Última hora
0
Versión sin publicidad. Mejore su experiencia Investing.com. Ahorre hasta un 40% más detalles
Cerrar

Soltec Power Holdings Sa (SOLPW)

Crear alerta
Nuevo
Crear alerta
Página web
  • Como notificación de alerta
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
Aplicación móvil
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
  • Asegúrese de iniciar sesión con el mismo usuario con que creó la alerta

Condición de la alerta

Frecuencia

Una vez
%

Frecuencia

Frecuencia

Modo de recepción de la alerta

Estado

Añadir/Eliminar de la cartera Añadir a cartera
Añadir a mi lista de seguimiento
Añadir posición

Posición añadida con éxito a:

Introduzca un nombre para su cartera de posiciones
 
7,30 +0,30    +4,29%
10:42:43 - Info retrasada. Valores en EUR ( Aviso legal )
  • Volumen: 41.055
  • Compra/Venta: 7,28 / 7,30
  • Rango día: 6,94 - 7,30
Tipo:  Acción
Mercado:  España
ISIN:  ES0105513008 
Soltec Power 7,30 +0,30 +4,29%
BajistaAlcista
De Usuario Previsión Apertura Fecha final % Var.
28.10.2021 cabo22estay   7.11 +2.67%
27.10.2021 miguel riego ruiz   7.00 -4.29%
26.10.2021 Mª Ángeles...   7.20 +1.39%
26.10.2021 JAVIER PEÑAS   7.17 +1.81%
26.10.2021 Josep Maria Arenas...   7.17 +1.81%
26.10.2021 Antonio José...   7.17 +1.81%
26.10.2021 Mikel Castle   7.18 +1.67%
26.10.2021 Samu Marq   7.09 +2.96%
26.10.2021 Jose Angel Vazquez   7.08 +3.11%
26.10.2021 David Martínez   7.10 +2.82%
26.10.2021 Carlos G Almonacid   7.00 +4.29%
26.10.2021 carl blaz   7.00 +4.29%
26.10.2021 luis salvadores   6.92 +5.49%
25.10.2021 David Montes   6.83 +6.88%
25.10.2021 javier aledo   6.84 +6.73%
25.10.2021 Jesel el Blanco   6.85 +6.57%
25.10.2021 giorgiz   6.90 +5.80%
22.10.2021 Hola Mi Arma   6.96 25.10.2021 @ 6.78 -2.59%
21.10.2021 Biga Safis   6.89 +5.95%
21.10.2021 Daniel Del Valle   7.01 +4.14%
20.10.2021 Pablo Artacho   7.15 +2.10%
20.10.2021 David Martínez   7.00 25.10.2021 @ 6.78 -3.14%
20.10.2021 JUAN GONZALEZ   7.09 +2.96%
19.10.2021 Manuel Rojo Casais   6.82 +7.04%
19.10.2021 Airecito Garsan   6.71 25.10.2021 @ 6.78 +1.04%
19.10.2021 Jesus Diaz Lorenzo   6.68 +9.28%
18.10.2021 Miguel Angel Mira...   6.61 -10.44%
18.10.2021 PAKSWINGTRADING   6.70 25.10.2021 @ 6.78 +1.19%
18.10.2021 JOSE MANUEL ZURITA...   6.54 +11.62%
15.10.2021 Daniel Pérez González   6.64 -9.94%
14.10.2021 Fran Cisco   6.80 -7.35%
14.10.2021 Pablo Sa   6.83 +6.88%
14.10.2021 Juan Capillas   6.78 +7.67%
14.10.2021 Raul Calvo Salas   6.74 +8.31%
14.10.2021 JAVIER PEÑAS   6.80 18.10.2021 @ 6.62 -2.65%
13.10.2021 Benfer   6.90 18.10.2021 @ 6.62 -4.06%
13.10.2021 David Martínez   6.86 +6.41%
13.10.2021 Carlos Lozano Asencio   6.89 +5.95%
13.10.2021 Antonio AG   6.83 +6.88%
13.10.2021 Miguel Rodellar   6.74 +8.31%
13.10.2021 David Martínez   6.58 18.10.2021 @ 6.62 +0.61%
12.10.2021 Nuno Vieira   6.60 -10.61%
12.10.2021 francisco ortuño...   6.49 +12.48%
12.10.2021 francisco ortuño...   6.60 12.10.2021 @ 6.56 -0.61%
12.10.2021 Hitch Hitch   6.54 +11.62%
12.10.2021 PORTERICO   6.57 +11.11%
12.10.2021 José Luis Visera...   6.48 -12.65%
12.10.2021 mmartinlo mmartinlo   6.48 +12.65%
11.10.2021 Upinvest   6.37 -14.60%
11.10.2021 Alfonso Cabrera...   6.40 +14.06%
Guía para comentarios

Desde Investing.com España le invitamos a que interactúe con otros usuarios y comparta con ellos sus puntos de vista y sus dudas en relación con el mercado. Sin embargo, para que el debate sea lo más enriquecedor posible, por favor, le rogamos que tenga en cuenta los siguientes criterios:

  • Aporte valor a la conversación: Transmita sus conocimientos reales sobre el mercado. Si dispone de información técnica o razones contrastadas sobre los comentarios que vierte en el foro, por favor, añádalas también. Recuerde que hay usuarios que sí deciden operar en real en base a comentarios publicados en el foro.
  • Céntrese en el tema a tratar y contribuya al debate con información de interés. Recuerde que somos una página de información económica y bursátil, por lo que no daremos cabida a comentarios de índole política, religiosa o social. 
  • Sea respetuoso: Rebata cualquier argumento de forma constructiva y diplomática. Queremos ante todo conversaciones objetivas y que se centren en el tema/instrumento a debatir en cuestión. 
  • Cuide la redacción: Vigile la puntuación, las mayúsculas y las tildes. Solo se permitirán comentarios en castellano. Se pueden eliminar comentarios en otros idiomas o dialectos, comentarios cuyo contenido no sea comprensible o comentarios en mayúsculas.
  • Evite comentarios irreverentes, difamatorios o ataques personales contra otros autores o usuarios. Pueden suponer la suspensión automática de la cuenta.
  • Cuidado a la hora de elegir un nombre para su cuenta: Se suspenderán aquellas cuentas que utilicen los nombres de personalidades conocidas o intenten suplantar la identidad de otros usuarios, así como aquellas cuentas que incumplan de manera reiterada las normas del foro. No se permitirán tampoco nombres o nicknames inapropiados o promocionales.
  • NOTA: El spam, los mensajes promocionales y los enlaces serán eliminados de sus comentarios. Enlaces a grupos de Facebook, Telegram, WhatsApp, entre otros, se eliminarán del foro y pueden suponer la suspensión automática de la cuenta. Velamos en todo momento por la protección de datos.

¿Cómo funciona la sección de comentarios?

Todos los comentarios se publican de forma automática siempre y cuando no incumplan ninguna de las normas anteriores. En el momento en el que el sistema detecta una posible “infracción”, el comentario se queda pendiente de revisión, por lo que puede tardar más en aparecer en pantalla (evite duplicar comentarios).

Si el moderador detecta que es un comentario inapropiado procederá a eliminarlo. Si el usuario incide en dicho comportamiento, procederemos a suspender de forma temporal su cuenta y contará como un primer aviso. Si el comportamiento se repite tras el primer aviso, se suspenderá la cuenta de forma definitiva.

Contacte con Soporte Técnico ante cualquier duda que pueda surgirle. Es la única vía de comunicación para tratar estos temas.

Debates sobre SOLPW

Escribe tu comentario sobre Soltec Power Holdings Sa
 
¿Estás seguro que quieres borrar este gráfico?
 
Publicar
Publicar también en
 
¿Sustituir el gráfico adjunto por un nuevo gráfico?
1000
En estos momentos no le está permitido dejar comentarios debido a informes negativos de otros usuarios. Su estado será revisado por nuestros moderadores.
Por favor, espere un minuto antes de publicar otro comentario
Muchas gracias por participar en nuestro foro. Su comentario quedará pendiente hasta que nuestros moderadores lo revisen, por lo que puede tardar un tiempo en aparecer publicado.
Jose AB
Jose AB Hace 5 minutos
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Quien los quiera que los pague
David LP
David LP Hace 4 minutos
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Eso eeeesssss a 14 me las comprarán a mí el año que viene :)
Jose AB
Jose AB Hace 6 minutos
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Ahora 1161 titulos a 7.340
Jose AB
Jose AB Hace 6 minutos
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Si no vendemos esto se vuela
Jose AB
Jose AB Hace 7 minutos
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
+ 4.86 👏👏👏👏
David LP
David LP Hace 7 minutos
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
+4,30% 🥳🥳
Blueberry James
Blueberry James Hace 13 minutos
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
TR 7,30. Todavia queda mucha subida. Ni tocarlas.
David LP
David LP Hace 9 minutos
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Hasta los 14 euros no se tocan :)
Fer Astur
Fer Astur Hace 24 minutos
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
En cuanto toque los 8, entraré con más. De momento no me fio
Pedro Angel Lopez Gomez
Pedro Angel Lopez Gomez Hace 38 minutos
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
enhorabuena gente, pero hasta que no vea los 8, no me hará creer de ningún tipo de cambio de tendencia... llevamos ya mucho en el barro, espero llegar pronto a la arena
David LP
David LP Hace 51 minutos
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
David LP
David LP Hace 30 minutos
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Los de los deditos para abajo que sepáis que las llevo a 6,58 :)
Biga Safis
Biga Safis Hace 1 hora
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Tiene que haber cierres por encima de la zona de los 720. Si lo hace, podríamos pensar que algo ha cambiado....
jose zapa
JoseCarlos2 Hace 1 hora
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Mucho ánimo, es todo lo q se puede tener de momento...
Eloy González
Eloy González Hace 9 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Está en zona de resistencia, ha chocado tres veces con la MM200, se avisó de mejoría en el sector y entre otras les comenté el fin de semana alerion(hoy+ 8,53%) y solaredge(hoy+9,13%), sigo pensando que está en un momento clave, a ver si se contagia del buen momento del sector
Marck Washington
Marck Washington Hace 18 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Recordad precio objetivo a largo plazo 34,55€, que no se os olvide, esto es una mina de oro!!!💵💵💵💵💵
Pesco EC
Pesco EC Hace 18 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Si si, todavía estoy esperando el que le daba el Santander a 9 y algo desde hace meses.
Fran Cisco
Fran Cisco Hace 16 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
De donde has salido tu mark?
Especu Lador
Especu Lador Hace 15 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Ponle mejor 1.334,55 euros
David Martínez
David Martínez Hace 34 minutos
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
34.55 en esta década? antes de 2050? Cuándo es "largo"?
Jose Erre
Jose Erre Hace 19 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Habéis visto el ETF invesco solar? Arriba con fuerza! Y el aluminio hoy otro - 5%...
Pedro Angel Lopez Gomez
Pedro Angel Lopez Gomez Hace 20 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
vamos a por el 7.98 es el momento.. última oferta no lo rechazeis, según el foro nos lo quitan de las manos...
Luis López
Luis López Hace 21 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Baja sin apenas volumen y sube con volumen...
rodri crb
rodri crb Hace 20 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
donde ves tu eso?? yo no lo veo asi
rodri crb
rodri crb Hace 20 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
donde ves tu eso?? yo no lo veo asi
Luis López
Luis López Hace 19 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
ayer 146k acciones negociadas y hoy 30k de momento
David Martínez
David Martínez Hace 31 minutos
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
mira la gráfica, los mayores volúmenes. Los únicos días desde Septiembre que han pasado de 125k fueron 7 días subida, y 2 días bajada (9 y 20 sept).
Jose AB
Jose AB Hace 21 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Vamos mi niña….
Pesco EC
Pesco EC Hace 22 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Que asco de valor. Y resulta que esto iba a terminar siendo un chicharro.
Marck Washington
Marck Washington Hace 23 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Final de sesión en verde 🤞🏼🍀
Pedro Angel Lopez Gomez
Pedro Angel Lopez Gomez Hace 23 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
si claro, por encima incluso como decían ayer por encima de 7.98...
Javier Muñoz
Javier Muñoz Hace 22 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Biga Safis
Biga Safis 27.10.2021 9:38
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Hoy toca bajada.....
Mostrar respuestas anteriores (4)
GERMAN TX
GERMAN TX Hace 22 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Ser beru
serberu Hace 21 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
No hay que hacerte demasiado caso.... Hace 1 semana (no llega) dijiste en ENCE: DIJE QUE NO HABRÍA CIERRE DE PONTEVEDRA, ENCE DE QUEDA Y VA A REVENTAR AL ALZA!!! Anda, por favor, y déjalo.... que das mucha pena gurú... ;)
Ser beru
serberu Hace 21 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
No hay que hacerte demasiado caso.... Hace 1 semana (no llega) dijiste en ENCE: DIJE QUE NO HABRÍA CIERRE DE PONTEVEDRA, ENCE DE QUEDA Y VA A REVENTAR AL ALZA!!! Anda, por favor, y déjalo.... que das mucha pena gurú... ;)
David LP
David LP Hace 19 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
y que? lo sigo pensando. Ence la venderé a 5-6 euros fácil en menos de 2 años
Ser beru
serberu Hace 18 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Nada, tú nunca has de pedir el perdón que pides a los demás que pidan cuando se equivocan... Contigo no va lo de los costes de oportunidad que siempre les recriminas a los demás... Tú solo haces compras perfectas (por eso en ENCE pierdes lo que pierdes, o en Ezentis, o en TEF... Ala campeón, que vas por -12% en ENCE y las llevas MUCHO más arriba. Sigue así gurú, oráculo..... Bufón
Fran Cisco
Fran Cisco 27.10.2021 9:04
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Ahora goteo hasta 6,4 y otra vez este bucle infinito
Mostrar respuestas anteriores (1)
GERMAN TX
GERMAN TX 27.10.2021 9:04
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
DAvid, es lo que lleva haciendo desde Mayo ...de verdad te extrañaría?? a mi desde luego no
David LP
David LP 27.10.2021 9:04
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
ya te digo yo que los 6,40 no los vuelve a tocar
GERMAN TX
GERMAN TX 27.10.2021 9:04
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
porque? a ver, por que ahora no si los tocó el 3 de octubre, y septiembre y julio y ..etc.etc ... esta acción está totalmente manipulada y harán lo que les salga de los guitos ...como si la quieren volver a llevar a 5
David LP
David LP 27.10.2021 9:04
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
GERMAN TX lo vas a ver hombre, no discutas :)
GERMAN TX
GERMAN TX 27.10.2021 9:04
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
que no discuto, de verdad, si por mucho que hablemos nosotros no podemos hacer nada ...ojala no perdamos los 7 y siga escalando, pero no tengo mucha esperando ...
jj jj
jj jj 27.10.2021 8:44
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
PRECIO OBJETIVO A LARGO PLAZO 34,55€ https://simplywall.st/stocks/es/capital-goods/bme-sol/soltec-power-holdings-shares
David Barreiro
David Barreiro 27.10.2021 8:44
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
largo plazo te refieres a 2046? Con la contaminación de entonces no veremos ni el sol!! Fuera bromas, ojalá sea cierto
Biga Safis
Biga Safis 27.10.2021 8:44
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
.... es que largo plazo es muy indeterminado.... juajuajua
Marck Washington
Marck Washington 27.10.2021 8:44
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Esos precios para los años 2023-2025 es muy probable.
Pepito eldelosPalotes
Pepito eldelosPalotes 27.10.2021 8:44
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Buenos días, cómo va el inicio de preapertura?
The White Man
TheWhiteMan 27.10.2021 8:40
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
a ver si conseguimos salir del rango de acumulación de una vez. además, ahora la parte superior del mismo coincide con la EMA200 en el diario, un duro hueso de roer... estoy convencido de que si lo logramos se convertirá en "the line of least resistance", tal y como decía livermore
Especu Lador
Especu Lador 26.10.2021 23:09
Guardado. Ver Elementos guardados.