Última hora
0
Versión sin publicidad. Mejore su experiencia Investing.com. Ahorre hasta un 40% más detalles
Cerrar

Urbas Grupo Financiero S.A. (UBS)

Crear alerta
Nuevo
Crear alerta
Página web
  • Como notificación de alerta
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
Aplicación móvil
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
  • Asegúrese de iniciar sesión con el mismo usuario con que creó la alerta

Condición de la alerta

Frecuencia

Una vez
%

Frecuencia

Frecuencia

Modo de recepción de la alerta

Estado

Añadir/Eliminar de la cartera Añadir a cartera
Añadir a mi lista de seguimiento
Añadir posición

Posición añadida con éxito a:

Introduzca un nombre para su cartera de posiciones
 
0,0143 +0,0001    +0,70%
03/12 - Mercado cerrado. Valores en EUR ( Aviso legal )
  • Volumen: 13.298.977
  • Compra/Venta: 0,0139 / 0,0145
  • Rango día: 0,0140 - 0,0143
Tipo:  Acción
Mercado:  España
ISIN:  ES0182280018 
Urbas 0,0143 +0,0001 +0,70%
IndustriaGestión y desarrollo inmobiliarios
SectorInmobiliaria
Empleados

740

Tipo de acción

ORD

URBAS PROYECTOS URBANÍSTICOS S.A., anteriormente Urbas Proyectos Urbanisticos SA, es una compañía con sede en España dedicada principalmente al sector inmobiliario. Las actividades de la Compañía incluyen la adquisición, desarrollo y venta de terrenos y propiedades residenciales, principalmente en las provincias de Guadalajara y Almería. La Compañía también participa en el desarrollo de proyectos urbanos en toda España y la ciudad marroquí de Tánger, así como en la gestión y el tratamiento de residuos sólidos y suelos contaminados. También tiene participaciones menores en compañías activas en el sector de energía renovable. La Compañía es una sociedad matriz de Grupo Urbas Guadahermosa, un grupo que comprende entidades controladas como Urbanijar Iberica SL, Urbas Maroc SARL, Explotaciones Turisticas de Vera SLU, Guadahermosa Proyectos Urbanisticos del Mediterraneo SL, Teleoro Medios SL, Urbas Bulgaria EOOD y Urbas Romania SA , entre otros.

Información de contacto

Ejecutivos destacados

Nombre Edad Desde Título
Luis Ramos Atienza - 2011 Independent Director
Adolfo José Guerrero Hidalgo - 2018 Independent External Proprietary Director
Ignacio Checa Zavala - 2015 Independent Director
Ignacio Alonso-Villalobos De La Viesca - 2016 Independent Director
Pablo Cobo Del Moral - 2018 Independent External Proprietary Director
Juan Antonio Acedo Fernández - 2014 Executive President of the Board & CEO
Guía para comentarios

Desde Investing.com España le invitamos a que interactúe con otros usuarios y comparta con ellos sus puntos de vista y sus dudas en relación con el mercado. Sin embargo, para que el debate sea lo más enriquecedor posible, por favor, le rogamos que tenga en cuenta los siguientes criterios:

  • Aporte valor a la conversación: Transmita sus conocimientos reales sobre el mercado. Si dispone de información técnica o razones contrastadas sobre los comentarios que vierte en el foro, por favor, añádalas también. Recuerde que hay usuarios que sí deciden operar en real en base a comentarios publicados en el foro.
  • Céntrese en el tema a tratar y contribuya al debate con información de interés. Recuerde que somos una página de información económica y bursátil, por lo que no daremos cabida a comentarios de índole política, religiosa o social. 
  • Sea respetuoso: Rebata cualquier argumento de forma constructiva y diplomática. Queremos ante todo conversaciones objetivas y que se centren en el tema/instrumento a debatir en cuestión. 
  • Cuide la redacción: Vigile la puntuación, las mayúsculas y las tildes. Solo se permitirán comentarios en castellano. Se pueden eliminar comentarios en otros idiomas o dialectos, comentarios cuyo contenido no sea comprensible o comentarios en mayúsculas.
  • Evite comentarios irreverentes, difamatorios o ataques personales contra otros autores o usuarios. Pueden suponer la suspensión automática de la cuenta.
  • Cuidado a la hora de elegir un nombre para su cuenta: Se suspenderán aquellas cuentas que utilicen los nombres de personalidades conocidas o intenten suplantar la identidad de otros usuarios, así como aquellas cuentas que incumplan de manera reiterada las normas del foro. No se permitirán tampoco nombres o nicknames inapropiados o promocionales.
  • NOTA: El spam, los mensajes promocionales y los enlaces serán eliminados de sus comentarios. Enlaces a grupos de Facebook, Telegram, WhatsApp, entre otros, se eliminarán del foro y pueden suponer la suspensión automática de la cuenta. Velamos en todo momento por la protección de datos.

¿Cómo funciona la sección de comentarios?

Todos los comentarios se publican de forma automática siempre y cuando no incumplan ninguna de las normas anteriores. En el momento en el que el sistema detecta una posible “infracción”, el comentario se queda pendiente de revisión, por lo que puede tardar más en aparecer en pantalla (evite duplicar comentarios).

Si el moderador detecta que es un comentario inapropiado procederá a eliminarlo. Si el usuario incide en dicho comportamiento, procederemos a suspender de forma temporal su cuenta y contará como un primer aviso. Si el comportamiento se repite tras el primer aviso, se suspenderá la cuenta de forma definitiva.

Contacte con Soporte Técnico ante cualquier duda que pueda surgirle. Es la única vía de comunicación para tratar estos temas.

Debates sobre UBS

Escribe tu comentario sobre Urbas Grupo Financiero S.A.
 
¿Estás seguro que quieres borrar este gráfico?
 
Publicar
Publicar también en
 
¿Sustituir el gráfico adjunto por un nuevo gráfico?
1000
En estos momentos no le está permitido dejar comentarios debido a informes negativos de otros usuarios. Su estado será revisado por nuestros moderadores.
Por favor, espere un minuto antes de publicar otro comentario
Muchas gracias por participar en nuestro foro. Su comentario quedará pendiente hasta que nuestros moderadores lo revisen, por lo que puede tardar un tiempo en aparecer publicado.
Kamilo Osoco
Kamilo Osoco Hace 12 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Dentro! suerte a todos
Leo Haro
Leo Haro Hace 2 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Hay que tener
Jose Valiñas
Jose Valiñas Hace 13 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
he visto en los ticks compras de 0 euros....increible.....la cnmv nadie contesta en urbas nadie contesta.....esto es una mafia se mire por donde se mire.........que pasda...que tomadura de pelo....
Justino Ordóñez
Justino Ordóñez Hace 16 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
comprare urbas meda buena impresión para el año próximo estén seguros
JNR NR
JNR NR Hace 15 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Tiene muchisimo recorrido de subida y ya no puede bajar mucho más. Sin duda es muy buena inversión
Transilvania seiscincomil
Transilvania seiscincomil Hace 14 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
pues comprar, comprar por todos y os quedáis con la empresaQue da buena impresion? eso es intuición, una sensación, un palpito? Ya, asi se opera en bolsa, lo normal. Que no puede bajar? y hasta desaparecer, concurso acreedores y ala, pa ti toa! es que leeros da grima!!
Leo Haro
Leo Haro Hace 2 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Sí, mejor que Amazon, Facebook, Google, Apple, AMD, si yo creo que es muy buena inversión...... Vaya nivel
daniel garcia
daniel garcia 02.12.2021 10:54
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Minimo de 52 semanas en 0,141 😵‍💫😵‍💫😵‍💫😵‍💫😵‍💫
JNR NR
JNR NR 02.12.2021 10:54
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
A ver si vamos para arriba. Vi un análisis en pcbolsa que tenia buena pinta y las expectativas a medio plazo no parecian malas. A ver si pronto recuperamos los 0,017
daniel garcia
daniel garcia 01.12.2021 11:40
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
levar el ancla q llevamos en el 44 de Hamilton un mes
Jose Valiñas
Jose Valiñas 01.12.2021 11:40
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
daniel, han levantado anclas pero para bajarla...como no podia ser menos....es lo que hay....ya ni comento
vi ra
vi ra 30.11.2021 18:11
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Veis como era una señal de una Agencia, lo que ha pasado en subasta no es normal, a ver si es por algo bueno como así creo
vi ra
vi ra 30.11.2021 18:11
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
perdón me equivoque de foro
Jon Gayarre gomez
Jon Gayarre gomez 29.11.2021 22:44
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Estimado accionista.Como Vd. conoce la Bolsa es un mercado de oferta y demanda en el que los precios son determinados libremente por estas magnitudes.Nuestro deseo es que la acción suba lo más adecuadamente posible y refleje las favorables perspectivas  que tiene en este momento la compañía y que han quedado expuestas en el documento denominado Plan de Negocio 2021-2024 .Dicho documento puede consultarlo en la comunicación que para general conocimiento del mismo, y en particular de los accionistas, se hizo a la CNMV el 24 de noviembre y como tal quedó recogido en su web en el apartado de Información Privilegiada. Confiamos en que las buenas proyecciones, que hay en este momento, tengan un reflejo positivo en la cotización, que es lo que deseamos.Me han convencido!!!
Jose Valiñas
Jose Valiñas 29.11.2021 22:44
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
que bueno.....oscar a la mejor interpretación de escribir teatro, porque vamos.....una empresa o un presidente si son responsable o serios y no risitas como es éste, etc...haría lo que fuera por no perder capitalización....no sé, o yo soy muy exigente y responsable si tuviera una empresa a mi cargo, o no valgo para empresario......pero bueno, viven mejor y gana mas haciendo estas cosas con la cotización que trabajando....
peter hans
peter hans 29.11.2021 16:06
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
¿El split que dicen unos abajo de cuanto sera?0,014 lo pasamos a 2x0,007 o a 4x0,0035 ajajajajajaajaajaUn palillo o mondadientes tiene mas valor que esas acciones y en una caja vienen 200 por un euro...
Angel Raposo
Angel Raposo 26.11.2021 17:28
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
beneficios a partir del 2024
Angel Raposo
Angel Raposo 26.11.2021 17:28
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
seguro van hacer un split
Kepa Ardeteras
Kepa Ardeteras 26.11.2021 17:28
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
pues mas les vale que hagan un contrasplit. Con un split el número de acciones y su valor sería para echarse a llorar. Supongo que has confundido los términos.
JNR NR
JNR NR 26.11.2021 17:28
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Efectivamente se equivocó, anunciaron que harían un contrasplit llevando la cotización a los 2-3€
Jose Valiñas
Jose Valiñas 26.11.2021 17:28
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
y luego que le pase como pharma mar....las empresas que entran en el ibex no levantan cabeza.....está todo lleno de tiburones.....mejor que no salga del continuo y que produzcan....estos quieren vivir de los fondos y de los accionistas.......pues lo lleva claro como vaya al ibex...pero vamos, que para el 2024 a saber donde está su presidente......viviendo la vida loca
JNR NR
JNR NR 26.11.2021 17:28
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Jose Valiñas cuantas acciones llevas tu?
peter hans
peter hans 26.11.2021 17:00
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Ojala se unda y de mala leche...Valhalla is comming jejejejejehttps://www.youtube.com/watch?v=dIuDkPjW2ic
peter hans
peter hans 26.11.2021 16:59
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
%%5,3 y subiendo a dioses del Valhalla haz que se hunda por debajo de un centimo...
peter hans
peter hans 26.11.2021 11:48
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Cuantas bejes podria bajar un 5% 0,0144??? Hasta el infinito y mas alla!!!
JAVIER ASENJO RIVAS
JAVIER ASENJO RIVAS 25.11.2021 13:07
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Si establecemos un paralelismo entre la anterior subida y este momento, el petardazo sería en junio de 2022, y la subida hasta 0,097. Sin embargo, sigo creyendo que están extrayendo el valor de la acción para financiar sus proyectos, que en mi opinión son excesivos en cantidad y variedad para una empresa de su tamaño. Veo y siempre defendí su potencial, pero me parece que está jugando con demasiadas pelotas en el aire.
Jota odm
Jota odm 25.11.2021 13:07
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
ese paralelismo te lleva a una capitalización de 3100M€??? estamos seguros de lo que escribimos ajustado a la lógica y la realidad?
JAVIER ASENJO RIVAS
JAVIER ASENJO RIVAS 25.11.2021 13:07
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
No, jota. Lo que quise decir es que si hiciera lo mismo otra vez, el mismo periodo de tiempo nos llevaría a esa fecha, y la misma subida, a esa cifra (aproximadamente). Y que si no sube (no a esa fecha/precio, pero sí a cierto ritmo) es porque en mi opinión la empresa se ha metido en demasiado sarao y está financiandose con las acciones. Y yo seguro si que estoy, otra cosa es que no me haya explicado suficiente.
Jota odm
Jota odm 25.11.2021 13:07
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
entendido Javier.
JAVIER ASENJO RIVAS
JAVIER ASENJO RIVAS 25.11.2021 13:07
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Jota, de todos modos yo me guío por un análisis más intuitivo que otra cosa, e información. Llevo en este mundo un par de años y me gusta aprender de (casi) todas las opiniones.
Jota odm
Jota odm 25.11.2021 13:07
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Con todos mis respetos Javier y en mi humilde opinión, No estoy invertido en Urbas pero la conozco del pasado y soy cada dia mas un apasionado de las valoraciones a largo plazo, una empresa como urbas es solo cuestionable desde un punto de vista especulativo, jamás a modo de inversión.
Enrique Zuheros
Enrique Zuheros 25.11.2021 10:51
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Sí, todo precioso pero no sube, nadie se lo cree.
Abel García
abgr 25.11.2021 10:31
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
https://brainsre.news/urbas-ultima-la-venta-de-proyectos-build-to-rent-por-100-millones-y-prepara-nuevas-inversiones-residenciales-y-de-centros-comerciales/
Antoni Garcia
Bionico 24.11.2021 17:16
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Bueno se puede estraer del informe que la Mina de Silan (Galicia) empezara la extraccion en 2022.....por ahi se empiezaTodod lo que har en Catar, se supone que es una maqueta publicitria porque no hay nada que puedan decirnos que se esta construyendo.Algo nuevo son constructures de instalaciones de gas a nivel de redes gasisticas en Portugal ???? primera noticiaDe la inmobiliaria vasca Guraesticia ( o parecido) parece que no esta consolidada en Urbas, sera que no ha habido tiempo para cerrar la operacion
mar bonell
mar bonell 24.11.2021 15:39
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Las explicaciones es mejor pedirlas en el juzgado
AGPN AG
AGPN AG 24.11.2021 15:29
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Aquí hay algún pez gordo que se está inflando a ganar dinero
Jon Gayarre gomez
Jon Gayarre gomez 24.11.2021 14:56
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Acaba en rojo, lo que no se es como no nos plantamos en la sede de urbas unos cuantos y pedimos explicaciones.
daniel garcia
daniel garcia 24.11.2021 14:56
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Ai ai q cada vez lo veo menos verde jajaja
Abel García
abgr 24.11.2021 14:01
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
aquí está un poco resumiendo el plan de negocio presentado, aunque lo interesante es ver el plan de negocio presentado en la CNMV q aportan muchas más información de interés
Manuel Contreras
Manuel Contreras 24.11.2021 14:01
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Planes a 2024… y si cae mañana un meteorito?
Javier rrodriguez
Javier rrodriguez 24.11.2021 13:16
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Urbas. Piensa en rojo.
daniel garcia
daniel garcia 24.11.2021 11:15
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Espero q la sangrada que lleva sea laMisma q nos lleve de nuevo al 0,2
Diego Tr Sz
Diego Tr Sz 24.11.2021 10:35
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Modernizacion transparencia tecnologia. Esa es la clave. Y en este pais parece que aun vivimos en el imperio de carlos V
Henry LP
Henry LP 24.11.2021 10:35
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
ojalá... la poca relevancia internacional que se había recuperado a lo largo de las últimas décadas del siglo veinte se ha evaporado en estos últimos 15 años
Diego Tr Sz
Diego Tr Sz 24.11.2021 10:35
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Henry LP asi es. Aqui solo se invierte en coches oficiales. Deberiamos estar a la cabeza en energia solar y en investigacion de nuevas fuentes de energia para ser autosuficientes y exportar. Pero somos los mas lelos de la clase.
Henry LP
Henry LP 24.11.2021 10:35
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Diego Tr Sz Y mucho más...
Manuel Contreras
Manuel Contreras 24.11.2021 10:28
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Termina en rojo!
Abel García
abgr 24.11.2021 10:28
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
eres Peter Hans disfrazado con otro nombre?
Jose Valiñas
Jose Valiñas 24.11.2021 10:28
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
esperemos que no, pero tampoco es una cosa descabellada...ya estamos acostumbrados a esas cosas....necesitaran a lo mejor cash y tener mas pillados....en fin...veremos lo que pasa....a mi estos valores no me dicen por ahora nada salvo hacernos creer cosas......el informe a la CNMV con esos dibujitos, etc etc..lo hace mi sobrina de 9 años tambien....el caso es producir y no pintar....
Manuel Contreras
Manuel Contreras 24.11.2021 10:28
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Abel García no hombre no! Soy muy prourbas! Llevo aquí desde 0,0045.. cuando nadie escribia… lo único que hay veces que esto hace que te explote la cabeza
Abel García
abgr 24.11.2021 10:28
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
está claro Manuel, solo bromeaba. Encantado de saludarte y de saber q tenemos compañeros con tanto recorrido en esta acción... un placer ;)
Abel García
abgr 24.11.2021 10:28
Guardado. Ver Elementos guardados.