Última hora
0
Versión sin publicidad. Mejore su experiencia Investing.com. Ahorre hasta un 40% más detalles
Cerrar

Tui AG NA (TUIGn)

Crear alerta
Nuevo
Crear alerta
Página web
  • Como notificación de alerta
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
Aplicación móvil
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
  • Asegúrese de iniciar sesión con el mismo usuario con que creó la alerta

Condición de la alerta

Frecuencia

Una vez
%

Frecuencia

Frecuencia

Modo de recepción de la alerta

Estado

Añadir/Eliminar de la cartera Añadir a cartera
Añadir a mi lista de seguimiento
Añadir posición

Posición añadida con éxito a:

Introduzca un nombre para su cartera de posiciones
 
2,754 -0,026    -0,94%
17:27:53 - Mercado cerrado. Valores en EUR ( Aviso legal )
  • Último cierre: 2,754
  • Apertura: 2,810
  • Rango día: 2,679 - 2,810
Tipo:  Acción
Mercado:  Alemania
ISIN:  DE000TUAG000 
WKN:  TUAG00
Tui 2,754 -0,026 -0,94%
Crear alerta
Añadir a cartera
Añadir/Eliminar de la cartera  
Añadir a mi lista de seguimiento
Añadir posición

Posición añadida con éxito a:

Introduzca un nombre para su cartera de posiciones
 
Crear alerta
Nuevo
Crear alerta
Página web
  • Como notificación de alerta
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
Aplicación móvil
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
  • Asegúrese de iniciar sesión con el mismo usuario con que creó la alerta

Condición de la alerta

Frecuencia

Una vez
%

Frecuencia

Frecuencia

Modo de recepción de la alerta

Estado

 ÍndiceÚltimoMáximoMínimoVar.% Var.Hora
 FAZ Share2.713,452.733,692.708,39+5,36+0,20%22/10 
Guía para comentarios

Desde Investing.com España le invitamos a que interactúe con otros usuarios y comparta con ellos sus puntos de vista y sus dudas en relación con el mercado. Sin embargo, para que el debate sea lo más enriquecedor posible, por favor, le rogamos que tenga en cuenta los siguientes criterios:

  • Aporte valor a la conversación: Transmita sus conocimientos reales sobre el mercado. Si dispone de información técnica o razones contrastadas sobre los comentarios que vierte en el foro, por favor, añádalas también. Recuerde que hay usuarios que sí deciden operar en real en base a comentarios publicados en el foro.
  • Céntrese en el tema a tratar y contribuya al debate con información de interés. Recuerde que somos una página de información económica y bursátil, por lo que no daremos cabida a comentarios de índole política, religiosa o social. 
  • Sea respetuoso: Rebata cualquier argumento de forma constructiva y diplomática. Queremos ante todo conversaciones objetivas y que se centren en el tema/instrumento a debatir en cuestión. 
  • Cuide la redacción: Vigile la puntuación, las mayúsculas y las tildes. Solo se permitirán comentarios en castellano. Se pueden eliminar comentarios en otros idiomas o dialectos, comentarios cuyo contenido no sea comprensible o comentarios en mayúsculas.
  • Evite comentarios irreverentes, difamatorios o ataques personales contra otros autores o usuarios. Pueden suponer la suspensión automática de la cuenta.
  • Cuidado a la hora de elegir un nombre para su cuenta: Se suspenderán aquellas cuentas que utilicen los nombres de personalidades conocidas o intenten suplantar la identidad de otros usuarios, así como aquellas cuentas que incumplan de manera reiterada las normas del foro. No se permitirán tampoco nombres o nicknames inapropiados o promocionales.
  • NOTA: El spam, los mensajes promocionales y los enlaces serán eliminados de sus comentarios. Enlaces a grupos de Facebook, Telegram, WhatsApp, entre otros, se eliminarán del foro y pueden suponer la suspensión automática de la cuenta. Velamos en todo momento por la protección de datos.

¿Cómo funciona la sección de comentarios?

Todos los comentarios se publican de forma automática siempre y cuando no incumplan ninguna de las normas anteriores. En el momento en el que el sistema detecta una posible “infracción”, el comentario se queda pendiente de revisión, por lo que puede tardar más en aparecer en pantalla (evite duplicar comentarios).

Si el moderador detecta que es un comentario inapropiado procederá a eliminarlo. Si el usuario incide en dicho comportamiento, procederemos a suspender de forma temporal su cuenta y contará como un primer aviso. Si el comportamiento se repite tras el primer aviso, se suspenderá la cuenta de forma definitiva.

Contacte con Soporte Técnico ante cualquier duda que pueda surgirle. Es la única vía de comunicación para tratar estos temas.

Debates sobre TUIGn

Escribe tu comentario sobre Tui AG NA
 
¿Estás seguro que quieres borrar este gráfico?
 
Publicar
Publicar también en
 
¿Sustituir el gráfico adjunto por un nuevo gráfico?
1000
En estos momentos no le está permitido dejar comentarios debido a informes negativos de otros usuarios. Su estado será revisado por nuestros moderadores.
Por favor, espere un minuto antes de publicar otro comentario
Muchas gracias por participar en nuestro foro. Su comentario quedará pendiente hasta que nuestros moderadores lo revisen, por lo que puede tardar un tiempo en aparecer publicado.
Fabio Bahamonde
Fabio Bahamonde Hace 3 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Dónde puedo ver la cotización de los derechos, he estado buscando pero no consigo encontrar la cotización.
Pablo Esteban
Arandino Hace 2 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Mejor que no mires la cotizacion de los derechos, estan por los suelos
Fabio Bahamonde
Fabio Bahamonde Hace 2 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Buenas tardes.Dónde los puedo encontrar?
Fabio Bahamonde
Fabio Bahamonde Hace 2 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
A qué precio empezaron y a qué precio estan ahora?
Pedro Perez
Pedro Perez Hace 51 minutos
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Empezaron en 0,678 y ahora están en 0,105. Busca DE000TUAG1D6
Fabio Bahamonde
Fabio Bahamonde Hace 3 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Buenas tardes,He estado un poco desconectado del titulo un tiempo.¿Es recomendable acudir a la ampliación?¿Todavía se pueden vender los derechos?
Juan Malakita
Juan Malakita Hace 10 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
porqué baja tanto porque no hay ningún interés por la ampliacion????
Marcos Penas
Marcos Penas Hace 10 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Yo creo que el "run run" de la nueva variante del covid en UK no está ayudando nada. De momento en las noticias que he visto descartan nuevas restricciones, pero a veces el miedo también cotiza
Fco Morán
Fco Morán Hace 4 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Porque esta AK es para pagar deudas.... no para crecer
Manuel Marante
Manuel Marante Hace 11 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Mañana martes día 26 de octubre es el último día para acudir a la ampliación de capital.
Raul nakasaki
Raul nakasaki 23.10.2021 13:12
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Hola, alguien sabe cuando acaba la ampliacion?Saludos
antonio garcia
antonio garcia 23.10.2021 13:12
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Hasta el dia 26 de octubre inclusive , ya despues lo que tarde cada banco en ponerlo al dia
Juan Malakita
Juan Malakita 22.10.2021 9:51
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
alguien sabe cuando incorporan las nuevas acciones??????
Pablo González
Pablo González 22.10.2021 9:51
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Ni idea, yo tampoco las tengo incorporadas.
Alberto García
Alberto García 22.10.2021 9:51
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
parece que el 26 sengun mi broker.
Juan Malakita
Juan Malakita 22.10.2021 9:51
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Alberto García gracias por la información compañeros
Pere AU
Pere AU 21.10.2021 13:04
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Parece que que se acabó la especulación (por hoy). Aún acabará en verde....
Pablo González
Pablo González 21.10.2021 13:04
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Ayer me adelanté, pero diría que es el principio del fin de las caidas, ha entrado volumen en cantidad, que yo interpreto que solo pueden ser manos fuertes, esto no quita que se mantenga un tiempo haciendo lateral. Yo me quedo dentro...
Gabi DG
Gabi DG 21.10.2021 12:09
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
creo que se acabaron las ventas, se quedo en 2,50
Jose Ant Ant
Jose Ant Ant 21.10.2021 11:26
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
con 562 acciones.. cuántas acciones nuevas te tendrían q dar?? pq yo algo hice mal... en fin..
Aritz Manterola
Aritz Manterola 21.10.2021 11:26
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Aritz Manterola
Aritz Manterola 21.10.2021 11:26
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Bueno, darte ninguna. Podrías comprar hasta 267 acciones previo pago de 2,15€ cada una, en total 575,38€.
Aritz Manterola
Aritz Manterola 21.10.2021 11:23
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Pregunta fiscal. Supongamos que un comprador que está fuera compra 2100 derechos y 1000 acciones (supongamos un precio de derecho de 0,45x21+2,15x10= 3,095€ por acción nueva). Supongamos ahora que dentro de un año la acción de TUI cotiza a 4,095 y que decide vender. ¿Las plusvalías son desde 2,15 a 4,095 o desde 3,095 a 4,095? Mi lógica me dice que como los derechos cotizan como acción independiente, la plusvalía será desde 2,15 a 4,095. ¿Por qué lo pregunto? Porque según veo sale más a cuenta ahora mismo no comprar derechos y comprar directamente la acción a mercado ya que el día de mañana recuperarás ese pequeño diferencial con los impuestos de beneficio a pagar.
Marcos Penas
Marcos Penas 21.10.2021 11:23
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Yo lo entiendo así: en el irpf tributan como ganacias patrimoniales, al 19% los primeros 6000€. La ganancia patrimonial se calcula como precio de transmisión (venta) menos precio de adquisición (compra). Si compras derechos, éstos se suman a los 2'15€ para formar el precio al que has comprado. Sin embargo, si compras con derechos por poseer acciones previamente, éstos te han costado 0€, es decir, el precio de adquisición de tus nuevas acciones es de 2'15. (gastos aparte, claro). Luego depende de tu broker la información que el pase a hacienda y lo que te quieras "arriesgar" al hacer la declaración,
Aritz Manterola
Aritz Manterola 21.10.2021 11:23
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
No tengo tan claro que los derechos se sumen siendo acciones distintas.
Santi Maz
Santi Maz 21.10.2021 11:23
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Aritz Manterola es lo que tú dices, de lo cuentan como si las hubieras comprado a 2.15
Santi Maz
Santi Maz 21.10.2021 11:23
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Aritz Manterola aunque debes tener en cuenta que si vendes los derechos te los imputan a beneficios directamente (a coste 0)
Jose JJ
Josito1 21.10.2021 10:42
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
A cuanto se os ha quedado despues de ir a la ampliacion de capital??
Jose JJ
Josito1 21.10.2021 10:42
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Yo la llevo a 2,91
Pablo Esteban
Arandino 21.10.2021 10:42
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Aritz Manterola
Aritz Manterola 21.10.2021 10:39
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Menudo despropósito de ampliación de capital. Lo mismito que en IAG, a este paso costará lo mismo acudir a la ampliación estando dentro que entrar estando fuera. Menudo panorama.
VJM JM
Ni_idea_tengo 21.10.2021 10:39
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Ya van los derechos por 0,12 EUR, no valen prácticamente nada, con lo cual la ventaja del accionista es prácticamente cero. El precio podría seguir bajando hasta 2,20-2,25. A partir de ahí, ni idea. Pienso que lo lógico es que rebotase, por lo que seguramente ocurra lo contrario. No utilizaría el AT para predecirlo, la verdad... Si alguien sabe más que aporte luz (o lo intente)
Gabi DG
Gabi DG 21.10.2021 10:22
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
esto bajara hasta los 2,15/2,20
Roberto camacho muñoz
Roberto camacho muñoz 21.10.2021 10:02
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Yo pienso que van a dejar la accion sobre 2,55-2,60
Noelia Vega Coronas
Noelia Vega Coronas 21.10.2021 9:30
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Orden de compra a 1,50€
Raki Capell
Raki Capell 21.10.2021 9:29
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Que dia termina la AK
Roberto camacho muñoz
Roberto camacho muñoz 21.10.2021 9:29
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Creo que mañana
Noelia Vega Coronas
Noelia Vega Coronas 21.10.2021 9:16
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
🚀🚀🚀
PJvc OO
PJvc OO 21.10.2021 9:16
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
jajajjaja siempre hay un ton.to de guardia
Pablo Esteban
Arandino 21.10.2021 9:11
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Cuando va a para de bajar, me cago en to
Pablo González
Pablo González 21.10.2021 9:11
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Creo que esto va a ser una locura hasta que no acabe la AK
Aimar Sanchez
Aimar Sanchez 21.10.2021 9:08
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
vaya hueco ha dejado en apertura más feo...
Aimar Sanchez
Aimar Sanchez 21.10.2021 9:08
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
ha frenado justo en la base del canal bajista. a ver si de ahí rebota a la parte alta al menos e intenta romperla
Gabrielll Mart
Gabrielll Mart 21.10.2021 8:54
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Patrik Tancos
Patrik Tancos 20.10.2021 20:57
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Hola, pensamiento loco, creeis que pueda llegar a quebrar?
carlos sanchez
carlos sanchez 20.10.2021 20:57
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
No creo… y mas aún cuando el estado aleman se hizo con el 25% en enero 2021, aunque cuando no tienes el control de la empresa nunca se sabe. A medio plazo, cuando se viaje libremente, es cuando veremos el valor real. Es un ligado a la pandemia. Yo me quedo dentro.Suerte a todos!
TROL TRADER
TROL 20.10.2021 20:57
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Lamentablemente empiezo a pensarlo. Por eso vendí mis derechos en cuanto pude. Las que tengo no las vendo con este nivel de pérdidas, pero en cuanto pueda me salgo haciendo ruedas....
Pablo González
Pablo González 20.10.2021 16:15
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Se va para arriba
Pablo Esteban
Arandino 20.10.2021 16:15
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Por los coj ones
Pablo González
Pablo González 20.10.2021 16:15
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Era más un deseo que una realidad. Pero permíteme un momento, pon el gráfico en velas de 30 min por ejemplo, has visto el volumen cómo se dispara a esos precios?, es porque interesa muuucho. Sigues dentro?
Pablo Esteban
Arandino 20.10.2021 16:15
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Alexandros Atic
Alexandros Atic 20.10.2021 15:37
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
American airlines casi en verde y aqui robo de carteras por xxxx vez
Iban Larrea
Iban Larrea 20.10.2021 15:02
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
2,58. -2,60 con la caña.
Carlos Bravo Prieto
Carlos Bravo Prieto 20.10.2021 12:48
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
2,50 seria una entrada estupenda
Gabrielll Mart
Gabrielll Mart 20.10.2021 12:48
Guardado. Ver Elementos guardados.