Última hora
0
Versión sin publicidad. Mejore su experiencia Investing.com. Ahorre hasta un 40% más detalles
Cerrar

Innovative Solutions Ecosystem SA (ISE)

Crear alerta
Nuevo
Crear alerta
Página web
  • Como notificación de alerta
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
Aplicación móvil
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
  • Asegúrese de iniciar sesión con el mismo usuario con que creó la alerta

Condición de la alerta

Frecuencia

Una vez
%

Frecuencia

Frecuencia

Modo de recepción de la alerta

Estado

Añadir/Eliminar de la cartera Añadir a cartera
Añadir a mi lista de seguimiento
Añadir posición

Posición añadida con éxito a:

Introduzca un nombre para su cartera de posiciones
 
0,6980 -0,0120    -1,69%
17:35:22 - Mercado cerrado. Valores en EUR ( Aviso legal )
  • Volumen: 11.213
  • Compra/Venta: 0,6960 / 0,7100
  • Rango día: 0,6960 - 0,7100
Tipo:  Acción
Mercado:  España
ISIN:  ES0143421073 
Innovative Solutions Ecosystem 0,6980 -0,0120 -1,69%
Resumen:Venta fuerte
Media móvil:Venta fuerteCompra (1)Venta (11)
Indicadores técnicos:Venta fuerteCompra (1)Venta (7)

Punto pivote26.01.2022 17:26 GMT

Nombre S3 S2 S1 Puntos pivotes R1 R2 R3
Clásico 0,6960 0,6960 0,6960 0,6960 0,6960 0,6960 0,6960
Fibonacci 0,6960 0,6960 0,6960 0,6960 0,6960 0,6960 0,6960
Camarilla 0,6960 0,6960 0,6960 0,6960 0,6960 0,6960 0,6960
Woodies 0,6960 0,6960 0,6960 0,6960 0,6960 0,6960 0,6960
DeMark's - - 0,6960 0,6960 0,6960 - -

Indicadores técnicos26.01.2022 17:26 GMT

Nombre Valor Acción
RSI(14) 43,451 Venta
STOCH(9,6) 14,286 Sobrevendido
STOCHRSI(14) 37,030 Venta
MACD(12,26) -0,005 Venta
ADX(14) 44,142 Compra
Williams %R -85,714 Sobrevendido
CCI(14) -82,9517 Venta
ATR(14) 0,0048 Menor volatilidad
Highs/Lows(14) -0,0030 Venta
Ultimate Oscillator 28,911 Sobrevendido
ROC -0,286 Venta
Bull/Bear Power(13) -0,0060 Venta

Compra: 1

Venta: 7

Neutral: 0


Resumen:Venta fuerte

Media móvil26.01.2022 17:26 GMT

Periodo Simple Exponencial
MA5 0,6976
Compra
0,6983
Venta
MA10 0,7002
Venta
0,6994
Venta
MA20 0,7022
Venta
0,7037
Venta
MA50 0,7166
Venta
0,7138
Venta
MA100 0,7277
Venta
0,7251
Venta
MA200 0,7466
Venta
0,7526
Venta

Compra: 1

Venta: 11


Resumen:Venta fuerte

Guía para comentarios

Desde Investing.com España le invitamos a que interactúe con otros usuarios y comparta con ellos sus puntos de vista y sus dudas en relación con el mercado. Sin embargo, para que el debate sea lo más enriquecedor posible, por favor, le rogamos que tenga en cuenta los siguientes criterios:

  • Aporte valor a la conversación: Transmita sus conocimientos reales sobre el mercado. Si dispone de información técnica o razones contrastadas sobre los comentarios que vierte en el foro, por favor, añádalas también. Recuerde que hay usuarios que sí deciden operar en real en base a comentarios publicados en el foro.
  • Céntrese en el tema a tratar y contribuya al debate con información de interés. Recuerde que somos una página de información económica y bursátil, por lo que no daremos cabida a comentarios de índole política, religiosa o social. 
  • Sea respetuoso: Rebata cualquier argumento de forma constructiva y diplomática. Queremos ante todo conversaciones objetivas y que se centren en el tema/instrumento a debatir en cuestión. 
  • Cuide la redacción: Vigile la puntuación, las mayúsculas y las tildes. Solo se permitirán comentarios en castellano. Se pueden eliminar comentarios en otros idiomas o dialectos, comentarios cuyo contenido no sea comprensible o comentarios en mayúsculas.
  • Evite comentarios irreverentes, difamatorios o ataques personales contra otros autores o usuarios. Pueden suponer la suspensión automática de la cuenta.
  • Cuidado a la hora de elegir un nombre para su cuenta: Se suspenderán aquellas cuentas que utilicen los nombres de personalidades conocidas o intenten suplantar la identidad de otros usuarios, así como aquellas cuentas que incumplan de manera reiterada las normas del foro. No se permitirán tampoco nombres o nicknames inapropiados o promocionales.
  • NOTA: El spam, los mensajes promocionales y los enlaces serán eliminados de sus comentarios. Enlaces a grupos de Facebook, Telegram, WhatsApp, entre otros, se eliminarán del foro y pueden suponer la suspensión automática de la cuenta. Velamos en todo momento por la protección de datos.

¿Cómo funciona la sección de comentarios?

Todos los comentarios se publican de forma automática siempre y cuando no incumplan ninguna de las normas anteriores. En el momento en el que el sistema detecta una posible “infracción”, el comentario se queda pendiente de revisión, por lo que puede tardar más en aparecer en pantalla (evite duplicar comentarios).

Si el moderador detecta que es un comentario inapropiado procederá a eliminarlo. Si el usuario incide en dicho comportamiento, procederemos a suspender de forma temporal su cuenta y contará como un primer aviso. Si el comportamiento se repite tras el primer aviso, se suspenderá la cuenta de forma definitiva.

Contacte con Soporte Técnico ante cualquier duda que pueda surgirle. Es la única vía de comunicación para tratar estos temas.

Debates sobre ISE

Escribe tu comentario sobre Innovative Solutions Ecosystem SA
 
¿Estás seguro que quieres borrar este gráfico?
 
Publicar
Publicar también en
 
¿Sustituir el gráfico adjunto por un nuevo gráfico?
1000
En estos momentos no le está permitido dejar comentarios debido a informes negativos de otros usuarios. Su estado será revisado por nuestros moderadores.
Por favor, espere un minuto antes de publicar otro comentario
Muchas gracias por participar en nuestro foro. Su comentario quedará pendiente hasta que nuestros moderadores lo revisen, por lo que puede tardar un tiempo en aparecer publicado.
Marie Curie
Marie Curie Hace 13 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Vamos a escribir todos a la empresa y a la cmv para quejarnos y que saquen resultados de una vez... pienso que el 28 de este mes va Ver movimientos
Conchita Jimenez
Conchita Jimenez 25.01.2022 13:31
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Qué mareo de acción, y tiene pinta de no arrancar nunca!!!!!😤
Javier Perez
Javichu 19.01.2022 13:14
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Resultados en febrero? Esto tiene que saltar ya esta en el
Marie Curie
Marie Curie 18.01.2022 22:10
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
En febrero salen resultados, se va a disparar🚀
Marie Curie
Marie Curie 11.01.2022 12:00
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Para mi que quieren acabar con nuestra paciencia porque los resultados en 2021 son mucho mejores que en 2020, menos deuda y mas ingresos y eso que no sabemos el ultimo semestre 2021 que se adjudicaron un monton de contratos, todo mejor… deberian de informar este mes
Marie Curie
Marie Curie 10.01.2022 16:23
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Sugiero que nos organicemos y hagamos lo de gamestop… y asi nos cargamos esta empresa… ya que no nos dan informacion por lo menos le hacemos pupa
Jose Manuel López
Jose Manuel López 10.01.2022 15:07
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️
asun martinez soldevilla
asun martinez soldevilla 05.01.2022 11:15
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
que pasa, porque no negocia.
Marie Curie
Marie Curie 03.01.2022 10:30
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Creo que en febrero vamos a ver el 1,02
Conchita Jimenez
Conchita Jimenez 03.01.2022 10:30
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Creo que el mes que viene se pondrá a 2,00€...
Jose Manuel López
Jose Manuel López 30.12.2021 15:48
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Menudo desastre!!!
Conchita Jimenez
Conchita Jimenez 30.12.2021 15:48
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Pero desastre ...!!!!😤
Marie Curie
Marie Curie 29.12.2021 14:06
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
https://es.marketscreener.com/cotizacion/accion/INNOVATIVE-SOLUTIONS-ECOS-32676224/empresa/
Marie Curie
Marie Curie 29.12.2021 14:05
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
https://www.innovative-ecosystem.com/assets/documentos/1-anuncio-convocatoria-junta-diciembre-2021.pdf
Javier Perez
Javichu 28.12.2021 18:30
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Ha habido oir de junta. Que sabeis?. Gracias.
asun martinez soldevilla
asun martinez soldevilla 22.12.2021 17:51
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Alguien me puede decir, como se llamaba antes esta accion
JL MB
JL MB 22.12.2021 17:51
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Service Point Solutions
asun martinez soldevilla
asun martinez soldevilla 22.12.2021 17:51
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
gracias.
José María Arranz
jarr30 22.12.2021 17:51
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
SERVICE POINT
Marie Curie
Marie Curie 21.12.2021 9:01
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Antonio Lopez
Antonio Lopez 08.12.2021 12:10
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Buenos días, BBVA no me deja operar con esta acción, alguno tenéis el mismo problema?
Juan Soler
Juan Soler 07.12.2021 15:27
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Pues sí, una compra de 41.000 euros. Dudo que quiera perder....
Juan Soler
Juan Soler 07.12.2021 15:20
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
ha llegado hoy a 0,97?
Marie Curie
Marie Curie 07.12.2021 11:57
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Va a subir seguro porque sino no tendria mucho sentido cambios de nombre, nuevos contratos , adquisiciones,etc., hablo segun rumores, porque informacion dan poca, debe ser que estan trabajando mucho y no les da tiempo de informarnos de los avances de la compañia…
Triton De Mar
Triton De Mar 07.12.2021 11:22
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Hola, cuándo decidan moverla subirá a la velocidad de la luz. Paciencia.
Conchita Jimenez
Conchita Jimenez 07.12.2021 11:22
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Más aún???🤔
Juan Romero Domínguez
Juan Romero Domínguez 28.11.2021 23:52
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
https://foro.trading/acciones-service-point-solutions/#informacion-relevante
Marie Curie
Marie Curie 26.11.2021 10:46
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Con la nueva variante aumentará más el voto por correo
Marie Curie
Marie Curie 18.11.2021 15:55
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Tranquilo, tienen millones de contratos adjudicado, en cualquier momento informan y nos vamos un 40% arriba
Juan Soler
Juan Soler 18.11.2021 15:55
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
El problema es que con un 40% muchos ni recuperamos...
Pascal Aparicio
Pascal Aparicio 18.11.2021 15:55
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Llevas años diciendo lo mismo, cansa liebres!!
Oscar Cuerpo y Mente
Oscar Cuerpo y Mente 20.10.2021 13:21
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
vaya acción......que desilusión
Javier Pérez
Javier Pérez 14.10.2021 12:05
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Se esta cociendo algo
Conchita Jimenez
Conchita Jimenez 14.10.2021 12:05
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Pues espero que no se pase de cocido... porque vaya rachita llevamos!!!!🤦🏻‍♀️
gleice jane
gleice jane 14.10.2021 12:05
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Los garbanzos de mi abuela
Conchita Jimenez
Conchita Jimenez 14.10.2021 12:05
Guardado. Ver Elementos guardados.