Última hora
0
Versión sin publicidad. Mejore su experiencia Investing.com. Ahorre hasta un 40% más detalles
Cerrar

Just Eat Takeaway (TKWY)

Crear alerta
Nuevo
Crear alerta
Página web
  • Como notificación de alerta
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
Aplicación móvil
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
  • Asegúrese de iniciar sesión con el mismo usuario con que creó la alerta

Condición de la alerta

Frecuencia

Una vez
%

Frecuencia

Frecuencia

Modo de recepción de la alerta

Estado

Añadir/Eliminar de la cartera Añadir a cartera
Añadir a mi lista de seguimiento
Añadir posición

Posición añadida con éxito a:

Introduzca un nombre para su cartera de posiciones
 
19,52 -0,42    -2,11%
14:14:58 - Info en tiempo real. Valores en EUR ( Aviso legal )
  • Volumen: 1.183.445
  • Compra/Venta: 0,00 / 0,00
  • Rango día: 19,15 - 20,35
Tipo:  Acción
Mercado:  Holanda
ISIN:  NL0012015705 
Just Eat Takeaway 19,52 -0,42 -2,11%
BajistaAlcista
De Usuario Previsión Apertura Fecha final % Var.
20.05.2022 Saīd Bouyaouzane   20.38 -4.22%
20.05.2022 Eduardo Ramón Peláez...   19.72 -1.01%
19.05.2022 Han de Steeg   19.48 +0.21%
19.05.2022 Martin Wind   18.82 -3.72%
18.05.2022 Money Space   18.83 +3.66%
18.05.2022 Hans Bouman   19.09 +2.25%
18.05.2022 Willem Veldhuizen   19.38 +0.72%
17.05.2022 Mattéas Kramer   20.51 -4.83%
17.05.2022 Jp Yng   20.38 -4.22%
17.05.2022 Gerrit Hasperhoven   20.75 +5.93%
17.05.2022 Barry Theun   20.64 -5.43%
16.05.2022 Gust Brouckaert   19.60 -0.41%
16.05.2022 Ja Vloos   19.27 -1.30%
12.05.2022 Ksenia Bochkov   17.06 -14.42%
11.05.2022 Bob Pijnenburg   17.74 -10.03%
11.05.2022 Fa Me   17.56 +11.16%
11.05.2022 Славян Евстатиев   17.62 16.05.2022 @ 19.75 -12.09%
11.05.2022 Alessandro Fazio   18.24 +7.02%
11.05.2022 Luca MT   17.94 +8.81%
10.05.2022 Niels Scholten   18.62 +4.83%
10.05.2022 Omar Noubaa   18.63 +4.78%
10.05.2022 CuñaoCotizao   18.68 16.05.2022 @ 19.75 +5.73%
10.05.2022 Steven Verwer   18.85 -3.55%
10.05.2022 Stevenfrank Van...   19.20 -1.67%
10.05.2022 carlos cas   19.31 +1.09%
09.05.2022 Señor Patata   18.80 -3.83%
09.05.2022 BVBA APOTHEEK Desauw   19.23 +1.51%
09.05.2022 Barry Theun   19.22 17.05.2022 @ 20.55 +6.92%
06.05.2022 Robbie Höll   20.66 -5.52%
06.05.2022 Kevin van Bemmelen   20.61 09.05.2022 @ 18.58 -9.85%
06.05.2022 Raul Sanchez   21.27 09.05.2022 @ 19.29 +9.31%
05.05.2022 Frans Muijtjens   21.27 -8.23%
05.05.2022 Ahmet Gulcicek   21.95 -11.07%
05.05.2022 Barry Theun   22.29 09.05.2022 @ 19.22 -13.77%
05.05.2022 marco momigliano   23.59 09.05.2022 @ 18.58 -21.24%
04.05.2022 Diego Sanchez   24.29 05.05.2022 @ 21.72 -10.58%
04.05.2022 Barry Theun   24.30 05.05.2022 @ 22.29 -8.27%
04.05.2022 Money Space   24.27 09.05.2022 @ 18.58 -23.44%
04.05.2022 济宙 李   24.76 +21.16%
04.05.2022 Barry Theun   25.75 04.05.2022 @ 24.29 +5.67%
03.05.2022 Sven Hildebrand   27.30 -28.50%
29.04.2022 Adriano APARICIO...   26.81 20.05.2022 @ 19.94 -25.62%
28.04.2022 Marco Klouwer   24.46 02.05.2022 @ 26.33 +7.65%
28.04.2022 Barry Theun   24.57 02.05.2022 @ 26.33 +7.16%
27.04.2022 Marco Rui   23.87 02.05.2022 @ 26.33 +10.31%
27.04.2022 ThorNado   23.76 20.05.2022 @ 19.94 -16.08%
27.04.2022 jesus tb   23.99 02.05.2022 @ 26.33 +9.75%
26.04.2022 Rene Kamminga   25.00 20.05.2022 @ 19.94 +20.24%
25.04.2022 RAFAEL CIUDAD   24.55 20.05.2022 @ 19.94 -18.78%
25.04.2022 Ramsoender Lachman   24.52 20.05.2022 @ 19.94 +18.68%
Guía para comentarios

Desde Investing.com España le invitamos a que interactúe con otros usuarios y comparta con ellos sus puntos de vista y sus dudas en relación con el mercado. Sin embargo, para que el debate sea lo más enriquecedor posible, por favor, le rogamos que tenga en cuenta los siguientes criterios:

  • Aporte valor a la conversación: Transmita sus conocimientos reales sobre el mercado. Si dispone de información técnica o razones contrastadas sobre los comentarios que vierte en el foro, por favor, añádalas también. Recuerde que hay usuarios que sí deciden operar en real en base a comentarios publicados en el foro.
  • Céntrese en el tema a tratar y contribuya al debate con información de interés. Recuerde que somos una página de información económica y bursátil, por lo que no daremos cabida a comentarios de índole política, religiosa o social. 
  • Sea respetuoso: Rebata cualquier argumento de forma constructiva y diplomática. Queremos ante todo conversaciones objetivas y que se centren en el tema/instrumento a debatir en cuestión. 
  • Cuide la redacción: Vigile la puntuación, las mayúsculas y las tildes. Solo se permitirán comentarios en castellano. Se pueden eliminar comentarios en otros idiomas o dialectos, comentarios cuyo contenido no sea comprensible o comentarios en mayúsculas.
  • Evite comentarios irreverentes, difamatorios o ataques personales contra otros autores o usuarios. Pueden suponer la suspensión automática de la cuenta.
  • Cuidado a la hora de elegir un nombre para su cuenta: Se suspenderán aquellas cuentas que utilicen los nombres de personalidades conocidas o intenten suplantar la identidad de otros usuarios, así como aquellas cuentas que incumplan de manera reiterada las normas del foro. No se permitirán tampoco nombres o nicknames inapropiados o promocionales.
  • NOTA: El spam, los mensajes promocionales y los enlaces serán eliminados de sus comentarios. Enlaces a grupos de Facebook, Telegram, WhatsApp, entre otros, se eliminarán del foro y pueden suponer la suspensión automática de la cuenta. Velamos en todo momento por la protección de datos.

¿Cómo funciona la sección de comentarios?

Todos los comentarios se publican de forma automática siempre y cuando no incumplan ninguna de las normas anteriores. En el momento en el que el sistema detecta una posible “infracción”, el comentario se queda pendiente de revisión, por lo que puede tardar más en aparecer en pantalla (evite duplicar comentarios).

Si el moderador detecta que es un comentario inapropiado procederá a eliminarlo. Si el usuario incide en dicho comportamiento, procederemos a suspender de forma temporal su cuenta y contará como un primer aviso. Si el comportamiento se repite tras el primer aviso, se suspenderá la cuenta de forma definitiva.

Contacte con Soporte Técnico ante cualquier duda que pueda surgirle. Es la única vía de comunicación para tratar estos temas.

Debates sobre TKWY

Escribe tu comentario sobre Just Eat Takeaway
 
¿Estás seguro que quieres borrar este gráfico?
 
Publicar
Publicar también en
 
¿Sustituir el gráfico adjunto por un nuevo gráfico?
1000
En estos momentos no le está permitido dejar comentarios debido a informes negativos de otros usuarios. Su estado será revisado por nuestros moderadores.
Por favor, espere un minuto antes de publicar otro comentario
Muchas gracias por participar en nuestro foro. Su comentario quedará pendiente hasta que nuestros moderadores lo revisen, por lo que puede tardar un tiempo en aparecer publicado.
DC Compounder
DC Compounder Hace 3 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Pilar escribí esto el día 11/05/2022 ".... Por otro lado, el rebote o la entrada es a corto/cortísimo plazo, no para una posición a largo....." REPITO mi entrada en 17,30 es para eso, intentar pillar un rebote importante NO para LARGO PLAZO. Y aquí cada uno que lo vea, analice y opere como crea... Yo mi entrada y mi STOP lo tengo claro.
DC Compounder
DC Compounder Hace 4 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Buenos días! Creo que hoy nos moveran en zona 19,70 - 20,30. Superar estos 20,30 son indispensables para la subida. Un saludo!
Pilar perez
pilar Hace 3 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Acabo de leer el comentario de Eduardo, y he visto que eres amigo de Antonio. Algun motivo por el cual no entra en los foros desde hace muchas semanas?. Yo le seguía y era una y otra vez operaciones ganadoras. Ayer viendo el video de tradingsecrets, este valor es muy bajista, fué lo comentado, creo mencionó incluso a Eduardo, Un saludo.
DC Compounder
DC Compounder Hace 3 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Amigo de Antonio no soy, simplemente hemos hablado y nos conocemos por este medio... Y sobre Just Eat que es muy bajista está claro, pero lo que busco y creo que puede hacer en corto/ultracorto plazo es un rebote importante... Ya lo comenté hace unos días. Unn saludo!
DC Compounder
DC Compounder 19.05.2022 10:24
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Buenos días! He estado revisando nuevamente el escenario y vuelvo a ratificarme que el punto de mira lo tenemos más arriba. Fuera del técnico, no me extrañaría que el movimiento que he mencionado y espero que haga, venga acompañado de alguna de estas 2 noticias o escenarios...1. Venta de GrubHub (EEUU).2. Posible OPA o compra parcial/importante.
Eduardo Ramón Peláez Murias
Eduardo Ramón Peláez Murias 19.05.2022 10:24
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
la verdad que da gusto leer este tipo de comentarios en los foros.
DC Compounder
DC Compounder 18.05.2022 15:14
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Está caída la tengo que revisar... Sinceramente como mucho la veía hasta el cierre del GAP
Señor Patata
Señor Patata 18.05.2022 15:14
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Es una corrección bastante sana, esperemos que los mercados no nos agüen la fiesta
DC Compounder
DC Compounder 18.05.2022 15:14
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Hay algún indicador de apoyo donde se ha parado? por cierto, Sr. Patata has visto el volúmen que se gasta estos días...? Que opinión tienes al respecto? Un saludo!
Raul Sanchez
Raul Sanchez 18.05.2022 15:14
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Esta acción no va tan ligada al índice como otras, pero si te vale como referencia... Los futuros del AEX siguen teniendo mucha pinta bullish. La corrección de ayer, en horario, apoyando en la sma100https://www.tradingview.com/x/XAoJu75R/
Raul Sanchez
Raul Sanchez 18.05.2022 15:14
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Y en diario sigue en pleno rebote después de un doble suelo en el fibo 0.5 cogiendo la subida desde marzo 2020, yo le veo proyección hasta el siguiente fibohttps://www.tradingview.com/x/sm2G8Er2/
DC Compounder
DC Compounder 18.05.2022 10:15
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Buenos días! Como comenté ayer no descartaba que bajase a la zona 20 - 20,10 para testearla y así ha sido, espero que no quieran bajarla más... Sinceramente sigo esperando ese gran movimiento que he comentado en anteriores mensajes. Un saludo!
DC Compounder
DC Compounder 18.05.2022 10:15
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Cerrado el GAP... subida limpia
Eduardo Cuesta
Eduardo Cuesta 17.05.2022 21:14
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Compounder eres muy crack, no sabemos qué hará pero de momento eres el que mejor la está interpretando, enhorabuena! A ver si después de hacer el cursillo de TGS con Gabriel puedo ayudar yo también como tú en un futuro….
DC Compounder
DC Compounder 17.05.2022 21:14
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Muchas gracias Eduardo por tus palabras, son de agredecer en este mundo tan díficil!! La verdad es que a Gabriel y su canal de YouTube los conozco porque me lo comentó en su día Antonio. Sinceramente, me gustaría un día hablar con él sobre el curso y algunos otros temas que tengo dudas y poder hacerlo. El problema es que no dispongo del tiempo necesario para poder hacerlo con garantías, ya que para esas cosas si me pongo, me pongo. Que tal el curso? Cuál es tu valoración o que te parece el contendio? Si te ves comprometido no me respondas, no pasa absolutamente nada... Simplemente es por curiosidad. Un saludo y seguimos... Suerte!
Eduardo Cuesta
Eduardo Cuesta 17.05.2022 21:14
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Buenos días Compounder, de momento poco te puedo decir porque el curso empieza en Septiembre, yo le comenté en la entrevista que si me escogía prefería hacerlo el año que viene también por motivos laborales pero me dijo que se puede compatibilizar perfectamente haciendo un esfuerzo extra con el trabajo y que esta quinta edición era la más potente de todas por gente capacitada y que contaba conmigo, también está inscrito Xings que supongo que le conocerás, el curso son 4 meses y lo que más me llamó la atención fue el porcentaje que dio para una cartera de éxito: 10% análisis técnico, 30% gestión de capital y 60% de psicotrading. Yo prácticamente parto de cero y no estoy viendo ningún vídeo para aprender para no empezar viciado con alguna idea errónea. No sé si te he aclarado algo pero poco más te puedo decir…
DC Compounder
DC Compounder 17.05.2022 21:14
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Eduardo Cuesta Muchas gracias Eduardo por la respuesta... Un saludo!
DC Compounder
DC Compounder 17.05.2022 17:48
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Luego miraré el cierre y a ver qué me dicen los indicadores... Pero vamos, como les comenté, se ha movido en zona 20,75 - 21
Cuñao Cotizao
CuñaoCotizao 17.05.2022 17:48
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
DC enhorabuena por tus perfectas previsiones sobre las horquillas. Y ante todo, muchísimas gracias por compartirlo.    Yo opero a corto plazo. Por ello, me voy a atrever a preguntarte si usas algún indicador popular para ello. Con tkwy estaba tragando ******** las mayores caídas que había tenido, promedié con suerte y hoy he salido con un buen pellizco. De nuevo, gracias.
DC Compounder
DC Compounder 17.05.2022 17:48
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Buenas noches! Lo mismo que le he comentado a Eduardo, muchas gracias por tus palabras, son de agredecer... Y no me tienes que agradecer absolutamente nada xq el que operas eres tú, yo comparto simplemente lo que veo y lo que en principio mi sistema me indica lo que puede hacer el precio. Y sobre los indicadores y operar te digo lo que me sirve a mí, primero sentido común y ser muy analítico, parece una cosa absurda, pero es que es así.... Y luego antes de entrar una acción es observarla horas y horas. Es como un hijo, terminas conociéndola, prediciendo sus movimientos (como nos habla). Suena un poco estrambótico, pero si haces ese ejercicio descubrias como cada acción tiene digamos "su personalidad": Indicadores estándar que uso: RSI, MACD, Volúmen, Medias Móviles, Soportes y Resistencias, ... y luego mis indicadores hechos a mano. Un saludo!
Cuñao Cotizao
CuñaoCotizao 17.05.2022 17:48
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Pues tienes toda la razón. A veces lo simple funciona con un buen análisis, pero nosotros muchas veces nos complicamos la vida buscando las fases lunares, los insiders y los empastes de la abuela del ceo. Un millón de gracias y suertes.
DC Compounder
DC Compounder 17.05.2022 9:50
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Buenos días! Pues llegamos al rango de 20,75 - 21 que he ido comentando... Primera zona de control y resistencia, debería ser algo complicada superarla sin algo de objeción (seguramente se mueva durante unas horas lateral por este rango), pero mi algoritmo me indica lo que yo defino como "compresión", si la acompañan y la supera con fuerza, pues si no hay nada raro debería buscar zona de 25,50-26 ...bahí ya hay que mirarla, pues mis "logaritmos de identificación de zona" establecen -zona de guerra- y quizás toca trinchera o replegarse. Un saludo y suerte!!
DC Compounder
DC Compounder 17.05.2022 9:50
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Por otro lado, si no encuentra fuerza no hay que descartar que se apoye en la zona 20 - 20,10, para coger impulso.
Eduardo Ramón Peláez Murias
Eduardo Ramón Peláez Murias 17.05.2022 9:50
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
gracias a esta info promedie hace unos días y las pérdidas ya no lo son tanto. gracias
DC Compounder
DC Compounder 17.05.2022 9:50
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Me alegro Eduardo que se hayan reducido las pérdidas! Pero ten en cuenta que esto no es recomendación de nada, ni soy profesional ni nada parecido, un "mindundi" que soy muy curioso y me gusta buscar el porqué de las cosas utilizando en este caso las matemáticas/física.. Es lo que yo veo y los datos que me aporta mi método y mis conocimientos... Y sobretodo gestiona tu inversión a lo que tú creas, no a lo que te diga yo o cualquier otro. Un saludo!
Eduardo Ramón Peláez Murias
Eduardo Ramón Peláez Murias 17.05.2022 9:50
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
ya, sin duda. pero estaba esperando el momento y me sirvió para tomar la decisión.
Cuñao Cotizao
CuñaoCotizao 17.05.2022 9:34
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
20.85 PLIIIIIN, ha sido un placer, hasta otro ratito
DC Compounder
DC Compounder 16.05.2022 17:39
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
CuñaoCotizao Como ves cierre en zona que me preguntaste y te comenté (19,65 - 19,85). Un saludo a todos y seguimos... Suerte!
Cuñao Cotizao
CuñaoCotizao 16.05.2022 17:39
Guardado. Ver Elementos guardados.