Última hora
0
Versión sin publicidad. Mejore su experiencia Investing.com. Ahorre hasta un 40% más detalles
Cerrar

Just Eat Takeaway (T5W)

Crear alerta
Nuevo
Crear alerta
Página web
  • Como notificación de alerta
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
Aplicación móvil
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
  • Asegúrese de iniciar sesión con el mismo usuario con que creó la alerta

Condición de la alerta

Frecuencia

Una vez
%

Frecuencia

Frecuencia

Modo de recepción de la alerta

Estado

Añadir/Eliminar de la cartera Añadir a cartera
Añadir a mi lista de seguimiento
Añadir posición

Posición añadida con éxito a:

Introduzca un nombre para su cartera de posiciones
 
42,49 +1,37    +3,33%
12:05:00 - Info retrasada. Valores en EUR ( Aviso legal )
  • Volumen: 34
  • Compra/Venta: 42,24 / 42,49
  • Rango día: 42,17 - 42,49
Tipo:  Acción
Mercado:  Alemania
ISIN:  NL0012015705 
S/N:  A2ASAC
Just Eat Takeaway 42,49 +1,37 +3,33%
Loading
Última actualización:
  • 1 día
  • 1 semana
  • 1 mes
  • 3 meses
  • 6 meses
  • 1 año
  • 5 años
  • Máx.
Personalizar

Patrones de velas

Plazo
Indicación del patrón
Tipo
Fiabilidad
Patrón Plazo Fiabilidad Nº de velas atrás Hora de la vela
Patrones completos
Tri-Star Bearish 15 1 26.01.2022 11:15
Bullish doji Star 1M 3 Oct 2021
Downside Gap Three Methods 5H 4 24.01.2022 17:00
Harami Bullish 1M 5 Ago 2021
Harami Cross 1M 5 Ago 2021
Harami Cross 1W 5 19.12.2021
Falling Three Methods 1W 8 28.11.2021
Bullish doji Star 15 8 25.01.2022 14:00
Stick Sandwich 1W 9 21.11.2021
Belt Hold Bullish 1H 9 25.01.2022 10:00
Downside Gap Three Methods 1W 10 14.11.2021
Homing Pigeon 1D 11 11.01.2022
Bullish Engulfing 5H 11 20.01.2022 08:00
Abandoned Baby Bullish 5H 11 20.01.2022 08:00
Belt Hold Bullish 5H 11 20.01.2022 08:00
Bullish doji Star 30 11 25.01.2022 11:30
Bullish doji Star 15 12 25.01.2022 11:30
Harami Bullish 1M 13 Dic 2020
Harami Bullish 1D 13 07.01.2022
Harami Cross 1D 13 07.01.2022
Belt Hold Bullish 30 13 25.01.2022 10:30
Dark Cloud Cover 1W 14 17.10.2021
Tri-Star Bearish 5H 14 19.01.2022 07:00
Belt Hold Bullish 15 14 25.01.2022 10:45
Inverted Hammer 1D 15 05.01.2022
Downside Gap Three Methods 1W 16 03.10.2021
Engulfing Bearish 1D 16 04.01.2022
Belt Hold Bullish 1H 16 24.01.2022 15:00
Three Outside Up 1M 20 May 2020
Bullish doji Star 1H 20 24.01.2022 11:00
Bullish Engulfing 1M 21 Abr 2020
Kicking Bearish 30 22 24.01.2022 16:00
Doji Star Bearish 1D 23 22.12.2021
Abandoned Baby Bullish 30 23 24.01.2022 15:30
Belt Hold Bullish 30 23 24.01.2022 15:30
Bullish Engulfing 30 23 24.01.2022 15:30
Tri-Star Bullish 15 23 24.01.2022 16:45
Engulfing Bearish 1W 24 08.08.2021
Bullish doji Star 30 24 24.01.2022 15:00
Bullish doji Star 1H 25 21.01.2022 11:00
Three Outside Up 15 26 24.01.2022 15:45
Inverted Hammer 1D 27 16.12.2021
Bullish doji Star 15 28 24.01.2022 15:00
Tri-Star Bullish 1H 29 20.01.2022 09:00
Tri-Star Bullish 15 30 24.01.2022 13:30
Harami Bullish 30 31 24.01.2022 10:30
Harami Cross 30 31 24.01.2022 10:30
Evening Doji Star 1W 32 13.06.2021
Bullish doji Star 15 32 24.01.2022 13:00
Advance Block Bearish 1W 33 06.06.2021
Tri-Star Bearish 1H 34 19.01.2022 08:00
Tri-Star Bullish 30 34 24.01.2022 09:00
Tri-Star Bullish 1H 37 18.01.2022 10:00
Bullish doji Star 30 37 21.01.2022 11:00
Bullish doji Star 15 37 24.01.2022 10:15
Three Outside Down 1W 38 02.05.2021
Engulfing Bearish 1W 39 25.04.2021
Harami Bullish 5H 39 06.01.2022 04:00
Harami Cross 5H 39 06.01.2022 04:00
Tri-Star Bearish 30 39 21.01.2022 08:00
Inverted Hammer 5H 41 05.01.2022 13:00
Tri-Star Bullish 15 41 24.01.2022 09:00
Tri-Star Bullish 30 42 20.01.2022 09:00
Bullish doji Star 5H 43 04.01.2022 17:00
Belt Hold Bullish 1H 43 17.01.2022 08:00
Belt Hold Bearish 1D 45 22.11.2021
Tri-Star Bearish 15 47 21.01.2022 08:00
Dark Cloud Cover 1D 48 17.11.2021
Tri-Star Bearish 30 48 19.01.2022 08:00
Doji Star Bearish 1H 49 13.01.2022 15:00
Tri-Star Bullish 15 50 20.01.2022 09:15
Bullish doji Star 5H 51 29.12.2021 16:00
Tri-Star Bullish 30 51 18.01.2022 10:00
Falling Three Methods 1D 52 11.11.2021
Belt Hold Bullish 5H 53 29.12.2021 06:00
Engulfing Bearish 1W 54 10.01.2021
Bullish Engulfing 1D 54 09.11.2021
Belt Hold Bullish 5H 54 28.12.2021 15:00
Bullish Hammer 1D 55 08.11.2021
Tri-Star Bearish 15 56 19.01.2022 08:00
Harami Bullish 1W 57 20.12.2020
Harami Cross Bearish 5H 57 27.12.2021 19:00
Belt Hold Bullish 30 57 17.01.2022 08:00
Harami Cross Bearish 1H 58 12.01.2022 13:00
Harami Bullish 1W 59 06.12.2020
Harami Cross 1W 59 06.12.2020
Tri-Star Bullish 15 59 18.01.2022 10:15
Bullish Hammer 1D 61 29.10.2021
Tri-Star Bearish 30 61 13.01.2022 18:30
Inverted Hammer 1H 62 12.01.2022 09:00
Tri-Star Bearish 15 62 17.01.2022 15:00
Belt Hold Bullish 1D 63 27.10.2021
Doji Star Bearish 30 63 13.01.2022 15:00
Tri-Star Bullish 15 63 17.01.2022 11:15
Tri-Star Bearish 30 65 13.01.2022 12:30
Tri-Star Bullish 15 65 17.01.2022 08:15
Belt Hold Bearish 1W 66 18.10.2020
Dark Cloud Cover 1W 66 18.10.2020
Harami Cross Bearish 5H 66 22.12.2021 04:00
Hanging Man 1D 68 20.10.2021
Guía para comentarios

Desde Investing.com España le invitamos a que interactúe con otros usuarios y comparta con ellos sus puntos de vista y sus dudas en relación con el mercado. Sin embargo, para que el debate sea lo más enriquecedor posible, por favor, le rogamos que tenga en cuenta los siguientes criterios:

  • Aporte valor a la conversación: Transmita sus conocimientos reales sobre el mercado. Si dispone de información técnica o razones contrastadas sobre los comentarios que vierte en el foro, por favor, añádalas también. Recuerde que hay usuarios que sí deciden operar en real en base a comentarios publicados en el foro.
  • Céntrese en el tema a tratar y contribuya al debate con información de interés. Recuerde que somos una página de información económica y bursátil, por lo que no daremos cabida a comentarios de índole política, religiosa o social. 
  • Sea respetuoso: Rebata cualquier argumento de forma constructiva y diplomática. Queremos ante todo conversaciones objetivas y que se centren en el tema/instrumento a debatir en cuestión. 
  • Cuide la redacción: Vigile la puntuación, las mayúsculas y las tildes. Solo se permitirán comentarios en castellano. Se pueden eliminar comentarios en otros idiomas o dialectos, comentarios cuyo contenido no sea comprensible o comentarios en mayúsculas.
  • Evite comentarios irreverentes, difamatorios o ataques personales contra otros autores o usuarios. Pueden suponer la suspensión automática de la cuenta.
  • Cuidado a la hora de elegir un nombre para su cuenta: Se suspenderán aquellas cuentas que utilicen los nombres de personalidades conocidas o intenten suplantar la identidad de otros usuarios, así como aquellas cuentas que incumplan de manera reiterada las normas del foro. No se permitirán tampoco nombres o nicknames inapropiados o promocionales.
  • NOTA: El spam, los mensajes promocionales y los enlaces serán eliminados de sus comentarios. Enlaces a grupos de Facebook, Telegram, WhatsApp, entre otros, se eliminarán del foro y pueden suponer la suspensión automática de la cuenta. Velamos en todo momento por la protección de datos.

¿Cómo funciona la sección de comentarios?

Todos los comentarios se publican de forma automática siempre y cuando no incumplan ninguna de las normas anteriores. En el momento en el que el sistema detecta una posible “infracción”, el comentario se queda pendiente de revisión, por lo que puede tardar más en aparecer en pantalla (evite duplicar comentarios).

Si el moderador detecta que es un comentario inapropiado procederá a eliminarlo. Si el usuario incide en dicho comportamiento, procederemos a suspender de forma temporal su cuenta y contará como un primer aviso. Si el comportamiento se repite tras el primer aviso, se suspenderá la cuenta de forma definitiva.

Contacte con Soporte Técnico ante cualquier duda que pueda surgirle. Es la única vía de comunicación para tratar estos temas.

Debates sobre TKWY

Escribe tu comentario sobre Just Eat Takeaway.com NV
 
¿Estás seguro que quieres borrar este gráfico?
 
Publicar
Publicar también en
 
¿Sustituir el gráfico adjunto por un nuevo gráfico?
1000
En estos momentos no le está permitido dejar comentarios debido a informes negativos de otros usuarios. Su estado será revisado por nuestros moderadores.
Por favor, espere un minuto antes de publicar otro comentario
Muchas gracias por participar en nuestro foro. Su comentario quedará pendiente hasta que nuestros moderadores lo revisen, por lo que puede tardar un tiempo en aparecer publicado.
Malcolm Malcolm
Malcolm Hace 21 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Animo, Patricia! Eso sí, trata de aprender de foreros experimentados como pueda ser Antonio para tratar de no volver a quedarte pillada tan arriba en una acción sin hacer nada al respecto!
Malcolm Malcolm
Malcolm Hace 22 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Ánimo, Patricia! Aunque tienes que tratar de aprender de la experiencia de foreros como Antonio para no quedarte pillada a precios tan altos la próxima vez.
Malcolm Malcolm
Malcolm Hace 22 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Ánimo, Patricia! Aunque tienes que tratar de aprender de la experiencia de foreros como Antonio para no quedarte pillada a precios tan altos la próxima vez.
Antonio Lopez
Antonio Lopez 25.01.2022 13:34
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
cómo va el largo placista....no va a sufrir ni naaaa !!
Mostrar respuestas anteriores (5)
Patricia Fuente
Patricia Fuente Hace 23 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Estoy sufriendo si, que la tengo a 96€… pero gracias a ge te como tu q me recuerda mi mala inversion casi ni me acuerdo. Gracias
Malcolm Malcolm
Malcolm Hace 22 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Ánimo, Patricia, aunque tienes que aprender de la experiencia de Antonio y otros foreros para no quedarte pillada a precios tan altos la próxima vez.
Malcolm Malcolm
Malcolm Hace 22 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Ánimo, Patricia, aunque tienes que aprender de la experiencia de Antonio y otros foreros para no quedarte pillada a precios tan altos la próxima vez.
Malcolm Malcolm
Malcolm Hace 21 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Animo, Patricia!
Antonio Lopez
Antonio Lopez Hace 20 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
De todo se aprende Patricia!!! por cierto no va por ti el comentario, si es lo que piensas ...suerte en tus inversiones.
Antonio Lopez
Antonio Lopez 14.01.2022 8:12
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Yo este foro tras los comentarios hace meses he decidido no entrar al trapo... cada uno asuma su responsabilidad...tres operaciones en este valor en el último año, prácticamente un 50%, a ver lo que hace el largo placista del foro...
Mostrar respuestas anteriores (1)
Antonio Lopez
Antonio Lopez 14.01.2022 8:12
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
te equivocas, la entrada viscofan era 53.85 sali en 60 para recomprar en los mismos precios de entrada, y en el foro se dijo 53,50 . yo tenia orden de semanas en 53.50-53.85 y entró. Siiii CAF se líquido en 38 aunque lo ideal era 39 pero ta la volveré a pillar
Antonio Lopez
Antonio Lopez 14.01.2022 8:12
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
si te refieres a just eat takeway...se comento en delivery, o en el foro Michelin, otra que ayer cerré. 142-155 era objetivo..y además cerré la posición larga que venía desde 90 y pico.
Antonio Lopez
Antonio Lopez 14.01.2022 8:12
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
se entró en delivery Hero 82 objetivo 100, y es allí donde comento antes de todo este rebote que está para vigilar, muy atento..toca el 42.90 y me entra con objetivos 49, hoy justo se ha liquidado.
Antonio Lopez
Antonio Lopez 14.01.2022 8:12
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
80% liquidez...ya lo poco que me queda es aguantar, el mercado va a dar muchas oportunidades este año, empieza lo bueno, ahora ya realmente va a ganar quien realmente sepa trabajar el mercado muy bien. van a a ver muchas sangría en muchos valores...y el que lo entienda el mercado lo mejor es estar en liquidez y aprovechar esos rebotes en grandes oportunidades que dará el mercado tipo iag, Amadeus...etc
morante lapuebla
morante lapuebla 14.01.2022 8:12
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
gracias. me quedaré en liquidez, he vendido casi todo menos faes que tengo 2052 de media a 3,33. Al final vendi solaria antes de la caida y compré 100 de cellnex a 43,70. gracias por tus aportes, vigilare viscofan y caf nuevamente
Antonio Lopez
Antonio Lopez 14.01.2022 8:10
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Sami, no pasa nada el valor sigue en tendencia bajista, hace un par o tres de días, en foro delivery Hero el sistema me marca entrada en 82 y allí lo comento, y también aviso que algo se cuece en takeway. El sistema da entrada, en dos se ha disparado, yo estoy dentro porque me dio señal, sigo sistema, no me ha dado venta, pero hoy a las ocho ya me ha puesto el sistema el stop beneficios el cierre semanal. Me dio señal también hellofresh, pero comento en foro delivery Hero, no entró porque el sistema da riesgo ecuación negativa, y porque marca un precio de entrada 100% idóneo, el cual está mucho más abajo, 40-41.
sami kf
sami kf 13.01.2022 16:51
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Pumpumpum que pasa hoy aqui???
Jose Sanchez
Jose Sanchez 20.12.2021 13:18
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
si la bajada del mercado en general es por culpa de omicron no comprendo que este bajando esto a plomo hoy
Antonio Lopez
Antonio Lopez 20.12.2021 13:18
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
y lo que queda!!!
Malcolm Malcolm
Malcolm 20.12.2021 13:18
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
¿Cómo la ves, Antonio? Está en zona de susto o muerte. COmo pierda este zonal, la caída puede aún ser profunda...
Antonio Lopez
Antonio Lopez 20.12.2021 13:18
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
yo vende con la subida del viernes, como comenté, simple buscaba el rebote intradia marcado por el sistema
JM LS LS
JM LS LS 20.12.2021 13:18
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Antonio Lopez  pero si siempre comentas a toro pasado. No se que haces perdiendo el tiempo escribiendo en este foro y no estás en las Bahamas.
Antonio Lopez
Antonio Lopez 17.12.2021 16:45
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
ni en 2022-2023 lo va a ver.
Antonio Lopez
Antonio Lopez 17.12.2021 16:44
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
ayy...que otra vez el sistema lo ha clavado...que pena para el largo placista..pues nada que nos avise cuando llegue a esos 70-80 que está...
Francisco javier Japon
Francisco javier Japon 17.12.2021 16:35
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
yo os agradezco vuestros consejos , aún cuando nos equivocamos , es de agradecer , muchas gracias y buen fin de semana.
Antonio Lopez
Antonio Lopez 17.12.2021 15:46
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
menos mal que avise ayer y hoy sobretodo que el sistema había entrado en 44.90 cuando el valor caía casi en 3% y estába hundiéndose...silo digo ahora seguro que santa el gracioso de turno..por cierto, mi operación es para corto plazo, no digo precio para no escuchar al ton ton de turno...uno acaba cansado de tanto personaje..y lo dicho felices fiestas
Cuñao Cotizao
CuñaoCotizao 17.12.2021 13:29
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
qué buen ribera me acabo de abrir, 45.85 pliiiin saló la venta, salida con un pequeño swing +2%, nos volveremos a ver, suertes
Cuñao Cotizao
CuñaoCotizao 17.12.2021 13:03
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Entradón en gráfica horaria. Konkorde con grandes entrando y verdes apoyando. Estocástico dándose la vuelta desde 14. Rsi subiendo al corte. Y divergencia positiva del macd. Tenemos rebote hoy!!!
Malcolm Malcolm
Malcolm 17.12.2021 12:08
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Rebotes al margen, que evidentemente habrá, y fuertes, el aspecto técnico ahora mismo es desolador, y amenaza con hacer una vuelta bajista completa
DC Compounder
DC Compounder 17.12.2021 12:08
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Está claro! La vela de hoy puede ser interesante
DC Compounder
DC Compounder 17.12.2021 9:24
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Cerrado el GAP como se comentó, a ver que quiere hacer ahora... dará rebote o visitará los mínimos en 42,50....
Cuñao Cotizao
CuñaoCotizao 17.12.2021 9:24
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Tiene un soporte grande en esa zona. Está previsto que si lo busca, hay recarga. Lleva 6 días consecutivos en rojo, metiendo un -14%. Y en un mes cae un -30%. Se merece un rebote interesante. Y los gráficos son perfectos para hacer un buen final de año. Solo hay que esperar xq nos van a marear un poco para no ponerlo muy fácil. Suertes.
DC Compounder
DC Compounder 17.12.2021 9:24
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Fácil no lo van a poner ni lo esstán poniendo... En principio los 44,90 del GAP podía ser una entrada, pero a mí no me da entrada hasta los 43,75-42,50... y se me tengo que mojar diría más el rango de 43,75-43,80 (quizás con rebasamiento hasta los 43,40-43,30
Antonio Lopez
Antonio Lopez 17.12.2021 9:24
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
exactamente compounder, viste lo de grifols, te acuerdas del 15.07 te comenté..pues a un céntimo se quedó..yo aquí ayer no me entró la orden puesta y como no la he quitado, pues me ha entrado en esos 44.90 , así que vamos a ver, la cosa no pinta muy bien, pero ya está echo.
Cuñao Cotizao
CuñaoCotizao 17.12.2021 9:17
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Buenos días!!! Hoy no voy a Casa Paco que hace frío. Hoy pido que me traigan lo que quiera por Just Eat..... Me saltó la compra en 45.1. Y a rezar.
Antonio Lopez
Antonio Lopez 16.12.2021 9:35
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
señores en 71 dije que la esperaba en el rango 44-45 más exactamente tenis puesta orden en 44.90 para buscar una operación cortoplacista, me he quedado fuera, pues nada, no siempre se gana, llevo meses avisando en talgo y Adidas y en algún lugar más particularmente desde los 19.54 que perdió grifols, que la esperaba por sistema en 15.07 para una operación a corto plazo..pues otro centímo me dejó fuera...espero mi amigo compounder haya puesto unos centímos más en la entrada ..dicho esto, como veis el sistema falla..y mucho..
Fel Cor Cas
Calamarcillo 16.12.2021 9:35
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Que grande eres Antonio, gracias por tus aportaciones desinteresadas
Antonio Lopez
Antonio Lopez 16.12.2021 9:35
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
suerte calamarcillo y felices fiestas
Fel Cor Cas
Calamarcillo 16.12.2021 9:35
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
igualmente Antonio felices fiestas
Cuñao Cotizao
CuñaoCotizao 15.12.2021 10:14
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Me acabo de tomar una copa de anís en Casa Paco y me ha dicho que entre aquí en 45.1. Dice no se qué de un gap en 45, que está marcando mínimos del konkorde del rsi y del estocástico tanto en gráfica semanal como en diaria, y que lo haga para pagarle la roncha de wiskis que le debo.
Eduardo Ramón Peláez Murias
Eduardo Ramón Peláez Murias 15.12.2021 10:14
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
dicen por ahí que conviene hacer acopio de liquidez
Cuñao Cotizao
CuñaoCotizao 15.12.2021 10:14
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
para los que vayan en largo no te digo que no, pero yo soy un picaflor, y voy haciendo swing
Eduardo Ramón Peláez Murias
Eduardo Ramón Peláez Murias 15.12.2021 10:14
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
buena suerte
Jota Jota
Jota Jota 15.12.2021 9:18
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Hola Antonio Lopez, ¿pensando en reentrada? Parece que la zona de los 41,50 tiene un buen soporte y datoa poco stop para pillar otro rebote.. ¿que tr dice tu sistema?
Antonio Lopez
Antonio Lopez 15.12.2021 9:18
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
si la estoy estudiando..a igual que hellofresh.. necesito ver algo en el valor , sistema no da entrada
Ag Sal
Ag Sal 15.12.2021 9:18
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
me da que Hellofresh tiene aun recorrido a la baja...no le vendria mal...paciencia y la pillaremos
Antonio Lopez
Antonio Lopez 14.12.2021 17:24
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
exactamente AG sal...a ver el de 71-72 euros que iba a largo ..pues en breve va a necesitar que suba un 40%..que siga insultando, en vez de aprender
Fel Cor Cas
Calamarcillo 14.12.2021 17:24
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Hablar más claro imposible
Ag Sal
Ag Sal 14.12.2021 17:24
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Hay gente pa' to amigo Antonio Lopez...la tendencia es tu amiga!
Ag Sal
Ag Sal 14.12.2021 0:06
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
cada vez mas cerca esos 44€...con el dedo en el boton de comprar
Eduardo Ramón Peláez Murias
Eduardo Ramón Peláez Murias 14.12.2021 0:06
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Antonio Lopez
Antonio Lopez 13.12.2021 18:52
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
cómo va el del largo plazo?
Malcolm Malcolm
Malcolm 06.12.2021 17:20
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Aún puede caer algo más antes del rebote, pues Bruselas quiere penalizar a las empresas de reparto de comida a domicilio, regularizando la situación laboral de los riders que reparten la comida
Lino Domínguez Pereira
Lino Domínguez Pereira 06.12.2021 17:20
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Eso ya se sabe desee hace meses, igual q ha ocurrido en españa, deveria estar ya descontado, mañana o pasado tiene q rebotar
Antonio Lopez
Antonio Lopez 06.12.2021 14:48
Guardado. Ver Elementos guardados.