Última hora
0
Versión sin publicidad. Mejore su experiencia Investing.com. Ahorre hasta un 40% más detalles
Cerrar

Técnicas Reunidas S.A. (TREe)

Crear alerta
Nuevo
Crear alerta
Página web
  • Como notificación de alerta
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
Aplicación móvil
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
  • Asegúrese de iniciar sesión con el mismo usuario con que creó la alerta

Condición de la alerta

Frecuencia

Una vez
%

Frecuencia

Frecuencia

Modo de recepción de la alerta

Estado

Añadir/Eliminar de la cartera Añadir a cartera
Añadir a mi lista de seguimiento
Añadir posición

Posición añadida con éxito a:

Introduzca un nombre para su cartera de posiciones
 
8,16 +0,30    +3,82%
13/05 - Mercado cerrado. Valores en EUR ( Aviso legal )
  • Volumen: 118.467
  • Compra/Venta: 0,00 / 0,00
  • Rango día: 8,05 - 8,33
Tipo:  Acción
Mercado:  Eurozona
ISIN:  ES0178165017 
Técnicas Reunidas 8,16 +0,30 +3,82%
Acceda / Regístrese gratis ya para guardar la configuración de sus gráficos
Presione ESC para salir del modo de pantalla completa
Cortesía de TradingView
Leyenda
N
Noticia
E
Evento económico
D
Dividendo
S
Split de acciones
P
Patrón de velas

Para mostrar/ocultar los iconos de eventos, haga clic en cualquier punto del gráfico y seleccione «Ocultar marcadores de barras».

Vea una demostración »

Ocultar iconos de las barras
Crear alerta
Nuevo
Crear alerta
Página web
  • Como notificación de alerta
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
Aplicación móvil
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
  • Asegúrese de iniciar sesión con el mismo usuario con que creó la alerta

Condición de la alerta

Frecuencia

Una vez
%

Frecuencia

Frecuencia

Modo de recepción de la alerta

Estado

Guía para comentarios

Desde Investing.com España le invitamos a que interactúe con otros usuarios y comparta con ellos sus puntos de vista y sus dudas en relación con el mercado. Sin embargo, para que el debate sea lo más enriquecedor posible, por favor, le rogamos que tenga en cuenta los siguientes criterios:

  • Aporte valor a la conversación: Transmita sus conocimientos reales sobre el mercado. Si dispone de información técnica o razones contrastadas sobre los comentarios que vierte en el foro, por favor, añádalas también. Recuerde que hay usuarios que sí deciden operar en real en base a comentarios publicados en el foro.
  • Céntrese en el tema a tratar y contribuya al debate con información de interés. Recuerde que somos una página de información económica y bursátil, por lo que no daremos cabida a comentarios de índole política, religiosa o social. 
  • Sea respetuoso: Rebata cualquier argumento de forma constructiva y diplomática. Queremos ante todo conversaciones objetivas y que se centren en el tema/instrumento a debatir en cuestión. 
  • Cuide la redacción: Vigile la puntuación, las mayúsculas y las tildes. Solo se permitirán comentarios en castellano. Se pueden eliminar comentarios en otros idiomas o dialectos, comentarios cuyo contenido no sea comprensible o comentarios en mayúsculas.
  • Evite comentarios irreverentes, difamatorios o ataques personales contra otros autores o usuarios. Pueden suponer la suspensión automática de la cuenta.
  • Cuidado a la hora de elegir un nombre para su cuenta: Se suspenderán aquellas cuentas que utilicen los nombres de personalidades conocidas o intenten suplantar la identidad de otros usuarios, así como aquellas cuentas que incumplan de manera reiterada las normas del foro. No se permitirán tampoco nombres o nicknames inapropiados o promocionales.
  • NOTA: El spam, los mensajes promocionales y los enlaces serán eliminados de sus comentarios. Enlaces a grupos de Facebook, Telegram, WhatsApp, entre otros, se eliminarán del foro y pueden suponer la suspensión automática de la cuenta. Velamos en todo momento por la protección de datos.

¿Cómo funciona la sección de comentarios?

Todos los comentarios se publican de forma automática siempre y cuando no incumplan ninguna de las normas anteriores. En el momento en el que el sistema detecta una posible “infracción”, el comentario se queda pendiente de revisión, por lo que puede tardar más en aparecer en pantalla (evite duplicar comentarios).

Si el moderador detecta que es un comentario inapropiado procederá a eliminarlo. Si el usuario incide en dicho comportamiento, procederemos a suspender de forma temporal su cuenta y contará como un primer aviso. Si el comportamiento se repite tras el primer aviso, se suspenderá la cuenta de forma definitiva.

Contacte con Soporte Técnico ante cualquier duda que pueda surgirle. Es la única vía de comunicación para tratar estos temas.

Debates sobre TRE

Escribe tu comentario sobre Tecnicas Reunidas SA BATS EU
 
¿Estás seguro que quieres borrar este gráfico?
 
Publicar
Publicar también en
 
¿Sustituir el gráfico adjunto por un nuevo gráfico?
1000
En estos momentos no le está permitido dejar comentarios debido a informes negativos de otros usuarios. Su estado será revisado por nuestros moderadores.
Por favor, espere un minuto antes de publicar otro comentario
Muchas gracias por participar en nuestro foro. Su comentario quedará pendiente hasta que nuestros moderadores lo revisen, por lo que puede tardar un tiempo en aparecer publicado.
Pedro Viñal
Pedro Viñal 13.05.2022 19:10
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Otro día muy positivo. A ver si llegamos pronto a 10 y continuo recuperando pérdidas
Fritz Svoboda
Fritz Svoboda 13.05.2022 19:10
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Que alegria haber entrado a 6.9!!!
yeisy toth
yeisy toth Hace 7 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Cesar Galindo
Cesar Galindo 13.05.2022 17:59
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
buen cierre, la próxima semana rompemos los 9€ .Buen finde .
Santi Romero
Santi Romero 13.05.2022 17:08
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
TR=💩💩💩
enrique bayo
enrique bayo 13.05.2022 17:08
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Hoy no hay motivos ara tal cosa. Los 4esultados no han sido malos por fin y queda mucha capacidad de mejora en el futuro. Las cosas se tuvieron que poner muy mal en Técnicas Reunidas para empezar a subsanarse. Cada vez tiene un nuevos mínimos más estables y resiste mejor los vaivenes del mercado.
Santi Romero
Santi Romero 13.05.2022 17:08
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Exacto, contratos, Sepi, beneficios y estamos mas cerca de 7€ que de 9€. Esto es una verdadera 💩 mal gestionada que deberia estar minimo en 12€.
Jose Rafael Caballero Jose
Jose Rafael Caballero Jose 13.05.2022 17:08
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
madre mia Santi eres como Van Gal siempre negativo ............
Santi Romero
Santi Romero 13.05.2022 17:08
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Jose, mi desconfianza protege mis inversiones, cuidado con las euforias que hacen llenar los comedores sociales, acuérdate del boom del ladrillo.
Fritz Svoboda
Fritz Svoboda 13.05.2022 17:08
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Tecnicas Reunidas esta muy bine gestionada, en una situaci'on muy dificil debido al Coronavirus, pero el Backlog de proyectos compensara por ello. Se ha protegido al accionista sin ampliar capital y la capitalizacion bursatil comparada con cualquier anyo de facturacion hace que tenga muchisimo potencial. Eso si, esta aun fragil y con otro contratiempo, de la ampliaci'on de capital no nos salva nadie..
enrique bayo
enrique bayo 13.05.2022 14:56
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Para Cesae Galindo, en junio 2021 Técnicas R. Confesado una deuda financiera de unos 520 M€, a lo que hay que añadir el crédito Sepi de 325. No digo que todo sea deuda real pero hay que devolver esa cantidad global menos los vencimientos pagados desde junio 2021.
Looey Pooey
Looey Pooey 13.05.2022 10:45
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
En ese % no ha habido Beneficios, no nos engañemos. Se ha derivado gastos a siguiente mes y se habrán adelantado ventas. Lo que si está claro es que está en el umbral de rentabilidad y se ha frenado la sangría de pérdidas.
Mostrar respuestas anteriores (2)
Jose Rafael Caballero Jose
Jose Rafael Caballero Jose 13.05.2022 10:45
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Apaga y vamonos entonces, si ya entonces todas las empresas que den beneficio es porque han derivado no un mes todos los que hagan falta ...... una cosa es que sabemos que la gestión de la empresa ha sido mala y otra que ya valga decir todo ...
Jose Rafael Caballero Jose
Jose Rafael Caballero Jose 13.05.2022 10:45
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
anda leches..... si entonces todas las empresas que den muchos beneficios pues nada....han adelantado no un mes sino meses y años..... entonces apaga y vámonos ..... desde luego una cosa es sufrir y no estar de acuerdo con la gestión de la empresa y otra ya desconfiar ya de todo ..........
Jose Rafael Caballero Jose
Jose Rafael Caballero Jose 13.05.2022 10:45
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
coño si lo miramos así apaga y vámonos......entonces todas las empresas igual.......hasta Repsol.....ja ja ja ja ja
Looey Pooey
Looey Pooey 13.05.2022 10:45
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Los beneficios, cuando son reales y no contables, se ven. En periodos interanuales se juega así siendo más difícil hacerlo a fin de ejercicios porque tan sólo quedan las cuentas de siempre - sobre todo Existencias y Servicios en Curso - y por el control de Inversores y Administración.
Looey Pooey
Looey Pooey 13.05.2022 10:45
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Y, por cierto, yo no estoy en contra de la gestión de la empresa. Creo que no lo están haciendo mal y lo que ocurre es macro.
Ivan Penalva santos
Ivan Penalva santos 13.05.2022 10:27
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
El beneficio ja sido de 1,2 millones puede ser???Gracias
Jose Rafael Caballero Jose
Jose Rafael Caballero Jose 13.05.2022 10:27
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
si !!!!!!!!!
Rafa Monty
MontoliuMonty 13.05.2022 10:27
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Una diferencia importante comparada con las pérdidas del mismo trimestre del año anterior: 61 millones
Jaime Carabantes
Jaime Carabantes 13.05.2022 10:15
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
alguien puede decirme qué deuda tiene Técnicas?
Rafa Monty
MontoliuMonty 13.05.2022 10:15
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Aquí lo puedes ver: --- https://es.finance.yahoo.com/quote/TRE.MC/balance-sheet?p=TRE.MC
Cesar Galindo
Cesar Galindo 13.05.2022 10:15
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Al cierre del año la deuda neta del grupo había quedado en 76 millones, lo que supone un 61 % menos que al final de 2020; mientras que los fondos propios se situaron en 104,7 millones, un 63 % menos.
Cesar Galindo
Cesar Galindo 13.05.2022 10:15
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Al cierre del año la deuda neta del grupo había quedado en 76 millones, lo que supone un 61 % menos que al final de 2020; mientras que los fondos propios se situaron en 104,7 millones, un 63 % menos.
Pedro Viñal
Pedro Viñal 13.05.2022 10:14
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Hasta los 30 que valía hace pocos años a un le queda recorrido. Pero por lo menos nos está dando alguna alegría. A ver si sigue la racha.
jose antonio ibañez
jose antonio ibañez 13.05.2022 10:14
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Pedro y 47€ tambien
tittos AS
tittos AS 13.05.2022 9:54
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Ahora ya si con resultados, se empieza a ver que ha tocado fondo, eso si el camio será largo pero se ve luz muy al final del tunel. Eso si no descarto que haya algún susto todavía que vaya a tocar la parte baja del lateral, pero el valor debería registrar sobre todo en el segundo semenstre una subida al siguiente rango (ojalá se decida a ir antes a dar el salto anticipandose)
Jaime Esteban Roldan
Jaime Esteban Roldan 13.05.2022 9:32
Guardado. Ver Elementos guardados.