Última hora
0

Canopy Growth Corp (CGC)

Crear alerta
Nuevo
Crear alerta
Página web
  • Como notificación de alerta
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
Aplicación móvil
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
  • Asegúrese de iniciar sesión con el mismo usuario con que creó la alerta

Condición de la alerta

Frecuencia

Una vez
%

Frecuencia

Frecuencia

Seguir los resultados de Canopy Growth

Modo de recepción de la alerta

Estado

Añadir/Eliminar de la cartera Añadir a cartera
Añadir a mi cartera
Añadir posición

Posición añadida con éxito a:

Introduzca un nombre para su cartera de posiciones
 
46,420 -1,140    -2,40%
16:28:46 - Info en tiempo real CFD. Valores en USD ( Aviso legal )
Preapertura
46,210
-1,350
-2,839%
15:27:13 - Info en tiempo real
Tipo: Acción
Mercado: Estados Unidos
ISIN: CA1380351009 
CUSIP: 138035100
  • Volumen: 4.324.023
  • Compra/Venta: 0,000 / 0,000
  • Rango día: 45,700 - 46,990
Canopy Growth 46,420 -1,140 -2,40%

Resumen CGC

 
A continuación encontrará información sobre las acciones de Canopy Growth (WEED) . Puede obtener más datos dirigiéndose a cualquiera de las secciones ubicadas en esta página tales como: datos históricos, gráficos, análisis técnico, entre otros.
Loading
Última actualización:
  • 1 día
  • 1 semana
  • 1 mes
  • 3 meses
  • 6 meses
  • 1 año
  • 5 años
  • Máx.
Último cierre47,53
Rango día45,7 - 46,99
Ingresos70,96M
Apertura46,59
52 semanas18,93 - 59,25
BPAN/A
Volumen4.324.023
Cap. mercado16,23B
DividendoN/A (N/A)
Vol. promedio (3m)9.470.622
PERN/A
BetaN/A
Var. en un año124,87%
Acc. en circulaciónN/A
Fecha próx. resultados28.06.2019
Canopy Growth Corp: ¿Cuál es su pronóstico?
o
Vote para conocer el sentimiento general

Noticias - Canopy Growth Corp


Canopy Growth Corp Análisis


Análisis técnico

Tipo 5 min 15 min Cada hora Diario Mensual
Media móvil Venta Venta fuerte Venta Compra Compra
Indicadores técnicos Venta fuerte Venta fuerte Venta fuerte Venta Compra fuerte
Resumen Venta fuerte Venta fuerte Venta fuerte Neutral Compra fuerte

Patrones de velas

 

Filtrar tabla por:

Características de las velas:

Plazo
Tipo
Indicación del patrón
Fiabilidad
Patrón Plazo Fiabilidad Nº de velas atrás Hora de la vela
Patrones completos
Bullish Engulfing 1M 1 Ene 2019
Abandoned Baby Bullish 15 1 19.02.2019 16:00
Three Black Crows 1M 2 Dic 2018
Engulfing Bearish 1W 2 03.02.2019
Bullish doji Star 15 2 19.02.2019 15:45

Cotizaciones Canopy Growth Corp

Bolsa Último Compra Venta Volumen % var. Divisa Hora
  CFD - tiempo real 61,585 - - - -1,95% CAD 16:28:51  
  Toronto 61,17 61,11 61,16 1.081.756 -2,61% CAD 16:13:00  
  Nueva York 46,420 0,000 0,000 4.324.023 -2,40% USD 16:28:46  
  NEO 61,55 61,22 61,78 18.455 -2,18% CAD 16:26:12  
  Berlín 41,800 40,590 40,820 0 +0,10% EUR 08:10:00  
  Múnich 41,900 40,600 40,810 30 -0,24% EUR 11:45:00  
  Stuttgart 40,690 40,600 40,800 1.360 -2,93% EUR 15:57:00  

Valores tendencia

Crear alerta
Añadir a cartera
Añadir/Eliminar de la cartera  
Añadir a mi cartera
Añadir posición

Posición añadida con éxito a:

Introduzca un nombre para su cartera de posiciones
 
Crear alerta
Nuevo
Crear alerta
Página web
  • Como notificación de alerta
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
Aplicación móvil
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
  • Asegúrese de iniciar sesión con el mismo usuario con que creó la alerta

Condición de la alerta

Frecuencia

Una vez
%

Frecuencia

Frecuencia

Modo de recepción de la alerta

Estado

  Nombre Último Máximo Mínimo Var. % Var. Vol. Hora
  Santander 4,080 4,130 4,047 -0,040 -0,97% 13,29M 16:28:46  
  DIA 0,637 0,652 0,624 +0,001 +0,16% 3,10M 16:26:00  
  BBVA 5,163 5,247 5,127 -0,064 -1,22% 7,68M 16:28:29  
  Telefónica 7,566 7,633 7,520 +0,004 +0,05% 3,97M 16:28:50  
  Banco Sabadell 0,940 0,949 0,923 -0,003 -0,32% 8,51M 16:28:31  
  Caixabank 3,050 3,055 3,007 -0,010 -0,33% 8,46M 16:28:34  
  Inditex 25,725 25,890 25,505 +0,085 +0,33% 824,53K 16:28:39  
  Siemens Gamesa 13,540 13,665 13,475 +0,030 +0,22% 542,12K 16:28:50  
  Iberdrola 7,229 7,285 7,213 -0,013 -0,18% 4,09M 16:25:58  
  Repsol 15,161 15,206 15,055 -0,034 -0,22% 1,15M 16:28:32  

Canopy Growth Corp - Perfil de la empresa

IndustriaBiotecnología y medicamentos
SectorSalud
Empleados

-

Tipo de acción

ORD

Guía para comentarios

Desde Investing.com España le invitamos a que interactúe con otros usuarios y comparta con ellos sus puntos de vista y sus dudas en relación con el mercado. Sin embargo, para que el debate sea lo más enriquecedor posible, por favor, le rogamos que tenga en cuenta los siguientes criterios.

  • Aporte valor a la conversación.
  • Céntrese en el tema a tratar y contribuya al debate con información de interés.
  • Sea respetuoso. Recuerde que se puede rebatir un argumento de forma constructiva y diplomática.
  • Cuide la redacción. Vigile la puntuación, las mayúsculas y las tildes.
  • NOTA: El spam, los mensajes promocionales y los enlaces serán eliminados de sus comentarios.
  • Evite comentarios irreverentes, difamatorios o ataques personales contra otros autores o usuarios.
  • Solo se permitirán comentarios en castellano.

A aquellas personas que hagan un mal uso de los comentarios se les denegará su registro en investing.com.

Debates sobre WEED

Escribe tu comentario sobre Canopy Growth Corp
 
¿Estás seguro que quieres borrar este gráfico?
 
Publicar
Publicar también en
 
¿Sustituir el gráfico adjunto por un nuevo gráfico?
1000
En estos momentos no le está permitido dejar comentarios debido a informes negativos de otros usuarios. Su estado será revisado por nuestros moderadores.
Por favor, espere un minuto antes de publicar otro comentario
Muchas gracias por participar en nuestro foro. Su comentario quedará pendiente hasta que nuestros moderadores lo revisen, por lo que puede tardar un tiempo en aparecer publicado.
Bego Betelu
Bego Betelu 16.02.2019 9:58
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Lunes 18 de Febrero de 2019El mercado permanecerá cerrado por :President's Day
Responder
0 0
Agustin Delfino
Agustin Delfino 16.02.2019 0:50
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Estimados, buenas tardes! Estoy buscando broker para operar en el mercado de marihuana, cual recomiendan?
Responder
0 0
Mostrar respuestas anteriores (1)
Bego Betelu
Bego Betelu 16.02.2019 0:50
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Vestle. Regularizada y muy recomendable
Responder
1 0
Edu Garcia
Edu Garcia Hace 22 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
DeGiro
Responder
0 0
Memento Mori
Memento Mori Hace 15 minutos
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Edu Garcia es cierto que en DEgiro no se puede entrar en corto por más de un día? que te liquidan la posición al cerrar el mercado, es que me han dicho que de precios muy bien, pero que la plataforma bastane mala, que no puedes planear ordenes con stop loss y cosas así, es cierto?? Gracias!
Responder
0 0
Juan Rivas Silva
Juan Rivas Silva 15.02.2019 15:41
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
siguiente resistencia es 63
Responder
0 0
Edu Garcia
Edu Garcia 15.02.2019 15:41
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
De donde sacas ese dato? Hay varias resistencias mas antes que romper....no nos calentemos
Responder
0 1
Ariel Gonzalez
ArielG 15.02.2019 15:41
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Estan hablando evidentemente de dolar canadiense y nosotros del dolar yankee
Responder
1 0
Juan Rivas Silva
Juan Rivas Silva 15.02.2019 15:41
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
correcto.. estan enlazados las dos monedas en gráficos por precio pero es el mismo estudio de velas y parte técnica.. hablaría de aprox los 52 +- del amerucano
Responder
1 0
Leonardo Maigua
Leonardo Maigua 15.02.2019 15:33
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Los que compramos ayer excelente dia!!
Responder
2 0
Edu Garcia
Edu Garcia 15.02.2019 15:33
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Los que compramos hace 2 meses y el año pasado ya ni te cuento jajaja
Responder
2 0
Juan Rivas Silva
Juan Rivas Silva 15.02.2019 15:21
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
si
Responder
0 0
Leonardo Maigua
Leonardo Maigua 15.02.2019 14:44
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Canopy paso del reporte anterior de 23.33 M a el reciente reporte de 83.05M casi 4 veces mas que el reporte anterior creen que llegue a 65$ ?
Responder
1 1
Ariel Gonzalez
ArielG 15.02.2019 14:44
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
A 65 o mas va a llegar seguramente durante el año, pero no hoy. Es una locura pensar eso
Responder
1 0
Leonardo Maigua
Leonardo Maigua 15.02.2019 14:44
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
ya llego a 65
Responder
0 0
Roberto Lg
Roberto Lg 15.02.2019 14:44
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Hablas de dolar canadiense y nosotros de eu.
Responder
1 0
Bego Betelu
Bego Betelu 15.02.2019 14:08
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
En la Preapertura ha tocado el 49.00
Responder
3 0
British Shorthair
British Shorthair 15.02.2019 13:40
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Si mirais en investing los resultados , son nefastos
Responder
0 1
Ariel Gonzalez
ArielG 15.02.2019 13:40
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Los resultados son muy buenos, estan mal en investing
Responder
2 0
Adrian Tejerina
Adrian Tejerina 15.02.2019 11:28
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
https://www.bolsamania.com/nota-de-prensa/mercados/canopy-growth-corporation-reports-third-quarter-fiscal-2019-financial-results-gross-sales-of-98m-net-revenue-hits-record-83m--3745321.html
Responder
1 0
Bego Betelu
Bego Betelu 15.02.2019 8:19
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Enterarte de los resultados con rapidez cuesta dinero pero eso no tendria ninguna importancia si accediendo a ellos lograra aclararne. Es tal galimatias de datos que bajo mi opinión no queda otra que esperar en qué se plasma. Existe un idioma concreto para traducir este tipo de diagnóstico y yo, en mi ignorancia, no encuentro traductor.
Responder
0 1
Bego Betelu
Bego Betelu 15.02.2019 8:19
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Está bien, a uno no le ha gustado lo que he escrito pero ¿ me puede decir si han sido buenos o malos resultados?
Responder
0 0
Bego Betelu
Bego Betelu 15.02.2019 8:19
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Porque aqui nadie salta de gozo o habla por desilusion....
Responder
0 0
Ariel Gonzalez
ArielG 15.02.2019 8:19
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
https://www.marketwatch.com/story/canopy-growth-shows-surging-pot-sales-in-late-arriving-earnings-report-2019-02-14. sepan leer ya pusimos varios links con los resultados. Esta subiendo 6% en preapertura como no van a ser buenos?
Responder
2 0
Juan Rivas Silva
Juan Rivas Silva 15.02.2019 8:05
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
se sabe algo por aquí??
Responder
0 0
Luis Zamorano
Luis Zamorano 15.02.2019 7:04
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
ya salieron y vienen buenos
Responder
2 0
Ariel Gonzalez
ArielG 14.02.2019 23:35
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Anuncia los resultados 20.15 hora del este, serian las 4.15 de la mañana de España. Espero que sean porque estan contando mas ingresos.https://www.benzinga.com/news/earnings/19/02/13182006/canopy-growth-spokesperson-tells-benzinga-q3-earnings-report-will-be-is
Responder
0 0
Luis Alonso Benavides
Luis Alonso Benavides 14.02.2019 23:35
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
200 y pico millones de pérdidas no?
Responder
0 0
Ariel Gonzalez
ArielG 14.02.2019 23:35
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
https://www.marketwatch.com/story/canopy-growth-revenue-beats-expectations-rises-283-as-it-reports-earnings-2019-02-14
Responder
0 0
Roberto Lg
Roberto Lg 14.02.2019 23:11
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Jajaja me parto
Responder
0 0
Juan Rivas Silva
Juan Rivas Silva 14.02.2019 21:48
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
me refiero a corto plazo.. porque esto lo veo con buenos ojos superando los 135 a mediano plazo.. no se si me equivoco.. que opináis?
Responder
0 2
Juan Rivas Silva
Juan Rivas Silva 14.02.2019 21:46
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
posible resistencias 63 y 66 ??
Responder
0 1
Ariel Gonzalez
ArielG 14.02.2019 21:46
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Estamos muy lejos de eso
Responder
1 0
Juan Rivas Silva
Juan Rivas Silva 14.02.2019 21:31
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
hasta donde subiría??
Responder
0 0
Matías Karszenbaum
Matías Karszenbaum 14.02.2019 18:58
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
que se espera?
Responder
1 1
Juan Rivas Silva
Juan Rivas Silva 14.02.2019 18:20
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
a que horas dan los resultados?
Responder
0 0
Mostrar respuestas anteriores (1)
Matías Karszenbaum
Matías Karszenbaum 14.02.2019 18:20
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
que se espera?
Responder
0 0
Ariel Gonzalez
ArielG 14.02.2019 18:20
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
66m en ingresos y -0,11 perdida por accion
Responder
0 0
Matías Karszenbaum
Matías Karszenbaum 14.02.2019 18:20
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
en que precio entras?
Responder
0 0
Juan Rivas Silva
Juan Rivas Silva 14.02.2019 17:52
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
ey entiendo que se espera incluso mejor no??
Responder
0 0
Juan Rivas Silva
Juan Rivas Silva 14.02.2019 17:28
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
sabe alguien lo aquí de resultados??
Responder
1 0
Leonardo Maigua
Leonardo Maigua 14.02.2019 17:28
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Hoy sacan reportes y la prevision es de 87.58M
Responder
1 0
Bego Betelu
Bego Betelu 14.02.2019 17:28
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Es todo lo que yo he inverdido en esa empresa :-)))))
Responder
1 0
Juan Rivas Silva
Juan Rivas Silva 14.02.2019 17:28
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
cuando salen los nuevos resultados??
Responder
0 0
Bego Betelu
Bego Betelu 14.02.2019 16:42
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Poco poco volumen. Estan todos los leones intentando que nos bajemos del carro. Pues de eso... Ná de Ná ¿verdad?
Responder
2 0
Leonardo Maigua
Leonardo Maigua 14.02.2019 16:20
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
hoy es entrega de reportes arriba de los 65$
Responder
5 0
Ariel Gonzalez
ArielG 14.02.2019 16:20
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Ojalá!!!
Responder
0 0
Roberto Lg
Roberto Lg 13.02.2019 18:07
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Un empujón hacia la buena dirección!
Responder
5 0
Roberto Lg
Roberto Lg 11.02.2019 21:23
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
No lo creo bego. Los resultados del jueves marcaran la dirección. A cierre de mercado veremos que hace aurora.
Responder
1 1
Mostrar respuestas anteriores (6)
Roberto Lg
Roberto Lg 11.02.2019 21:23
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Pero que es seguro hoy en día? Una empresa que tiene muchas expectativas pero tiene perdidas millonarias.... Hay que valorarlo, porque esto es rentabilidad/riesgo. Si un día la cesta de huevos de corral que tanto te gustan, se te cae... menuda tortilla!!! Ojalá todo para arriba! Ahí estaremos, pero tenemos que tener un plan para salir corriendo si la cosa se pone difícil.
Responder
1 0
Edu Garcia
Edu Garcia 11.02.2019 21:23
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Los resultados dudo que influyan poco o nada en la accion porque al igual que Aurora son empresas que han invertido y siguen comprando empresas importantes para seguir posicionandose aun mejor para el presente y futuro, por lo tanto es logico y entendible que sigan sin dar beneficios pero el dia que empiecen a dar entonces si que seran de vertigo las subidas, a mi personalmente lo que me interesa es eso que sigan invirtiendo bien para el futuro y que sigan vendiendo cada vez mas y viendo la linea ascendente de resultados... Aurora de 40M a 55M de un trimestre a otro
Responder
2 0
Edu Garcia
Edu Garcia 11.02.2019 21:23
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Y tarde o temprano cuando se legalice a nivel mundial(siempre habra algun pais que se opondra) nos pareceran de risa los precios de hoy dia
Responder