Última hora
0
Versión sin publicidad. Mejore su experiencia Investing.com. Ahorre hasta un 40% más detalles
Cerrar

Tubacex S.A. (0KD1)

Crear alerta
Nuevo
Crear alerta
Página web
  • Como notificación de alerta
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
Aplicación móvil
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
  • Asegúrese de iniciar sesión con el mismo usuario con que creó la alerta

Condición de la alerta

Frecuencia

Una vez
%

Frecuencia

Frecuencia

Modo de recepción de la alerta

Estado

Añadir/Eliminar de la cartera Añadir a cartera
Añadir a mi lista de seguimiento
Añadir posición

Posición añadida con éxito a:

Introduzca un nombre para su cartera de posiciones
 
1,520 0,000    0,00%
26/07 - Info en tiempo real. Valores en EUR ( Aviso legal )
  • Volumen: 0
  • Compra/Venta: 0,000 / 0,000
  • Rango día: 1,520 - 1,520
Tipo:  Acción
Mercado:  Reino Unido
ISIN:  ES0132945017 
SEDOL:  B28MZ06
Tubacex 1,520 0,000 0,00%
No hay datos para mostrar
Guía para comentarios

Desde Investing.com España le invitamos a que interactúe con otros usuarios y comparta con ellos sus puntos de vista y sus dudas en relación con el mercado. Sin embargo, para que el debate sea lo más enriquecedor posible, por favor, le rogamos que tenga en cuenta los siguientes criterios:

  • Aporte valor a la conversación: Transmita sus conocimientos reales sobre el mercado. Si dispone de información técnica o razones contrastadas sobre los comentarios que vierte en el foro, por favor, añádalas también. Recuerde que hay usuarios que sí deciden operar en real en base a comentarios publicados en el foro.
  • Céntrese en el tema a tratar y contribuya al debate con información de interés. Recuerde que somos una página de información económica y bursátil, por lo que no daremos cabida a comentarios de índole política, religiosa o social. 
  • Sea respetuoso: Rebata cualquier argumento de forma constructiva y diplomática. Queremos ante todo conversaciones objetivas y que se centren en el tema/instrumento a debatir en cuestión. 
  • Cuide la redacción: Vigile la puntuación, las mayúsculas y las tildes. Solo se permitirán comentarios en castellano. Se pueden eliminar comentarios en otros idiomas o dialectos, comentarios cuyo contenido no sea comprensible o comentarios en mayúsculas.
  • Evite comentarios irreverentes, difamatorios o ataques personales contra otros autores o usuarios. Pueden suponer la suspensión automática de la cuenta.
  • Cuidado a la hora de elegir un nombre para su cuenta: Se suspenderán aquellas cuentas que utilicen los nombres de personalidades conocidas o intenten suplantar la identidad de otros usuarios, así como aquellas cuentas que incumplan de manera reiterada las normas del foro. No se permitirán tampoco nombres o nicknames inapropiados o promocionales.
  • NOTA: El spam, los mensajes promocionales y los enlaces serán eliminados de sus comentarios. Enlaces a grupos de Facebook, Telegram, WhatsApp, entre otros, se eliminarán del foro y pueden suponer la suspensión automática de la cuenta. Velamos en todo momento por la protección de datos.

¿Cómo funciona la sección de comentarios?

Todos los comentarios se publican de forma automática siempre y cuando no incumplan ninguna de las normas anteriores. En el momento en el que el sistema detecta una posible “infracción”, el comentario se queda pendiente de revisión, por lo que puede tardar más en aparecer en pantalla (evite duplicar comentarios).

Si el moderador detecta que es un comentario inapropiado procederá a eliminarlo. Si el usuario incide en dicho comportamiento, procederemos a suspender de forma temporal su cuenta y contará como un primer aviso. Si el comportamiento se repite tras el primer aviso, se suspenderá la cuenta de forma definitiva.

Contacte con Soporte Técnico ante cualquier duda que pueda surgirle. Es la única vía de comunicación para tratar estos temas.

Debates sobre TUBA

Escribe tu comentario sobre Tubacex SA
 
¿Estás seguro que quieres borrar este gráfico?
 
Publicar
Publicar también en
 
¿Sustituir el gráfico adjunto por un nuevo gráfico?
1000
En estos momentos no le está permitido dejar comentarios debido a informes negativos de otros usuarios. Su estado será revisado por nuestros moderadores.
Por favor, espere un minuto antes de publicar otro comentario
Muchas gracias por participar en nuestro foro. Su comentario quedará pendiente hasta que nuestros moderadores lo revisen, por lo que puede tardar un tiempo en aparecer publicado.
Johan Brujanson
Johan Brujanson 27.07.2021 13:36
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
La tendencia no es muy buena pero de esos 23 millones, al 2T pertenecen solo 6,9. Habría que ver cómo evoluciona el 3T y si la empresa capta de nuevo ventas. La situación financiera es buena, pero por ahora falla lo importante, las ventas.
Juan Garcia
Juan Garcia 27.07.2021 11:57
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
alguna interpretacion mas alla d los 23millones perdidos? asi le van a durar poco los 190 d caja
JESUS VELASCO ZAPATERO
JESUS VELASCO ZAPATERO 27.07.2021 9:48
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Alguien sabe que resultados a obtenido?
Min Bahadur
Min Bahadur 27.07.2021 9:48
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
ha perdido 23millon.
Name Surname
Inversor 27.07.2021 9:31
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
¿esta suspendida de cotización?
juan Vianco
jfvi 22.07.2021 15:55
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
TUBACES ESTA MUY BARATA. SOLO MIRAR CAP TRG Y LA TUBACEX Y SUS INGRESOS. Y TUBACEX TIENE CAJA DE 190 KILOS
MATEO GONZALEZ
MATEO GONZALEZ 22.07.2021 15:55
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
sí y la deuda la pagas tú
Eva maria Gomez Jimenez
Eva maria Gomez Jimenez 22.07.2021 12:52
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Una castaña
guana bama
guana bama 22.07.2021 12:52
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Evamaria, vete a buscar el Sol en la playa,
Sergio Calderón Alfaro
Sergio Calderón Alfaro 22.07.2021 12:46
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
buenas soy nuevo por aqui, llevo un par de dias "informandome spbre el valor y la empresa, pese a estar en huelga el valor esta subiendo un +2% ? gracias cuando vuelven a la produccion se sabe? en la app santander le dan una rentabilidad de +100%
Javier Illanes
Javier Illanes 22.07.2021 12:46
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
En otoño cuando acaben los ertes está empresa volverá a cotizar sobre los 2.5 o 3€. Eso pienso yo.
juan Vianco
jfvi 22.07.2021 12:46
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
osea que has entrado a ña oportunidad
Sergio Calderón Alfaro
Sergio Calderón Alfaro 22.07.2021 12:46
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
al foro si pero aun no estoy dentro.
Ruben Ortiz Fernandez
Ruben Ortiz Fernandez 22.07.2021 12:46
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
pues entra ya porque esto va a ir remontando. los acuerdos con los sindicatos cada vez están más cerca
Javier Illanes
Javier Illanes 20.07.2021 21:22
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
En cuanto empiece la producción y se vuelva a la normalidad laboral, estamos en 2,80 o 3€ en pocas fechas.
Ruben Ortiz Fernandez
Ruben Ortiz Fernandez 20.07.2021 21:22
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
eso creo yo. De ahí mi comentario de abajo
Ruben Ortiz Fernandez
Ruben Ortiz Fernandez 20.07.2021 18:58
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
https://www.elcorreo.com/economia/plantilla-teme-rompa-20210714215000-nt.html a ver si se rompe, se termina esto y tubacex cobete
Jimbo Jones
Jimbo Jones 20.07.2021 17:14
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Gap cerrado... muy probablemente gap de agotamiento por la rapidez con la que se ha cerrado y la zona en la que nos encontramos... no descarto algún susto m´s para no ponerlo tan fácil pero parece esto arranca. Es el momento de las industriales.
Jimbo Jones
Jimbo Jones 20.07.2021 17:14
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Si respeta los próximos días al cierre los 1,416 sería muestra de fortaleza. VAmos a ver.
Juan Cuartero Rodríguez
Juan Cuartero Rodríguez 20.07.2021 17:14
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Jimbo Jones estoy contigo!!y espero como dices que siga mucho más de 2 con el tiempo!!Ánimo!!
Jimbo Jones
Jimbo Jones 20.07.2021 17:14
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
1626794851_60331.jpg
1626794851_60331.jpg Aqui el tema va a ser el tiempo... Tubacex es industrial pero española... paciencia...Este es el indice Dow Jones industrial metal y mineria en mensual.... Comparen gráficas con nuestra Tubacex en mensual...parecidas eh? La cosa es que los yankees siempre toman el relevo antes. Sin asegurar nada el panorama es positivo para este tcipo e valores. que además están demostrando fuerza en el RSC Mansfield.
Jimbo Jones
Jimbo Jones 20.07.2021 17:14
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Estamos donde tenemos que estar.
JESUS VELASCO ZAPATERO
JESUS VELASCO ZAPATERO 20.07.2021 17:04
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Vamos tubacex, que no se diga.
Jose Navarro Agullo
Jose Navarro Agullo 20.07.2021 16:30
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Siiii , esto a dado la vuelta 👏👏
Name Surname
Inversor 20.07.2021 16:13
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Ha despertado la bestia!!!!! hasta 2€ no me lo pienso!
Anna yonovendo
Anna yonovendo 20.07.2021 16:13
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
a ver si hay suerte, mi objetivo también es 2
Jimbo Jones
Jimbo Jones 20.07.2021 16:13
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Que flojitos...
Jimbo Jones
Jimbo Jones 20.07.2021 16:13
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
No descarto algún susto más... vamos a ver si luego retomamos las subidas.... Empieza el momento de las industriales... sólo hace falta ver los mayores indices mundiales industriales del metal lo que están haciendo.
Juan A Diaz Muñoz
Juan A Diaz Muñoz 20.07.2021 14:48
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Al final la empresa recula y empiezan a trabajar los trabajadores despedidos a partir del 26
IGK IGK
IGK IGK 20.07.2021 14:48
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Pues ala! A hacer muchos tubos y que tire esto para arriba de una vez!
Eva maria Gomez Jimenez
Eva maria Gomez Jimenez 20.07.2021 10:30
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
He vendido y no volvere a comprarla nunca mas
Ruben Ortiz Fernandez
Ruben Ortiz Fernandez 20.07.2021 10:30
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
di que sí. vendiendo cuando está en compra....
Juan Garcia
Juan Garcia 20.07.2021 10:30
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
pues hombre con la q le ha caido a tubacex estas semanas, normal q salten los stops
juan Vianco
jfvi 20.07.2021 0:07
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
valemos menos que ños 190 millones de caja!!!
jl jl
jl jl 19.07.2021 14:13
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
1,36 y bajando. Veo que mi orden de compra a 1,30 va llegar.
Javier Illanes
Javier Illanes 19.07.2021 12:56
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Los sindicatos siguen apoyando la huelga como medida de presión, están en su derecho y los trabajadores nunca son responsables de los malos resultados de una empresa.A pesar de ello esta empresa es puntera a nivel internacional y apenas sin competencia. En poco tiempo estará en los 3€ o superior, que es su sitio en el mercado bursátil. Entrarán fuertes compras y se disparará,.
Min Bahadur
Min Bahadur 19.07.2021 11:06
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
muchos negativos pero todos decías que si iba ha subir hasta no sé dónde que de 1.8 y 1.6 no bajaba etc etc etc.y mirar donde estamos
Min Bahadur
Min Bahadur 19.07.2021 10:23
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
cómo baje de 1,4 va para quiebra
Jose Navarro Agullo
Jose Navarro Agullo 19.07.2021 9:29
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Me gusta Tubacex . Se esta poniendo a buen precio . Compradas un paquete a 1,41👍
juan Vianco
jfvi 18.07.2021 17:31
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
comparado con tubos reunidos esta baratisima. miern sus ingresos y capitalizacion. tubacex 190 kilos de caja
David Gomez
David Gomez 15.07.2021 12:17
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Venga 2 euros y me planto!!
Anna yonovendo
Anna yonovendo 15.07.2021 12:17
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Name Surname
Inversor 14.07.2021 19:47
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Según el indicador Konkorde las manos fuertes (azules) están comprando
Johan Brujanson
Johan Brujanson 14.07.2021 19:47
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Gracias por la info.
Fran Flores
Fran Flores 14.07.2021 19:47
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Inversor, puedes compartir la captura del grafico. Gracias
Johan Brujanson
Johan Brujanson 14.07.2021 19:47
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
https://gyazo.com/0bba3c0051cf5650c8fa959ffcbf88ad
Name Surname
Inversor 14.07.2021 19:47
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Correcto. A Eso me refería. Veremos si es acorde a lo que esperamos!
Juan Garcia
Juan Garcia 14.07.2021 18:06
Guardado. Ver Elementos guardados.