Última hora
0
Versión sin publicidad. Mejore su experiencia Investing.com. Ahorre hasta un 40% más detalles
Cerrar

Royal Dutch Shell PLC Class A (RDSa)

Crear alerta
Nuevo
Crear alerta
Página web
  • Como notificación de alerta
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
Aplicación móvil
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
  • Asegúrese de iniciar sesión con el mismo usuario con que creó la alerta

Condición de la alerta

Frecuencia

Una vez
%

Frecuencia

Frecuencia

Modo de recepción de la alerta

Estado

Añadir/Eliminar de la cartera Añadir a cartera
Añadir a mi lista de seguimiento
Añadir posición

Posición añadida con éxito a:

Introduzca un nombre para su cartera de posiciones
 
Información histórica sobre Royal Dutch Shell A, para obtener datos en tiempo real intente una nueva búsqueda.
1.644,00 -1,80    -0,11%
24/12 - Datos derivados en tiempo real. Valores en GBP ( Aviso legal )
  • Último cierre: 1.644,00
  • Apertura: 1.636,00
  • Rango día: 1.636,00 - 1.656,80
Tipo:  Acción
Mercado:  Reino Unido
ISIN:  GB00B03MLX29 
SEDOL:  B03MLX2
Royal Dutch Shell A 1.644,00 -1,80 -0,11%
IndustriaPetróleo, gas y combustibles consumibles
SectorEnergía
Empleados

87000

Tipo de acción

ORD

ROYAL DUTCH SHELL PLC explora para encontrar petróleo crudo y gas natural en todo el mundo, tanto en campos convencionales como en formaciones de roca estrecha, shale y carbón. Los segmentos de la Compañía incluyen Gas Integrado, Upstream, Downstream y Corporativo. El segmento de Gas Integrado se dedica a la licuefacción y transporte de gas y la conversión de gas natural en líquidos para suministrar combustibles y otros productos, así como proyectos con una actividad integrada, desde la producción hasta la comercialización de gas. El segmento de Upstream incluye las operaciones de Upstream, que se dedican a la exploración y extracción de petróleo crudo, gas natural y gas natural licuado, y comercialización y transporte de petróleo y gas, así como las operaciones de Arenas de Petróleo, que se dedican a la extracción de bitumen de arenas de petróleo y su conversión en petróleo crudo sintético. El segmento de Downstream se dedica a la producción de productos petróleos y químicos, así como actividades de comercialización.

Información de contacto

Teléfono fijo 31 70 377 9111
Fax -

Ejecutivos destacados

Nombre Edad Desde Título
Jane Holl Lute 65 2021 Independent Non-Executive Director
Dick Boer 64 2020 Independent Non-Executive Director
Ben Van Beurden 63 2013 CEO & Director
Martina Therese Sophie Hund-Mejean 61 2020 Independent Non Executive Director
Ann Frances Godbehere 66 2018 Independent Non-Executive Director
Catherine J. Hughes 59 2017 Independent Non-Executive Director
Yiu Kiang Goh 66 2014 Deputy Chair & Senior Independent Director
Jessica R. Uhl 53 2017 CFO & Executive Director
Gerrit Zalm 69 2013 Independent Non-Executive Director
Swee Chen Goh 60 2014 Chairman of Shell Companies in Singapore
Andrew Mackenzie 65 2020 Independent Chairman of the Board
Neil Andrew Patrick Carson 64 2019 Independent Non-Executive Director
Abraham Schot 60 2020 Independent Non-Executive Director
How Kwuang Lim - 2005 Executive Chairman of Shell Companies, China
Guía para comentarios

Desde Investing.com España le invitamos a que interactúe con otros usuarios y comparta con ellos sus puntos de vista y sus dudas en relación con el mercado. Sin embargo, para que el debate sea lo más enriquecedor posible, por favor, le rogamos que tenga en cuenta los siguientes criterios:

  • Aporte valor a la conversación: Transmita sus conocimientos reales sobre el mercado. Si dispone de información técnica o razones contrastadas sobre los comentarios que vierte en el foro, por favor, añádalas también. Recuerde que hay usuarios que sí deciden operar en real en base a comentarios publicados en el foro.
  • Céntrese en el tema a tratar y contribuya al debate con información de interés. Recuerde que somos una página de información económica y bursátil, por lo que no daremos cabida a comentarios de índole política, religiosa o social. 
  • Sea respetuoso: Rebata cualquier argumento de forma constructiva y diplomática. Queremos ante todo conversaciones objetivas y que se centren en el tema/instrumento a debatir en cuestión. 
  • Cuide la redacción: Vigile la puntuación, las mayúsculas y las tildes. Solo se permitirán comentarios en castellano. Se pueden eliminar comentarios en otros idiomas o dialectos, comentarios cuyo contenido no sea comprensible o comentarios en mayúsculas.
  • Evite comentarios irreverentes, difamatorios o ataques personales contra otros autores o usuarios. Pueden suponer la suspensión automática de la cuenta.
  • Cuidado a la hora de elegir un nombre para su cuenta: Se suspenderán aquellas cuentas que utilicen los nombres de personalidades conocidas o intenten suplantar la identidad de otros usuarios, así como aquellas cuentas que incumplan de manera reiterada las normas del foro. No se permitirán tampoco nombres o nicknames inapropiados o promocionales.
  • NOTA: El spam, los mensajes promocionales y los enlaces serán eliminados de sus comentarios. Enlaces a grupos de Facebook, Telegram, WhatsApp, entre otros, se eliminarán del foro y pueden suponer la suspensión automática de la cuenta. Velamos en todo momento por la protección de datos.

¿Cómo funciona la sección de comentarios?

Todos los comentarios se publican de forma automática siempre y cuando no incumplan ninguna de las normas anteriores. En el momento en el que el sistema detecta una posible “infracción”, el comentario se queda pendiente de revisión, por lo que puede tardar más en aparecer en pantalla (evite duplicar comentarios).

Si el moderador detecta que es un comentario inapropiado procederá a eliminarlo. Si el usuario incide en dicho comportamiento, procederemos a suspender de forma temporal su cuenta y contará como un primer aviso. Si el comportamiento se repite tras el primer aviso, se suspenderá la cuenta de forma definitiva.

Contacte con Soporte Técnico ante cualquier duda que pueda surgirle. Es la única vía de comunicación para tratar estos temas.

Debates sobre RDSa

Escribe tu comentario sobre Royal Dutch Shell PLC Class A
 
¿Estás seguro que quieres borrar este gráfico?
 
Publicar
Publicar también en
 
¿Sustituir el gráfico adjunto por un nuevo gráfico?
1000
En estos momentos no le está permitido dejar comentarios debido a informes negativos de otros usuarios. Su estado será revisado por nuestros moderadores.
Por favor, espere un minuto antes de publicar otro comentario
Muchas gracias por participar en nuestro foro. Su comentario quedará pendiente hasta que nuestros moderadores lo revisen, por lo que puede tardar un tiempo en aparecer publicado.
Francisco Javier Llofrius
Francisco Javier Llofrius 14.01.2022 18:48
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
hola quisiera preguntar si alguien sabe cuándo van a empezar a pagar las acciones desde el Reino Unido en lugar de Holanda
Juan De
Juan De Hace 23 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
En principio el evento corporativo es para el 31 de
Juan De
Juan De Hace 23 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Francisco Javier Llofrius
Francisco Javier Llofrius Hace 23 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Imagio que es querría decir que las siguientes acciones se pagarían desde Reino Unido por ser en marzo ¿estoy equivocado?Muchas gracia Juan De por tu respuesta
Juan Ran
Juan Ran 05.01.2022 17:14
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
A mi de 203 acciones que tengo me han dado dos pero no solo no ha sobrado algo en dinero si no que me han quitado 1'79€, y según mis cálculos tenía que haber sobrado más de 2€, no vuelvo a pedir que me paguen en acciones, la otra vez también perdí algo de pasta, no es mucha pero al final va acumulando y todo suma
Carlos Alemparte
Carlos Alemparte 05.01.2022 15:37
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Cash in lieu 5 En 2022, pero sin varair nº de acciones en ING
Carlos Alemparte
Carlos Alemparte 29.12.2021 21:11
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Juan Ran, reclámaselos a ING, no te quedes tan tranquilo. Yo ya les he escrito para reclamárselos, por escrito. La shell está abandonando Holanda como sede fiscal ... ING es holandesa ... el gobierno holandés es ***** así que es un mal mix.
Juan Ran
Juan Ran 29.12.2021 21:11
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Te han contestado? El lunes llamo
Manel PuntoG
Manel PuntoG 29.12.2021 11:15
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Hola, ha habido algún movimiento? En ING las veo a cero, sin beneficio ni pérdida.
Juan Ran
Juan Ran 23.12.2021 11:52
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Aún no me pagado ni las acciones ni el dividendo sobrante, a vosotros?
Carlos Alemparte
Carlos Alemparte 23.12.2021 11:52
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
A los demás me temo que tmapoco, a mi no, cuenta broker ING.
Juan Ran
Juan Ran 23.12.2021 11:52
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Carlos Alemparte gracias Carlos, me quedo más tranquilo sabiendo que no soy el único, ya mañana iba llamar a ING pero de momento espero
Vicente CS
Vicente CS 20.11.2021 15:52
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Como veis la posible marcha de Royal Dutch a Reino Unido. En que podría afectar, dejarán de cotizar las acciones en Países Bajos? Alguien tiene idea? Saludos
Juan De
Juan De 20.11.2021 15:52
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Pues como lo pasen allí vamos a pagar más comisiones.
Manel PuntoG
Manel PuntoG 20.11.2021 15:52
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
No hay fecha todavía, verdad?
Juan Ran
Juan Ran 20.11.2021 15:52
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
yo creo que no dejará de cotizar de hecho ya cotiza en los dos y en america
Francisco Javier Llofrius
Francisco Javier Llofrius 20.11.2021 15:52
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
de momento ahorrarte el 15% de retención en Holanda, UK es 0%
ourense pavi
ourense pavi Hace 18 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Creo q no es exactamente así, te descuentan un 10% y en la renta si eres ciudadano UK te la devuelven.
Mat Horch
Mat Horch 03.11.2021 23:48
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Yo creo con el invierno sube.... objetivo?
Juan De
Juan De 03.11.2021 23:48
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Con que llege a 22 vamos bien. Para
Juan De
Juan De 03.11.2021 23:48
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Navidades
Luis Gutierrez
Luis Gutierrez 29.10.2021 0:30
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Qué decepción, resultados del Q3 bastante mediocres. Exlcuyendo los 1000millones extra de impuestos (no entiendo el por qué), y el impacto del huracán Ida (400millones), el 'Adjusted Earning' quedaría casi igual que en el Q2. Los volúmenes para el Q4 se esperan que sean los mismos, pero claro con un precio superior al del periodo del Q3 (=ligera mejora)
Luis Gutierrez
Luis Gutierrez 29.10.2021 0:30
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Para los que lean el balance, es MUY importante que se fijen en el 'Adjusted Earning' y no en el neto. Yo me llevé un susto al ir al neto directamente y ver que teníamos pérdidas de 450 millones! pero eso es debido a un mal apunte contable, no son pérdidas reales (sí lo son pero la ganancia se verá en el próximo ejercicio)
Juan De
Juan De 29.10.2021 0:30
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Vendrán tiempos mejores. No hay prisa.
Jorge Mb
Jorge Mb 29.10.2021 0:30
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Los que mueven el precio que tienen mucha más información que cualquiera mirando un balance no confían en la acción, ya bajaba antes de publicar resultados a los mortales
Ignacio ift
Ignacio ift 15.10.2021 12:08
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
No sé cuanta gente hay aquí dentro. Pero esto va de lujo. Casi un 30% ganado en un mes y sigue subiendo :-)
Juan De
Juan De 15.10.2021 12:08
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Pasito a pasito. En cuanto den los resultados y con buenas ganancias se va a disparar. A ver si antes de final de año tocamos los 23
Luis Gutierrez
Luis Gutierrez 15.10.2021 12:08
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Los resultados van a ser mejores que los del Q2 casi seguro. Y aún tendríamos en recámara los seguro mejores resultados que van a darse en el Q4. Es decir, tenemos buen margen de subida (según los datos)
Victor Coyote
Victor Coyote 15.10.2021 12:08
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Estamos aqui sin haber echo ruido, hasta ahora!!
Luis Gutierrez
Luis Gutierrez 12.10.2021 16:51
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
El suministro energético va a estar tan constreñido este invierno, que va a aumentar la quema de petróleo para generación eléctrica (algo impensable hasta hace dos días). A tener en cuenta como fuente extra de ingresos.
Victor Coyote
Victor Coyote 09.10.2021 23:28
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
https://www.lainformacion.com/mercados-y-bolsas/analisis-tecnico-precios-crudo-pueden-seguir-alza-cercania-invierno-europeo/2850725/
Luis Gutierrez
Luis Gutierrez 29.09.2021 18:58
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
La distribución de la venta del Permian que hablábamos más abajo va a ser en forma de recompra de acciones: ''Given Shell's current share price, RBC expects the bias of the company's shareholder distributions to come as share buybacks, so the bank says its previous 2022 buyback estimate of $6B could easily double.''
Juan De
Juan De 28.09.2021 13:38
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Ánimo!! Vamos camino de prepandemia.
Luis Gutierrez
Luis Gutierrez 28.09.2021 13:38
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
No sé si vamos directos a los 26-27, pero como mínimo a 22-23, fijo. Y está por ver el nuevo Q, que viene pintando muy bien
Juan De
Juan De 28.09.2021 13:36
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
2600 acciones. Dividendo: 526,24€ -78,96 de retenciones -84,99 impuesto residencial
Juan Ran
Juan Ran 28.09.2021 13:36
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Si lo has pedido en efectivo no tengo duda, lo que no me cuadra es pidiendo acciones
liberto escala
liberto escala 27.09.2021 18:24
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
A mi con 300, me han dado 3 acciones.
Juan Ran
Juan Ran 27.09.2021 18:24
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
y luego cuanto te han dado en cash?
liberto escala
liberto escala 27.09.2021 18:24
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
0,04 €
Juan Ran
Juan Ran 23.09.2021 17:43
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Alguien ha pedido el dividendo el en acciones? Yo tengo 200 acciones que me tocarían 40€, me dieron dos acciones que al precio sobrarian un poco mas de 4€, menos impuestos en origen y en destino se quedan en menos de 3€, pero es que me han ingresado solo 20 centimos. A alguien le sale sus cuentas?
Tomás asecas
Tomás asecas 23.09.2021 17:43
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Los 20 centimos probablemnete sean de la venta de los derechos que han sobrado menos comisiones
Juan Ran
Juan Ran 23.09.2021 17:43
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
si pero 20 céntimos es poco, según mis cálculos tenían que ser 3€, se que no es mucho pero si me van robar 3€ pues lo pido en dinero
Abel García
abgr 21.09.2021 9:13
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
https://www.shell.us/media/2021-media-releases/shell-signs-agreement-to-sell-permian-interest-for-95-billion-to-conocophillips.html?utm_medium=social_organic&utm_content=___&utm_campaign=__-_&utm_source=twitter&postid=5533827007&linkId=132563356
Luis Gutierrez
Luis Gutierrez 21.09.2021 9:13
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
"7000 millones a distribuir entre los accionistas", ¿dividendo extra? ¿o quizá recompran acciones? Veremos, pero pinta bien en cualquier caso
David Tramuns
David Tramuns 21.09.2021 9:13
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
pues tocaria a mas dev1 euro por accion RDSA. por mi cuando quieran pueden poner el dividendo extraordinario
Abel García
abgr 21.09.2021 9:12
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
https://www.shell.us/media/2021-media-releases/shell-signs-agreement-to-sell-permian-interest-for-95-billion-to-conocophillips.html?utm_medium=social_organic&utm_content=___&utm_campaign=__-_&utm_source=twitter&postid=5533827007&linkId=132563356
Luis Gutierrez
Luis Gutierrez 15.09.2021 15:58
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Por resultados del anterior Q, tendría que estar en 22. Pasó lo del juicio, etc. Ahora, con la subida espectaular de todos los carburantes, es de esperar un mejor trimestre. Hasta 22-23 le tengo total confianza (dentro de lo que cabe en la bolsa hoy en día claro)
Alberto Rodriguez Perez
Alberto Rodriguez Perez 27.08.2021 18:06
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
un día de estos explota y nos vamos al rango 19,50/20,50
AJ Martínez
AJ Martínez 05.08.2021 12:51
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Hola, es buen momento de entrada en este valor?
Mostrar respuestas anteriores (1)
david honrado cabalgante
david honrado cabalgante 05.08.2021 12:51
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
es un momento perfecto
Kelly Slater
Kelly Slater 05.08.2021 12:51
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Pues yo entré en abril del 2020 y despues de sacarle un 22%, me voy sin ganar nada porque es lo que se ha devaluado el dolar (compre en USA). Ni de fly vuelvo al petroleo.
Victor Coyote
Victor Coyote 05.08.2021 12:51
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Kelly Slater pero tu problema fue el dolar no el petroelo entonces…
Kelly Slater
Kelly Slater 05.08.2021 12:51
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Victor Coyote hombre… si creeis que tras 18 meses y habiendo entrado en minimos historicos de una empresa lider del sector, unas plusvalias del 20% estan bien… Yo no opino lo mismo. Si no, mora la competencia… Han subido mas TODAS.
Luis Gutierrez
Luis Gutierrez 05.08.2021 12:51
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
¿Entonces para qué inviertes en esta? Si es por el euro tenías Total, Repsol.... Pero encima hablas de inversión en dólares, más absurdo aún meter aqui si encima no confiabas en ella.... En fin, hay de todo por ahí
ourense pavi
ourense pavi 30.07.2021 20:33
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Proximos dividendos Ex-dividend date for RDS A and RDS B ---- August 12, 2021. Payment date ----September 20, 2021 Ex-dividend date for RDS A and RDS B ---- November 11, 2021. Payment date ---- December 20, 2021
Peter Farmer
Peter Farmer 29.07.2021 14:11
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Pedazo de resultados e incremento del dividendo. Larga vida al oil!!!
Alberto Rodriguez Perez
Alberto Rodriguez Perez 29.07.2021 14:11
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
a cuánto pasa el dividendo ahora ??
Saturno Pluto
Saturno Pluto 29.07.2021 14:11
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
0,24 el siguiente
Angel Garcia
Angel Garcia 28.07.2021 16:15
Guardado. Ver Elementos guardados.