Última hora
0
Versión sin publicidad. Mejore su experiencia Investing.com. Ahorre hasta un 40% más detalles
Cerrar

SOLARIA ENERGIA Y MEDIO AMBIENTE (SLRS)

Crear alerta
Nuevo
Crear alerta
Página web
  • Como notificación de alerta
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
Aplicación móvil
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
  • Asegúrese de iniciar sesión con el mismo usuario con que creó la alerta

Condición de la alerta

Frecuencia

Una vez
%

Frecuencia

Frecuencia

Modo de recepción de la alerta

Estado

Añadir/Eliminar de la cartera Añadir a cartera
Añadir a mi lista de seguimiento
Añadir posición

Posición añadida con éxito a:

Introduzca un nombre para su cartera de posiciones
 
14,975 +0,190    +1,29%
15/10 - Mercado cerrado. Valores en EUR ( Aviso legal )
  • Último cierre: 14,975
  • Apertura: 14,762
  • Rango día: 14,643 - 15,060
Tipo:  Acción
Mercado:  España
ISIN:  ES0165386014 
Solaria 14,975 +0,190 +1,29%
Acceda / Regístrese gratis ya para guardar la configuración de sus gráficos
Presione ESC para salir del modo de pantalla completa
Guía para comentarios

Desde Investing.com España le invitamos a que interactúe con otros usuarios y comparta con ellos sus puntos de vista y sus dudas en relación con el mercado. Sin embargo, para que el debate sea lo más enriquecedor posible, por favor, le rogamos que tenga en cuenta los siguientes criterios:

  • Aporte valor a la conversación: Transmita sus conocimientos reales sobre el mercado. Si dispone de información técnica o razones contrastadas sobre los comentarios que vierte en el foro, por favor, añádalas también. Recuerde que hay usuarios que sí deciden operar en real en base a comentarios publicados en el foro.
  • Céntrese en el tema a tratar y contribuya al debate con información de interés. Recuerde que somos una página de información económica y bursátil, por lo que no daremos cabida a comentarios de índole política, religiosa o social. 
  • Sea respetuoso: Rebata cualquier argumento de forma constructiva y diplomática. Queremos ante todo conversaciones objetivas y que se centren en el tema/instrumento a debatir en cuestión. 
  • Cuide la redacción: Vigile la puntuación, las mayúsculas y las tildes. Solo se permitirán comentarios en castellano. Se pueden eliminar comentarios en otros idiomas o dialectos, comentarios cuyo contenido no sea comprensible o comentarios en mayúsculas.
  • Evite comentarios irreverentes, difamatorios o ataques personales contra otros autores o usuarios. Pueden suponer la suspensión automática de la cuenta.
  • Cuidado a la hora de elegir un nombre para su cuenta: Se suspenderán aquellas cuentas que utilicen los nombres de personalidades conocidas o intenten suplantar la identidad de otros usuarios, así como aquellas cuentas que incumplan de manera reiterada las normas del foro. No se permitirán tampoco nombres o nicknames inapropiados o promocionales.
  • NOTA: El spam, los mensajes promocionales y los enlaces serán eliminados de sus comentarios. Enlaces a grupos de Facebook, Telegram, WhatsApp, entre otros, se eliminarán del foro y pueden suponer la suspensión automática de la cuenta. Velamos en todo momento por la protección de datos.

¿Cómo funciona la sección de comentarios?

Todos los comentarios se publican de forma automática siempre y cuando no incumplan ninguna de las normas anteriores. En el momento en el que el sistema detecta una posible “infracción”, el comentario se queda pendiente de revisión, por lo que puede tardar más en aparecer en pantalla (evite duplicar comentarios).

Si el moderador detecta que es un comentario inapropiado procederá a eliminarlo. Si el usuario incide en dicho comportamiento, procederemos a suspender de forma temporal su cuenta y contará como un primer aviso. Si el comportamiento se repite tras el primer aviso, se suspenderá la cuenta de forma definitiva.

Contacte con Soporte Técnico ante cualquier duda que pueda surgirle. Es la única vía de comunicación para tratar estos temas.

Debates sobre SLRS

Escribe tu comentario sobre SOLARIA ENERGIA Y MEDIO AMBIENTE
 
¿Estás seguro que quieres borrar este gráfico?
 
Publicar
Publicar también en
 
¿Sustituir el gráfico adjunto por un nuevo gráfico?
1000
En estos momentos no le está permitido dejar comentarios debido a informes negativos de otros usuarios. Su estado será revisado por nuestros moderadores.
Por favor, espere un minuto antes de publicar otro comentario
Muchas gracias por participar en nuestro foro. Su comentario quedará pendiente hasta que nuestros moderadores lo revisen, por lo que puede tardar un tiempo en aparecer publicado.
Pakipaya pasta
Pakipaya pasta 16.10.2021 19:41
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
haceunos días puse que había una figura que me daba miedo....era un triángulo que por vocación son de continuación de la tendencia previa..y como llevaba unos días bajista pues la proyección de cumplirse era cojo nu da...+-9€ pues por suerte ha roto el triángulo....y parece que se recupera....ya lo he dicho tantas veces que por eso no intervengo mucho...16.50€ pero realmente por debajo de 17.03€ kk asique hasta que no cierre por encima...nacintudu
Pakipaya pasta
Pakipaya pasta 16.10.2021 19:41
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
aqui el triágulo...https://www.tradingview.com/x/qOw0J52U/
SS TRADER
SS56786 16.10.2021 19:41
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Puede llegar a 17 este mes tranquilamente
Pakipaya pasta
Pakipaya pasta 16.10.2021 19:41
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Alberto Lucas
SiComproBaja Hace 5 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
ves viable que vaya hacia los 20-22?
SS TRADER
SS56786 Hace 3 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
La he estado mirando a fondo hoy por la mañana. No descarteis una vuelta a máximos a medio plazo.
iTC VF
iTC VF 16.10.2021 18:12
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
1634400764_89822.jpg
buen comportamiento mejor de lo que me esperaba, cuidado en el nivel del 15 a 15,30 fue resistencia del impulso anterior. Buen fin de semana.
Alex Marticorena aramburu
Alex Marticorena aramburu 16.10.2021 18:12
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Gracias tigre!
juan josé garcía calvo
juan josé garcía calvo Hace 9 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Como siempre OK
Alfonso Gonzalez
Alfonso Gonzalez 16.10.2021 14:52
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
🚨https://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/11433798/10/21/Ribera-suavizara-su-electroshock-de-2600-millones-a-las-electricas.html
Sebas Sebas
Sebas Sebas 16.10.2021 14:22
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
La dirección de la compañía es un factor importante para descubrir ideas interesantes de inversión. Lo que no sabemos es cuando va ser en éste caso el día que Solaria vuelva a estar en lo más alto, porque la dirección que lleva es la mejor
FJ pist oto
FJ pist oto 16.10.2021 13:23
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Solaria optaa 1400 kilos de los fondos N ext Ge ne ratio
FJ pist oto
FJ pist oto 16.10.2021 13:23
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Lo tuve que escribir así porque no me dejaban ... no se ... :(
Alfonso Gonzalez
Alfonso Gonzalez 16.10.2021 13:23
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
FJ pist oto esa noticia de cuándo es?
FJ pist oto
FJ pist oto 16.10.2021 13:23
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Alfonso Gonzalez de la propia empresa :)
Alfonso Gonzalez
Alfonso Gonzalez 16.10.2021 13:23
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
FJ pist oto ok gracias es que no la veia por ningún lado
FJ pist oto
FJ pist oto Hace 22 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Alfonso Gonzalez me lo dijeron por m ai l
Jose Antonio Clavijo
Jose Antonio Clavijo 16.10.2021 1:31
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Marshall sube al 1% su posición en corto
SS TRADER
SS56786 16.10.2021 1:31
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
No les queda otra que aumentar posición corta pero esta vez pueden salir
SS TRADER
SS56786 16.10.2021 1:31
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
E s c a l d a d o
Alfonso Gonzalez
Alfonso Gonzalez 16.10.2021 1:31
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Aumentó el jueves
Emma Rojo
Emma Rojo 16.10.2021 1:31
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Muy a mi pesar... La subasta al contrario de lo que creemos... Seguro la tiran... Opino cómo José Cab... No creo que Marshall entre a estos precios para perder dinero... Aunque ya sabéis lo que opino... Lástima no les revienta el corto... Jajajaja suerte compis alcistas!!!
Chori Chorilii
Chorilii 15.10.2021 23:39
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
proximo objetivo los 16-16,4
Lobo Getafe
Lobo Getafe 15.10.2021 23:00
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Me salí en 15. Suerte a todos!!
iTC VF
iTC VF 15.10.2021 23:00
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
nos dejaste que rapido abandonaste el barco
iTC VF
iTC VF 15.10.2021 23:00
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
por cierto tu si que sabes,
Patapum Pum Pum
Patapum Pum Pum 15.10.2021 22:45
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
En subasta ticks de hasta 3 millones de €. Alguien sabe explicarlor?
Juan Nadie
Juan Nadie 15.10.2021 21:26
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Análisis de Solaria en Youtube. ht tps://youtu.be/wrk1EutQLTc
Jose Cab
Jose Cab 15.10.2021 19:44
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
La última subasta no benefició a Solaria, tuvo estos resultados  (243 MW de fotovoltaica), Endesa (50 MW de fotovoltaica), Naturgy (200 MW de fotovoltaica y 40MW de eólica), Solaria (180 MW de fotovoltaica con uno de los precios del rango algo, algo por debajo de los 30 euros por MW), Acciona (algo más de 100 MW de fotovoltaica), EDPR (casi 100MW de fotovoltaica y 45 MW de eólica), Elawan (174 MW de fotovoltaica y 105 MW de eólica), X-Elio (más de 300 MW de fotovoltaica), la coreana Hanwha Energy, Greenalia (143 MW eólicos), Enerfín (Elecnor, 40 MW) aparecen entre los que han logrado adjudicarse proyectos de un tamaño reducido que no supera los 250 MW en total.
Mostrar respuestas anteriores (1)
David Saiz Armero
David Saiz Armero 15.10.2021 19:44
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Bueno... yo creo que tu análisis no ha sido muy profundo. Teniendo en cuenta que la subasta es por tipos de tecnología y Solaria solo es fotovoltaica. Quedando como la 4 empresa adjudicataria del total de MW subastados con 8,8% y también con el cuarto mejor precio de dicha tecnología con un precio medio efectivamente de cerca de 28 € MWh de media. Iberdrola consiguio 243 MW que supuso 11,9% del total, pero a un precio bastante mas bajo de 23,64€ MWh de media. Así pues yo lo calificaría de bastante buena subasta y espero que el martes también sea provechosa
robert capell
robert capell 15.10.2021 19:44
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Jose, no si si eres palmador nato, pero te has metido en un corto que no creo que se de... Salte antes del 35
Emma Rojo
Emma Rojo 15.10.2021 19:44
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Robert.... Jose no es ningún palmador nato... Sabe muy bien lo que hace... Aunque José Cab ya sabes que esta vez espero te salga mal el corto... Jajajaja
Doji Roa
Doji Roa 15.10.2021 19:44
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Emma Rojo en esto hasta el más listo pierde Emma, nunca se sabe.
Emma Rojo
Emma Rojo Hace 12 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Lo sé Luis pero llevamos tanto tiempo palmando que ya sabes lo que pienso de la sole...
David Saiz Armero
David Saiz Armero 15.10.2021 18:31
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Los cortos estan intentando que no sobrepase la directriz bajista para hacer su último negocio... pero puede salirles el tiro por la culata y disparar la cotización. Creo que han elegido un mal momento con la subasta de renobables del martes a la vuelta de la esquina
David Saiz Armero
David Saiz Armero 15.10.2021 18:31
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Renovables ;)... vaya gazapo jajaja
Humberto Febreiro
Humberto Febreiro 15.10.2021 18:31
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
En mis gráficos dicen que el lunes fial a 15,22. Ha habdo un cambio de tendencia clarísimo y las velas se ajustan a la perfección con ese cambio. Habrán vendido más de un millón de acciones pero se han comprado más de un millón de acciones. Claramente MF sometiendo a cortos.
Alberto Lucas
SiComproBaja 15.10.2021 18:23
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
https://es.trad ingview.com/chart/xspq9W3o/ os dejo el grafico en 5 min donde se ve que la subasta es volumen de compra
Alberto Lucas
SiComproBaja 15.10.2021 18:23
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
https://es.trading view.com/chart/xspq9W3o/ en gamesa mas de lo mismo
Miquel Espasa
Miquel Espasa 15.10.2021 17:59
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Muy buen cierre semanal. Vamos por buen camino. No cerraba por encima de 14,92€ desde el 21 de septiembre. No veíamos 4 días seguidos en verde desde el 8 de julio!!!
Mostrar respuestas anteriores (2)
Alberto Lucas
SiComproBaja 15.10.2021 17:59
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Novatín Deza en Siemens ha pasado lo mismo... su subasta ha sido tremenda
Miquel Espasa
Miquel Espasa 15.10.2021 17:59
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Alberto Lucas eso puede ser o muy bueno o muy malo, no?
David Lozano Sande
David Lozano Sande 15.10.2021 17:59
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Miedo me dan.
Alberto Lucas
SiComproBaja 15.10.2021 17:59
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Miquel Espasa me huelo lo segundo, y mi esperanza me dice que lo primero, el volumen de la subasta ha sido de venta... no se si habrá entrado un nuevo corto
Alberto Lucas
SiComproBaja 15.10.2021 17:59
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Alberto Lucas perdon... salvo equivocación nueva el volumen de esos últimos 5 minutos es compra
Nice BCN
Nice BCN 15.10.2021 17:41
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Ay ay ay
Daniel AG
nilovik 15.10.2021 17:38
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Tío GIlito
Tío GIlito 15.10.2021 17:37
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Subasta final? Por encima de 15?
Alberto Lucas
SiComproBaja 15.10.2021 17:37
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Alberto Lucas
SiComproBaja 15.10.2021 17:36
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
812000 acciones negociadas en la subasta!!!!
Mostrar respuestas anteriores (7)
maniut maniut
maniut maniut 15.10.2021 17:36
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Si esto es real .es muy determinante.
Alberto Lucas
SiComproBaja 15.10.2021 17:36
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
que opinas maniut?? para bien o para mal?
maniut maniut
maniut maniut 15.10.2021 17:36
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
jaja.yo no anticipo. sigo la huella de los listos pq las maniobras profesionales son infinitas. Pero yo sigo bullish
Alberto Lucas
SiComproBaja 15.10.2021 17:36
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
maniut maniut me alegro de oirlo.. me da que la semana que viene será determinante.. a ver si nos da alguna pista la cnmv
Que se mueran Los feos
Que se mueran Los feos 15.10.2021 17:36
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
cortos comprando
Alberto Lucas
SiComproBaja 15.10.2021 17:31
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
ojo al inicio de la subasta... 37.000 de compra frente a 2640 de venta
Emma Rojo
Emma Rojo 15.10.2021 17:31
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
A ver si se equivoca José Cab!!! jejejeje me ha dejado desolada entrando en corto... Habrá que entrar con todo si vuelve a los 13 SiComproBaja ..
Alberto Lucas
SiComproBaja 15.10.2021 17:31
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Emma Rojo yo ya tengo la sensación de que la veo desde las gradas... haga lo que haga sigo mirando.
Que se mueran Los feos
Que se mueran Los feos 15.10.2021 17:22
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
se han Stan batiendo el cobre por cerrarla por encima de 15. No tiene buena pinta.
Isidro Espinosa López
Isidro Espinosa López 15.10.2021 17:19
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
hoy brilla la sole
Nice BCN
Nice BCN 15.10.2021 17:11
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Ha sido una buena semana de esto no hay dudas
Emma Rojo
Emma Rojo 15.10.2021 17:11
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Sí buena semana... pero para mí aún muuuuuy insuficiente...
Vik Vik
Vik Vik 15.10.2021 17:11
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Ni que lo digas unas cuantas semanas a este ritmo necesito.
el chabulero Barrabaja ofisial
el chabulero Barrabaja ofisial 15.10.2021 17:02
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Lo he puesto hace media hora, se desincha a final de semana y de dia por los intradia, el lunes es clave.
Jose Cab
Jose Cab 15.10.2021 17:00
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Igual el lunes tengo que salir por patas, pero yo he abierto un corto en 15,02. Ya sé que no os gusta, pero la idea es ganar cuando sube y cuando baja.
Mostrar respuestas anteriores (5)
Jose Cab
Jose Cab 15.10.2021 17:00
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Jajaja. Se acercaba a la directriz bajista y han entrado los fondos... Esta mañana colgué un enlace con una gráfica donde se ve. De todas formas por gráfica semanal pronóstico que en breve comienza la recuperación. Yo creo que antes irá al soporte de los 13 y allí ya que se queda sin espacio dentro de la directriz, saldrá de ella y rebotará. Ahí, creo que desaparecerán los cortos y entraremos todos a largo
Alberto Lucas
SiComproBaja 15.10.2021 17:00
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
donde tienes el stop y donde el objetivo?
Jose Cab
Jose Cab 15.10.2021 17:00
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
El objetivo es el soporte de los 13,06, pero moviendo el stop por si siguiera bajando poder ganar más. El stop de momento en 15,36
Pau Simo
Pau Simo 15.10.2021 17:00
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Jose Cab y la subasta de renovables del martes ? No crees que le afectará ?
Jose Cab
Jose Cab 15.10.2021 17:00
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Es posible, pero de momento me fio del AT. Si luego sale mal, mala suerte.
Winex Winex
Winex Winex 15.10.2021 16:57
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
El 15 parece que fue un espejismo
Rocki Feller
Rocki Feller 15.10.2021 16:57
Guardado. Ver Elementos guardados.