Última hora
Consiga un 40% de descuento 0
🔎 Consulte los NVDA ProTips completos al instante riesgos o recompensas Reclame AQUI su -40%
Cerrar

Vale SA ADR (VALESy)

Crear alerta
Nuevo
Crear alerta
Página web
  • Como notificación de alerta
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
Aplicación móvil
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
  • Asegúrese de iniciar sesión con el mismo usuario con que creó la alerta

Condición de la alerta

Frecuencia

Una vez
%

Frecuencia

Frecuencia

Modo de recepción de la alerta

Estado

Añadir/Eliminar de la cartera Añadir a cartera
Añadir a mi lista de seguimiento
Añadir posición

Posición añadida con éxito a:

Introduzca un nombre para su cartera de posiciones
 
12,20 -0,05    -0,41%
08:09:32 - Info retrasada. Valores en EUR ( Aviso legal )
  • Volumen: 0
  • Compra/Venta: 12,40 / 12,50
  • Rango día: 12,20 - 12,20
Tipo:  Acción
Mercado:  Alemania
ISIN:  US91912E1055 
Vale ADR 12,20 -0,05 -0,41%

VALESy Gráfico Interactivo

 
Acceda de forma instantánea al gráfico avanzado interactivo y en tiempo real de las acciones de Vale ADR (VALE). Tiene la opción de cambiar la apariencia de este gráfico interactivo variando la escala de tiempo, tipo de gráfico, haciendo zoom en las diferentes secciones y añadiendo nuevos estudios o indicadores como el RSI, la MMCD, la EMA, las bandas de Bollinger, retrocesos de Fibonacci y muchos más. Puede guardar su estudio de las acciones de Vale ADR y crear sus propios sistemas, así como definir los colores de cada objeto del gráfico y guardar o compartir el resultado final.
Acceda / Regístrese gratis ya para guardar la configuración de sus gráficos
Presione ESC para salir del modo de pantalla completa
Guía para comentarios

Desde Investing.com España le invitamos a que interactúe con otros usuarios y comparta con ellos sus puntos de vista y sus dudas en relación con el mercado. Sin embargo, para que el debate sea lo más enriquecedor posible, por favor, le rogamos que tenga en cuenta los siguientes criterios:

  • Aporte valor a la conversación: Transmita sus conocimientos reales sobre el mercado. Si dispone de información técnica o razones contrastadas sobre los comentarios que vierte en el foro, por favor, añádalas también. Recuerde que hay usuarios que sí deciden operar en real en base a comentarios publicados en el foro.
  • Céntrese en el tema a tratar y contribuya al debate con información de interés. Recuerde que somos una página de información económica y bursátil, por lo que no daremos cabida a comentarios de índole política, religiosa o social. 
  • Sea respetuoso: Rebata cualquier argumento de forma constructiva y diplomática. Queremos ante todo conversaciones objetivas y que se centren en el tema/instrumento a debatir en cuestión. 
  • Cuide la redacción: Vigile la puntuación, las mayúsculas y las tildes. Solo se permitirán comentarios en castellano. Se pueden eliminar comentarios en otros idiomas o dialectos, comentarios cuyo contenido no sea comprensible o comentarios en mayúsculas.
  • Evite comentarios irreverentes, difamatorios o ataques personales contra otros autores o usuarios. Pueden suponer la suspensión automática de la cuenta.
  • Cuidado a la hora de elegir un nombre para su cuenta: Se suspenderán aquellas cuentas que utilicen los nombres de personalidades conocidas o intenten suplantar la identidad de otros usuarios, así como aquellas cuentas que incumplan de manera reiterada las normas del foro. No se permitirán tampoco nombres o nicknames inapropiados o promocionales.
  • NOTA: El spam, los mensajes promocionales y los enlaces serán eliminados de sus comentarios. Enlaces a grupos de Facebook, Telegram, WhatsApp, entre otros, se eliminarán del foro y pueden suponer la suspensión automática de la cuenta. Velamos en todo momento por la protección de datos.

¿Cómo funciona la sección de comentarios?

Todos los comentarios se publican de forma automática siempre y cuando no incumplan ninguna de las normas anteriores. En el momento en el que el sistema detecta una posible “infracción”, el comentario se queda pendiente de revisión, por lo que puede tardar más en aparecer en pantalla (evite duplicar comentarios).

Si el moderador detecta que es un comentario inapropiado procederá a eliminarlo. Si el usuario incide en dicho comportamiento, procederemos a suspender de forma temporal su cuenta y contará como un primer aviso. Si el comportamiento se repite tras el primer aviso, se suspenderá la cuenta de forma definitiva.

Contacte con Soporte Técnico ante cualquier duda que pueda surgirle. Es la única vía de comunicación para tratar estos temas.

Foro de VALE

Escribe tu comentario sobre Vale SA ADR
 
¿Estás seguro que quieres borrar este gráfico?
 
Publicar
Publicar también en
 
¿Sustituir el gráfico adjunto por un nuevo gráfico?
1000
En estos momentos no le está permitido dejar comentarios debido a informes negativos de otros usuarios. Su estado será revisado por nuestros moderadores.
Por favor, espere un minuto antes de publicar otro comentario
Muchas gracias por participar en nuestro foro. Su comentario quedará pendiente hasta que nuestros moderadores lo revisen, por lo que puede tardar un tiempo en aparecer publicado.
Pedro Zu
Pedro Zu 06.02.2024 11:56
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Creéis que este año el dividendo será menor, igual, o mayor?????
Johnny Luke
JohnnyLuke 02.02.2024 0:53
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Cuano anuncien el dividendo mas de uno se va a arrepentir... mientras tanto, te compro tus papeles a promocion jeje
Pedro Zu
Pedro Zu 02.02.2024 0:53
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Cuando lo anuncian?? Por cierto, el primer exdividendo del año es el 14 de Marzo?!
Johnny Luke
JohnnyLuke 02.02.2024 0:53
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
en la proxima conferencia a fin de mes
Juan Gabriele
Juan Gabriele 30.01.2024 15:46
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
pregunta amigos, esto sube? conviene entrar ahora??
frontero valdo
chubasco 30.01.2024 15:46
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Juan....sin acritud. Si tus expectativas de inversion se basab en lo que te digan desconocidos en un Foro de Internet, abandona el mundo de la Bolsa; te van a desplumar, hazne caso y un saludo.
frontero valdo
chubasco 30.01.2024 15:46
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
basab = basan sorry.
Julian Ambort
Julian Ambort 30.01.2024 15:46
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
y viene bajando hace un mes, el 22 presenta resultados, si sube o baja más depende bastante de eso.
Ser Almeida
Ser Almeida 24.01.2024 14:47
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
vale volviendo a buena zona...pendiente de la zona posible quiebre al alza, veremos si los 14,5 se los lleva puesto
frontero valdo
chubasco 12.01.2024 21:17
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
En 25 / 30 dias podría subir un 30 %.
Mostrar respuestas anteriores (4)
frontero valdo
chubasco 12.01.2024 21:17
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Investing no ha publicado un mensaje mio para corregir un error de cálculo. Lo vuelvo a escribir ahora. El precio de Vale podría llegara 16,05 aproximadamente en una primera oleada; eso equivale a una subida del 15 % aproximadamente. Un saludo Alfredo... otra cosa.... eres Argentino ¿ verdad ?... lo digo por el vos..entendes...concejo :-)) :-))
Alfredo Bigio
Alfredo Bigio 12.01.2024 21:17
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
frontero valdo si , muchas gracias
frontero valdo
chubasco 12.01.2024 21:17
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Buenos dias Alfredo, por si estuvieses interesado en Vale, mi previsión actual( es un previsión ya que no soy adivino ni tengo Bola de Cristal ) es bajista hasta la zona 12,70 y puntualmente podría bajar a zona 12,20-12,30; por tanto desde minimorum podría subir un 30 % y con posibilidad de subir a 17,30 en una segunda onda. Logicamente, el tiempo NO serian 30 dias, posiblemente la harian coincidir con los dividendos de Marzo, aproximadamente 50-60 dias. Piénsalo si te interesa meter mas dinero en Vale. He leido en tu historial que tienes Vale compradas a dos dólares. Eso debió ser en el año 2016, y desde entonces la visto volar a la paloma-Vale volar alto y bajo...alto y bajo beneficiándote SOLO de los dividendos. Las acciones suben como los árboles pero NO hasta el cielo. Una estrategia buena y exitosa es vender en máximos 16,05 ( recuperas beneficios y liquidez ) y esperar pacientemente la caida del valor....REINVIRTIENDO los beneficios y la liquidez de la venta ya que Vale es un valor seguro con beneficios y dividendos recurrente y con un PER bajo. Estudiatelo lo que te he comentado y te mando un cordial saludo.Muy buenos recuerdos tengo de Buenos Aires, bella ciudad que he visitado muchas veces.Te repito el saludo.
Alfredo Bigio
Alfredo Bigio 12.01.2024 21:17
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
frontero valdo muchas gracias, muy atento con todo lo que me escribis , si las acciones de Vale las tengo desde el 2016 , al igual que las de PBR , de nuevo , muchas gracias , un saludo grande
frontero valdo
chubasco 12.01.2024 21:17
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
¡¡¡¡ ATENCIÓN !!!! Buenos dias Alfredo; probable ( repito para no tener equívocos, probable) giro INMEDIATO de Vale, necesario vigilar constante la cotización del valor si quieres hacer algo. Un saludo.
Pablo Ber
blackrain8 22.12.2023 15:08
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
vamos vale
Aitor De aguirre
Aitor De aguirre 12.12.2023 12:17
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Alguein ya cobro div del 8/12? Para ver cuanto es por cedear
Tomas Burguener
Tomas Burguener 12.12.2023 12:17
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Nop, para mi los brokers te laburan la guita en fci o algun otro instrumento, disculpen si peco de ignorante
Aitor De aguirre
Aitor De aguirre 12.12.2023 12:17
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Tomas Burguener capaz eh por q suelen tardar una banda
Tomas Burguener
Tomas Burguener 12.12.2023 12:17
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Jajajajajaj es q me lleva a pensar eso, en la era de lo inmediato te demoran hasta 6 dias habiles para girarte una transferencia en dolares. Insólito
Ser Almeida
Ser Almeida 01.12.2023 17:01
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
15 dólares, Vuelvo a llevar ...nos vamos a 16
Ser Almeida
Ser Almeida 22.11.2023 21:05
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
suerte taders!!..si no me equivoco estaran los resultados....
Pedro Hernandez
Pedro Hernandez 21.11.2023 11:57
Guardado. Ver Elementos guardados.