Última hora
0
Versión sin publicidad. Mejore su experiencia Investing.com. Ahorre hasta un 40% más detalles
Cerrar

Soltec Power Holdings Sa (SOLPW)

Crear alerta
Nuevo
Crear alerta
Página web
  • Como notificación de alerta
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
Aplicación móvil
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
  • Asegúrese de iniciar sesión con el mismo usuario con que creó la alerta

Condición de la alerta

Frecuencia

Una vez
%

Frecuencia

Frecuencia

Modo de recepción de la alerta

Estado

Añadir/Eliminar de la cartera Añadir a cartera
Añadir a mi lista de seguimiento
Añadir posición

Posición añadida con éxito a:

Introduzca un nombre para su cartera de posiciones
 
6,66 -0,10    -1,41%
15/10 - Mercado cerrado. Valores en EUR ( Aviso legal )
  • Volumen: 65.738
  • Compra/Venta: 6,61 / 6,78
  • Rango día: 6,59 - 6,84
Tipo:  Acción
Mercado:  España
ISIN:  ES0105513008 
Soltec Power 6,66 -0,10 -1,41%
TTM = Últimos doce meses
MRQ = Último trimestre

Cuenta de resultados SOLPW

Margen bruto TTM 25,17%
Margen operativo TTM -12,4%
Margen de utilidad neto TTM -7,49%
Rentabilidad sobre fondos propios TTM -
 Ingresos totales  Resultado atribuido al grupo
Período terminado: 30.06.2021 31.03.2021 31.12.2020 30.09.2020
Ingresos totales 58,62 28,43 35,06 84,89
Beneficio bruto 14,77 8,32 5,56 23,46
Resultado de explotación -15,99 -6,63 -11,23 8,17
Resultado atribuido al grupo -15,33 -4,52 -11,89 16,27

Balance SOLPW

Test ácido MRQ 1,06
Ratio de solvencia MRQ 1,29
Deuda a largo plazo/Total fondos propios MRQ 13,86%
Total deuda/Total fondos propios MRQ 81,6%
 Total activos  Total pasivo
Período terminado: 30.06.2021 31.03.2021 31.12.2020 30.09.2020
Total activos 364,97
Total pasivo 239,13
Patrimonio neto 125,84

Flujo de caja SOLPW

Flujo de caja/Acción TTM -0,13
Beneficio/Acción TTM 2,27
Flujo de caja operativo  8,05%
 Tesorería  Variación neta del efectivo y equivalentes
Período terminado: 30.06.2021 31.03.2021 31.12.2020 30.09.2020
Período: 6 Meses 0 Meses 0 Meses 0 Meses
Flujos de efectivo de las actividades de explotación 17,51
Flujos de efectivo de las actividades de inversión 0,34
Flujos de efectivo de las actividades de financiación -13,64
Variación neta del efectivo y equivalentes 4,49
* En millones de EUR (excepto para los elementos por acción)
Guía para comentarios

Desde Investing.com España le invitamos a que interactúe con otros usuarios y comparta con ellos sus puntos de vista y sus dudas en relación con el mercado. Sin embargo, para que el debate sea lo más enriquecedor posible, por favor, le rogamos que tenga en cuenta los siguientes criterios:

  • Aporte valor a la conversación: Transmita sus conocimientos reales sobre el mercado. Si dispone de información técnica o razones contrastadas sobre los comentarios que vierte en el foro, por favor, añádalas también. Recuerde que hay usuarios que sí deciden operar en real en base a comentarios publicados en el foro.
  • Céntrese en el tema a tratar y contribuya al debate con información de interés. Recuerde que somos una página de información económica y bursátil, por lo que no daremos cabida a comentarios de índole política, religiosa o social. 
  • Sea respetuoso: Rebata cualquier argumento de forma constructiva y diplomática. Queremos ante todo conversaciones objetivas y que se centren en el tema/instrumento a debatir en cuestión. 
  • Cuide la redacción: Vigile la puntuación, las mayúsculas y las tildes. Solo se permitirán comentarios en castellano. Se pueden eliminar comentarios en otros idiomas o dialectos, comentarios cuyo contenido no sea comprensible o comentarios en mayúsculas.
  • Evite comentarios irreverentes, difamatorios o ataques personales contra otros autores o usuarios. Pueden suponer la suspensión automática de la cuenta.
  • Cuidado a la hora de elegir un nombre para su cuenta: Se suspenderán aquellas cuentas que utilicen los nombres de personalidades conocidas o intenten suplantar la identidad de otros usuarios, así como aquellas cuentas que incumplan de manera reiterada las normas del foro. No se permitirán tampoco nombres o nicknames inapropiados o promocionales.
  • NOTA: El spam, los mensajes promocionales y los enlaces serán eliminados de sus comentarios. Enlaces a grupos de Facebook, Telegram, WhatsApp, entre otros, se eliminarán del foro y pueden suponer la suspensión automática de la cuenta. Velamos en todo momento por la protección de datos.

¿Cómo funciona la sección de comentarios?

Todos los comentarios se publican de forma automática siempre y cuando no incumplan ninguna de las normas anteriores. En el momento en el que el sistema detecta una posible “infracción”, el comentario se queda pendiente de revisión, por lo que puede tardar más en aparecer en pantalla (evite duplicar comentarios).

Si el moderador detecta que es un comentario inapropiado procederá a eliminarlo. Si el usuario incide en dicho comportamiento, procederemos a suspender de forma temporal su cuenta y contará como un primer aviso. Si el comportamiento se repite tras el primer aviso, se suspenderá la cuenta de forma definitiva.

Contacte con Soporte Técnico ante cualquier duda que pueda surgirle. Es la única vía de comunicación para tratar estos temas.

Debates sobre SOLPW

Escribe tu comentario sobre Soltec Power Holdings Sa
 
¿Estás seguro que quieres borrar este gráfico?
 
Publicar
Publicar también en
 
¿Sustituir el gráfico adjunto por un nuevo gráfico?
1000
En estos momentos no le está permitido dejar comentarios debido a informes negativos de otros usuarios. Su estado será revisado por nuestros moderadores.
Por favor, espere un minuto antes de publicar otro comentario
Muchas gracias por participar en nuestro foro. Su comentario quedará pendiente hasta que nuestros moderadores lo revisen, por lo que puede tardar un tiempo en aparecer publicado.
Manuel Garcia
Upinvest Hace 10 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Si la dejan tranquila sube, la energía solar para muchos países es una manera de reducir la dependencia energética de consumo, el elevado precio del gas y el mal rollo que llevan con los países productores hará que esto suba de aquí a uno años, pero debe notarse en la bolsa antes.
Jordi G I
Jordi G I 16.10.2021 20:32
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Que tranquilo me quedo con lo de accionah energiah…que alivio…un valor que nada mas salir a bolsa se fue al hoyo y en varios meses ha crecido unos centimos… podremos compartir miseriash con los del otro foro….🎉🎊
Jordi G I
Jordi G I 16.10.2021 10:12
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
I ❤️ this action
Mateo Parra
Mateo Parra 16.10.2021 3:46
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Ánimo equipo, buen finde ya llevan casi un año jo dien do al personal, si todo el dinero que se gastan en publicidad se lo dedicarán a actualizar su página web y a ser más transparentes, tendrían mejor imagen, y ninguna explicación nunca de nada, en ese aspecto la dirección muy mal.
Manuel Garcia
Upinvest 15.10.2021 22:16
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Por favor, el del 666, acierta el 999 jajajaj
Jonhatan REY Fuentes
Jonhatan REY Fuentes 15.10.2021 20:31
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Cada dia se luce esta accion
Pedro Angel Lopez Gomez
Pedro Angel Lopez Gomez 15.10.2021 18:26
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Raúl muchas gracias por reírte una vez más del minorista... la verdad que no se como no se os cae la cara de vergüenza... ayer ya lo dije que acabaría en este número, y justo lo hacéis... mirar si tenéis números... en fin , otra vez más de vergüenza
Fran Cisco
Fran Cisco 15.10.2021 18:06
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Raul como te gusta el 666 pobre diablo
Pedro Angel Lopez Gomez
Pedro Angel Lopez Gomez 15.10.2021 18:06
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
ayer ya lo dije , se ve que hay alguien que me lee y escucha
Fran Cisco
Fran Cisco 15.10.2021 18:06
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
si acertaste bien ya lo ha hecho en varias ocasiones siempre el mismo patron
Jordi G I
Jordi G I 15.10.2021 17:27
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
El 5 is comming…
David LP
David LP 15.10.2021 17:27
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Sisi jajaja ya casi
antonio juan
antonio juan 15.10.2021 17:27
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Stupid is comming
Ser beru
serberu 15.10.2021 17:27
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
unas palabritas de Ezentis? Un poco de información privilegiada de TEF? No estarás haciendo el avestruz, verdad gurú visionario? ;)
Pedro Angel Lopez Gomez
Pedro Angel Lopez Gomez 15.10.2021 16:37
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
6.64... cerca de los 6.66 que dije ayer que acabaría
Fran Cisco
Fran Cisco 15.10.2021 16:37
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
ya no sorprende esta bazofia
Lapalmeraquesedobla Peroaguantaelhuracan
Lapalmeraquesedobla Peroaguantaelhuracan 15.10.2021 16:37
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
6,66…..
Pedro Angel Lopez Gomez
Pedro Angel Lopez Gomez 15.10.2021 16:37
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
pues nada solo decir a los que me Dan negativo, que los respeto pero que ayer ya lo dije
Jonhatan REY Fuentes
Jonhatan REY Fuentes 15.10.2021 16:33
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Viva Casado!!!
Alejandro Sánchez Garcia
Alejandro Sánchez Garcia 15.10.2021 16:31
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
En cuanto toque los 2 o 3€ voy pa dentro
antonio juan
antonio juan 15.10.2021 16:31
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
No seas impaciente, espera un poco más y la podrás pillar a 0,000001€
Biga Safis
Biga Safis 15.10.2021 16:05
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
que horror por Dios...!!!!! en cuanto pueda me las piro!!! (incluso con pérdidas moderadas)
GERMAN TX
GERMAN TX 15.10.2021 16:05
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
GERMAN TX
GERMAN TX 15.10.2021 15:49
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
jajaja la euforía desatada por todos lados y aqui estamos con esta tristeza ...Raulito deja de soltar papel, anda ...
Adrian Ditado Gutierrez
Adrian Ditado Gutierrez 15.10.2021 14:47
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
como les gusta el 6,66 es impresionante no va a subir en la vida
Fran Cisco
Fran Cisco 15.10.2021 14:47
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Va a costar y mucho yo ya este año no espero nada.
Lapalmeraquesedobla Peroaguantaelhuracan
Lapalmeraquesedobla Peroaguantaelhuracan 15.10.2021 14:16
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Mateo eres un ruinas, nos pones finos por comentar la realidad actual de soltec, y tu en IAG que es todo lo contrario a esto vas a corto y fardas de ello en los comentarios.
Pedro Angel Lopez Gomez
Pedro Angel Lopez Gomez 15.10.2021 14:16
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
mateo es una persona libre como un jilguero .. va poniendo cosas para ver quien pica... pero no mita por vuestro interés, si no por el suyo propio.. ayer comenté en el chat lo que sucedería, y no gusto.... pero si acaba en 6.66 como dije ayer... esa gente me seguirá poniendo negativo???
Pedro Angel Lopez Gomez
Pedro Angel Lopez Gomez 15.10.2021 14:16
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
mateo el gran mateo, le conocéis en persona para creerle tanto como lo hacéis???... vosotros al poker no jugáis no, pues imaginar ser jugador del poker, y encima creeros lo que os cuenta... que ojito, desde los 14 ya vais perdiendo... dar las gracias a sus grandes aportes y gráficas.... eso sí los días que no escribe sube... es muy curioso
Fran Cisco
Fran Cisco 15.10.2021 13:19
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Raulito sueltapapeles sigue sigue
cayo segura
cayo segura 15.10.2021 13:04
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
No te canses compra 4,80 venta como se pueda suponiendo que no hagan como con Audax se rien de nosotros y se quedan con la pasta
Fran Cisco
Fran Cisco 15.10.2021 13:04
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
no compreis ni una mas ya se cansara
Pedro Angel Lopez Gomez
Pedro Angel Lopez Gomez 15.10.2021 12:41
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
como termine en 6.66, sería una auténtica vergüenza, de manipulación y chorizeo... dice de 6.3 a 6.95, y a los dos días sacan la noticia y ya está descontado... y yo me pregunto, como os gobiernos permiten esto???... a bueno si, si están todos los políticos en todos los cargos directivos.. entre ellos se reparten el cotarro, y ya si te pones a mirar los cargos de confianza de las altas empresas... lo que no se como la gente no se moviliza contra todo esto
Pedro Angel Lopez Gomez
Pedro Angel Lopez Gomez 15.10.2021 12:41
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Vamos a ver... se sube estos días atrás de 6.3 a 6.95 sin saber porqué, y ayer sacan la noticia de un contrato warro de 50mw, que en comparación a los 300mw de EEUU fijaros en lo que se queda.. y por casualidad de la vida, en vez de to the moond, baja ... y no se va conformar con bajar , si no que como dije en el día de ayer y esta escrito, se va quedar en 6.66... si esto no está manipulado que venga dios y lo vea... al que le da negativo es trabajador de soltec
Fran Cisco
Fran Cisco 15.10.2021 12:41
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Es muy sencillo va lanzando noticias para pescar mas gente y a bajar hasta su nivel de 6 y a robar todas las carteras que pueda y asi y asi un bucle infinito que no acaba
pedro martinez
pedro martinez 15.10.2021 12:30
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Vuelta a rozar el 6,0 para volver a subir a 6,9. ya he perdidonla cuenta de las veces y no se les cae la cara de vergüenza
Yossy Jeyms
Yossy Jeyms 15.10.2021 12:22
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Mi implantar p.e.n.e de buey
GERMAN TX
GERMAN TX 15.10.2021 12:22
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
con pe:ne nuevo sodo:mizar a Murciano?
Yossy Jeyms
Yossy Jeyms 15.10.2021 12:22
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Siii...dejarle a.n:no como de b.is:son.te
Lapalmeraquesedobla Peroaguantaelhuracan
Lapalmeraquesedobla Peroaguantaelhuracan 15.10.2021 11:42
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Con lo que saque de soltec dentro de 20 años, me podre ir a turquia a implantarme el pelo que me esta haciendo perder.
GERMAN TX
GERMAN TX 15.10.2021 10:33
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
que toston, llevamos desde mayo rondando el 6,6 ...no se si perderemos dinero, pero tiempo y el coste de oportunidad es tremendo ...en fin ..es lo que hay
GERMAN TX
GERMAN TX 15.10.2021 10:33
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
los 3 que me han puesto deditos abajo en un comentario tan OBVIO y neutro como este sois empleados a sueldo de Raul, no?
Pedro Angel Lopez Gomez
Pedro Angel Lopez Gomez 15.10.2021 10:20
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
6.68... 7k volumen
Pedro Angel Lopez Gomez
Pedro Angel Lopez Gomez 15.10.2021 10:18
Guardado. Ver Elementos guardados.