Última hora
0
Versión sin publicidad. Mejore su experiencia Investing.com. Ahorre hasta un 40% más detalles
Cerrar

Relief Therapeutics Holding SA (RLFB)

Crear alerta
Nuevo
Crear alerta
Página web
  • Como notificación de alerta
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
Aplicación móvil
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
  • Asegúrese de iniciar sesión con el mismo usuario con que creó la alerta

Condición de la alerta

Frecuencia

Una vez
%

Frecuencia

Frecuencia

Modo de recepción de la alerta

Estado

Añadir/Eliminar de la cartera Añadir a cartera
Añadir a mi lista de seguimiento
Añadir posición

Posición añadida con éxito a:

Introduzca un nombre para su cartera de posiciones
 
0,0566 +0,0024    +4,43%
25/05 - Mercado cerrado. Valores en CHF ( Aviso legal )
  • Volumen: 2.207.905
  • Compra/Venta: 0,0560 / 0,0566
  • Rango día: 0,0549 - 0,0579
Tipo:  Acción
Mercado:  Suiza
ISIN:  CH0100191136 
VALOR:  10019113
Relief Therapeutics 0,0566 +0,0024 +4,43%
TTM = Últimos doce meses
MRQ = Último trimestre

Cuenta de resultados RLFB

Margen bruto TTM 77,42%
Margen operativo TTM -1.033%
Margen de utilidad neto TTM -1.045,02%
Rentabilidad sobre fondos propios TTM -22,89%
 Ingresos totales  Resultado atribuido al grupo
Período terminado: 31.12.2021 30.06.2021 31.12.2020 30.06.2020
Ingresos totales 3,32 0 0 0
Beneficio bruto 2,57
Resultado de explotación -19,79 -14,52 -15,65 9,95
Resultado atribuido al grupo -20,03 -14,68 -16,08 8,25

Balance RLFB

Test ácido MRQ 2,77
Ratio de solvencia MRQ 2,79
Deuda a largo plazo/Total fondos propios MRQ 1,43%
Total deuda/Total fondos propios MRQ 2,35%
 Total activos  Total pasivo
Período terminado: 31.12.2021 30.06.2021 31.12.2020 30.06.2020
Total activos 251,62 179,98 78,05 34,34
Total pasivo 70,09 55,72 11 10,08
Patrimonio neto 181,53 124,26 67,04 24,27

Flujo de caja RLFB

Flujo de caja/Acción TTM -0,01
Beneficio/Acción TTM 0
Flujo de caja operativo  -181,04%
 Tesorería  Variación neta del efectivo y equivalentes
Período terminado: 31.12.2021 30.06.2021 31.12.2020 30.06.2020
Período: 12 Meses 6 Meses 12 Meses 6 Meses
Flujos de efectivo de las actividades de explotación -35,72 -17,74 -18,25 -3,22
Flujos de efectivo de las actividades de inversión -30,26 -31,58 3 2,75
Flujos de efectivo de las actividades de financiación 67,69 28,78 58,2 2,03
Variación neta del efectivo y equivalentes 1,61 -19,94 43,02 1,54
* En millones de CHF (excepto para los elementos por acción)
Guía para comentarios

Desde Investing.com España le invitamos a que interactúe con otros usuarios y comparta con ellos sus puntos de vista y sus dudas en relación con el mercado. Sin embargo, para que el debate sea lo más enriquecedor posible, por favor, le rogamos que tenga en cuenta los siguientes criterios:

  • Aporte valor a la conversación: Transmita sus conocimientos reales sobre el mercado. Si dispone de información técnica o razones contrastadas sobre los comentarios que vierte en el foro, por favor, añádalas también. Recuerde que hay usuarios que sí deciden operar en real en base a comentarios publicados en el foro.
  • Céntrese en el tema a tratar y contribuya al debate con información de interés. Recuerde que somos una página de información económica y bursátil, por lo que no daremos cabida a comentarios de índole política, religiosa o social. 
  • Sea respetuoso: Rebata cualquier argumento de forma constructiva y diplomática. Queremos ante todo conversaciones objetivas y que se centren en el tema/instrumento a debatir en cuestión. 
  • Cuide la redacción: Vigile la puntuación, las mayúsculas y las tildes. Solo se permitirán comentarios en castellano. Se pueden eliminar comentarios en otros idiomas o dialectos, comentarios cuyo contenido no sea comprensible o comentarios en mayúsculas.
  • Evite comentarios irreverentes, difamatorios o ataques personales contra otros autores o usuarios. Pueden suponer la suspensión automática de la cuenta.
  • Cuidado a la hora de elegir un nombre para su cuenta: Se suspenderán aquellas cuentas que utilicen los nombres de personalidades conocidas o intenten suplantar la identidad de otros usuarios, así como aquellas cuentas que incumplan de manera reiterada las normas del foro. No se permitirán tampoco nombres o nicknames inapropiados o promocionales.
  • NOTA: El spam, los mensajes promocionales y los enlaces serán eliminados de sus comentarios. Enlaces a grupos de Facebook, Telegram, WhatsApp, entre otros, se eliminarán del foro y pueden suponer la suspensión automática de la cuenta. Velamos en todo momento por la protección de datos.

¿Cómo funciona la sección de comentarios?

Todos los comentarios se publican de forma automática siempre y cuando no incumplan ninguna de las normas anteriores. En el momento en el que el sistema detecta una posible “infracción”, el comentario se queda pendiente de revisión, por lo que puede tardar más en aparecer en pantalla (evite duplicar comentarios).

Si el moderador detecta que es un comentario inapropiado procederá a eliminarlo. Si el usuario incide en dicho comportamiento, procederemos a suspender de forma temporal su cuenta y contará como un primer aviso. Si el comportamiento se repite tras el primer aviso, se suspenderá la cuenta de forma definitiva.

Contacte con Soporte Técnico ante cualquier duda que pueda surgirle. Es la única vía de comunicación para tratar estos temas.

Debates sobre RLFB

Escribe tu comentario sobre Relief Therapeutics Holding SA
 
¿Estás seguro que quieres borrar este gráfico?
 
Publicar
Publicar también en
 
¿Sustituir el gráfico adjunto por un nuevo gráfico?
1000
En estos momentos no le está permitido dejar comentarios debido a informes negativos de otros usuarios. Su estado será revisado por nuestros moderadores.
Por favor, espere un minuto antes de publicar otro comentario
Muchas gracias por participar en nuestro foro. Su comentario quedará pendiente hasta que nuestros moderadores lo revisen, por lo que puede tardar un tiempo en aparecer publicado.
jose austin
jose austin 12.05.2022 15:34
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Me siento como su ubiera pisado huano de gato con los pies descalzos
Marius Cociu
Marius Cociu 06.05.2022 15:40
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
JUAN JOSE ALVAREZ PLAZA
JUAN JOSE ALVAREZ PLAZA 31.03.2022 15:18
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Si se al abismo
Antonio Peixoto
Antonio Peixoto 21.03.2022 14:04
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Esto se mueve, vamos. 🚀
Mohamed Nedif
Mohamed Nedif 14.01.2022 9:56
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
https://relieftherapeutics.com/newsblog/relief-therapeutics-comments-on-nrx-pharmaceuticals-press-release-reporting-on-its-recently-filed-lawsuit
Mohamed Nedif
Mohamed Nedif 14.01.2022 9:55
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
https://relieftherapeutics.com/newsblog/relief-therapeutics-comments-on-nrx-pharmaceuticals-press-release-reporting-on-its-recently-filed-lawsuit
david Garc
david Garc 11.01.2022 11:55
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Pues como siempre una gran subido viene detrás una gran bajada ... será cierto que todo lo que sube baja ??? Ahí lo dejo
Ma Monlyon
Ma Monlyon 07.01.2022 15:56
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
y ahora que pasa?
david Garc
david Garc 07.01.2022 15:56
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Pues después de una semana subiendo más del 50% pues que baje un 6% pues aún me parece poco .... a ver si no sigue bajando entonces si que mer da
david Garc
david Garc 06.01.2022 9:59
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Seguimos subiendo a buen ritmo ... a ver a donde llegamos
Ramon Lopez
Ramon Lopez 06.01.2022 9:59
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
esta acción es todo posible yo las tengo desde hace años a 0,005 imagínate ha llegado a tocar los 0,75 a principios de pandemia y las subidas no eran como estas de 30 % más buen del 800% y más subirá pero no como antes,pero si sube que suba
david Garc
david Garc 06.01.2022 9:59
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Como teniéndolas tan bajas no vendistes ???
Ramon Lopez
Ramon Lopez 06.01.2022 9:59
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
david Garc si he vendido en 0,70 y despues he entrado a 0,50 y ahí se quedo hasta hoy
Ramon Lopez
Ramon Lopez 06.01.2022 9:59
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
A principios de pandemia solo con rumores se disparaban como rayos después la tendencia ya era otra otra
david Garc
david Garc 06.01.2022 9:59
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
A principios era todo 300% en cualquier noticia ahora ya tiene q ser una cosa gorda para que suba 50% ... por lo que lo de aviptadil tiene buena pinta
david Garc
david Garc 05.01.2022 18:18
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Buen dia se ha quedado !!! A ver si no nos manda otra Vez hacia abajo ?
Francisco Gonzalez Perez
Francisco Gonzalez Perez 05.01.2022 18:18
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Dios te oiga!!!!
david Garc
david Garc 05.01.2022 18:18
Guardado. Ver Elementos guardados.