Última hora
0
Versión sin publicidad. Mejore su experiencia Investing.com. Ahorre hasta un 40% más detalles
Cerrar

Shift4 Payments Inc (FOUR)

Crear alerta
Nuevo
Crear alerta
Página web
  • Como notificación de alerta
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
Aplicación móvil
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
  • Asegúrese de iniciar sesión con el mismo usuario con que creó la alerta

Condición de la alerta

Frecuencia

Una vez
%

Frecuencia

Frecuencia

Seguir los resultados de Shift4 Payments Inc

Modo de recepción de la alerta

Estado

Añadir/Eliminar de la cartera Añadir a cartera
Añadir a mi lista de seguimiento
Añadir posición

Posición añadida con éxito a:

Introduzca un nombre para su cartera de posiciones
 
98,48 +0,21    +0,21%
18/06 - Mercado cerrado. Valores en USD ( Aviso legal )
Después del cierre
98,48
0,00
0,00%
0:56:27 - Info en tiempo real
  • Volumen: 819.301
  • Compra/Venta: 92,00 / 100,50
  • Rango día: 97,12 - 100,00
Tipo:  Acción
Mercado:  Estados Unidos
ISIN:  US82452J1097 
CUSIP:  82452J109
Shift4 Payments Inc 98,48 +0,21 +0,21%
Último anuncio

06.05.2021

BPA / Previsión

-0,62 / -0,1971

Ingresos / Previsión

97,5M / 97,69M

Ingresos
BPA
 Previsión
 
Fecha de publicación Período terminado BPA /  Previsión Ingresos /  Previsión
12.08.2021 06/2021 -- /  -0,085 -- /  111,69M
06.05.2021 03/2021 -0,62 /  -0,1971 97,5M /  97,69M
05.03.2021 12/2020 -0,28 /  -0,04 88,8M /  86,81M
05.11.2020 09/2020 -0,12 /  -0,0171 87,7M /  87,76M
06.08.2020 06/2020 -0,03 /  -1,03 67,4M /  40,86M
03.06.2020 03/2020 -0,065 /  -0,10 79,1M /  182,00M
Guía para comentarios

Desde Investing.com España le invitamos a que interactúe con otros usuarios y comparta con ellos sus puntos de vista y sus dudas en relación con el mercado. Sin embargo, para que el debate sea lo más enriquecedor posible, por favor, le rogamos que tenga en cuenta los siguientes criterios:

  • Aporte valor a la conversación: Transmita sus conocimientos reales sobre el mercado. Si dispone de información técnica o razones contrastadas sobre los comentarios que vierte en el foro, por favor, añádalas también. Recuerde que hay usuarios que sí deciden operar en real en base a comentarios publicados en el foro.
  • Céntrese en el tema a tratar y contribuya al debate con información de interés. Recuerde que somos una página de información económica y bursátil, por lo que no daremos cabida a comentarios de índole política, religiosa o social. 
  • Sea respetuoso: Rebata cualquier argumento de forma constructiva y diplomática. Queremos ante todo conversaciones objetivas y que se centren en el tema/instrumento a debatir en cuestión. 
  • Cuide la redacción: Vigile la puntuación, las mayúsculas y las tildes. Solo se permitirán comentarios en castellano. Se pueden eliminar comentarios en otros idiomas o dialectos, comentarios cuyo contenido no sea comprensible o comentarios en mayúsculas.
  • Evite comentarios irreverentes, difamatorios o ataques personales contra otros autores o usuarios. Pueden suponer la suspensión automática de la cuenta.
  • Cuidado a la hora de elegir un nombre para su cuenta: Se suspenderán aquellas cuentas que utilicen los nombres de personalidades conocidas o intenten suplantar la identidad de otros usuarios, así como aquellas cuentas que incumplan de manera reiterada las normas del foro. No se permitirán tampoco nombres o nicknames inapropiados o promocionales.
  • NOTA: El spam, los mensajes promocionales y los enlaces serán eliminados de sus comentarios. Enlaces a grupos de Facebook, Telegram, WhatsApp, entre otros, se eliminarán del foro y pueden suponer la suspensión automática de la cuenta. Velamos en todo momento por la protección de datos.

¿Cómo funciona la sección de comentarios?

Todos los comentarios se publican de forma automática siempre y cuando no incumplan ninguna de las normas anteriores. En el momento en el que el sistema detecta una posible “infracción”, el comentario se queda pendiente de revisión, por lo que puede tardar más en aparecer en pantalla (evite duplicar comentarios).

Si el moderador detecta que es un comentario inapropiado procederá a eliminarlo. Si el usuario incide en dicho comportamiento, procederemos a suspender de forma temporal su cuenta y contará como un primer aviso. Si el comportamiento se repite tras el primer aviso, se suspenderá la cuenta de forma definitiva.

Contacte con Soporte Técnico ante cualquier duda que pueda surgirle. Es la única vía de comunicación para tratar estos temas.

Debates sobre FOUR

Escribe tu comentario sobre Shift4 Payments Inc
 
¿Estás seguro que quieres borrar este gráfico?
 
Publicar
Publicar también en
 
¿Sustituir el gráfico adjunto por un nuevo gráfico?
1000
En estos momentos no le está permitido dejar comentarios debido a informes negativos de otros usuarios. Su estado será revisado por nuestros moderadores.
Por favor, espere un minuto antes de publicar otro comentario
Muchas gracias por participar en nuestro foro. Su comentario quedará pendiente hasta que nuestros moderadores lo revisen, por lo que puede tardar un tiempo en aparecer publicado.
jose gutierrez
jose gutierrez 17.12.2020 20:35
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Rumbo a los 75 💪💪
jose gutierrez
jose gutierrez 11.12.2020 19:12
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
💪Fuerza relativa💪
jose gutierrez
jose gutierrez 24.11.2020 19:15
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Sublime!
jose gutierrez
jose gutierrez 09.11.2020 20:15
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Tremenda!!!
jose gutierrez
jose gutierrez 04.11.2020 21:54
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Que % sube por los resultados??
jose gutierrez
jose gutierrez 12.10.2020 19:28
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Que bien le vino el sistema QR para romper!! 💪
jose gutierrez
jose gutierrez 12.10.2020 13:57
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Vamos k rompe!! Me da que los resultados serán tremendos, por no hablar del crecimiento...
Francisco García Espinosa
Francisco García Espinosa 09.10.2020 20:44
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
yo estoy en el barco desde los 37, te acompaño jajaja
jose gutierrez
jose gutierrez 09.10.2020 19:09
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
k solito estoy. Cuando esté a 100 hablaremos de ella jajaj
jose gutierrez
jose gutierrez 07.10.2020 18:09
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
jose gutierrez
jose gutierrez 25.08.2020 21:48
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
jose gutierrez
jose gutierrez 13.08.2020 19:46
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
jose gutierrez
jose gutierrez 10.08.2020 21:29
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Que gran cierre!!!
jose gutierrez
jose gutierrez 08.07.2020 15:51
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
jose gutierrez
jose gutierrez 07.07.2020 21:50
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Dentro a 42.5
Javi Sanchez
Javi Sanchez 11.06.2020 17:06
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
ahora es hora de comprar porque cuando se estabilice el mercado subirá
Javi Kokott Ramos
Javi Kokott Ramos 11.06.2020 14:52
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Pre -7% y saltara el stop
Ivan Soriano
Ivan Soriano 11.06.2020 14:52
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
A mi me ha saltado...
Javi Kokott Ramos
Javi Kokott Ramos 11.06.2020 14:52
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Ivan Soriano  Y a mi, un 15% de pérdida y ahora sube
Javi Kokott Ramos
Javi Kokott Ramos 09.06.2020 19:03
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Vamos! un poco de esperanza en la oscuridad!
Javi Kokott Ramos
Javi Kokott Ramos 09.06.2020 19:03
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Vuelta al rojo
Ivan Soriano
Ivan Soriano 09.06.2020 16:59
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Y para colmo $NKLA, que no dan precio de entrada y ellos ya habian entrado y subió ayer una burrada.... En fin, espero que cambie esto.... si no vaya desastre
Javi Sanchez
Javi Sanchez 09.06.2020 16:59
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
ellos recomendaron entrar en 34
Javi Sanchez
Javi Sanchez 09.06.2020 16:59
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
antes de la fusion
Ivan Soriano
Ivan Soriano 09.06.2020 16:59
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Javi Sanchez no no, precio de entrada dijeron ayer 35.60$
Javi Sanchez
Javi Sanchez 09.06.2020 16:59
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
bueno pues ahí tienes el precio que dijeron
Jose Luis Racero
Jose Luis Racero 09.06.2020 16:59
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
yo entré por javi el 4 de junio a 34 y salí el 8 a 54.9. lo dijo en stories
Ivan Soriano
Ivan Soriano 09.06.2020 15:59
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Madre mia que desastre.... nos saltará el stop.... ayer todas mal.... hoy tambien....
Javi Kokott Ramos
Javi Kokott Ramos 09.06.2020 15:59
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
La de iclick me esta reventando, perdiendo ya un 7% y con el stop en 4,90. Madre mía me va a explotar la cuenta...
Carlos Izquierdo Gutiérrez
Carlos Izquierdo Gutiérrez 09.06.2020 15:59
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
no ha acertado ni una, la de hola luz - 2 y las demás- 3 y-4
Javi Kokott Ramos
Javi Kokott Ramos 09.06.2020 15:59
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Carlos Izquierdo Gutiérrez ya ves, la verdad es que es mucha mala suerte. Al menos PTON me esta salvando el día de no palmar como ayer...
Javi Kokott Ramos
Javi Kokott Ramos 09.06.2020 15:59
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Ayer pillé Gilead a 78,80. Iclick. 5,86. Four a 35,70.
Javi Kokott Ramos
Javi Kokott Ramos 09.06.2020 12:36
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Bolsazone dame alegrías
luis blazquez
luis blazquez 09.06.2020 10:41
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Alguien sabe cómo está en Premarket?
Eneko Anasagasti
Eneko Anasagasti 09.06.2020 10:41
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
No pone nada
Eneko Anasagasti
Eneko Anasagasti 09.06.2020 9:35
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Buenos dias a ver q tal el dia de hoy si tenemos una buena subidita
Jorge Hernandez Ayala
Jorge Hernandez Ayala 09.06.2020 1:36
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
luis blazquez
luis blazquez 08.06.2020 22:03
Guardado. Ver Elementos guardados.