Última hora
0
Versión sin publicidad. Mejore su experiencia Investing.com. Ahorre hasta un 40% más detalles
Cerrar

Técnicas Reunidas S.A. (TRE)

Crear alerta
Nuevo
Crear alerta
Página web
  • Como notificación de alerta
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
Aplicación móvil
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
  • Asegúrese de iniciar sesión con el mismo usuario con que creó la alerta

Condición de la alerta

Frecuencia

Una vez
%

Frecuencia

Frecuencia

Modo de recepción de la alerta

Estado

Añadir/Eliminar de la cartera Añadir a cartera
Añadir a mi lista de seguimiento
Añadir posición

Posición añadida con éxito a:

Introduzca un nombre para su cartera de posiciones
 
7,910 -0,050    -0,63%
14:02:10 - Info retrasada. Valores en EUR ( Aviso legal )
  • Volumen: 55.078
  • Compra/Venta: 7,895 / 7,915
  • Rango día: 7,815 - 8,050
Tipo:  Acción
Mercado:  España
ISIN:  ES0178165017 
Técnicas Reunidas 7,910 -0,050 -0,63%
BajistaAlcista
De Usuario Previsión Apertura Fecha final % Var.
18.01.2022 ion marcu   7.855 -0.70%
17.01.2022 JESUS GARCIA   8.012 -1.27%
17.01.2022 Angel Utande   8.225 -3.83%
14.01.2022 Enric Cuñat   7.978 -0.85%
13.01.2022 Marian Martínez   7.883 17.01.2022 @ 7.960 +0.98%
13.01.2022 Adolfo Nuñez   7.805 +1.35%
12.01.2022 Manel AR   7.775 +1.74%
12.01.2022 SANTIAGO RAMIREZ   7.825 +1.09%
06.01.2022 Ingrid Vidal Tartera   7.838 +0.92%
06.01.2022 Miguel Ángel Sánchez...   7.843 06.01.2022 @ 7.850 +0.09%
05.01.2022 ion marcu   7.740 12.01.2022 @ 7.723 -0.22%
04.01.2022 Juan luis Ruiz   7.755 +2.00%
04.01.2022 Mari Fé Jimenez...   7.645 +3.47%
04.01.2022 Olga Ibex   7.630 10.01.2022 @ 7.735 +1.38%
04.01.2022 Marian Martínez   7.425 10.01.2022 @ 7.735 +4.18%
03.01.2022 Miguel Paredes   7.395 10.01.2022 @ 7.735 +4.60%
03.01.2022 Ruben CarBe   7.380 10.01.2022 @ 7.735 +4.81%
03.01.2022 Daniel Luque   7.240 +9.25%
30.12.2021 Jose Rafael Caballero...   6.997 +13.05%
30.12.2021 Mikel Castle   6.915 +14.39%
27.12.2021 Marian Martínez   7.255 03.01.2022 @ 7.425 +2.34%
27.12.2021 Gonzalo Gómez   7.322 +8.03%
23.12.2021 Bolsero Canario   7.410 14.01.2022 @ 8.050 -8.64%
21.12.2021 Antoni fermos   7.365 14.01.2022 @ 8.050 +9.30%
21.12.2021 JESUS GARCIA   7.350 14.01.2022 @ 8.050 +9.52%
20.12.2021 Fran Buen   6.905 14.01.2022 @ 8.050 -16.58%
16.12.2021 ws IbexBest   7.332 28.12.2021 @ 7.410 +1.06%
16.12.2021 jordi forne rovira   7.310 20.12.2021 @ 7.015 -4.04%
16.12.2021 José Manuel Gutiérrez...   7.230 07.01.2022 @ 7.765 +7.40%
15.12.2021 Jose Villalba   7.025 07.01.2022 @ 7.765 +10.53%
13.12.2021 Julia C   7.115 07.01.2022 @ 7.765 -9.14%
13.12.2021 ion marcu   7.170 05.01.2022 @ 7.740 -7.95%
13.12.2021 Adolfo Nuñez   7.220 07.01.2022 @ 7.765 +7.55%
09.12.2021 Pedro Godino   7.260 31.12.2021 @ 6.950 -4.27%
07.12.2021 Alvaro Fernandez...   7.555 31.12.2021 @ 6.950 -8.01%
07.12.2021 Marian Martínez   7.455 13.12.2021 @ 7.050 -5.43%
07.12.2021 Antonio Ageo Martinez   7.522 31.12.2021 @ 6.950 -7.60%
01.12.2021 Lorena Pascual...   7.235 24.12.2021 @ 7.410 +2.42%
01.12.2021 Jose Soto   7.280 24.12.2021 @ 7.410 +1.79%
01.12.2021 Victor García   7.245 24.12.2021 @ 7.410 -2.28%
30.11.2021 Adrian Perez   6.980 06.12.2021 @ 7.380 +5.73%
30.11.2021 Luis Faraco   6.870 24.12.2021 @ 7.410 +7.86%
30.11.2021 Marian Martínez   7.065 06.12.2021 @ 7.380 +4.46%
29.11.2021 Ramon López Amor   7.160 24.12.2021 @ 7.410 +3.49%
29.11.2021 Gonzalo Gómez   7.185 24.12.2021 @ 7.410 +3.13%
29.11.2021 Liizzy Venegas   7.395 24.12.2021 @ 7.410 -0.20%
24.11.2021 Pedro Gbhff   7.630 17.12.2021 @ 7.240 -5.11%
24.11.2021 Jose Luis Font   7.610 17.12.2021 @ 7.240 -4.86%
23.11.2021 JESUS GARCIA   7.277 17.12.2021 @ 7.240 -0.51%
23.11.2021 Marian Martínez   7.290 29.11.2021 @ 7.160 -1.78%
Guía para comentarios

Desde Investing.com España le invitamos a que interactúe con otros usuarios y comparta con ellos sus puntos de vista y sus dudas en relación con el mercado. Sin embargo, para que el debate sea lo más enriquecedor posible, por favor, le rogamos que tenga en cuenta los siguientes criterios:

  • Aporte valor a la conversación: Transmita sus conocimientos reales sobre el mercado. Si dispone de información técnica o razones contrastadas sobre los comentarios que vierte en el foro, por favor, añádalas también. Recuerde que hay usuarios que sí deciden operar en real en base a comentarios publicados en el foro.
  • Céntrese en el tema a tratar y contribuya al debate con información de interés. Recuerde que somos una página de información económica y bursátil, por lo que no daremos cabida a comentarios de índole política, religiosa o social. 
  • Sea respetuoso: Rebata cualquier argumento de forma constructiva y diplomática. Queremos ante todo conversaciones objetivas y que se centren en el tema/instrumento a debatir en cuestión. 
  • Cuide la redacción: Vigile la puntuación, las mayúsculas y las tildes. Solo se permitirán comentarios en castellano. Se pueden eliminar comentarios en otros idiomas o dialectos, comentarios cuyo contenido no sea comprensible o comentarios en mayúsculas.
  • Evite comentarios irreverentes, difamatorios o ataques personales contra otros autores o usuarios. Pueden suponer la suspensión automática de la cuenta.
  • Cuidado a la hora de elegir un nombre para su cuenta: Se suspenderán aquellas cuentas que utilicen los nombres de personalidades conocidas o intenten suplantar la identidad de otros usuarios, así como aquellas cuentas que incumplan de manera reiterada las normas del foro. No se permitirán tampoco nombres o nicknames inapropiados o promocionales.
  • NOTA: El spam, los mensajes promocionales y los enlaces serán eliminados de sus comentarios. Enlaces a grupos de Facebook, Telegram, WhatsApp, entre otros, se eliminarán del foro y pueden suponer la suspensión automática de la cuenta. Velamos en todo momento por la protección de datos.

¿Cómo funciona la sección de comentarios?

Todos los comentarios se publican de forma automática siempre y cuando no incumplan ninguna de las normas anteriores. En el momento en el que el sistema detecta una posible “infracción”, el comentario se queda pendiente de revisión, por lo que puede tardar más en aparecer en pantalla (evite duplicar comentarios).

Si el moderador detecta que es un comentario inapropiado procederá a eliminarlo. Si el usuario incide en dicho comportamiento, procederemos a suspender de forma temporal su cuenta y contará como un primer aviso. Si el comportamiento se repite tras el primer aviso, se suspenderá la cuenta de forma definitiva.

Contacte con Soporte Técnico ante cualquier duda que pueda surgirle. Es la única vía de comunicación para tratar estos temas.

Debates sobre TRE

Escribe tu comentario sobre Tecnicas Reunidas
 
¿Estás seguro que quieres borrar este gráfico?
 
Publicar
Publicar también en
 
¿Sustituir el gráfico adjunto por un nuevo gráfico?
1000
En estos momentos no le está permitido dejar comentarios debido a informes negativos de otros usuarios. Su estado será revisado por nuestros moderadores.
Por favor, espere un minuto antes de publicar otro comentario
Muchas gracias por participar en nuestro foro. Su comentario quedará pendiente hasta que nuestros moderadores lo revisen, por lo que puede tardar un tiempo en aparecer publicado.
Looey Pooey
Looey Pooey Hace 2 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Está cargando "las pilas". Tranquilidad.
Miguel Moreno Gil
Miguel Moreno Gil Hace 3 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Vaya tela…. Llevamos ya casi 2 años que no levantamos cabeza…. Que desesperacion.
Adrian Perez
Adrian Perez Hace 3 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Pues no hemos aguantado el 8. Toca esperar. Me quedo con el soporte que se ha formado en 7.83. Quizás buen momento para ampliar posición el que pueda y tenga algo en el monedero.
Miguel Moreno Gil
Miguel Moreno Gil Hace 20 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Saipem y petrofac ya han recuperado la mitad de su precio en pre pandemia y los llado nos siguen aqui teniendo en ascuas, eso si para subirse un 11% su sueldo no tienen problemas. Demasiados consejeros veo yo para tan poco marketcap. Si me dejasen sacar la tijera….
Miguel Moreno Gil
Miguel Moreno Gil 17.01.2022 11:26
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
saipem y peteofac subiendo. Somos el farolillo rojo de las ingenieriaS. A ver si la sepi viene de una p.. vez.
Cesar Galindo
Cesar Galindo 17.01.2022 10:46
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
gap cerrado ,mejor, a por máximos diarios de nuevo
Adrian Perez
Adrian Perez 17.01.2022 9:55
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Como dije el viernes mantenernos por encima de 8 tres jornadas será un buen síntoma. ;)
Santi Romero
Santi Romero 17.01.2022 9:25
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Sepi is coming 😌
Santi Romero
Santi Romero 17.01.2022 9:25
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Jajaja, cuanto triste, da la cara!
Santi Romero
Santi Romero 17.01.2022 9:12
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Buenas, siguientes resistencias en 8,23-8,38.
Cesar Galindo
Cesar Galindo 17.01.2022 9:05
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Buenos días, ya estamos en 8,20 € a por los 8,50€
Jaume Pataume
Jaume Pataume 17.01.2022 9:04
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Cesar Galindo
Cesar Galindo 16.01.2022 21:06
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
https://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/11472870/11/21/Tecnicas-Reunidas-impulsa-proyectos-de-hidrogeno-por-325-millones.html
Santi Romero
Santi Romero 16.01.2022 21:06
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Es algo antigua la noticia, además fue publicarse y caer varios dias seguidos. Prefiero que no se publiciten mucho y consigan contratos con rendimientos.
Cesar Galindo
Cesar Galindo 16.01.2022 21:03
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
https://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/11557298/01/22/La-regulacion-del-hidrogeno-verde-que-necesita-Espana.html
Aldo Brambilla
Aldo Brambilla 14.01.2022 19:19
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Proxima resistencia a superar?
Santi Romero
Santi Romero 14.01.2022 19:19
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
8,06-8,16-8,35
Petrogood Delfinoil
Petrogood Delfinoil 14.01.2022 19:19
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
hasta 8.95 no hay resistencia !
Santi Romero
Santi Romero 14.01.2022 19:19
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Tanto los indicadores como las medias móviles dan compra, si no cae un meteorito y se asoma la Sepi, las resistencias deberia fagocitarlas sin problema.
David González
David González 14.01.2022 19:19
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
totalmente de acuerdo Santi. Anda que no me queda recorrido, yo que las tengo a 15.Junto con IAG son mis mojones, pero bueno, esto no es como se empieza. Un saludo Santi y todos a cuidarnos que es lo más importante
Santi Romero
Santi Romero 14.01.2022 17:38
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
8,05 fin
Cesar Galindo
Cesar Galindo 14.01.2022 16:22
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
porra de cierre , repito porra 8,22€
Santi Romero
Santi Romero 14.01.2022 16:22
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Jose Rafael Caballero Jose
Jose Rafael Caballero Jose 14.01.2022 16:22
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
A ver ese repito si ................................
Fernando García
Fernando García 14.01.2022 16:22
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Marian Martínez
Marian Martínez 14.01.2022 16:22
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Raul MD
Raul MD 14.01.2022 16:22
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Jose Rafael Caballero Jose
Jose Rafael Caballero Jose 14.01.2022 15:58
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Pues yo lo dije en su día yo aquí a 0€ o 20€........no hay más!!!
Santi Romero
Santi Romero 14.01.2022 15:58
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
18 también me vale
Jose Rafael Caballero Jose
Jose Rafael Caballero Jose 14.01.2022 15:58
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
JJJJJJJJJJJJJJJ PUES TAMBIÉN , PERO A CABEZÓN NO ME GANA NADIEA 0€ O A ´20€
Vil Gueits
Vil Gueits 14.01.2022 13:43
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Por fin veo el verde. A 7,99 las llevo desde hace tiempo. Aguanto o me largo? jajaja vaya pregunta
Vil Gueits
Vil Gueits 14.01.2022 13:43
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
jajajaja, antes lo digo y antes se despeña 🤣🤣🤣
Daniel Luque
Daniel Luque 14.01.2022 13:43
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
A estas alturas yo esperaría hasta junio para el anuncio de la SEPI, esta semana se ha comportado subiendo en una semana bajista en general.
Vil Gueits
Vil Gueits 14.01.2022 13:43
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Voy a quedarme, sí.
Jose Rafael Caballero Jose
Jose Rafael Caballero Jose 14.01.2022 13:43
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
que yo estoy enganchado en 13€ .......jjjjjjj y llega ahi y no vendo hasta 20€........... Dios qué alegría nos daba eh.....
Ivan Penalva santos
Ivan Penalva santos 14.01.2022 13:30
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Para cuando se sabe lo de la Sepi????
Santi Romero
Santi Romero 14.01.2022 13:30
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Ni idea pero la semana que viene la tengo marcada en mi diario y no recuerdo por qué.
Cesar Galindo
Cesar Galindo 14.01.2022 12:54
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
no hay ventas.solo queda un camino los 8,75 en primera instancia .
Adrian Perez
Adrian Perez 14.01.2022 12:38
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Bueno si en las próximas 3 jornadas estamos por encima de 8 aunque sea 1 centimo ya firmo. Mis 9.35 aún están muy lejos para el empate. Buen finde.
Jose Rafael Caballero Jose
Jose Rafael Caballero Jose 14.01.2022 12:38
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
JA JA JA JA JA pues anda que ......... si hay gente que estamos cerca de 13 euros !!!JA JAJ JAJ JA Venga a ver si pronto todo empieza a mejorar !!!
Adrian Perez
Adrian Perez 14.01.2022 12:38
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Mejorará no queda otra :) Buen finde.
Jobuloza Jobuloza
Jobuloza Jobuloza 14.01.2022 12:01
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Todo lo que queráis pero para esta semana que entra a de cerrar por encima de los 8 entonces se puede pensar en sobre ponderar, si no se puede poner en resistencia
Jose Rafael Caballero Jose
Jose Rafael Caballero Jose 14.01.2022 11:35
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
HOMBRE LOS 8€, si !!!!!!!!!!!!!!!!!
Cesar Galindo
Cesar Galindo 14.01.2022 11:30
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Blueberry James
Blueberry James 14.01.2022 11:29
Guardado. Ver Elementos guardados.