Última hora
0
Versión sin publicidad. Mejore su experiencia Investing.com. Ahorre hasta un 40% más detalles
Cerrar

Unilever PLC (ULVR)

Crear alerta
Nuevo
Crear alerta
Página web
  • Como notificación de alerta
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
Aplicación móvil
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
  • Asegúrese de iniciar sesión con el mismo usuario con que creó la alerta

Condición de la alerta

Frecuencia

Una vez
%

Frecuencia

Frecuencia

Modo de recepción de la alerta

Estado

Añadir/Eliminar de la cartera Añadir a cartera
Añadir a mi lista de seguimiento
Añadir posición

Posición añadida con éxito a:

Introduzca un nombre para su cartera de posiciones
 
45,90 -1,12    -2,37%
26/01 - Mercado cerrado. Valores en EUR ( Aviso legal )
  • Volumen: 3.066.709
  • Compra/Venta: 0,00 / 0,00
  • Rango día: 45,76 - 47,19
Tipo:  Acción
Mercado:  Holanda
ISIN:  GB00B10RZP78 
Unilever 45,90 -1,12 -2,37%
Período terminado: 2020
30/06
2019
31/12
2019
30/06
2018
31/12
Período: 6 meses 12 meses 6 meses 12 meses
Resultado consolidado del ejercicio 3542 6026 3209 9788
Flujos de efectivo de las actividades de explotación 3528 8109 2392 7318
Depreciación 987 1982 965 2216
Amortización - - - -
Impuestos diferidos - - - -
Otros ajustes 1113 2642 1415 -1599
Ingresos en efectivo - - - -
Pagos en efectivo - - - -
Cobros y (pagos) por impuestos sobre beneficios 899 2532 1309 2294
Pago de intereses 336 694 369 571
Depósitos de entidades de crédito -2114 -2541 -3197 -3087
Flujos de efectivo de las actividades de inversión -581 -2237 -716 4644
Pagos de activos de las actividades de inversión -422 -1429 -558 -1424
Otros flujos de efectivo de las actividades de inversión -159 -808 -158 6068
Flujos de efectivo de las actividades de financiación -2088 -4667 -856 -12113
Otros pagos relacionados con actividades de financiación -570 -1158 -508 -1264
Distribución de dividendos -2120 -4209 -2080 -4066
Adquisición de instrumentos de capital propio - -201 -205 -6277
Pasivos subordinados 602 901 1937 -506
Efecto de las variaciones de los tipos de cambio -253 -179 -121 72
Variación neta del efectivo y equivalentes 606 1026 699 -79
Saldo de efectivo a la apertura - 3159 3212 3309
Saldo de efectivo al cierre - 4185 3911 3230
Flujo de caja libre - 6680 1834 5894
Crecimiento del flujo de caja libre - - - -
Rendimiento del flujo de caja libre - - - -
* En millones de (excepto para los elementos por acción)
Guía para comentarios

Desde Investing.com España le invitamos a que interactúe con otros usuarios y comparta con ellos sus puntos de vista y sus dudas en relación con el mercado. Sin embargo, para que el debate sea lo más enriquecedor posible, por favor, le rogamos que tenga en cuenta los siguientes criterios:

  • Aporte valor a la conversación: Transmita sus conocimientos reales sobre el mercado. Si dispone de información técnica o razones contrastadas sobre los comentarios que vierte en el foro, por favor, añádalas también. Recuerde que hay usuarios que sí deciden operar en real en base a comentarios publicados en el foro.
  • Céntrese en el tema a tratar y contribuya al debate con información de interés. Recuerde que somos una página de información económica y bursátil, por lo que no daremos cabida a comentarios de índole política, religiosa o social. 
  • Sea respetuoso: Rebata cualquier argumento de forma constructiva y diplomática. Queremos ante todo conversaciones objetivas y que se centren en el tema/instrumento a debatir en cuestión. 
  • Cuide la redacción: Vigile la puntuación, las mayúsculas y las tildes. Solo se permitirán comentarios en castellano. Se pueden eliminar comentarios en otros idiomas o dialectos, comentarios cuyo contenido no sea comprensible o comentarios en mayúsculas.
  • Evite comentarios irreverentes, difamatorios o ataques personales contra otros autores o usuarios. Pueden suponer la suspensión automática de la cuenta.
  • Cuidado a la hora de elegir un nombre para su cuenta: Se suspenderán aquellas cuentas que utilicen los nombres de personalidades conocidas o intenten suplantar la identidad de otros usuarios, así como aquellas cuentas que incumplan de manera reiterada las normas del foro. No se permitirán tampoco nombres o nicknames inapropiados o promocionales.
  • NOTA: El spam, los mensajes promocionales y los enlaces serán eliminados de sus comentarios. Enlaces a grupos de Facebook, Telegram, WhatsApp, entre otros, se eliminarán del foro y pueden suponer la suspensión automática de la cuenta. Velamos en todo momento por la protección de datos.

¿Cómo funciona la sección de comentarios?

Todos los comentarios se publican de forma automática siempre y cuando no incumplan ninguna de las normas anteriores. En el momento en el que el sistema detecta una posible “infracción”, el comentario se queda pendiente de revisión, por lo que puede tardar más en aparecer en pantalla (evite duplicar comentarios).

Si el moderador detecta que es un comentario inapropiado procederá a eliminarlo. Si el usuario incide en dicho comportamiento, procederemos a suspender de forma temporal su cuenta y contará como un primer aviso. Si el comportamiento se repite tras el primer aviso, se suspenderá la cuenta de forma definitiva.

Contacte con Soporte Técnico ante cualquier duda que pueda surgirle. Es la única vía de comunicación para tratar estos temas.

Debates sobre ULVR

Escribe tu comentario sobre Unilever PLC
 
¿Estás seguro que quieres borrar este gráfico?
 
Publicar
Publicar también en
 
¿Sustituir el gráfico adjunto por un nuevo gráfico?
1000
En estos momentos no le está permitido dejar comentarios debido a informes negativos de otros usuarios. Su estado será revisado por nuestros moderadores.
Por favor, espere un minuto antes de publicar otro comentario
Muchas gracias por participar en nuestro foro. Su comentario quedará pendiente hasta que nuestros moderadores lo revisen, por lo que puede tardar un tiempo en aparecer publicado.
Adrián Martín
Adrián Martín 24.01.2022 19:00
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
En medio de incertidumbre y miedo, los valores defensivos como sector alimentación son los que suben
ruben hern
ruben hern 24.01.2022 10:22
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Yo me salgo, no me gusta la situación actual del mercado. Ya volveré más adelante
Poker Pan
Poker Pan 24.01.2022 10:22
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Y que haces cuando baja?? Te las quedas?
GUMER dS
Gumer 24.01.2022 9:51
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
por qué sube tanto?
Donal Tran
DonalTran 24.01.2022 9:51
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
por que ha bajado mucho
Jorge Serna Guilabert
Jorge Serna Guilabert 24.01.2022 9:51
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Ha entrado un fondo activista que fue el que cambio la gestión de PG y se espera haga lo mismo aquí
Nacho RD
Nacho RD 24.01.2022 9:01
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
booooooom
Héctor Valles
Héctor Valles 20.01.2022 17:19
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Si llegara a 60 euros venderiais o la mantendriais para dividendo??
Emilio VR
Emilio VR 20.01.2022 17:19
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Teniendo en cuenta que Unilever nunca ha llegado a 60 €, creo que mucho tendría que cambiar la situación..
Adrián Martín
Adrián Martín 20.01.2022 17:19
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Mantener siempre
Niko Nki
Niko Nki 19.01.2022 20:58
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
bueno han dicho que no suben la oferta, con un poco de suerte sube todo lo perdido
Javier AOR
Javier AOR 19.01.2022 20:58
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Espero que no sea un farol de la
HM SA
HM SA 19.01.2022 11:30
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Estaria bien que dijeran pues ya no se compra, era la ultima oferta.Aprovecharemos la caida y el efectivo para recomprar acciones
Mostrar respuestas anteriores (4)
Héctor Valles
Héctor Valles 19.01.2022 11:30
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Javier AOR La ética de esta última deja mucho que desear.
Javier AOR
Javier AOR 19.01.2022 11:30
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Concuerdo con vosotros.Efectivamente HM SA, si suben y oferta y compran, pues desinversiones, emision de más acciones.... y no sé si el dividendo se mantendría....Yo tambien soy buy&Hold y no me gustaría la verdad.
Poker Pan
Poker Pan 19.01.2022 11:30
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Algo han debido soltar ya para que este rebotando,, los accinistas de referencia habran levantado el telefono para poner en su sitio a los directivos
HM SA
HM SA 19.01.2022 11:30
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Poker Pan asi deberia ser, deberian preguntar a los legitimos dueños cosas tan importantes. Y si ponen trabas o se creen dueños se cambia la directiva.
HM SA
HM SA 19.01.2022 11:30
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Poker Pan Yo estoy aqui porque tiene uno de los ratios deuda/ebitda mas bajos del sector, y sus ingresos estables.Para sobresaltos y crecimiento me voy a un etf del Nasdaq o de tecnologia disruptiva.Que nos dejen en paz y sin sobresaltos holdear esta empresa
Niko Nki
Niko Nki 18.01.2022 18:00
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
como lo veis para entrar ha caído ya un 11%,
Mostrar respuestas anteriores (1)
Jose AB
Jose AB 18.01.2022 18:00
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
HM SA donde ves el ADR de este valor?
HM SA
HM SA 18.01.2022 18:00
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Omar Gutiérrez Díaz
Omar Gutiérrez Díaz 18.01.2022 18:00
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
a cual te refieres exactamente con el adr?
Manuel Solana
Sharigan95 18.01.2022 18:00
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Yo aguantare algo mas… aunque ya es buen precio para el largo plazo. Si no estas muy seguro seguro divide la compra en varios paquetes.
Poker Pan
Poker Pan 18.01.2022 18:00
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Omar Gutiérrez Díaz se refiere a la forma en que UNILEVER que cotiza USA, se denomina ADR, leete en wiki lo que es
Antonio Calderon Hernandez
Antonio Calderon Hernandez 18.01.2022 13:14
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Oye una pregunta, las compradas en ING en Holanda generan DRIP?
Héctor Valles
Héctor Valles 18.01.2022 13:14
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Hasta donde yo sé, los dividendos en ING se te abonan en la cuenta de efectivo, independientemente de en qué bolsa cotice ese valor.
Fernando García
Fernando García 18.01.2022 13:14
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Yo creo que generan DROP
Jose Maria Bustos Muñoz
Jose Maria Bustos Muñoz 18.01.2022 13:14
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Si a mí que tengo National Grid me da la opción de efectivo o DRIP
Héctor Valles
Héctor Valles 18.01.2022 12:19
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Un amigo siempre me dice, compra en suelos y vende en resistencias. En este caso los 42-43 son el suelo de los últimos cinco años 🤔🤔🤔
Poker Pan
Poker Pan 18.01.2022 10:46
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Yo espero, el soporte de lp esta roto, no amplio hasta que no vea que hace suelo
Jose AB
Jose AB 18.01.2022 10:46
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Es probable que visitemos el canal de los 36 a 42, en esa zona se movió desde el 2015 al 2018. De momento observar
HM SA
HM SA 18.01.2022 10:46
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Tu si que estas roto, ponte un grafico semanal 42/43€ es el soporte de largo plazo. 🤦🏻‍♂️
Poker Pan
Poker Pan 18.01.2022 10:46
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
HM SA anda majo, mirate la cotizacion en reino unido, yo las tengo alli, que es de dónde no sa van a ir nunca
Jose AB
Jose AB 18.01.2022 9:43
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
HM SA
HM SA 18.01.2022 9:20
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Rebajas, voy a doblar mi posicion
Luciano Andrés Suárez
Luciano Andrés Suárez 17.01.2022 17:52
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
a comprar se ha dicho compras en máximos compra en mínimos
Poker Pan
Poker Pan 17.01.2022 17:52
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Sera compra en minimos y vende en maximos, no la lies
Emilio Izquierdo
Emilio Izquierdo 17.01.2022 17:52
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Guillermo Urquijo
Guillermo Urquijo 17.01.2022 12:13
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Creo que la caída no es pq rechacen la oferta. Más bien es por si aceptan una oferta futura... Creo que el mercado considera que lo que Unilever pretende pagar, o bien es desproporcionado o bien no puede permitírselo.
Javier AOR
Javier AOR 17.01.2022 12:13
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Es que la oferta era de 60.000 millones.Más de la mitad de lo que capitaliza Unilever. Demasiado dinero.
HM SA
HM SA 17.01.2022 12:13
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
pues ofrecian 41000 en efectivo y el resto en acciones me ha parecido leer.Si ofrecen ese efectivo es por algo
Poker Pan
Poker Pan 17.01.2022 12:13
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Lo que no deja lugar a dudas es la Demostracion de musculo financiero de UNILEVER y la vision y apuesta clara que tiene por el crecimiento, aqui hay que holdear y aprovechar estas caidas, esto volara en los proximos años con el crecimiento en china e India
Eduardo Prizzi
Eduardo Prizzi 17.01.2022 11:43
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Si hay otras razones no lo sé, pero la excusa de hoy es un auténtico disparate para caer un 7%.
Jose AB
Jose AB 17.01.2022 11:43
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Donde comprais? En AEX o en UK???
Alberto García
Alberto García 17.01.2022 11:43
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
AEX y así te ahorras tasas de conversión de moneda
Héctor Valles
Héctor Valles 17.01.2022 11:15
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Añadida a mi cartera de dividendos!!
Poker Pan
Poker Pan 17.01.2022 11:14
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Yo he ampliado, aunque con dudas porque el soporte lo ha perforado
Gucemol es
Gucemol es 17.01.2022 11:12
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Regreso a bordo ,es dificil resistirse a estos precios ..
Jose Paredes
Jose Paredes 17.01.2022 10:01
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Porque baja tanto
Mostrar respuestas anteriores (1)
Eduardo Prizzi
Eduardo Prizzi 17.01.2022 10:01
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
La razón por la que baja es tan absurda que yo solo veo una oportunidad para comprar.
Javier AOR
Javier AOR 17.01.2022 10:01
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Sí la comprais en Holanda tambien te retienen parte de los dividendos??
Eduardo Prizzi
Eduardo Prizzi 17.01.2022 10:01
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
tengo entendido que NO porque la sede está en el RU.
Poker Pan
Poker Pan 17.01.2022 10:01
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Yo he aprovechado para ampliar la posicion, la bajada no se justifica porque no le haya salido bien la compra a GSK
Sergio CG
Sergio CG 17.01.2022 10:01
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
No, te retienen como UK, O sea 0%
El inversor azul
El inversor azul 27.12.2021 20:11
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Mi análisis del valor en twitter. Gracias!!Elinversorazul/status/1475543842476675074?s=20
Kimi BCN
Kimi BCN 06.12.2021 17:17
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
¿es cierto que Unilever se va a UK? seguirá cotizando en Holanda? que pasa con la gente que tenga acciones de holanda? no irán ha hacer un deslisting, verdad?
GUMER dS
Gumer 06.12.2021 17:17
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
la sede fiscal estará en UK, pero seguirá cotizando en Holanda para los que queramos comprar en euros. Al tener sede fiscal en UK nos beneficia pues en UK no practican retención a los dividendos, aunque los cobres desde Holanda
Juan Ran
Juan Ran 06.12.2021 17:17
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
bueno en Holanda son del 15% que es justo lo máximo que puedes reclamar al hacer la declaración así que quedarías igual
Javier AOR
Javier AOR 06.12.2021 17:17
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Ah no sabía que en Holanda retenían un 15%. Lo han puesto hace poco??
HM SA
HM SA 06.12.2021 0:58
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Que le pasa a esto? Pepsi en zona de maximos, Nestle alta despues del escandalo, General mills alta y con deuda 3 veces ebitda, aqui estamos a 2 veces.Los ingresos estables como todas las del sector
GUMER dS
Gumer 02.12.2021 11:58
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
habéis cobrado dividendo ya?
Alberto Fernandez
Alberto Fernandez 02.12.2021 11:58
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Nolnonolo
Adrián Martín
Adrián Martín 02.12.2021 11:58
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
en ING aún no y ya están tardando desde el día 1...
HM SA
HM SA 02.12.2021 11:58
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
HM SA
HM SA 02.12.2021 11:58
Guardado. Ver Elementos guardados.