Última hora
0
Versión sin publicidad. Mejore su experiencia Investing.com. Ahorre hasta un 40% más detalles
Cerrar

Urbas Grupo Financiero S.A. (UBS)

Crear alerta
Nuevo
Crear alerta
Página web
  • Como notificación de alerta
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
Aplicación móvil
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
  • Asegúrese de iniciar sesión con el mismo usuario con que creó la alerta

Condición de la alerta

Frecuencia

Una vez
%

Frecuencia

Frecuencia

Modo de recepción de la alerta

Estado

Añadir/Eliminar de la cartera Añadir a cartera
Añadir a mi lista de seguimiento
Añadir posición

Posición añadida con éxito a:

Introduzca un nombre para su cartera de posiciones
 
0,0143 0,0000    0,00%
07/12 - Mercado cerrado. Valores en EUR ( Aviso legal )
  • Volumen: 7.174.559
  • Compra/Venta: 0,0140 / 0,0144
  • Rango día: 0,0140 - 0,0144
Tipo:  Acción
Mercado:  España
ISIN:  ES0182280018 
Urbas 0,0143 0,0000 0,00%
CLAVES DEL DÍA 19:00 H.
CLAVES DEL DÍA 19:00 H. Por EFE - 07.10.2021

PRESUPUESTOS - El Gobierno aprueba los Presupuestos de 2022, que prevén una inversión récord de 40.00 millones y un aumento del 3 % para las pensiones mínimas y no contributivas. PRESUPUESTOS - Los...

Guía para comentarios

Desde Investing.com España le invitamos a que interactúe con otros usuarios y comparta con ellos sus puntos de vista y sus dudas en relación con el mercado. Sin embargo, para que el debate sea lo más enriquecedor posible, por favor, le rogamos que tenga en cuenta los siguientes criterios:

  • Aporte valor a la conversación: Transmita sus conocimientos reales sobre el mercado. Si dispone de información técnica o razones contrastadas sobre los comentarios que vierte en el foro, por favor, añádalas también. Recuerde que hay usuarios que sí deciden operar en real en base a comentarios publicados en el foro.
  • Céntrese en el tema a tratar y contribuya al debate con información de interés. Recuerde que somos una página de información económica y bursátil, por lo que no daremos cabida a comentarios de índole política, religiosa o social. 
  • Sea respetuoso: Rebata cualquier argumento de forma constructiva y diplomática. Queremos ante todo conversaciones objetivas y que se centren en el tema/instrumento a debatir en cuestión. 
  • Cuide la redacción: Vigile la puntuación, las mayúsculas y las tildes. Solo se permitirán comentarios en castellano. Se pueden eliminar comentarios en otros idiomas o dialectos, comentarios cuyo contenido no sea comprensible o comentarios en mayúsculas.
  • Evite comentarios irreverentes, difamatorios o ataques personales contra otros autores o usuarios. Pueden suponer la suspensión automática de la cuenta.
  • Cuidado a la hora de elegir un nombre para su cuenta: Se suspenderán aquellas cuentas que utilicen los nombres de personalidades conocidas o intenten suplantar la identidad de otros usuarios, así como aquellas cuentas que incumplan de manera reiterada las normas del foro. No se permitirán tampoco nombres o nicknames inapropiados o promocionales.
  • NOTA: El spam, los mensajes promocionales y los enlaces serán eliminados de sus comentarios. Enlaces a grupos de Facebook, Telegram, WhatsApp, entre otros, se eliminarán del foro y pueden suponer la suspensión automática de la cuenta. Velamos en todo momento por la protección de datos.

¿Cómo funciona la sección de comentarios?

Todos los comentarios se publican de forma automática siempre y cuando no incumplan ninguna de las normas anteriores. En el momento en el que el sistema detecta una posible “infracción”, el comentario se queda pendiente de revisión, por lo que puede tardar más en aparecer en pantalla (evite duplicar comentarios).

Si el moderador detecta que es un comentario inapropiado procederá a eliminarlo. Si el usuario incide en dicho comportamiento, procederemos a suspender de forma temporal su cuenta y contará como un primer aviso. Si el comportamiento se repite tras el primer aviso, se suspenderá la cuenta de forma definitiva.

Contacte con Soporte Técnico ante cualquier duda que pueda surgirle. Es la única vía de comunicación para tratar estos temas.

Debates sobre UBS

Escribe tu comentario sobre Urbas Grupo Financiero S.A.
 
¿Estás seguro que quieres borrar este gráfico?
 
Publicar
Publicar también en
 
¿Sustituir el gráfico adjunto por un nuevo gráfico?
1000
En estos momentos no le está permitido dejar comentarios debido a informes negativos de otros usuarios. Su estado será revisado por nuestros moderadores.
Por favor, espere un minuto antes de publicar otro comentario
Muchas gracias por participar en nuestro foro. Su comentario quedará pendiente hasta que nuestros moderadores lo revisen, por lo que puede tardar un tiempo en aparecer publicado.
JAVIER ASENJO RIVAS
JAVIER ASENJO RIVAS Hace 10 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Si, los que habláis de CS tenéis razón pero ACLARADLO, NO AHORA. Lao que yo recuerdo es que dijeron que no podía seguir centimeando, y es cierto que obviamente debe subir. Más adelante, para hacerla más atractiva,,el CS será una herramienta. Pero ahora sería un desastre para todos
Zakaria Molina El Karkri
Zakaria Molina El Karkri Hace 13 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Vamos camino. No hay nada oficial pero querrán hacerla atractiva para que entre más gente. La compré en su momento en 0,017 tu salí. Es mucha bajada desde entonces
Juan Luis Gómez Saiz
Juan Luis Gómez Saiz Hace 14 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Contrasplit??? Donde lo habéis leído???
Zakaria Molina El Karkri
Zakaria Molina El Karkri Hace 13 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Francisco Marcos
Francisco Marcos Hace 14 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
este tipo de valores son para especuladores inexpertos que regalan su dinero a los que manipulan el título.
Zakaria Molina El Karkri
Zakaria Molina El Karkri Hace 15 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Contrasplit
JAVIER ASENJO RIVAS
JAVIER ASENJO RIVAS Hace 13 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
De dónde te sacas tú lo del CS tío? En su web no viene nada, qué cho rra das cuentas?
Zakaria Molina El Karkri
Zakaria Molina El Karkri Hace 13 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
No hay nada oficial. Pero lo acabarán haciendo si quieres hacer atractiva la acción.
JNR NR
JNR NR Hace 12 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
JAVIER ASENJO RIVAS si que hablaron de contrasplit en un medio oficial pero recalcaron que se produciría entre 2022 o 2023, y que les gustaría llevar la cotización a los 2-3€. Pero repito, 2022 o 2023, no ahora ni en el futuro cercano.
Zakaria Molina El Karkri
Zakaria Molina El Karkri Hace 15 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Contrasplit?
Antoni Garcia
Bionico Hace 16 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Como parece que no va a dar resultados del 3 trimestre, solo tenemos el dato de la proyeccion 2021-2024, que dice en 2021 ventas por 226 millones y Ebitda por 17 millones, que casi tripica las de 2020
Jose Valiñas
Jose Valiñas Hace 14 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
si,si...con el cuento del futuro, nos tienen así......en vez de hablar del corto plazo de producción, es mas facil hablar del año 2024....en fin.....desde septiembre ni Dios compra..normal...estamos cansados de tanto futuro......que hagan el sonrisitas un anuncio de lejias viniendo del futuro, vamos....yo ni vendo ni compro mas aqui....allá ellos....
David Gomariz martinez
David Gomariz martinez 07.12.2021 0:50
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Predictiv al inc señores.subanse al tren que el vagon se va pronto
Perico Lospalotes
Perico Lospalotes 06.12.2021 23:18
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
todo en verde y esto no se ha movido??
Francisco Marcos
Francisco Marcos 06.12.2021 17:11
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
intentar ganar en estos chicharros es como vender el coche para comprar gasolina. llevan años y años bajando ....
Jero Raez
Warrenbuffette 06.12.2021 11:18
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
meterle 100 euros y espera creo que es mejor que la lotería de navidad
Egalar garcia garcia
EGALAR 06.12.2021 11:18
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
eso es exactamente lo que hice yo pero con 5 vecesmás, lo que pasa que tendremos que esperar no a estas navidades , sino a las del 2050 al menos.
Egalar garcia garcia
EGALAR 06.12.2021 11:18
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
eso es exactamente lo que hice yo pero con 5 vecesmás, lo que pasa que tendremos que esperar no a estas navidades , sino a las del 2050 al menos.
Jero Raez
Warrenbuffette 06.12.2021 11:18
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Egalar garcia garcia no hombre, será antes aunque solo sea por especulación
Manuel Contreras
Manuel Contreras 06.12.2021 9:18
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Están las cuestas empinadas pirenaicas, luego las cuestas empinadas del garaje de mi casa, pero por encima, la cuesta de caida de Urbas
Francisco Marcos
Francisco Marcos 04.12.2021 9:50
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
se gana dinero aquí????
JNR NR
JNR NR 04.12.2021 9:50
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Ultimamente no, pero de aqui a unos meses se va a ganar mucho
Francisco Marcos
Francisco Marcos 04.12.2021 9:50
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
lleva bajando años y años y crees que se va dar la vuelta en unos meses????? estaré atento
JNR NR
JNR NR 04.12.2021 9:50
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Francisco Marcos han sacado nuevo plan de negocio para los proximos 4 años y parece prometedor. https://www.cnmv.es/Portal/verDoc.axd?t={68a37fb2-ead3-41c9-a95b-154f25ba95c7}
Francisco Marcos
Francisco Marcos 04.12.2021 9:50
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
como los anteriores planes de negocio también resultaron prometedores pero la compañía sigue bajando y bajando y la gente pañmando y promediando....
Francisco Marcos
Francisco Marcos 04.12.2021 9:50
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
palmando quería decir.
Kamilo Osoco
Kamilo Osoco 03.12.2021 14:19
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Dentro! suerte a todos
Leo Haro
Leo Haro 03.12.2021 14:19
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Hay que tener
Kamilo Osoco
Kamilo Osoco Hace 16 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Animado por su posible suelo en 0143...quizá le cueste un poco pero la veo en plusvalias antes de acabar el año
Jose Valiñas
Jose Valiñas 03.12.2021 13:20
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
he visto en los ticks compras de 0 euros....increible.....la cnmv nadie contesta en urbas nadie contesta.....esto es una mafia se mire por donde se mire.........que pasda...que tomadura de pelo....
Justino Ordóñez
Justino Ordóñez 03.12.2021 9:30
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
comprare urbas meda buena impresión para el año próximo estén seguros
JNR NR
JNR NR 03.12.2021 9:30
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Tiene muchisimo recorrido de subida y ya no puede bajar mucho más. Sin duda es muy buena inversión
Transilvania seiscincomil
Transilvania seiscincomil 03.12.2021 9:30
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
pues comprar, comprar por todos y os quedáis con la empresaQue da buena impresion? eso es intuición, una sensación, un palpito? Ya, asi se opera en bolsa, lo normal. Que no puede bajar? y hasta desaparecer, concurso acreedores y ala, pa ti toa! es que leeros da grima!!
Leo Haro
Leo Haro 03.12.2021 9:30
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Sí, mejor que Amazon, Facebook, Google, Apple, AMD, si yo creo que es muy buena inversión...... Vaya nivel
Kepa Ardeteras
Kepa Ardeteras 03.12.2021 9:30
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
hay varios tipos de analisis en bolsa. Análisis técnico, fundamental y también análisis por impresión o palpito. Yo la verdad es que ya solo deseo que suba por lo que mas quiera. Análisis por deseo.
daniel garcia
daniel garcia 02.12.2021 10:54
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Minimo de 52 semanas en 0,141 😵‍💫😵‍💫😵‍💫😵‍💫😵‍💫
JNR NR
JNR NR 02.12.2021 10:54
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
A ver si vamos para arriba. Vi un análisis en pcbolsa que tenia buena pinta y las expectativas a medio plazo no parecian malas. A ver si pronto recuperamos los 0,017
daniel garcia
daniel garcia 01.12.2021 11:40
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
levar el ancla q llevamos en el 44 de Hamilton un mes
Jose Valiñas
Jose Valiñas 01.12.2021 11:40
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
daniel, han levantado anclas pero para bajarla...como no podia ser menos....es lo que hay....ya ni comento
vi ra
vi ra 30.11.2021 18:11
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Veis como era una señal de una Agencia, lo que ha pasado en subasta no es normal, a ver si es por algo bueno como así creo
vi ra
vi ra 30.11.2021 18:11
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
perdón me equivoque de foro
Jon Gayarre gomez
Jon Gayarre gomez 29.11.2021 22:44
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Estimado accionista.Como Vd. conoce la Bolsa es un mercado de oferta y demanda en el que los precios son determinados libremente por estas magnitudes.Nuestro deseo es que la acción suba lo más adecuadamente posible y refleje las favorables perspectivas  que tiene en este momento la compañía y que han quedado expuestas en el documento denominado Plan de Negocio 2021-2024 .Dicho documento puede consultarlo en la comunicación que para general conocimiento del mismo, y en particular de los accionistas, se hizo a la CNMV el 24 de noviembre y como tal quedó recogido en su web en el apartado de Información Privilegiada. Confiamos en que las buenas proyecciones, que hay en este momento, tengan un reflejo positivo en la cotización, que es lo que deseamos.Me han convencido!!!
Jose Valiñas
Jose Valiñas 29.11.2021 22:44
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
que bueno.....oscar a la mejor interpretación de escribir teatro, porque vamos.....una empresa o un presidente si son responsable o serios y no risitas como es éste, etc...haría lo que fuera por no perder capitalización....no sé, o yo soy muy exigente y responsable si tuviera una empresa a mi cargo, o no valgo para empresario......pero bueno, viven mejor y gana mas haciendo estas cosas con la cotización que trabajando....
peter hans
peter hans 29.11.2021 16:06
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
¿El split que dicen unos abajo de cuanto sera?0,014 lo pasamos a 2x0,007 o a 4x0,0035 ajajajajajaajaajaUn palillo o mondadientes tiene mas valor que esas acciones y en una caja vienen 200 por un euro...
Angel Raposo
Angel Raposo 26.11.2021 17:28
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
beneficios a partir del 2024
Angel Raposo
Angel Raposo 26.11.2021 17:28
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
seguro van hacer un split
Kepa Ardeteras
Kepa Ardeteras 26.11.2021 17:28
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
pues mas les vale que hagan un contrasplit. Con un split el número de acciones y su valor sería para echarse a llorar. Supongo que has confundido los términos.
JNR NR
JNR NR 26.11.2021 17:28
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Efectivamente se equivocó, anunciaron que harían un contrasplit llevando la cotización a los 2-3€
Jose Valiñas
Jose Valiñas 26.11.2021 17:28
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
y luego que le pase como pharma mar....las empresas que entran en el ibex no levantan cabeza.....está todo lleno de tiburones.....mejor que no salga del continuo y que produzcan....estos quieren vivir de los fondos y de los accionistas.......pues lo lleva claro como vaya al ibex...pero vamos, que para el 2024 a saber donde está su presidente......viviendo la vida loca
JNR NR
JNR NR 26.11.2021 17:28
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Jose Valiñas cuantas acciones llevas tu?
peter hans
peter hans 26.11.2021 17:00
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Ojala se unda y de mala leche...Valhalla is comming jejejejejehttps://www.youtube.com/watch?v=dIuDkPjW2ic
peter hans
peter hans 26.11.2021 16:59
Guardado. Ver Elementos guardados.