Última hora
0
Versión sin publicidad. Mejore su experiencia Investing.com. Ahorre hasta un 40% más detalles
Cerrar

TotalEnergies SE (TOTF)

Crear alerta
Nuevo
Crear alerta
Página web
  • Como notificación de alerta
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
Aplicación móvil
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
  • Asegúrese de iniciar sesión con el mismo usuario con que creó la alerta

Condición de la alerta

Frecuencia

Una vez
%

Frecuencia

Frecuencia

Modo de recepción de la alerta

Estado

Añadir/Eliminar de la cartera Añadir a cartera
Añadir a mi lista de seguimiento
Añadir posición

Posición añadida con éxito a:

Introduzca un nombre para su cartera de posiciones
 
48,77 -1,68    -3,34%
21/01 - Mercado cerrado. Valores en EUR ( Aviso legal )
  • Volumen: 109.438
  • Compra/Venta: 48,63 / 48,76
  • Rango día: 48,62 - 50,44
Tipo:  Acción
Mercado:  Alemania
ISIN:  FR0000120271 
S/N:  850727
TotalEnergies SE 48,77 -1,68 -3,34%
Acceda / Regístrese gratis ya para guardar la configuración de sus gráficos
Presione ESC para salir del modo de pantalla completa
Cortesía de TradingView
Leyenda
N
Noticia
E
Evento económico
D
Dividendo
S
Split de acciones
P
Patrón de velas

Para mostrar/ocultar los iconos de eventos, haga clic en cualquier punto del gráfico y seleccione «Ocultar marcadores de barras».

Vea una demostración »

Ocultar iconos de las barras
Crear alerta
Nuevo
Crear alerta
Página web
  • Como notificación de alerta
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
Aplicación móvil
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
  • Asegúrese de iniciar sesión con el mismo usuario con que creó la alerta

Condición de la alerta

Frecuencia

Una vez
%

Frecuencia

Frecuencia

Modo de recepción de la alerta

Estado

Guía para comentarios

Desde Investing.com España le invitamos a que interactúe con otros usuarios y comparta con ellos sus puntos de vista y sus dudas en relación con el mercado. Sin embargo, para que el debate sea lo más enriquecedor posible, por favor, le rogamos que tenga en cuenta los siguientes criterios:

  • Aporte valor a la conversación: Transmita sus conocimientos reales sobre el mercado. Si dispone de información técnica o razones contrastadas sobre los comentarios que vierte en el foro, por favor, añádalas también. Recuerde que hay usuarios que sí deciden operar en real en base a comentarios publicados en el foro.
  • Céntrese en el tema a tratar y contribuya al debate con información de interés. Recuerde que somos una página de información económica y bursátil, por lo que no daremos cabida a comentarios de índole política, religiosa o social. 
  • Sea respetuoso: Rebata cualquier argumento de forma constructiva y diplomática. Queremos ante todo conversaciones objetivas y que se centren en el tema/instrumento a debatir en cuestión. 
  • Cuide la redacción: Vigile la puntuación, las mayúsculas y las tildes. Solo se permitirán comentarios en castellano. Se pueden eliminar comentarios en otros idiomas o dialectos, comentarios cuyo contenido no sea comprensible o comentarios en mayúsculas.
  • Evite comentarios irreverentes, difamatorios o ataques personales contra otros autores o usuarios. Pueden suponer la suspensión automática de la cuenta.
  • Cuidado a la hora de elegir un nombre para su cuenta: Se suspenderán aquellas cuentas que utilicen los nombres de personalidades conocidas o intenten suplantar la identidad de otros usuarios, así como aquellas cuentas que incumplan de manera reiterada las normas del foro. No se permitirán tampoco nombres o nicknames inapropiados o promocionales.
  • NOTA: El spam, los mensajes promocionales y los enlaces serán eliminados de sus comentarios. Enlaces a grupos de Facebook, Telegram, WhatsApp, entre otros, se eliminarán del foro y pueden suponer la suspensión automática de la cuenta. Velamos en todo momento por la protección de datos.

¿Cómo funciona la sección de comentarios?

Todos los comentarios se publican de forma automática siempre y cuando no incumplan ninguna de las normas anteriores. En el momento en el que el sistema detecta una posible “infracción”, el comentario se queda pendiente de revisión, por lo que puede tardar más en aparecer en pantalla (evite duplicar comentarios).

Si el moderador detecta que es un comentario inapropiado procederá a eliminarlo. Si el usuario incide en dicho comportamiento, procederemos a suspender de forma temporal su cuenta y contará como un primer aviso. Si el comportamiento se repite tras el primer aviso, se suspenderá la cuenta de forma definitiva.

Contacte con Soporte Técnico ante cualquier duda que pueda surgirle. Es la única vía de comunicación para tratar estos temas.

Debates sobre TTEF

Escribe tu comentario sobre Total SA
 
¿Estás seguro que quieres borrar este gráfico?
 
Publicar
Publicar también en
 
¿Sustituir el gráfico adjunto por un nuevo gráfico?
1000
En estos momentos no le está permitido dejar comentarios debido a informes negativos de otros usuarios. Su estado será revisado por nuestros moderadores.
Por favor, espere un minuto antes de publicar otro comentario
Muchas gracias por participar en nuestro foro. Su comentario quedará pendiente hasta que nuestros moderadores lo revisen, por lo que puede tardar un tiempo en aparecer publicado.
Vicent FQ
Vicent FQ 14.01.2022 22:04
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Analizo esta acción en mi último vídeo de mi canal de Youtube: VICENT ANALISIS TECNICO.Todo el contenido es gratuito y no trato de vender ningún curso. Espero que os sirve de ayuda. No son recomendaciones de compra.Un saludo
Javier de Santiago Lareo
Javier de Santiago Lareo 14.01.2022 11:30
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Hoy tampoco me ingresaron el dividendo
paco paco
paco paco 14.01.2022 11:30
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
A mí me lo acaban de ingresar hoy por ING
paco paco
paco paco 13.01.2022 14:36
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Hola. Habeis cobrado ya el dividendo_
Salva Mora
Salva Mora 13.01.2022 14:36
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Xavier Marce
Xavier Marce 13.01.2022 14:36
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
antxon viajante
antxon viajante 13.01.2022 14:36
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Creo que se cobra el 20 de Enero
antxon viajante
antxon viajante 13.01.2022 14:36
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Lo decia la revista Economista
Arreglos Pradera
Arreglos Pradera 11.01.2022 5:05
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
no hay una forma de que avise cuando el precio de una acción se alcanzó?
Felipe Mogena
Felipe Mogena 11.01.2022 5:05
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Pon precio de venta, y se ejecuta automáticamente cuando alcance el precio.
Enrique Tamargo Martinez
Enrique Tamargo Martinez 11.01.2022 5:05
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Crea una alerta aqui en el valor en Investing
Anisa Belaach
Anisa Belaach 09.01.2022 12:54
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
tengo una duda, tengo que hacer los tramites sin importar cuántas acciones tenga? o hay una cantidad la cual hay que llegar para hacer este tipo de tramites tanto irpf como el de doble imposición?
Sorin Litean
Sorin Litean 06.01.2022 16:50
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
FELIPE LOBO
FELIPE LOBO 23.12.2021 18:55
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Javier de Santiago Lareo
Javier de Santiago Lareo 23.12.2021 15:38
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Vamos!!!!
ZACARIAS MORE FLETE
ZACARIAS MORE FLETE 17.12.2021 4:08
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Vicent FQ
Vicent FQ 17.11.2021 9:21
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Analizo esta acción en mi último vídeo de mi canal de Youtube: VICENT ANALISIS TECNICO.Todo el contenido es gratuito y no trato de vender ningún curso. Espero que os sirve de ayuda. No son recomendaciones de compra.Un saludo
Rober Gonzalez
Rober Gonzalez 28.09.2021 22:34
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Cuándo abonan el dividendo? Pone próximos resultados a finales de octubre
Mostrar respuestas anteriores (1)
Rober Gonzalez
Rober Gonzalez 28.09.2021 22:34
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Gracias! Ya lo recibí. Una pregunta, tú has hecho el trámite para que no retengan tanto en Francia? Quiero ponerme con ello en breve, se comenta que es un proceso arduo.
Mario Vargas
Mario Vargas 28.09.2021 22:34
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Rober Gonzalez En Francia te van a retener igual (origen) pero por doble imposicio deberia de recuperar una parte. Tramite que hacer con hacienda! Suerte!
Carlos Marcos
Carlos Marcos 28.09.2021 22:34
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
como se hace el trámite con hacienda? directamente en la declaración?
Mario Vargas
Mario Vargas 28.09.2021 22:34
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Carlos Marcos tienes que hacer tu declaracion de irpf como siempre (incluyendo los dividendos). Posteriormente hay un formulario especifico para la doble imposicion de dividendos. Hacienda te ingresa una parte. Hay que ir a preguntar.
Anisa Belaach
Anisa Belaach 28.09.2021 22:34
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
tengo una duda, tengo que hacer todo estos tramites sin importar cuántas acciones tenga? o hay una cantidad la cual hay que llegar para hacer este tipo de tramites tanto irpf como el de doble imposición?
Luis AG
Luis AG 24.09.2021 6:48
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Buen momento para entrar. en cuanto a argumentos es una empresa líder a nivel mundial con proyecciones de crecimiento en los próximos meses las cuales tienen sentido pues, conforme sigamos saliendo de la pandemia, la demanda seguirá en aumento. La empresa todavía tiene espacio por recuperar respecto a su nivel pre pandemia y a nivel técnico acaba de superar una tendencia bajista con dos V muy marcadas que formar el nuevo piso.
Octavio Ochoa
Octavio Ochoa 23.09.2021 0:45
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
1270 - 1545
Nicolás Arellano Marín
Nicolás Arellano Marín 21.09.2021 10:55
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Buenas, a ver si alguien podría resolver mi consulta. Me han retenido 0.1847 por acción de total en degiro lo que me parece excesivo, dado que supera el% de impuesto al que estoy acostumbrado a ver en mi cartera. Alguien sabría decirme por qué es tan alta la retención?
Francisco Romera Martinez
Francisco Romera Martinez 21.09.2021 10:55
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
la retencion francesa creo que es del 30% (te hablo de memoria, igual me equivoco, pero por ahí anda) Se pasan los acuerdos de doble imposicion por el forro y luego deber reclamar el exceso a la hacienda francesa por tu cuenta, que ha saber como se hará. Ademas españa te dirá en la declaracion que sólo tributaste el 15% como dice el acuerdo y que le debes un 4% mas hasta llegar al 19% que se tributa en españa. Un robo a mano gubernamental en toda regla
Rober Gonzalez
Rober Gonzalez 21.09.2021 10:55
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Pues si que es un fiasco eso! Entonces mejor esperar más beneficios para sacarlo no? O informarse a ver de cómo reclamar eso.
Octavio Ochoa
Octavio Ochoa 20.09.2021 17:33
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
uoooop!!! menudo petardazo, no?
Octavio Ochoa
Octavio Ochoa 16.09.2021 0:19
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Octavio Ochoa
Octavio Ochoa 16.09.2021 0:19
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Alvaro Garcia
Alvaro Garcia 16.09.2021 0:19
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
que son esas cifras?
ROBERTO ROBERTO
ROBERTO ROBERTO 07.09.2021 18:43
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
TOTAL E. acaba de firmar un contrato con el gobierno de Irak !!! Una inversión de 27 000 000 000 € !!!
Octavio Ochoa
Octavio Ochoa 29.07.2021 12:59
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Jo.. er!!! hoy, gran divergencia REP TOT.. tras el gap de las 9, total sigue tirando, pero rep recula...
Octavio Ochoa
Octavio Ochoa 28.07.2021 20:26
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
También da resultados el mismo día que Repsol??? otro día que calca el perfil
Octavio Ochoa
Octavio Ochoa 20.07.2021 18:43
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
todas las petroleras europeas están teniendo el mismo comportamiento... clavados los picos intradia de unas y de otras. los grandes inversores se mueven en bloque, y progresivamente, porque si no, el dinero que sacan es menor. En teoría todo esto es por el mayor número de barriles al día, y por la basculación de renta variable a renta fija, que ahora empieza a tener más público por la posible subida de tipos de la Fed americana
Octavio Ochoa
Octavio Ochoa 15.07.2021 15:49
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Allez le gars!!!
Alvaro Garcia
Alvaro Garcia 15.07.2021 15:49
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
alguien puede explicar cómo está subiendo tanto el petróleo y total no hace más que bajar?
Enrique Battistini
Enrique Battistini 15.07.2021 15:49
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Alvaro Garcia
Alvaro Garcia 15.07.2021 15:49
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Enrique Battistini pues las gasolinas están en máximos desde hace no sé cuánto 😣
Josep Recio
Josep Recio 07.07.2021 17:27
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
El precio se está moviendo en impulsos del 10% y retrocesos del 6%. Los mínimos de hoy en 37,16 implican un nuevo impulso del 10% des de los máximos del 17/6. Se puede aprovechar el posible rebote del 6% hasta los 39,80 aprox que sería el segundo hombro del patrón HCH que parece estar haciendo el precio. Veremos si se cumple.
Rober Gonzalez
Rober Gonzalez 07.07.2021 17:27
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
A ver si es verdad.
Rober Gonzalez
Rober Gonzalez 24.06.2021 19:33
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Está bastante muerto el ro este
Rober Gonzalez
Rober Gonzalez 24.06.2021 19:33
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Rober Gonzalez
Rober Gonzalez 02.06.2021 17:25
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Se hace de rogar el 39,7
Alvaro Garcia
Alvaro Garcia 10.04.2021 1:05
Guardado. Ver Elementos guardados.