -- -- /  --
Guía para comentarios

Desde Investing.com España le invitamos a que interactúe con otros usuarios y comparta con ellos sus puntos de vista y sus dudas en relación con el mercado. Sin embargo, para que el debate sea lo más enriquecedor posible, por favor, le rogamos que tenga en cuenta los siguientes criterios:

  • Aporte valor a la conversación: Transmita sus conocimientos reales sobre el mercado. Si dispone de información técnica o razones contrastadas sobre los comentarios que vierte en el foro, por favor, añádalas también. Recuerde que hay usuarios que sí deciden operar en real en base a comentarios publicados en el foro.
  • Céntrese en el tema a tratar y contribuya al debate con información de interés. Recuerde que somos una página de información económica y bursátil, por lo que no daremos cabida a comentarios de índole política, religiosa o social. 
  • Sea respetuoso: Rebata cualquier argumento de forma constructiva y diplomática. Queremos ante todo conversaciones objetivas y que se centren en el tema/instrumento a debatir en cuestión. 
  • Cuide la redacción: Vigile la puntuación, las mayúsculas y las tildes. Solo se permitirán comentarios en castellano. Se pueden eliminar comentarios en otros idiomas o dialectos, comentarios cuyo contenido no sea comprensible o comentarios en mayúsculas.
  • Evite comentarios irreverentes, difamatorios o ataques personales contra otros autores o usuarios. Pueden suponer la suspensión automática de la cuenta.
  • Cuidado a la hora de elegir un nombre para su cuenta: Se suspenderán aquellas cuentas que utilicen los nombres de personalidades conocidas o intenten suplantar la identidad de otros usuarios, así como aquellas cuentas que incumplan de manera reiterada las normas del foro. No se permitirán tampoco nombres o nicknames inapropiados o promocionales.
  • NOTA: El spam, los mensajes promocionales y los enlaces serán eliminados de sus comentarios. Enlaces a grupos de Facebook, Telegram, WhatsApp, entre otros, se eliminarán del foro y pueden suponer la suspensión automática de la cuenta. Velamos en todo momento por la protección de datos.

¿Cómo funciona la sección de comentarios?

Todos los comentarios se publican de forma automática siempre y cuando no incumplan ninguna de las normas anteriores. En el momento en el que el sistema detecta una posible “infracción”, el comentario se queda pendiente de revisión, por lo que puede tardar más en aparecer en pantalla (evite duplicar comentarios).

Si el moderador detecta que es un comentario inapropiado procederá a eliminarlo. Si el usuario incide en dicho comportamiento, procederemos a suspender de forma temporal su cuenta y contará como un primer aviso. Si el comportamiento se repite tras el primer aviso, se suspenderá la cuenta de forma definitiva.

Contacte con Soporte Técnico ante cualquier duda que pueda surgirle. Es la única vía de comunicación para tratar estos temas.

Debates sobre RIO

Escribe tu comentario sobre Rio Tinto ADR
 
¿Estás seguro que quieres borrar este gráfico?
 
Publicar
Publicar también en
 
¿Sustituir el gráfico adjunto por un nuevo gráfico?
1000
En estos momentos no le está permitido dejar comentarios debido a informes negativos de otros usuarios. Su estado será revisado por nuestros moderadores.
Por favor, espere un minuto antes de publicar otro comentario
Muchas gracias por participar en nuestro foro. Su comentario quedará pendiente hasta que nuestros moderadores lo revisen, por lo que puede tardar un tiempo en aparecer publicado.
Juan Cordero
Juan Cordero 13.01.2022 2:07
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Para mí es una gran empresa. Ahora con el litio más todavía. Yo le tengo confianza.
Hector Leon Ibias
Hector Leon Ibias 13.01.2022 2:07
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Yo la voy a tener años creo. Acaban de comprar mina grande de cobre también. Están en todos los fregaos a nivel de minerales.
Andrés Chile
Andrés Chile 29.12.2021 17:09
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
no para de subir hasta fines de enero
Hector Leon Ibias
Hector Leon Ibias 29.12.2021 17:09
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Ojalá...Pero en que te basas?Bola de cristal?
Guano Premiun
Guano Premiun 29.12.2021 17:09
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Hector Leon Ibias Estaba muy infravalorada
gu ru
gu ru 08.12.2021 0:36
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
el mejor momento para ingresar, objetivo 78 para fin de enero 2022
Raul Herreros
Raul Herreros 08.12.2021 0:36
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Ojalá pero en qué te basas para marcar ese PO y con fechas tan precisas?
bolsatopia GOMEZ PALOMO
bolsatopia 18.11.2021 16:26
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
¿ porqué baja???
Raul Herreros
Raul Herreros 18.11.2021 16:26
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
porque lleva bajando desde Agosto y esto tardará en remontar.
bolsatopia GOMEZ PALOMO
bolsatopia 12.11.2021 17:42
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Juan Cordero
Juan Cordero 12.11.2021 3:11
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Cuando yo la compré la estimación mas alta era 144, bajo a 120, 100, 90 y ahora me sale en 87,15.
Hector Leon Ibias
Hector Leon Ibias 10.11.2021 16:06
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Espero aguante los 60.Precio objetivo 72 le daban el otro día.Le está fundiendo lo de Evergrande y China en general, pero por otra parte es empresón
Padmi Dm
Padmi Dm 10.11.2021 16:06
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Es buenisima esta empresa, yo me voy a meter. Como no entiendo de analisis de comportamiento de precio nose donde hara suelo la correccion. Pero es muy muy muy pero que muy buena compañia
bolsatopia GOMEZ PALOMO
bolsatopia 10.11.2021 16:06
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
pues menos mal que es buena...
Jorge Martinez
Jorge Martinez 09.11.2021 0:29
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Hoy compre. RSI abajo. koncorde por dar compra. Al menos espero un rebote. Veremos
Jorge Martinez
Jorge Martinez 09.11.2021 0:28
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Hoy compre. RSI abajo. koncorde por dar compra. Al menos espero un rebote. Veremos
Jorge Martinez
Jorge Martinez 09.11.2021 0:28
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Hoy compre. RSI abajo. koncorde por dar compra. Al menos espero un rebote. Veremos
Jorge Martinez
Jorge Martinez 09.11.2021 0:28
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Hoy compre. RSI abajo. koncorde por dar compra. Al menos espero un rebote. Veremos
Gregorio Ramirez
Gregorio Ramirez 07.11.2021 15:19
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
apostaría que continuara en baja hasta los 30
Hector Leon Ibias
Hector Leon Ibias 07.11.2021 15:19
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Yo apuesto que no
bolsatopia GOMEZ PALOMO
bolsatopia 04.11.2021 21:44
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
¿ porqué baja???
Hector Leon Ibias
Hector Leon Ibias 04.11.2021 21:44
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Supongo que bajada de la demanda en China de Hierro principalmente pero tampoco lo entiendo muy bien yo, un buen hachazo, gran momento para comprar yo creo, pena que me haya quedado un poco más arriba, pero bueno, voy a largo largo con esta.
Raul Herreros
Raul Herreros 04.11.2021 21:44
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
cuánto es largo para ti?. Yo compré a 87 y de ahí no ha parado de bajar!.
Hector Leon Ibias
Hector Leon Ibias 04.11.2021 21:44
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Pues probablemente varios años.Ya que con el dividendo a mi me sale a cuenta, si baja mucho más, a comprar de rebajas.Es empresón con minas muy potentes de Hierro, Litio, Cobre, Cobalto, etc...
Gustavo Pordomingo
Gustavo Pordomingo 23.10.2021 5:03
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Por qué investing no publica los valores de BPA/Prevision  e Ingresos/Previsión en los balances trimestrales como en otras acciones?
bolsatopia GOMEZ PALOMO
bolsatopia 22.10.2021 20:51
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Bruno Dangelo
Bruno Dangelo 20.10.2021 19:58
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
que pasa con rio??? el litio como esta¡?
Mostrar respuestas anteriores (2)
Raul Herreros
Raul Herreros 20.10.2021 19:58
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
no vendo porque compré a 87 y no necesito el dinero pero hasta que llegue a ese nivel ya habremos 20 pandemias de COVID más!.
Raul Herreros
Raul Herreros 20.10.2021 19:58
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
habremos pasado 20 pandemias...
Hector Leon Ibias
Hector Leon Ibias 20.10.2021 19:58
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Es un empresón hombre, y mientras pasen esas 20 pandemias piensa en el calceto de dividendo que vas a acumular por el camino.
Raul Herreros
Raul Herreros 20.10.2021 19:58
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
pero si con lo que me dan de dividendos no me llega ni para pagar el mantenimiento de las acciones en el banco.
Victor SP
Victor SP 20.10.2021 19:58
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Raul Herreros cambia de broker amigo....
Pablo Zapata
Torrente 15.10.2021 22:04
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Hoy no presentaba resultados?
JavitoXXL vives
JavitoXXL vives 23.09.2021 18:28
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
hoy paga los dividendos verdad?
Hector Leon Ibias
Hector Leon Ibias 23.09.2021 18:28
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
De donde sacaste esa info? Yo diria que son marzo y agosto, segun ponen por aqui
Adán Aldo Segovia
Adán Aldo Segovia 23.09.2021 18:28
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
seeking alpha
Hector Leon Ibias
Hector Leon Ibias 23.09.2021 16:00
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Deeentro!
bolsatopia GOMEZ PALOMO
bolsatopia 21.09.2021 16:28
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Daniel Ruiz
Daniel Ruiz 18.09.2021 10:50
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
alguien sabe por que esta cayendo?
Raul Herreros
Raul Herreros 18.09.2021 10:50
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Por el descenso del precio de los metales.
Raul Herreros
Raul Herreros 18.09.2021 10:50
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Por el descenso del precio de los metales.
Alberto Martin
Alberto Martin 18.09.2021 10:50
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
manifestaciones en su contra....mira noticias
NICO SMIT
NICO SMIT 17.09.2021 16:27
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Alguna noticia sobre RIO ¨?
Pablo Verggini
Pablo Verggini 17.09.2021 16:27
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
La verdad nose, pero viene en caída libre, yo estoy -5 ya.
NICO SMIT
NICO SMIT 17.09.2021 16:27
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Pablo Verggini   Me parece que es por el pago de dividendos la baja, pero no estoy seguro.
Daniel Ruiz
Daniel Ruiz 17.09.2021 16:27
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
NICO SMIT metio un dividendo extraordinario, sera por eso?
Alejandro Gabriel Cabanillas
Alejandro Gabriel Cabanillas 13.08.2021 22:11
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Adentro en 79, como la ven?
Mauro tangalanga
Mauro tangalanga 13.08.2021 22:11
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
patricio
Mauro tangalanga
Mauro tangalanga 13.08.2021 22:11
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
yo entre un poco desp pero siguió cayendo, que se le va ahacer, a esperar q revierta y se ponga alcista, debería
Pachi Guarizola
Pachi Guarizola 12.08.2021 17:50
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
pago de dividendos? no se, yo compro mas
bolsatopia GOMEZ PALOMO
bolsatopia 12.08.2021 17:50
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
si...pago de dividendos
bolsatopia GOMEZ PALOMO
bolsatopia 12.08.2021 16:52
Guardado. Ver Elementos guardados.