Última hora
0
Versión sin publicidad. Mejore su experiencia Investing.com. Ahorre hasta un 40% más detalles
Cerrar

SOLARIA ENERGIA Y MEDIO AMBIENTE (SLRS)

Crear alerta
Nuevo
Crear alerta
Página web
  • Como notificación de alerta
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
Aplicación móvil
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
  • Asegúrese de iniciar sesión con el mismo usuario con que creó la alerta

Condición de la alerta

Frecuencia

Una vez
%

Frecuencia

Frecuencia

Modo de recepción de la alerta

Estado

Añadir/Eliminar de la cartera Añadir a cartera
Añadir a mi lista de seguimiento
Añadir posición

Posición añadida con éxito a:

Introduzca un nombre para su cartera de posiciones
 
15,705 -0,120    -0,76%
03/12 - Mercado cerrado. Valores en EUR ( Aviso legal )
  • Volumen: 672.518
  • Compra/Venta: 15,570 / 16,350
  • Rango día: 15,610 - 16,435
Tipo:  Acción
Mercado:  España
ISIN:  ES0165386014 
Solaria 15,705 -0,120 -0,76%
Guía para comentarios

Desde Investing.com España le invitamos a que interactúe con otros usuarios y comparta con ellos sus puntos de vista y sus dudas en relación con el mercado. Sin embargo, para que el debate sea lo más enriquecedor posible, por favor, le rogamos que tenga en cuenta los siguientes criterios:

  • Aporte valor a la conversación: Transmita sus conocimientos reales sobre el mercado. Si dispone de información técnica o razones contrastadas sobre los comentarios que vierte en el foro, por favor, añádalas también. Recuerde que hay usuarios que sí deciden operar en real en base a comentarios publicados en el foro.
  • Céntrese en el tema a tratar y contribuya al debate con información de interés. Recuerde que somos una página de información económica y bursátil, por lo que no daremos cabida a comentarios de índole política, religiosa o social. 
  • Sea respetuoso: Rebata cualquier argumento de forma constructiva y diplomática. Queremos ante todo conversaciones objetivas y que se centren en el tema/instrumento a debatir en cuestión. 
  • Cuide la redacción: Vigile la puntuación, las mayúsculas y las tildes. Solo se permitirán comentarios en castellano. Se pueden eliminar comentarios en otros idiomas o dialectos, comentarios cuyo contenido no sea comprensible o comentarios en mayúsculas.
  • Evite comentarios irreverentes, difamatorios o ataques personales contra otros autores o usuarios. Pueden suponer la suspensión automática de la cuenta.
  • Cuidado a la hora de elegir un nombre para su cuenta: Se suspenderán aquellas cuentas que utilicen los nombres de personalidades conocidas o intenten suplantar la identidad de otros usuarios, así como aquellas cuentas que incumplan de manera reiterada las normas del foro. No se permitirán tampoco nombres o nicknames inapropiados o promocionales.
  • NOTA: El spam, los mensajes promocionales y los enlaces serán eliminados de sus comentarios. Enlaces a grupos de Facebook, Telegram, WhatsApp, entre otros, se eliminarán del foro y pueden suponer la suspensión automática de la cuenta. Velamos en todo momento por la protección de datos.

¿Cómo funciona la sección de comentarios?

Todos los comentarios se publican de forma automática siempre y cuando no incumplan ninguna de las normas anteriores. En el momento en el que el sistema detecta una posible “infracción”, el comentario se queda pendiente de revisión, por lo que puede tardar más en aparecer en pantalla (evite duplicar comentarios).

Si el moderador detecta que es un comentario inapropiado procederá a eliminarlo. Si el usuario incide en dicho comportamiento, procederemos a suspender de forma temporal su cuenta y contará como un primer aviso. Si el comportamiento se repite tras el primer aviso, se suspenderá la cuenta de forma definitiva.

Contacte con Soporte Técnico ante cualquier duda que pueda surgirle. Es la única vía de comunicación para tratar estos temas.

Debates sobre SLRS

Escribe tu comentario sobre SOLARIA ENERGIA Y MEDIO AMBIENTE
 
¿Estás seguro que quieres borrar este gráfico?
 
Publicar
Publicar también en
 
¿Sustituir el gráfico adjunto por un nuevo gráfico?
1000
En estos momentos no le está permitido dejar comentarios debido a informes negativos de otros usuarios. Su estado será revisado por nuestros moderadores.
Por favor, espere un minuto antes de publicar otro comentario
Muchas gracias por participar en nuestro foro. Su comentario quedará pendiente hasta que nuestros moderadores lo revisen, por lo que puede tardar un tiempo en aparecer publicado.
Mohamed Ali
Mohamed Ali Hace 6 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Alguna novedad para mañana?
Daisy Paz
Daisy Paz Hace 9 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Vamos a morir todos. El gran apagón mundial está cerca.
Doji Roa
Doji Roa Hace 5 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Yo voy a echar un pinchito por si acoso
Jose Marques
Jose Marques 04.12.2021 18:55
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Muy buenos análisis apuntes y oportunidades en el canal de YouTube de adictos a wallstreet
Mohamed Ali
Mohamed Ali 04.12.2021 14:02
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Cierre subasta 15.705, esperemos que el lunes habra con alza y recupere lo perdido el viernes.
Emma Rojo
Emma Rojo 04.12.2021 7:37
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
https://pcbolsa.com/noticia/8434/Los-activos-de-renovables-despiertan-el-apetito-de-los-inversores-internacionales
Daisy Paz
Daisy Paz 04.12.2021 1:02
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
https://www.infobae.com/economia/2021/12/02/buena-noticia-para-los-mercados-jp-morgan-asegura-que-la-variante-omicron-podria-significar-el-fin-de-la-pandemia/
Alberto Lucas
SiComproBaja 03.12.2021 20:17
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
duda: alguien tiene el volumen de hoy??porque en la página de los ticks de pc bolsa aparece 672k pero en degiro aparece 1M
Emma Rojo
Emma Rojo 03.12.2021 20:17
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Yo creo que el volumen está bien el de PC bolsa, de hecho en investing suele actualizarlo últimamente a cierre y es el que figura también...
Alberto Lucas
SiComproBaja 03.12.2021 20:17
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
ya, pero en degiro marca 1M y en tradingview tb.. entonces ya tengo la duda creada
Juan jose Fergo
Juan jose Fergo 03.12.2021 19:37
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Hay q aprovechar las caídas del mercado para entrar en esta acción https://m.youtube.com/watch?reload=9&v=IqmGLRT3u0I&noapp=1
Emilio Higueras
Emilio Higueras 03.12.2021 19:10
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Buen find a todos!!
Emilio Higueras
Emilio Higueras 03.12.2021 19:09
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Solaria Subira... ya veremos, el final de año que nos espera....Eso esta por ver .....Sigo diciendo, de aqui no me voy.... Momento de compra, NO vender.. el que pueda. El lunes 16, 5 vamos para arriba.
Andrés Rodríguez
Andrés Rodríguez 03.12.2021 19:05
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Los gráficos sólo expresan lo que ha pasado, nunca lo que va a pasar.
iTC VF
iTC VF 03.12.2021 19:05
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
que poco entiendes
iTC VF
iTC VF 03.12.2021 18:35
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
1638552917_55101.jpg
no sera porque no he puesto este grafico en el pasado verdad,- buen fin de semana.
Alberto Lucas
SiComproBaja 03.12.2021 18:32
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
menudo palo se están dando las americanas.... lo que vamos a sufrir la semana que viene. menos mal que me voy de puente y no pienso mirar la bolsa
Emma Rojo
Emma Rojo 03.12.2021 18:32
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Quién sabe??? Quizás haga justo lo contrario de lo que pensamos... no sería la primera vez
Patapum Pum Pum
Patapum Pum Pum 03.12.2021 18:21
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Mala vela, mala semana, mala pinta...la semana q viene toca los 14€...Espero q de ahí recupere, pero no nos espera buen final de año.
Doji Roa
Doji Roa 03.12.2021 18:21
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Puede que sí y puede que no. Veremos
Novatín Deza
Novatín Deza 03.12.2021 17:07
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Y menos mal que subió un 4%. SI no perdemos otro 5%. Claro que todavía hay tiempo. Modo irónico off.
Emma Rojo
Emma Rojo 03.12.2021 17:07
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Hemos vuelto prácticamente a la equivalencia con el TAN... las subidas ni las olemos, pero las bajadas... Para llorar... Y mira que he estado a punto de vender está mañana... Pq de nuevo... Felicidades a José Cab
Novatín Deza
Novatín Deza 03.12.2021 17:07
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Emma Rojo  Los bajistas tienen mucho éxito aquí.
Emma Rojo
Emma Rojo 03.12.2021 17:07
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Has visto nuestro querido BR??? Es el que nos está dando bien... Prestando sus acciones...
Novatín Deza
Novatín Deza 03.12.2021 17:07
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Emma Rojo  Es lo que tenemos, no entra un largo  sin su corto amigo.
gonzalo the knife
gonzalo the knife 03.12.2021 17:05
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Lucas Grijalde
PijusMagnificus 03.12.2021 16:30
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Ahora los del FMI pidiendo tapering y tocar tipos, actuan en manada cuales alimañas.
Andrés Rodríguez
Andrés Rodríguez 03.12.2021 16:13
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
El vacile de los fondos bajistas a todos los intradía es de órdago......
Rocki Feller
Rocki Feller 03.12.2021 16:07
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
La cesion de cortos de blsck rock
Mohamed Ali
Mohamed Ali 03.12.2021 15:57
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Menuda linpieza
Mohamed Ali
Mohamed Ali 03.12.2021 15:57
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Limpieza
Javier Iglesias Beguiristain
Javier Iglesias Beguiristain 03.12.2021 15:45
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
¿Alguien puede aportar datos sobre Degiro? ¿Es de fiar? Gracias
Felipe Lermoso
Felipe Lermoso 03.12.2021 15:31
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Bueno ya cargué atentos a rotura 16,35 se lía .. marcho, suerte
Rocki Feller
Rocki Feller 03.12.2021 15:31
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Bueno, la idea de corto plazo en Solaria siempre me viene a la cabeza. En semanal va esta accion de P.M.
Rocki Feller
Rocki Feller 03.12.2021 15:31
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
eso se supera facil Felipe.
Jose Antonio Clavijo
Jose Antonio Clavijo 03.12.2021 15:31
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Muy a pesar,no será hoy. A las 1530, hacia abajo como siempre
Rocki Feller
Rocki Feller 03.12.2021 15:31
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Jose Antonio Clavijo Está la USA rojilla tb.
Jose Antonio Clavijo
Jose Antonio Clavijo 03.12.2021 15:31
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Rocki Feller Verde flotilla menos Nasdaq que está en rojo
Jose Antonio Clavijo
Jose Antonio Clavijo 03.12.2021 15:22
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Vaya silencio, esperando a Usa
Jose Cab
Jose Cab 03.12.2021 14:09
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
A quién le pueda interesar. SACYR supera la directriz alcista y parece confirmar la recuperación. Puede ir mínimo a los 2,52. Sigue creando máximos y mínimos crecientes que confirma su tendencia alcista. Todos los indicadores saliendo de sobreventa y girados al alza. Estoy dentro desde los 2,06€.
Felipe Lermoso
Felipe Lermoso 03.12.2021 13:27
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Vengo de rato en rato a mirar y nada, no quieren darme las que me faltan baratitas... Cachis, no pretenderán ir a cerrar gap 16,75 de tirón? .. subiré algo el precio, pero no pase de nuevo el 35 no hay prisa, de todas formas suerte amigos
Sandra Tous Boch
Sandra Tous Boch 03.12.2021 13:27
Guardado. Ver Elementos guardados.