Última hora
0
Versión sin publicidad. Mejore su experiencia Investing.com. Ahorre hasta un 40% más detalles
Cerrar

Vale SA ADR (VALEN)

Crear alerta
Nuevo
Crear alerta
Página web
  • Como notificación de alerta
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
Aplicación móvil
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
  • Asegúrese de iniciar sesión con el mismo usuario con que creó la alerta

Condición de la alerta

Frecuencia

Una vez
%

Frecuencia

Frecuencia

Modo de recepción de la alerta

Estado

Añadir/Eliminar de la cartera Añadir a cartera
Añadir a mi lista de seguimiento
Añadir posición

Posición añadida con éxito a:

Introduzca un nombre para su cartera de posiciones
 
286,50 +1,50    +0,53%
21:59:58 - Mercado cerrado. Valores en MXN ( Aviso legal )
  • Volumen: 324
  • Compra/Venta: 282,51 / 289,99
  • Rango día: 285,00 - 287,25
Tipo:  Acción
Mercado:  México
ISIN:  US91912E1055 
Vale ADR 286,50 +1,50 +0,53%
Fecha ex-dividendo Dividendo Tipo Fecha de pago Rendimiento
23.09.2021 1,506457 08.10.2021 16,36%
24.06.2021 0,437566 08.07.2021 6,91%
05.03.2021 0,126141 22.03.2021 6,48%
05.03.2021 0,608336 22.03.2021 6,48%
22.09.2020 0,249971 07.10.2020 5,59%
22.09.2020 0,150274 07.10.2020 5,59%
27.12.2019 0,221666 14.08.2020 1,65%
Leyenda
Mensual
Trimestral
Semestral
Anual
Rastreo de Doce Meses
Guía para comentarios

Desde Investing.com España le invitamos a que interactúe con otros usuarios y comparta con ellos sus puntos de vista y sus dudas en relación con el mercado. Sin embargo, para que el debate sea lo más enriquecedor posible, por favor, le rogamos que tenga en cuenta los siguientes criterios:

  • Aporte valor a la conversación: Transmita sus conocimientos reales sobre el mercado. Si dispone de información técnica o razones contrastadas sobre los comentarios que vierte en el foro, por favor, añádalas también. Recuerde que hay usuarios que sí deciden operar en real en base a comentarios publicados en el foro.
  • Céntrese en el tema a tratar y contribuya al debate con información de interés. Recuerde que somos una página de información económica y bursátil, por lo que no daremos cabida a comentarios de índole política, religiosa o social. 
  • Sea respetuoso: Rebata cualquier argumento de forma constructiva y diplomática. Queremos ante todo conversaciones objetivas y que se centren en el tema/instrumento a debatir en cuestión. 
  • Cuide la redacción: Vigile la puntuación, las mayúsculas y las tildes. Solo se permitirán comentarios en castellano. Se pueden eliminar comentarios en otros idiomas o dialectos, comentarios cuyo contenido no sea comprensible o comentarios en mayúsculas.
  • Evite comentarios irreverentes, difamatorios o ataques personales contra otros autores o usuarios. Pueden suponer la suspensión automática de la cuenta.
  • Cuidado a la hora de elegir un nombre para su cuenta: Se suspenderán aquellas cuentas que utilicen los nombres de personalidades conocidas o intenten suplantar la identidad de otros usuarios, así como aquellas cuentas que incumplan de manera reiterada las normas del foro. No se permitirán tampoco nombres o nicknames inapropiados o promocionales.
  • NOTA: El spam, los mensajes promocionales y los enlaces serán eliminados de sus comentarios. Enlaces a grupos de Facebook, Telegram, WhatsApp, entre otros, se eliminarán del foro y pueden suponer la suspensión automática de la cuenta. Velamos en todo momento por la protección de datos.

¿Cómo funciona la sección de comentarios?

Todos los comentarios se publican de forma automática siempre y cuando no incumplan ninguna de las normas anteriores. En el momento en el que el sistema detecta una posible “infracción”, el comentario se queda pendiente de revisión, por lo que puede tardar más en aparecer en pantalla (evite duplicar comentarios).

Si el moderador detecta que es un comentario inapropiado procederá a eliminarlo. Si el usuario incide en dicho comportamiento, procederemos a suspender de forma temporal su cuenta y contará como un primer aviso. Si el comportamiento se repite tras el primer aviso, se suspenderá la cuenta de forma definitiva.

Contacte con Soporte Técnico ante cualquier duda que pueda surgirle. Es la única vía de comunicación para tratar estos temas.

Debates sobre VALE

Escribe tu comentario sobre Vale SA ADR
 
¿Estás seguro que quieres borrar este gráfico?
 
Publicar
Publicar también en
 
¿Sustituir el gráfico adjunto por un nuevo gráfico?
1000
En estos momentos no le está permitido dejar comentarios debido a informes negativos de otros usuarios. Su estado será revisado por nuestros moderadores.
Por favor, espere un minuto antes de publicar otro comentario
Muchas gracias por participar en nuestro foro. Su comentario quedará pendiente hasta que nuestros moderadores lo revisen, por lo que puede tardar un tiempo en aparecer publicado.
Gian Luca
Gianluke 07.12.2021 18:57
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Repito lo que dijen hace un mes... van a estar todos llorando cuando la accion toque 20 y no hayan apostado mas a Vale...
Oscar Enrique Torres Rubio
Oscar Enrique Torres Rubio 07.12.2021 17:53
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Esta despertando el monstruo?
Gabriel Bergnach
Gabriel Bergnach 07.12.2021 14:47
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Vamos nena!!!
francisco chavez
francisco chavez 06.12.2021 17:38
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
go to 23 jajajaja
Sil Vasquez
Sil Vasquez 06.12.2021 17:38
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
solo necesita un poco de tiempo 🧚‍♂️
Marco Solis
Marco Solis 06.12.2021 16:34
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
La plaza es de los toros
Ser Almeida
Ser Almeida 06.12.2021 16:34
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
si señor...
Sil Vasquez
Sil Vasquez 06.12.2021 16:30
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
vamos Vale hacia los 23 🤩👏👏
Xaba HZ
Xaba HZ 03.12.2021 23:35
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
1638570925_89139.jpg
Parece la clasica figura del moustro gloton que te come todos tus ahorros , para lo que cayo el mercado este retroseso es muy chico y los comoditis por las nubes
Ser Almeida
Ser Almeida 03.12.2021 23:35
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
man ya te lei en un par de foros..afloja con los grficos y maneja bien tus pensamientos porque el mercado te va a hacer lo que Griffith a Casca...saludos.
Xaba HZ
Xaba HZ 03.12.2021 23:35
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
...? Leiste cuando compre vale?
Gabriel Bergnach
Gabriel Bergnach 03.12.2021 16:46
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Esto es una bosta .....o yo entré mal hoy????
Gabriel Lamberghini
Gabriel Lamberghini 03.12.2021 16:46
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Yo tambien entre hoy, hay que dejarla correr a ver que onda...
Itzaacs Mianeg
Itzaacs Mianeg 03.12.2021 15:58
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Todos los dias inventan una boludez nueva para agitar los mercados, la de hoy es que el crecimiento del empleo en EEUU fue menor de lo esperado!!!! Que chantas que son!! Y los boludos asustados venden!!!!
Xaba HZ
Xaba HZ 03.12.2021 13:43
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Esta demaciado optimista el mundo para que corrija hoy , por mas que el premarket de negativo , todo esta suviendo afuera (hasta libex)
Xaba HZ
Xaba HZ 03.12.2021 13:43
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Y lo dije comprando otras 100 nominales , :) solo +3% en premarkert eso ya te deja comodo todo el dia
Xaba HZ
Xaba HZ 02.12.2021 20:46
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
13,01 SIUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!
Xaba HZ
Xaba HZ 02.12.2021 20:00
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Sume 100 de vale , porque no si puega correcion manana , pero parece cambio de tendencia
Ser Almeida
Ser Almeida 02.12.2021 17:55
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Vamos VALE.....demostrando lo que es...siempre me dio alegrias este papel..y lo volvera a hacer...arribaaaa!!!
Sil Vasquez
Sil Vasquez 02.12.2021 17:55
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
❤❤🤩
Mati Flores
Mati Flores 02.12.2021 15:13
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Voy a ser claro. Estamos en un panorama BAJISTA por posible encierro por nueva variante de covid, fíjense lo que cayó mercado libre, despegar, el oro, el acero como X. Todas tuvieron un importante retroceso a nivel vela semanal y mensual, pero vale YA CORRIGIÓ con el acero. Cuando el panorama mejore, esto recupera a nivel vela semanal/mensual. No se sabe cuando sucederá, pero sucederá. A nivel AT lo q dije anteriormente en otro comment
Mati Flores
Mati Flores 02.12.2021 15:13
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
acero no, hierro quise decir
Mati Flores
Mati Flores 01.12.2021 14:22
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
hoy es el día! Comienza una nueva vela mensual, cerrando la anterior con un martillo muy lindo para comenzar a cambiar la tendencia y ahora ruptura de máximo anterior, por encima de todas las medias en h1. Pinta muy bien
Itzaacs Mianeg
Itzaacs Mianeg 01.12.2021 14:22
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Por favor!!! No lo digas mas!!!
Itzaacs Mianeg
Itzaacs Mianeg 01.12.2021 14:22
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Sos una bolsa de sal!!!
Itzaacs Mianeg
Itzaacs Mianeg 01.12.2021 14:22
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Sin duda sos una buena persona y un excelente ciudadano, pero por favor!!! No digas mas que hoy es un buen día!!! Cada vez que lo decís se desmorona la acción un pòco mas!!!!!
juan romero
juan romero 01.12.2021 14:22
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
muy buena reflexión, gracias
Sil Vasquez
Sil Vasquez 01.12.2021 10:36
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Que onda ?? arranca ?? paga dividendos al menos este mes??? alguien con info???
Mati Flores
Mati Flores 30.11.2021 15:19
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
hoy es el día?
Marco Solis
Marco Solis 30.11.2021 15:19
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
parace que si
Mati Flores
Mati Flores 30.11.2021 13:54
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Hoy es el día en que cierra la vela mensual, que está dejando una importante vela martillo, en semanal sigue envolviendo la baja. Todavía la veo bien
Giovanny Forero
Giovanny Forero 30.11.2021 13:54
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
en otras palabras?
Mati Flores
Mati Flores 30.11.2021 13:54
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
estamos acercándonos al cambio de tendencia, en breve puede romper el techo, hacer como si subiera 10, 15%, de ahí trampear bajando fuerte para luego terminar subiendo, o tal vez no
Marco Solis
Marco Solis 30.11.2021 13:12
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
De va 11
Alan Nicolás Ardel
Alan Nicolás Ardel 29.11.2021 16:05
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Buenos dìas. Alguien tiene información sobre próximos dividendos?
Mati Flores
Mati Flores 29.11.2021 14:17
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Llegó el día?
Alfredo Bigio
Alfredo Bigio 29.11.2021 14:17
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
El dia , para que ??????
Itzaacs Mianeg
Itzaacs Mianeg 29.11.2021 13:02
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
A no darles bola a los agoreros del cataclismo global!!!! Seguir con las posiciones y dejarlos que zumben nomás!!!
Itzaacs Mianeg
Itzaacs Mianeg 26.11.2021 12:46
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Para qué se asustan y malvenden, si esto va a pasar???
Juan Garcia
Juan Garcia 26.11.2021 12:39
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
El analisis tecnico no daba este pre market
Adán Aldo Segovia
Adán Aldo Segovia 26.11.2021 12:39
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
el premarket en este caso esta influido por fundamentos, toso el mercado esta asi
Giovanny Forero
Giovanny Forero 24.11.2021 16:58
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
va para arriba ?
Andres Agesta
Andres Agesta 24.11.2021 16:58
Guardado. Ver Elementos guardados.