Última hora
0
Versión sin publicidad. Mejore su experiencia Investing.com. Ahorre hasta un 40% más detalles
Cerrar

Tesla Inc (TSLA)

Crear alerta
Nuevo
Crear alerta
Página web
  • Como notificación de alerta
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
Aplicación móvil
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
  • Asegúrese de iniciar sesión con el mismo usuario con que creó la alerta

Condición de la alerta

Frecuencia

Una vez
%

Frecuencia

Frecuencia

Modo de recepción de la alerta

Estado

Añadir/Eliminar de la cartera Añadir a cartera
Añadir a mi lista de seguimiento
Añadir posición

Posición añadida con éxito a:

Introduzca un nombre para su cartera de posiciones
 
840,00 +23,50    +2,88%
15/10 - Mercado cerrado. Valores en USD ( Aviso legal )
  • Volumen: 261
  • Compra/Venta: 0,00 / 0,00
  • Rango día: 825,50 - 840,00
Tipo:  Acción
Mercado:  Perú
ISIN:  US88160R1014 
S/N:  TSLA
Tesla 840,00 +23,50 +2,88%
Guía para comentarios

Desde Investing.com España le invitamos a que interactúe con otros usuarios y comparta con ellos sus puntos de vista y sus dudas en relación con el mercado. Sin embargo, para que el debate sea lo más enriquecedor posible, por favor, le rogamos que tenga en cuenta los siguientes criterios:

  • Aporte valor a la conversación: Transmita sus conocimientos reales sobre el mercado. Si dispone de información técnica o razones contrastadas sobre los comentarios que vierte en el foro, por favor, añádalas también. Recuerde que hay usuarios que sí deciden operar en real en base a comentarios publicados en el foro.
  • Céntrese en el tema a tratar y contribuya al debate con información de interés. Recuerde que somos una página de información económica y bursátil, por lo que no daremos cabida a comentarios de índole política, religiosa o social. 
  • Sea respetuoso: Rebata cualquier argumento de forma constructiva y diplomática. Queremos ante todo conversaciones objetivas y que se centren en el tema/instrumento a debatir en cuestión. 
  • Cuide la redacción: Vigile la puntuación, las mayúsculas y las tildes. Solo se permitirán comentarios en castellano. Se pueden eliminar comentarios en otros idiomas o dialectos, comentarios cuyo contenido no sea comprensible o comentarios en mayúsculas.
  • Evite comentarios irreverentes, difamatorios o ataques personales contra otros autores o usuarios. Pueden suponer la suspensión automática de la cuenta.
  • Cuidado a la hora de elegir un nombre para su cuenta: Se suspenderán aquellas cuentas que utilicen los nombres de personalidades conocidas o intenten suplantar la identidad de otros usuarios, así como aquellas cuentas que incumplan de manera reiterada las normas del foro. No se permitirán tampoco nombres o nicknames inapropiados o promocionales.
  • NOTA: El spam, los mensajes promocionales y los enlaces serán eliminados de sus comentarios. Enlaces a grupos de Facebook, Telegram, WhatsApp, entre otros, se eliminarán del foro y pueden suponer la suspensión automática de la cuenta. Velamos en todo momento por la protección de datos.

¿Cómo funciona la sección de comentarios?

Todos los comentarios se publican de forma automática siempre y cuando no incumplan ninguna de las normas anteriores. En el momento en el que el sistema detecta una posible “infracción”, el comentario se queda pendiente de revisión, por lo que puede tardar más en aparecer en pantalla (evite duplicar comentarios).

Si el moderador detecta que es un comentario inapropiado procederá a eliminarlo. Si el usuario incide en dicho comportamiento, procederemos a suspender de forma temporal su cuenta y contará como un primer aviso. Si el comportamiento se repite tras el primer aviso, se suspenderá la cuenta de forma definitiva.

Contacte con Soporte Técnico ante cualquier duda que pueda surgirle. Es la única vía de comunicación para tratar estos temas.

Debates sobre TSLA

Escribe tu comentario sobre Tesla Inc
 
¿Estás seguro que quieres borrar este gráfico?
 
Publicar
Publicar también en
 
¿Sustituir el gráfico adjunto por un nuevo gráfico?
1000
En estos momentos no le está permitido dejar comentarios debido a informes negativos de otros usuarios. Su estado será revisado por nuestros moderadores.
Por favor, espere un minuto antes de publicar otro comentario
Muchas gracias por participar en nuestro foro. Su comentario quedará pendiente hasta que nuestros moderadores lo revisen, por lo que puede tardar un tiempo en aparecer publicado.
Albert TO
Albert_19881 Hace 3 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Vaya... Parece que Burry ya no va a saludar mas entonces... Que pena...
Trading Tranquilamente
Trading Tranquilamente Hace 9 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
DÍGANME.. 🌍✔️😎🤑✅🎯¿Y que opinan de avax? Estoy pensando si meter junto con mis socios un arreon bueeeno... Le veo una buena entrada.Que opinan ustedes?
Al Val
Al Val Hace 2 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
opino que si le vas a meter un arreon bueno y preguntas en un foro mejor invierte en loterías del Estado
Jose Antonio Sanchez Moreno
Jose Antonio Sanchez Moreno Hace 11 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
burry bajista y Woods deshaciendo posiciones tesla.... nos querían hacer salir antes de subirla, va a seguir subiendo
lucas walker
lucas walker Hace 13 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
como le debe haber quedado el * a burry ,ahora dice que solo fue un trade .. cuantos como el en este foro que ya nunca más vinieron ..un RIP para todo elloshttps://www.cnbc.com/2021/10/15/michael-burry-says-hes-no-longer-betting-against-tesla-and-that-his-put-position-was-just-a-trade.html
Aurelio Cutillas
Aurelio Cutillas Hace 13 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Tesla anuncia cerveza con su nombre/marca. Cada día me sorprende un poco más 👌.Saludos desde glory.traders
Roberto Ye
Roberto Ye Hace 20 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Tenia pensado en vender mis acciones cuando llegase a 900, pero creo que voy a esperar a cuando llegue a 4.000
Gustavo Garuti
Gustavo Garuti Hace 19 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Estoy en la misma situación.
Aurelio Cutillas
Aurelio Cutillas Hace 13 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
ufff... nose yo, mejor ir pillando y soltando, pillando y soltando
Johnny Lawrence
Johnny Lawrence 16.10.2021 9:29
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Investrend ayer: "toca 835 y para abajo lo dije no se que no veis". Como gurú no tiene igual.
valkyria blanca
valkyria blanca 16.10.2021 1:51
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
burry o liquodas tu posición o te meto la margin call por el an0
Enrique kike
KIKEONE 16.10.2021 1:51
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Ya lo ha hecho
valkyria blanca
valkyria blanca 16.10.2021 1:49
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
que maldita maravilla
Victor Jesus Toro Roldan
Victor Jesus Toro Roldan 16.10.2021 1:22
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
850 en el post cierre, esta bestia no deja de crecer.Separen sus asientos ! 🚀
Olivia Silva
Olivia Silva 16.10.2021 0:58
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
ESCENARIO Técnico de TESLA actualizado: https://cutt.ly/CRozGAq
Jose Cab
Jose Cab 15.10.2021 23:22
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Imaginad Tesla dentro de 10 años !!! No tenemos ni idea. Coches, camiones, motos... Sus robots en todas las casa y empresas. La mayoría de ciudades con sus sistemas eléctricos, sus cargadores y placas solares. Siendo una distribuidora y comercializadora eléctrica.... En mente tiene hacer un avión eléctrico, dijo que está deseando. Al margen de otros proyectos y controlando el suministro de tecnología y baterías para otros fabricantes. Está claro, que todavía TESLA está en sus comienzos y que puede valer 10 veces más de lo que vale, no es impensable.
Jesus Fernandez
Jesus Fernandez 15.10.2021 23:22
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
En 2030 puede valer 25 veces lo que vale hoy, yo apuesto estará entre 15 y 25 veces
Jose Cab
Jose Cab 15.10.2021 23:22
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Ojalá. Yo seguiré dentro. Jejeje Estoy aquí desde que valía 350 antes del split. He salido decenas de veces cuando me ha tirado el stop y he entrado cada vez que ha dado entrada. Hasta la fecha es uno de los valores que más efectivo me ha generado y en la que más tengo. Brutal!!!
Al Val
Al Val Hace 10 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
es una empresa de coches. No nos flipemos
Daniel Martín
Daniel Martín Hace 9 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
lo que es no tener npi, no es una empresa de coches, es muchísimo más...
Al Val
Al Val Hace 2 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
claro Daniel es la empresa de la robótica y la distribución electrica y tecnológica del futuro y va a subir a 8000 en unos años.Eso sí que es no tener npi.
Gustavo Garuti
Gustavo Garuti 15.10.2021 23:13
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Michael Burry dice que ya no está apostando contra Tesla, pobres los que lo siguieron.
Manuel Martinez
Manuel Martinez 15.10.2021 23:04
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
La navidad se ha adelantado.....,camarerooo,otra de Teslas!!
Aurelio Cutillas
Aurelio Cutillas 15.10.2021 22:58
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Grande Tesla! Enormeeee empreson que nos hará se oro.
Eudald FB
Eudald FB 15.10.2021 22:58
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Y tu nos empobreceras a todos
Juan Cordero
Juan Cordero 15.10.2021 22:41
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Elon Musk ahora vale 230 mil mdd, tanto como Bill Gates y Warren Buffett juntos
Jose Cab
Jose Cab 15.10.2021 22:41
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Pasada humana
Juan Cordero
Juan Cordero 15.10.2021 22:39
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
https://motor.eldesmarque.com/noticias/1357690-tesla-pone-espana-patas-arriba-con-la-confirmacion-que-cambiara-la-vida-a-los-coches-electricos-y-sus-propietarios?amp=1
Rubén García Mateos
Rubén García Mateos 15.10.2021 22:35
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
🚀🚀🚀🚀🚀
lucas walker
lucas walker 15.10.2021 22:33
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
solo me arrepiento de no haber comprado mas ,pero es por lejos la que brilla en mi porfolio el día que la venda me costará hacerlo debo admitir. buen fin a todos
Enrique kike
KIKEONE 15.10.2021 22:17
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
El burry ese habra liquidado su corto me imagino…
valkyria blanca
valkyria blanca 15.10.2021 22:17
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
se supone pq esto se va a 1k
Juan Cordero
Juan Cordero 15.10.2021 22:15
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
"https://www.cnbc.com/2021/10/15/elon-musk-is-worth-as-much-as-bill-gates-and-warren-buffett-combined.html
Adrian Kalniker
Adrian Kalniker 15.10.2021 22:13
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
vendi 15 acciones que ni me acordaba haber puesto a 840 ya puse otras 15 a 950
Jose Cab
Jose Cab 15.10.2021 22:13
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Lo siento 😞
Jose Antonio Sanchez Moreno
Jose Antonio Sanchez Moreno 15.10.2021 22:03
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
vaya barrida de cortos
Adrian Kalniker
Adrian Kalniker 15.10.2021 22:03
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
se atragantaron los osos
Jose Cab
Jose Cab 15.10.2021 22:03
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Buen fin de semana y a celebrarlo con la pasta que hemos ganado. Suerte la próxima !!!
Jose Cab
Jose Cab 15.10.2021 22:01
Guardado. Ver Elementos guardados.