Última hora
0
Versión sin publicidad. Mejore su experiencia Investing.com. Ahorre hasta un 40% más detalles
Cerrar

Service Point Solutions SA (SPSL)

Crear alerta
Nuevo
Crear alerta
Página web
  • Como notificación de alerta
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
Aplicación móvil
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
  • Asegúrese de iniciar sesión con el mismo usuario con que creó la alerta

Condición de la alerta

Frecuencia

Una vez
%

Frecuencia

Frecuencia

Modo de recepción de la alerta

Estado

Añadir/Eliminar de la cartera Añadir a cartera
Añadir a mi lista de seguimiento
Añadir posición

Posición añadida con éxito a:

Introduzca un nombre para su cartera de posiciones
 
0,8450 0,0000    0,00%
01/12 - Mercado cerrado. Valores en EUR ( Aviso legal )
  • Volumen: 0
  • Compra/Venta: 0,0000 / 0,0000
  • Rango día: 0,8200 - 0,8500
Tipo:  Acción
Mercado:  España
ISIN:  ES0143421073 
Service P.S. 0,8450 0,0000 0,00%
Guía para comentarios

Desde Investing.com España le invitamos a que interactúe con otros usuarios y comparta con ellos sus puntos de vista y sus dudas en relación con el mercado. Sin embargo, para que el debate sea lo más enriquecedor posible, por favor, le rogamos que tenga en cuenta los siguientes criterios:

  • Aporte valor a la conversación: Transmita sus conocimientos reales sobre el mercado. Si dispone de información técnica o razones contrastadas sobre los comentarios que vierte en el foro, por favor, añádalas también. Recuerde que hay usuarios que sí deciden operar en real en base a comentarios publicados en el foro.
  • Céntrese en el tema a tratar y contribuya al debate con información de interés. Recuerde que somos una página de información económica y bursátil, por lo que no daremos cabida a comentarios de índole política, religiosa o social. 
  • Sea respetuoso: Rebata cualquier argumento de forma constructiva y diplomática. Queremos ante todo conversaciones objetivas y que se centren en el tema/instrumento a debatir en cuestión. 
  • Cuide la redacción: Vigile la puntuación, las mayúsculas y las tildes. Solo se permitirán comentarios en castellano. Se pueden eliminar comentarios en otros idiomas o dialectos, comentarios cuyo contenido no sea comprensible o comentarios en mayúsculas.
  • Evite comentarios irreverentes, difamatorios o ataques personales contra otros autores o usuarios. Pueden suponer la suspensión automática de la cuenta.
  • Cuidado a la hora de elegir un nombre para su cuenta: Se suspenderán aquellas cuentas que utilicen los nombres de personalidades conocidas o intenten suplantar la identidad de otros usuarios, así como aquellas cuentas que incumplan de manera reiterada las normas del foro. No se permitirán tampoco nombres o nicknames inapropiados o promocionales.
  • NOTA: El spam, los mensajes promocionales y los enlaces serán eliminados de sus comentarios. Enlaces a grupos de Facebook, Telegram, WhatsApp, entre otros, se eliminarán del foro y pueden suponer la suspensión automática de la cuenta. Velamos en todo momento por la protección de datos.

¿Cómo funciona la sección de comentarios?

Todos los comentarios se publican de forma automática siempre y cuando no incumplan ninguna de las normas anteriores. En el momento en el que el sistema detecta una posible “infracción”, el comentario se queda pendiente de revisión, por lo que puede tardar más en aparecer en pantalla (evite duplicar comentarios).

Si el moderador detecta que es un comentario inapropiado procederá a eliminarlo. Si el usuario incide en dicho comportamiento, procederemos a suspender de forma temporal su cuenta y contará como un primer aviso. Si el comportamiento se repite tras el primer aviso, se suspenderá la cuenta de forma definitiva.

Contacte con Soporte Técnico ante cualquier duda que pueda surgirle. Es la única vía de comunicación para tratar estos temas.

Debates sobre SPSL

Escribe tu comentario sobre Service Point Solutions SA
 
¿Estás seguro que quieres borrar este gráfico?
 
Publicar
Publicar también en
 
¿Sustituir el gráfico adjunto por un nuevo gráfico?
1000
En estos momentos no le está permitido dejar comentarios debido a informes negativos de otros usuarios. Su estado será revisado por nuestros moderadores.
Por favor, espere un minuto antes de publicar otro comentario
Muchas gracias por participar en nuestro foro. Su comentario quedará pendiente hasta que nuestros moderadores lo revisen, por lo que puede tardar un tiempo en aparecer publicado.
Juan Romero Domínguez
Juan Romero Domínguez 28.11.2021 23:52
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
https://foro.trading/acciones-service-point-solutions/#informacion-relevante
Marie Curie
Marie Curie 26.11.2021 10:46
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Con la nueva variante aumentará más el voto por correo
Marie Curie
Marie Curie 18.11.2021 15:55
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Tranquilo, tienen millones de contratos adjudicado, en cualquier momento informan y nos vamos un 40% arriba
Juan Soler
Juan Soler 18.11.2021 15:55
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
El problema es que con un 40% muchos ni recuperamos...
Pascal Aparicio
Pascal Aparicio 18.11.2021 15:55
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Llevas años diciendo lo mismo, cansa liebres!!
Oscar Cuerpo y Mente
Oscar Cuerpo y Mente 20.10.2021 13:21
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
vaya acción......que desilusión
Javier Pérez
Javier Pérez 14.10.2021 12:05
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Se esta cociendo algo
Conchita Jimenez
Conchita Jimenez 14.10.2021 12:05
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Pues espero que no se pase de cocido... porque vaya rachita llevamos!!!!🤦🏻‍♀️
gleice jane
gleice jane 14.10.2021 12:05
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Los garbanzos de mi abuela
Conchita Jimenez
Conchita Jimenez 14.10.2021 12:05
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Rafa Garcia Nieves
Rafa Garcia Nieves 14.10.2021 9:25
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Parece que va para arriba
Kepa Ardeteras
Kepa Ardeteras 14.10.2021 9:25
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
y ahora de repente bajando un 5%. A esta no la entiende ni su p m..
Rafa Garcia Nieves
Rafa Garcia Nieves 14.10.2021 9:25
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
cierto, no se entiende nada
toni AL
toni AL 13.10.2021 1:02
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
noticias en breve!!!
Jose Manuel López
Jose Manuel López 12.10.2021 22:56
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Ostras... qué ha pasado??? Que lo veo ahora 🤫
Rafael Moral raez
Rafael Moral raez 10.10.2021 10:33
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Con estos volúmenes de 1000€ no se donde vamos, pero para bien nada.
Kepa Ardeteras
Kepa Ardeteras 10.10.2021 10:33
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
ayer trescientos y pico mil. Algo se cuece, aparte de nuestra paciencia.
gleice jane
gleice jane 09.10.2021 2:27
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
A 1,23 que pague por ellas... Si llegan al 1 las vendo como un tendero jubilado
Joe Rerick
Joe Rerick 09.10.2021 2:27
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Banca March es uno de los principales accionistas, no creo que la dejen bajar mucho más. Hoy a llegado a 0'99
Joe Rerick
Joe Rerick 09.10.2021 2:27
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Supongo que habrás vendido.
Rafael Moral raez
Rafael Moral raez 07.10.2021 17:51
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Súper volumen jajajaja
Conchita Jimenez
Conchita Jimenez 07.10.2021 14:06
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Que desesperación....mamma mía!!!!🤦🏻‍♀️🧟
gleice jane
gleice jane 02.10.2021 2:03
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Decirla aburrida es poco
gleice jane
gleice jane 24.09.2021 11:28
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Y ayer en la pre la pusieron a 0.94
Zakaria Molina El Karkri
Zakaria Molina El Karkri 24.09.2021 9:23
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Vaya corrección hoy...
gleice jane
gleice jane 07.09.2021 17:56
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Eso eso, compra a full Kepa a ver si la subes a 1.04
Kepa Ardeteras
Kepa Ardeteras 07.09.2021 17:56
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Nada, con 4.000 sube un 4 y pico y con 1.500 la devuelven a donde estaba.
Kepa Ardeteras
Kepa Ardeteras 03.09.2021 14:24
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Acojonante que suba este porcentaje con un volumen tan pequeño. Dan ganas de comprar un dia a saco.
Conchita Jimenez
Conchita Jimenez 03.09.2021 14:24
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Pues yo tengo unas ganitas de quitármela del medio, impresionantes!!!!
gleice jane
gleice jane 02.09.2021 13:42
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Cacota de valor
Kepa Ardeteras
Kepa Ardeteras 02.09.2021 11:07
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
cero de volumen?? las 11 de la mañana y no se ha movido ni un título?
gleice jane
gleice jane 31.08.2021 3:00
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Voy a poner orden de venta en 1,04 por si suena la chicharra......
Conchita Jimenez
Conchita Jimenez 31.08.2021 3:00
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
jajajaja...yo también espero que suene, me da igual si es una chicharra o una flauta...pero que suba ya de una vez!!!!
gleice jane
gleice jane 26.08.2021 15:33
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Algún día Conchita algún día
Conchita Jimenez
Conchita Jimenez 26.08.2021 15:33
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Ojalá, ojalá!!!
Conchita Jimenez
Conchita Jimenez 25.08.2021 18:27
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Yo estoy aquí, si te sirve de consuelo!!... esperando a que ésto despegue!!🛫
Jose Manuel López
Jose Manuel López 25.08.2021 17:49
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Aquí no habita nadie...... vaya volumen... de risa para
Javier Perez
Javichu 16.08.2021 16:23
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
bionatur
Javier Perez
Javichu 16.08.2021 16:22
Guardado. Ver Elementos guardados.