Última hora
0
Versión sin publicidad. Mejore su experiencia Investing.com. Ahorre hasta un 40% más detalles
Cerrar

SOLARIA ENERGIA Y MEDIO AMBIENTE (SLRS)

Crear alerta
Nuevo
Crear alerta
Página web
  • Como notificación de alerta
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
Aplicación móvil
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
  • Asegúrese de iniciar sesión con el mismo usuario con que creó la alerta

Condición de la alerta

Frecuencia

Una vez
%

Frecuencia

Frecuencia

Modo de recepción de la alerta

Estado

Añadir/Eliminar de la cartera Añadir a cartera
Añadir a mi lista de seguimiento
Añadir posición

Posición añadida con éxito a:

Introduzca un nombre para su cartera de posiciones
 
16,875 +0,225    +1,35%
22/10 - Mercado cerrado. Valores en EUR ( Aviso legal )
  • Último cierre: 16,875
  • Apertura: 16,800
  • Rango día: 16,570 - 17,180
Tipo:  Acción
Mercado:  España
ISIN:  ES0165386014 
Solaria 16,875 +0,225 +1,35%
BajistaAlcista
De Usuario Previsión Apertura Fecha final % Var.
22.10.2021 Antonio Herrero   16.875 0.00%
22.10.2021 Tó Kaetano Caetano   16.970 -0.56%
22.10.2021 Miguel Sanchez   16.985 -0.65%
22.10.2021 Ruben dos santos...   17.120 -1.43%
22.10.2021 Jesus Manuel Casado...   17.122 22.10.2021 @ 17.122 0.00%
22.10.2021 Rafael Blasco Vallejo   17.125 -1.46%
22.10.2021 Arnau Rivas Barberan   17.175 -1.75%
22.10.2021 MARIA JOSE PEREZ...   17.163 -1.68%
22.10.2021 Hola Mi Arma   17.115 -1.40%
22.10.2021 Amado Ferrera Rivero   17.070 -1.14%
22.10.2021 Escarchin   17.023 -0.87%
22.10.2021 Pedro Arciniega   17.023 +0.87%
22.10.2021 Daniel Medina...   16.880 +0.03%
22.10.2021 Jose Luis Font   16.788 +0.52%
21.10.2021 Paloma Castillo   16.665 +1.26%
21.10.2021 Miguel Herranz   16.488 -2.35%
21.10.2021 Josep Maria Grau...   16.613 -1.58%
21.10.2021 MirloBroker   16.652 +1.34%
21.10.2021 Diana Graciela Revich   16.670 +1.23%
21.10.2021 Nestor LN   16.570 +1.84%
21.10.2021 Winex Winex   16.550 -1.96%
21.10.2021 ANGEL SIMON GARRIDO   16.395 +2.93%
21.10.2021 antuan picolo   16.395 +2.93%
20.10.2021 Santi Abajo   16.490 +2.33%
20.10.2021 Miguel Nahas   16.473 -2.44%
20.10.2021 Cecilio Candel   16.407 -2.85%
20.10.2021 Carlos De la Gala   16.425 +2.74%
20.10.2021 Sergi Roca   16.440 +2.65%
20.10.2021 Jesus Barroso   16.450 +2.58%
20.10.2021 Yoli Ninashvili   16.445 +2.61%
20.10.2021 Javier Letosa   16.367 +3.10%
20.10.2021 Carlos Rodríguez   16.335 +3.31%
20.10.2021 Mehdi Chouikh Skalli   16.312 +3.45%
20.10.2021 jose maria muñoz...   16.295 -3.56%
20.10.2021 Antoni fermos   16.308 -3.48%
20.10.2021 Domingo Moreno   16.293 -3.57%
20.10.2021 David Fontanals   16.255 +3.81%
20.10.2021 emilio lledo   16.265 +3.75%
20.10.2021 lord finance   16.265 +3.75%
20.10.2021 Alvaro Fdez Alvarez   16.270 -3.72%
20.10.2021 Luis Álvarez Lopez   16.258 +3.80%
20.10.2021 Buena Energía   16.172 +4.35%
20.10.2021 Sebastian Martinez   16.220 +4.04%
20.10.2021 Jon Mikel Arregi...   16.262 +3.77%
20.10.2021 JORGE BEJARANO   16.142 +4.54%
20.10.2021 Iraitz Avedillo   16.130 +4.62%
20.10.2021 Raul Muñoz   16.100 21.10.2021 @ 16.565 +2.89%
20.10.2021 Eduardo Mata   16.070 +5.01%
19.10.2021 IKATZ   15.602 +8.16%
19.10.2021 Manuel Rojo Casais   15.640 +7.90%
Guía para comentarios

Desde Investing.com España le invitamos a que interactúe con otros usuarios y comparta con ellos sus puntos de vista y sus dudas en relación con el mercado. Sin embargo, para que el debate sea lo más enriquecedor posible, por favor, le rogamos que tenga en cuenta los siguientes criterios:

  • Aporte valor a la conversación: Transmita sus conocimientos reales sobre el mercado. Si dispone de información técnica o razones contrastadas sobre los comentarios que vierte en el foro, por favor, añádalas también. Recuerde que hay usuarios que sí deciden operar en real en base a comentarios publicados en el foro.
  • Céntrese en el tema a tratar y contribuya al debate con información de interés. Recuerde que somos una página de información económica y bursátil, por lo que no daremos cabida a comentarios de índole política, religiosa o social. 
  • Sea respetuoso: Rebata cualquier argumento de forma constructiva y diplomática. Queremos ante todo conversaciones objetivas y que se centren en el tema/instrumento a debatir en cuestión. 
  • Cuide la redacción: Vigile la puntuación, las mayúsculas y las tildes. Solo se permitirán comentarios en castellano. Se pueden eliminar comentarios en otros idiomas o dialectos, comentarios cuyo contenido no sea comprensible o comentarios en mayúsculas.
  • Evite comentarios irreverentes, difamatorios o ataques personales contra otros autores o usuarios. Pueden suponer la suspensión automática de la cuenta.
  • Cuidado a la hora de elegir un nombre para su cuenta: Se suspenderán aquellas cuentas que utilicen los nombres de personalidades conocidas o intenten suplantar la identidad de otros usuarios, así como aquellas cuentas que incumplan de manera reiterada las normas del foro. No se permitirán tampoco nombres o nicknames inapropiados o promocionales.
  • NOTA: El spam, los mensajes promocionales y los enlaces serán eliminados de sus comentarios. Enlaces a grupos de Facebook, Telegram, WhatsApp, entre otros, se eliminarán del foro y pueden suponer la suspensión automática de la cuenta. Velamos en todo momento por la protección de datos.

¿Cómo funciona la sección de comentarios?

Todos los comentarios se publican de forma automática siempre y cuando no incumplan ninguna de las normas anteriores. En el momento en el que el sistema detecta una posible “infracción”, el comentario se queda pendiente de revisión, por lo que puede tardar más en aparecer en pantalla (evite duplicar comentarios).

Si el moderador detecta que es un comentario inapropiado procederá a eliminarlo. Si el usuario incide en dicho comportamiento, procederemos a suspender de forma temporal su cuenta y contará como un primer aviso. Si el comportamiento se repite tras el primer aviso, se suspenderá la cuenta de forma definitiva.

Contacte con Soporte Técnico ante cualquier duda que pueda surgirle. Es la única vía de comunicación para tratar estos temas.

Debates sobre SLRS

Escribe tu comentario sobre SOLARIA ENERGIA Y MEDIO AMBIENTE
 
¿Estás seguro que quieres borrar este gráfico?
 
Publicar
Publicar también en
 
¿Sustituir el gráfico adjunto por un nuevo gráfico?
1000
En estos momentos no le está permitido dejar comentarios debido a informes negativos de otros usuarios. Su estado será revisado por nuestros moderadores.
Por favor, espere un minuto antes de publicar otro comentario
Muchas gracias por participar en nuestro foro. Su comentario quedará pendiente hasta que nuestros moderadores lo revisen, por lo que puede tardar un tiempo en aparecer publicado.
Sebas Sebas
Sebas Sebas Hace 20 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
https://www.finanzas.com/ibex-35/los-bajistas-levantan-el-pie-en-solaria.html
Humberto Febreiro
Humberto Febreiro Hace 10 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Mira como levantan el pié: Total de posiciones cortas entre 0,2% y 0,5% solamente hay 1040 en Solaria.Por encima del 0,5% hay tres grandes:ODEY ASSET MANAGEMENT LLP 1,8 %Capital Fund Management SA 0,68 %Marshall Wace LLP 0,69 %No sé de qué pié hablas. El día que digan !!YA!! podemos ca-gr-nos
Jimbo Jones
Jimbo Jones Hace 22 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Jajajaja es fácil ver en estos sitios quién va a perder buena pasta...... lo dicho. Los 13 en serio peligro y de ahí a 9/9,5 del tirón....
Alberto Me
Alberto Me Hace 20 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Si te hubieran hecho caso, la gente se habría salido con mucho más perdidas. ¿Algo más que decir? Gracias.
Jimbo Jones
Jimbo Jones Hace 17 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Si que dejes de decir payasadas... repito en 2o pico dije que bajaba a 14.... me lo cuentas en 9,5..... suerte;)
el ratoncito perez
el ratoncito perez Hace 9 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
está claro q Jumbo es psicópata y no entiende lo q significa empatizar,Aíns pobrecillo es una enfermedad muy mala,un respeto por los enfermos mentales que no tienen sentimientos y se motiva con los ataques de los demás...gracias por tus insuperables consejos hacia todos,eres un amor.....
Ramon Lopez
Ramon Lopez 23.10.2021 20:47
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Buen momento el fin de semana para repasar como invierte Warren Buffet https://m.youtube.com/watch?reload=9&v=v6sDLAmr3Fc&feature=youtu.be
Álvaro del Yerro San Román
Álvaro del Yerro San Román 23.10.2021 15:28
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Pobre Jimbo, que pena me da esta gentuzilla..
Jimbo Jones
Jimbo Jones Hace 22 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Que no te de tanta pena cuando esto baje a 9,5....
ALFREDO GARCIA FLORES
ALFREDO GARCIA FLORES 23.10.2021 13:25
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
yo las tengo a 19 y esperaré. dentro de las placas solares la mejor inversión ha sido EIDF del mercado BME GROWTH
Jimbo Jones
Jimbo Jones 23.10.2021 3:11
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
como pierda los 13,3 se va a 9 cagando melodias....
Mostrar respuestas anteriores (3)
Patapum Pum Pum
Patapum Pum Pum 23.10.2021 3:11
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Ya me acuerdo de ti...del foro de Pharmamar...no acertadas nunca con tus análisis...Cuanto perdiste?
Alfonso Gonzalez
Alfonso Gonzalez 23.10.2021 3:11
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Mientras ca.gue melodias vamos bien
Pedro Arciniega
Pedro Arciniega 23.10.2021 3:11
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Mientras sigue pasándolo por casa
Fco Ramos
Fco Ramos 23.10.2021 3:11
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Jimbo Jones , un poco de respetp y educacion! Y menos insultos como empanado!! Tomate la medicacion! X favor antes de pulsar el boton
Jimbo Jones
Jimbo Jones Hace 22 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Espabilar..... habéis sido engañados..... a 9,5 queridos.
Javier Iglesias Beguiristain
Javier Iglesias Beguiristain 22.10.2021 20:30
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Yo no la suelto hasta 21
SS TRADER
SS56786 22.10.2021 20:30
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Va a subir mucho más
Alberto Lucas
SiComproBaja 22.10.2021 20:30
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
y pronto me parece
Humberto Febreiro
Humberto Febreiro Hace 10 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Ya, ya os conocemos. Siempre la misma canción que anticipa un bofeton: Yo no vendo ni muerto. Con mis acciones no se van a quedar. A mí no me engañan y espero a que llegue a 50 .... etc etc.
Alberto Lucas
SiComproBaja Hace 5 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Humberto Febreiro mientras siga mejorando fundamentales. la cotización puede hacer lo que quiera. te puedo garantizar que con mi dinero no te quedas gu a pe ton
SS TRADER
SS56786 22.10.2021 18:44
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Yo sigo dentro, ésto acaba de empezar chicos!!
Dardo Verde
Dardo Verde 22.10.2021 18:31
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Magnífica semana, esperemos se repita
Bob Esponja
Bob Esponja 22.10.2021 18:31
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Un par de semanas así y nos alegran las Navidades
Carlos Puerto
Carlos Puerto 22.10.2021 18:29
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Por cierto sigo dentro que hasta 18,30 aún me queda un trecho!
Carlos Puerto
Carlos Puerto 22.10.2021 18:28
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
CIERRE FINAL: 16.9600 (+1.50%), en el que ha habido un Volumen en subasta de 215k, lo cual es muy relevante (representando un 25% del Volumen que se había negociado hasta el momento, con varios ticks por encima de los 100k y uno de casi medio millón de euros, recordemos que durante la mayoría de la subasta los precios han estado entre 17 y 17,15). Volumen total final 1.003.196 títulos. ENORME semana positiva y con mucho volumen: más de 5M de títulos, la semana pasada fue de 4M, y su media es de 3,5-3,75M. Sigo dentro, podría haber recogido hoy, pero el subastón va perfecto para asaltar los 18 la semana que viene! En 15 días o menos probablemente llegue a mi posición promediada en 18,30, aún habiendo comprado paquetitos en 14,20 y alredores. La última bajada se entiende por recogida semanal, cierre de intradías y recogida de beneficios. La subasta confirma este hecho. El lunes tanto por AT, como por TODOS LOS INDICADORES posibles, deberíamos visitar los 17,35-42, previa superación obligada de 17,20 donde hay bastantes títulos. Cualquier cierre por encima de ese punto implica 18, **** ¿Sobrecompra? El año pasado entre diciembre y enero se pasó un mes y pico en sobrecompra. Le dió igual, subiendo de 15€ a 31€ (aprox). Buen fin de semana a todos! Un abrazo y suerte con vuestra operativa!
Roberto Macias Roncero
Roberto Macias Roncero 22.10.2021 18:28
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Hola, de donde has sacado toda esta informacion?
Fran Plo
MatiasLop 22.10.2021 18:27
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Sigo dentro, espero los 19€-20€ ya que mi precio medio es 17,19€. Y el sector esta en subida.
David Rafael
David Rafael 22.10.2021 17:49
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
no lamentarse por no haber vendido a 17,18 habrá oportunidades mejores
Rodri Esp
Rodri Esp 22.10.2021 17:49
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
No lo tengo tan claro. Pienso que se va a los 16 para luego buscar los 19. Es jugar con el sube baja pero lleva meses que es difícil seguirle la pista
David Rafael
David Rafael 22.10.2021 17:48
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
no terminó en 17,xxxxx da igual está muy bien recordar como fue la,semana muy muy muy buena hoy un día más complicado y sube más de 1,5%.... hay que estar agradecido y la próxima semana .... veremos quizás... es mi deseo mejor que esta, más arriba
Emma Rojo
Emma Rojo 22.10.2021 17:48
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Quién nos iba a decir hace 1 semana??? Asustada me fui pq José Cab abrió su corto... Jejejeje
David Rafael
David Rafael 22.10.2021 17:48
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
la operación de los demás es de ellos.... cada uno se preocupe por sus gallinas... o, en todo caso estar ayudando a los que tienen mismo objetivo
Rocki Feller
Rocki Feller 22.10.2021 17:38
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Alguien que no se haya vendido hoy?como ha ido de estable?vemos tendencia alcista o vuelve a tomar camino a la baja?
Mostrar respuestas anteriores (8)
Pakillo Vi
Pakillo 22.10.2021 17:38
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Otro espartano que continúa desde no se ya cuantos meses
juan carlos martin
juan carlos martin 22.10.2021 17:38
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
seguimos! lo mejor está por llegar!
David Lozano Sande
David Lozano Sande 22.10.2021 17:38
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Siempre fuertes no vamos a salir con migajas .
Rocki Feller
Rocki Feller 22.10.2021 17:38
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
No desepereis Solespartanos, hay que tener esperanzas buenas. Ha vendido mucha gente y por eso se retranquea un poco, pero el lunes sangre nueva y la batalla para nosotros.
Rocki Feller
Rocki Feller 22.10.2021 17:38
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Me falta el grito, Huuuhaa, huuhaaa.jajaja
Sebas Sebas
Sebas Sebas 22.10.2021 17:37
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Buen finde
Sebas Sebas
Sebas Sebas 22.10.2021 17:36
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
16,96 1,50% Vol 875k. Bonito cierre
Alberto Lucas
SiComproBaja 22.10.2021 17:36
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
El volumen es mayor 1 millon de acciones
Rocki Feller
Rocki Feller 22.10.2021 17:36
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Pues vamos con un +1.35% le sigo viendo buena línea. No sé ya el lunes como va a tirar la Sole, pero me gusta.
Alberto Lucas
SiComproBaja 22.10.2021 17:36
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
16.96 1.003.196
Daisy Paz
DaisyPaz 22.10.2021 17:35
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Fin 16,96
Daisy Paz
DaisyPaz 22.10.2021 17:33
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Daiva Stonyte
Daiva Stonyte 22.10.2021 17:33
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Queria 17 y mira 17.07
Sebas Sebas
Sebas Sebas 22.10.2021 17:33
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Daiva Stonyte No le hagáis caso que está venga a poner Cho rra das
Daiva Stonyte
Daiva Stonyte 22.10.2021 17:33
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Solo queria decir a esta que al final no bajo como ella decia hasta 15,65. Estaba a punto de vender yo pero al final no vendi.
Manuel Lobo
Manuel Lobo 22.10.2021 17:33
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Lo hubiese firmado a las nueve de la mañana.
Daisy Paz
DaisyPaz 22.10.2021 17:33
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Jorge Bueno
Jorge Bueno 22.10.2021 17:32
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
buen cierre el lunes a por los 17 final de semana 18
Daisy Paz
DaisyPaz 22.10.2021 17:32
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Daisy Paz
DaisyPaz 22.10.2021 17:31
Guardado. Ver Elementos guardados.