Última hora
0
Versión sin publicidad. Mejore su experiencia Investing.com. Ahorre hasta un 40% más detalles
Cerrar

Just Eat Takeaway (JETJ)

Crear alerta
Nuevo
Crear alerta
Página web
  • Como notificación de alerta
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
Aplicación móvil
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
  • Asegúrese de iniciar sesión con el mismo usuario con que creó la alerta

Condición de la alerta

Frecuencia

Una vez
%

Frecuencia

Frecuencia

Modo de recepción de la alerta

Estado

Añadir/Eliminar de la cartera Añadir a cartera
Añadir a mi lista de seguimiento
Añadir posición

Posición añadida con éxito a:

Introduzca un nombre para su cartera de posiciones
 
4.931,00 -156,00    -3,07%
17:35:00 - Mercado cerrado. Valores en GBP ( Aviso legal )
  • Volumen: 125.524
  • Compra/Venta: 0,00 / 0,00
  • Rango día: 4.878,00 - 5.099,00
Tipo:  Acción
Mercado:  Reino Unido
ISIN:  NL0012015705 
SEDOL:  BKM1QM4
Just Eat Takeaway 4.931,00 -156,00 -3,07%
Acceda / Regístrese gratis ya para guardar la configuración de sus gráficos
Presione ESC para salir del modo de pantalla completa
Cortesía de TradingView
Leyenda
N
Noticia
E
Evento económico
D
Dividendo
S
Split de acciones
P
Patrón de velas

Para mostrar/ocultar los iconos de eventos, haga clic en cualquier punto del gráfico y seleccione «Ocultar marcadores de barras».

Vea una demostración »

Ocultar iconos de las barras
Crear alerta
Nuevo
Crear alerta
Página web
  • Como notificación de alerta
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
Aplicación móvil
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
  • Asegúrese de iniciar sesión con el mismo usuario con que creó la alerta

Condición de la alerta

Frecuencia

Una vez
%

Frecuencia

Frecuencia

Modo de recepción de la alerta

Estado

Guía para comentarios

Desde Investing.com España le invitamos a que interactúe con otros usuarios y comparta con ellos sus puntos de vista y sus dudas en relación con el mercado. Sin embargo, para que el debate sea lo más enriquecedor posible, por favor, le rogamos que tenga en cuenta los siguientes criterios:

  • Aporte valor a la conversación: Transmita sus conocimientos reales sobre el mercado. Si dispone de información técnica o razones contrastadas sobre los comentarios que vierte en el foro, por favor, añádalas también. Recuerde que hay usuarios que sí deciden operar en real en base a comentarios publicados en el foro.
  • Céntrese en el tema a tratar y contribuya al debate con información de interés. Recuerde que somos una página de información económica y bursátil, por lo que no daremos cabida a comentarios de índole política, religiosa o social. 
  • Sea respetuoso: Rebata cualquier argumento de forma constructiva y diplomática. Queremos ante todo conversaciones objetivas y que se centren en el tema/instrumento a debatir en cuestión. 
  • Cuide la redacción: Vigile la puntuación, las mayúsculas y las tildes. Solo se permitirán comentarios en castellano. Se pueden eliminar comentarios en otros idiomas o dialectos, comentarios cuyo contenido no sea comprensible o comentarios en mayúsculas.
  • Evite comentarios irreverentes, difamatorios o ataques personales contra otros autores o usuarios. Pueden suponer la suspensión automática de la cuenta.
  • Cuidado a la hora de elegir un nombre para su cuenta: Se suspenderán aquellas cuentas que utilicen los nombres de personalidades conocidas o intenten suplantar la identidad de otros usuarios, así como aquellas cuentas que incumplan de manera reiterada las normas del foro. No se permitirán tampoco nombres o nicknames inapropiados o promocionales.
  • NOTA: El spam, los mensajes promocionales y los enlaces serán eliminados de sus comentarios. Enlaces a grupos de Facebook, Telegram, WhatsApp, entre otros, se eliminarán del foro y pueden suponer la suspensión automática de la cuenta. Velamos en todo momento por la protección de datos.

¿Cómo funciona la sección de comentarios?

Todos los comentarios se publican de forma automática siempre y cuando no incumplan ninguna de las normas anteriores. En el momento en el que el sistema detecta una posible “infracción”, el comentario se queda pendiente de revisión, por lo que puede tardar más en aparecer en pantalla (evite duplicar comentarios).

Si el moderador detecta que es un comentario inapropiado procederá a eliminarlo. Si el usuario incide en dicho comportamiento, procederemos a suspender de forma temporal su cuenta y contará como un primer aviso. Si el comportamiento se repite tras el primer aviso, se suspenderá la cuenta de forma definitiva.

Contacte con Soporte Técnico ante cualquier duda que pueda surgirle. Es la única vía de comunicación para tratar estos temas.

Debates sobre TKWY

Escribe tu comentario sobre Just Eat Takeaway
 
¿Estás seguro que quieres borrar este gráfico?
 
Publicar
Publicar también en
 
¿Sustituir el gráfico adjunto por un nuevo gráfico?
1000
En estos momentos no le está permitido dejar comentarios debido a informes negativos de otros usuarios. Su estado será revisado por nuestros moderadores.
Por favor, espere un minuto antes de publicar otro comentario
Muchas gracias por participar en nuestro foro. Su comentario quedará pendiente hasta que nuestros moderadores lo revisen, por lo que puede tardar un tiempo en aparecer publicado.
Antonio Lopez
Antonio Lopez 19.11.2021 11:42
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
pues si empezamos a confirmarnos en teoría todo este servicio debería subir..de ahí no caía de esos 58-59 ..la alerta de Austria daba alguna pista.. enhorabuena a los que la cogimos en esos 59-60 euros
Mostrar respuestas anteriores (20)
Eduardo Cuesta
Eduardo Cuesta 19.11.2021 11:42
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Pues si tu eres mas de hoteles imaginate tu mu -jer que son las verdaderas sufridoras de llevar una casa jjajjajua!!!
Eduardo Cuesta
Eduardo Cuesta 19.11.2021 11:42
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Bueno vamos a cortar la conversacion que nos van a echar de este foro sino….jjajja cuidate Antonio majo!!!
Antonio Lopez
Antonio Lopez 19.11.2021 11:42
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
yo veraneo mucho en zimbali playa..paso semanas y meses incluso en verano como estancia..el invirtió allí..yo en Cadaqués, Gavamar y L Estartit..pero siiii la playa es parte de nuestra vida. cuídate majete ...y un gusto haberte conocido.
Eduardo Cuesta
Eduardo Cuesta 19.11.2021 11:42
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Lo mismo digo crack, seguro que coincidimos en un futuro no muy lejano..👍🏻🙋🏻‍♂️
Eduardo Cuesta
Eduardo Cuesta 19.11.2021 11:42
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Y al resto de la gente de este foro desearos lo mejor y mucho animo, se lo desesperante y mal que se pasa cuando te quedas pillado pero si la pandemia se acentua este valor debe subir por el sector que toca, yo estoy fuera y tengo la suerte de que sin saber he ganado un buen dinero al empezar en junio del año pasado con unos niveles de precios bajos pero la bolsa sino sabes al final te sacara todo lo que pueda o le dejes…stop loss siempre por favor!!! SUERTE
Jota Jota
Jota Jota 19.11.2021 11:38
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
¿Qué le pasa a ésta??
Enrique MP
Enrique MP 19.11.2021 11:32
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Parece que rebotará con los confinamiento en Europa. Puede ser buen momento para que si alguien anda pillado salga dentro de unos días
Fel Cor Cas
Calamarcillo 18.11.2021 12:37
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Que flojera tiene
Eduardo Ramón Peláez Murias
Eduardo Ramón Peláez Murias 18.11.2021 12:37
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
accionistas piden desprenderse de grubhub
Antonio Lopez
Antonio Lopez 11.11.2021 16:35
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Muchos deditos, pero no vais a sufrir ni na!!!!
Eduardo Cuesta
Eduardo Cuesta 11.11.2021 16:35
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Antonio no entres en guerras absurdas que no te pega nada, todos podemos tener una opinion y se puede rebatir sin entrar en provocaciones, es mi opinion. Cuidate!!
Antonio Lopez
Antonio Lopez 11.11.2021 16:35
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
saludos Eduardo..suerte en tus inversiones..te lo mereces...no los podemos quejar..vamos a ver si esto aguanta hasta primavera o semana Santa, ante del ajuste y consolidación de los mercados
Eduardo Cuesta
Eduardo Cuesta 11.11.2021 16:35
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Antonio Lopez muchas gracias Antonio, me alegro que todo vaya bien, a ver si llega esa consolidacion de los mercados que yo la esperaba antes pero los mercados sobre todo los americanos estan intra -tables y de momento no cambian tendencia…saludos a la familia!!🙋🏻‍♂️
Antonio Lopez
Antonio Lopez 10.11.2021 9:54
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Donde está en del largo plazo .. jajaja
Mostrar respuestas anteriores (6)
Antonio Lopez
Antonio Lopez 10.11.2021 9:54
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
PayPal..fui muy pesado en los 300 euros..que el valor iría a buscar los 180-200, en 225 en el foro avise que el sistema aún no daba entrada..que esperaría a los 200, seguian mandando negativos, los resultados fue la excusa del toque al 200, aún así..podrás ver lo que escribí, que aún tocándolo, iba a esperar porque no me gustaba la caída como se estaba haciendo, veis todavía distribución, lo cual no he entrado, esperando ver una confirmación del precio. No le falta mucho para que entre, pero como siempre digo, el sistema manda, yo obedezco, y hay muchos valores donde el sistema da entrada y la ecuación rentabilidad es mucho más efectiva.
Antonio Lopez
Antonio Lopez 10.11.2021 9:54
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
en Facebook también he comentado algo parecido porque es otra que también estoy vigilando.. Darío en PayPal, ya sabe cómo trabaja mi sistema, y cuando entro en 225 y comenté eso en el foro, ya sabía que no me iba a equivocar en la caída a 200 de un plumazo. Voy a lo sencillo, y a no complicarme mucho la vida. un saludo José Manuel. espero no estés pillado en PayPal ni aquí
Antonio Lopez
Antonio Lopez 10.11.2021 9:54
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
lo he dejado hasta ver dónde me marcaba el sistema donde iría el precio, hoy me dio señal de aviso, siempre lo hace a un 1% de la entrada por sistema. Cuídate crack y suerte en tu manera de óperar
Jose Manuel Rey
Jose Manuel Rey 10.11.2021 9:54
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Se agradecen tus comentarios. por suerte no ando pillado. Como ya dije puedes acertar o equivocarte, y quién te quiera escuchar es libre de hacerlo. de momento en Prosus te hice caso y entré. Y en Just eat creo que sí mañana se acerca a los 58,80 pillaré. con Stop por si se nos va, pero bueno, un poco de emoción no viene mal!!Gracias
Antonio Lopez
Antonio Lopez 10.11.2021 9:54
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
prosus ese 66 era buena entrada, la salida la tenía en los 80 euros pero no llego...así que sigo dentro, una pena no salirme en esos 75 que marque como primera parada, pero buscaba ese latigazo al 79-80.
Antonio Lopez
Antonio Lopez 10.11.2021 9:53
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
donde está el del largo plazo... jajajaja...madre mía, que lista es la gente
Eduardo Ramón Peláez Murias
Eduardo Ramón Peláez Murias 10.11.2021 9:53
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
cierra al salir del foro
Antonio Lopez
Antonio Lopez 10.11.2021 9:53
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
ya cerré con grandes plusvalías..
Eduardo Ramón Peláez Murias
Eduardo Ramón Peláez Murias 10.11.2021 9:53
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
ah pero sigues escribiendo.
Malcolm Malcolm
Malcolm 29.10.2021 11:41
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Pues ya está muy cerca de los 58 que pronostiqué hace algún tiempo. Y si los toca, a rezar para que no los pierda, porque hay que reconocer que por Técnico el chart pinta muy feo. A ver...
Patricia Fuente
Patricia Fuente 29.10.2021 11:41
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Acaba de llegar. Un crack!, soy de las incredulas que las llevo desde q su valor era 96€, y ahirabsoy de las q espera q suba porque si o estoy jodida. Pero te queria reconocer tu valia. Gracias
Eduardo Ramón Peláez Murias
Eduardo Ramón Peláez Murias 29.10.2021 11:41
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
a mi me asombró tb la capacidad de acierto. por el bien de la gente a largo espero que esto revierta
Antonio Lopez
Antonio Lopez 28.10.2021 18:29
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
jajajaja...que buena salida hice...ya me incorporaré cuando toque, eso siiii, calladito, en la entrada y en la salida..y que los listos sigan con sus estrategias. A veces uno peca de bueno en la vida...si es que ya me lo dice, desagradecidos hay en todas partes
Eduardo Ramón Peláez Murias
Eduardo Ramón Peláez Murias 28.10.2021 18:29
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
no entendiste mi crítica Paco Umbral.
Juan Luis
Juan Luis 28.10.2021 18:29
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
A que precio ves la entrada antonio?? Gracias
Antonio Lopez
Antonio Lopez 28.10.2021 18:29
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
en 58 voy a vigilarla...yo fui solo por el rebote que me marcaba mi sistema en 63 a 70-71 euros...pero aquí hay muchos entendidos. suerte juan luis
sami kf
sami kf 28.10.2021 17:19
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Toma seguridad colega
Eduardo Ramón Peláez Murias
Eduardo Ramón Peláez Murias 28.10.2021 17:19
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
a largo.
Eduardo Ramón Peláez Murias
Eduardo Ramón Peláez Murias 28.10.2021 7:29
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
para mi la seguridad para ir a largo en esta acción está en que el fondo numantia lo tiene en su cartera
JUAN LUIS RODRIGUEZ
Surfeando 28.10.2021 7:29
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Los tiempos de los fondos no son los del inversor particular. Además, ellos tb se confunden. Toma tus propias decisiones
Eduardo Ramón Peláez Murias
Eduardo Ramón Peláez Murias 28.10.2021 7:29
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
no conoces cual es mi horizonte de inversión.y mis decisiones son mías, he decidido invertir a sabiendas del riesgo de delegar en otra persona.
Antonio Lopez
Antonio Lopez 21.10.2021 9:06
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
pues parece que no me equivoque en la salida...ahora a esperar si tengo suerte para volver a entrar
Eduardo Ramón Peláez Murias
Eduardo Ramón Peláez Murias 21.10.2021 9:06
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
pues quizás te hayas equivocado. está por encima de 70.10
Antonio Lopez
Antonio Lopez 21.10.2021 9:06
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
ahora mismo mi salida no fue buena, pero bueno la entrada fue también buena 63 euros..y la última vez salí en 91 euros desde los 73-74 euros. no me puedo quejar. si tengo suerte volveré a entrar. .sino suerte al resto y todos ganamos
Eduardo Ramón Peláez Murias
Eduardo Ramón Peláez Murias 21.10.2021 9:06
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
según parece nunca pierdes eh? pero te adelanto, no esperes palmaditas
Antonio Lopez
Antonio Lopez 21.10.2021 9:06
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
mejor no te respondo, me borró del foro, suerte en tus inversiones
Mariano Belmar Torrecilla
Mariano Belmar Torrecilla 18.10.2021 22:52
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Si sobrepasa los 85 puede haber comenzado un nuevo tramo alcista que la lleve por encima de los últimos máximos
Eduardo Ramón Peláez Murias
Eduardo Ramón Peláez Murias 18.10.2021 22:52
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
los últimos rebotes han sido fallidos, no da mucha confianza.
Mariano Belmar Torrecilla
Mariano Belmar Torrecilla 18.10.2021 22:52
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Eduardo Ramón Peláez Murias Efectivamente, pero parece haber completado una C de una corrección plana. Yo estoy dentro desde el suelo que ha hecho. hay que seguirla muy de cerca mient5 no coja vuelo
Antonio Lopez
Antonio Lopez 18.10.2021 14:25
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
señores, objetivo cumplido en mi estrategia. suerte a los demás...volveré a entrar en su momento
Eduardo Ramón Peláez Murias
Eduardo Ramón Peláez Murias 18.10.2021 10:50
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Antonio Lopez
Antonio Lopez 15.10.2021 17:00
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
pues señores me salí en 65 y entre con la caída de los resultados, en 63.10 lo cierto es que pensaba que podría irse a los ,58 , una sorpresa , me habia marcado objetivo 70.10. no se cómo lo veis para corto plazo
Eduardo Ramón Peláez Murias
Eduardo Ramón Peláez Murias 15.10.2021 17:00
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
parece que lo tienes claro.
sami kf
sami kf 15.10.2021 17:00
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Yo hasta que no toque los 85 no me salgo
sami kf
sami kf 15.10.2021 17:00
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Creo que ahora con la llegada del invierno funcionara mejor
Eduardo Ramón Peláez Murias
Eduardo Ramón Peláez Murias 14.10.2021 9:23
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
yo compré ayer. apuesto por un cambio de rumbo
sami kf
sami kf 14.10.2021 9:23
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Eso llevo pensando yo ya dos o tres veces y al saco
Eduardo Ramón Peláez Murias
Eduardo Ramón Peláez Murias 14.10.2021 9:23
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
bueno, si solo pensaste en comprar no hubo pérdidas.. jeje
JUAN LUIS RODRIGUEZ
Surfeando 13.10.2021 14:41
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
En su pagina web o en tikr
JUAN LUIS RODRIGUEZ
Surfeando 13.10.2021 10:38
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
A priori, los resultados son buenos
Eduardo Ramón Peláez Murias
Eduardo Ramón Peláez Murias 13.10.2021 10:38
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
donde se pueden ver?
Ivan AM
IvanAM 13.10.2021 9:47
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Resultados antes o después de cierre?
Señor Patata
Señor Patata 13.10.2021 9:04
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Parece que se va a buscar los 58€ de cabeza
Malcolm Malcolm
Malcolm 13.10.2021 9:04
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Señor Patata, yo vengo sosteniendo desde hace ya algún tiempo que creo que se irá a los 58, y que ahí será el momento de darle una oportunidad para una entrada más fuerte. A ver...
Malcolm Malcolm
Malcolm 12.10.2021 11:36
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Mañana resultados, y el valor en el alambre, en zona de susto o muerte. O rebota mañana a cuenta de los resultados, o al hoyo definitivamente...
Eduardo Ramón Peláez Murias
Eduardo Ramón Peláez Murias 11.10.2021 14:23
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
qué mal rollo a dos días de resultados.....
Pablo NG
Pablo NG 05.10.2021 15:51
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Alguien sabe porque ha bajado tanto?
Felix Rubio
Felix Rubio 05.10.2021 15:51
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
A buscar buen soporte. Si lo pierd… nos vamos hasta la encarnacion
Malcolm Malcolm
Malcolm 01.10.2021 12:45
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Bog Monet, yo no veo pánico alguno, al menos en este foro. Lo que vero es realismo y preocupación, porque un valor que baja un 25% en unos días sin despeinarse y sin rebote alguno de por medio, pues como para estar muy contento no es, salvo que seas masoca!
Big Monet maker
Big Monet maker 01.10.2021 12:45
Guardado. Ver Elementos guardados.