Última hora
0
Versión sin publicidad. Mejore su experiencia Investing.com. Ahorre hasta un 40% más detalles
Cerrar

Vale SA ADR (VALESy)

Crear alerta
Nuevo
Crear alerta
Página web
  • Como notificación de alerta
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
Aplicación móvil
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
  • Asegúrese de iniciar sesión con el mismo usuario con que creó la alerta

Condición de la alerta

Frecuencia

Una vez
%

Frecuencia

Frecuencia

Modo de recepción de la alerta

Estado

Añadir/Eliminar de la cartera Añadir a cartera
Añadir a mi lista de seguimiento
Añadir posición

Posición añadida con éxito a:

Introduzca un nombre para su cartera de posiciones
 
13,20 0,00    0,00%
17/01 - Mercado cerrado. Valores en EUR ( Aviso legal )
  • Volumen: 0
  • Compra/Venta: 0,00 / 0,00
  • Rango día: 13,20 - 13,20
Tipo:  Acción
Mercado:  Alemania
ISIN:  US91912E1055 
Vale ADR 13,20 0,00 0,00%
Guía para comentarios

Desde Investing.com España le invitamos a que interactúe con otros usuarios y comparta con ellos sus puntos de vista y sus dudas en relación con el mercado. Sin embargo, para que el debate sea lo más enriquecedor posible, por favor, le rogamos que tenga en cuenta los siguientes criterios:

  • Aporte valor a la conversación: Transmita sus conocimientos reales sobre el mercado. Si dispone de información técnica o razones contrastadas sobre los comentarios que vierte en el foro, por favor, añádalas también. Recuerde que hay usuarios que sí deciden operar en real en base a comentarios publicados en el foro.
  • Céntrese en el tema a tratar y contribuya al debate con información de interés. Recuerde que somos una página de información económica y bursátil, por lo que no daremos cabida a comentarios de índole política, religiosa o social. 
  • Sea respetuoso: Rebata cualquier argumento de forma constructiva y diplomática. Queremos ante todo conversaciones objetivas y que se centren en el tema/instrumento a debatir en cuestión. 
  • Cuide la redacción: Vigile la puntuación, las mayúsculas y las tildes. Solo se permitirán comentarios en castellano. Se pueden eliminar comentarios en otros idiomas o dialectos, comentarios cuyo contenido no sea comprensible o comentarios en mayúsculas.
  • Evite comentarios irreverentes, difamatorios o ataques personales contra otros autores o usuarios. Pueden suponer la suspensión automática de la cuenta.
  • Cuidado a la hora de elegir un nombre para su cuenta: Se suspenderán aquellas cuentas que utilicen los nombres de personalidades conocidas o intenten suplantar la identidad de otros usuarios, así como aquellas cuentas que incumplan de manera reiterada las normas del foro. No se permitirán tampoco nombres o nicknames inapropiados o promocionales.
  • NOTA: El spam, los mensajes promocionales y los enlaces serán eliminados de sus comentarios. Enlaces a grupos de Facebook, Telegram, WhatsApp, entre otros, se eliminarán del foro y pueden suponer la suspensión automática de la cuenta. Velamos en todo momento por la protección de datos.

¿Cómo funciona la sección de comentarios?

Todos los comentarios se publican de forma automática siempre y cuando no incumplan ninguna de las normas anteriores. En el momento en el que el sistema detecta una posible “infracción”, el comentario se queda pendiente de revisión, por lo que puede tardar más en aparecer en pantalla (evite duplicar comentarios).

Si el moderador detecta que es un comentario inapropiado procederá a eliminarlo. Si el usuario incide en dicho comportamiento, procederemos a suspender de forma temporal su cuenta y contará como un primer aviso. Si el comportamiento se repite tras el primer aviso, se suspenderá la cuenta de forma definitiva.

Contacte con Soporte Técnico ante cualquier duda que pueda surgirle. Es la única vía de comunicación para tratar estos temas.

Debates sobre VALE

Escribe tu comentario sobre Vale SA ADR
 
¿Estás seguro que quieres borrar este gráfico?
 
Publicar
Publicar también en
 
¿Sustituir el gráfico adjunto por un nuevo gráfico?
1000
En estos momentos no le está permitido dejar comentarios debido a informes negativos de otros usuarios. Su estado será revisado por nuestros moderadores.
Por favor, espere un minuto antes de publicar otro comentario
Muchas gracias por participar en nuestro foro. Su comentario quedará pendiente hasta que nuestros moderadores lo revisen, por lo que puede tardar un tiempo en aparecer publicado.
Claudio Gayol
Claudio Gayol 12.01.2022 16:18
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
alguien sabe si en enero hay fecha de pago de dividendos?
Pachi Guarizola
Pachi Guarizola 12.01.2022 16:18
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
no, en marzo
Claudio Gayol
Claudio Gayol 12.01.2022 16:18
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Hemerzon Gomez
Hemerzon Gomez 12.01.2022 2:18
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
esto vuela
Ser Almeida
Ser Almeida 11.01.2022 18:36
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Se sigue comprando..vamos vamos...
Ser Almeida
Ser Almeida 10.01.2022 14:31
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Estimados Socios ,alguien tiene data de fecha ex- dividendo ????
Ricardo Albano Pereyra
Ricardo Albano Pereyra 10.01.2022 14:31
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
No se informará para 03-2022 con pago en el mismo mes como sucedió el año pasado?
Cristóbal García Bueno
Cristóbal García Bueno 10.01.2022 14:31
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
es posible que para marzo, si
Pachi Guarizola
Pachi Guarizola 10.01.2022 14:31
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
para marzo 0,60 usa menos impuestos
Gian Luca
Gianluke 07.01.2022 21:30
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
ANALISIS PARA QUIEN ESTIMA ENTRAR EN VALE: - En julio de 2021 la accion supero los 20. Ahora esta en promedio de 13 o 14. - Esta valorada dentro de las mejores acciones con mejores dividendos para el 2022.- Los resultados van a ser extremadamente positivos en ganancias para el proximo informe mas cercano.- Estamos a niveles y precios de la crisis de Brumadinho con resultados financieros excelentes.CONCLUSION: Muy buena accion para ponerse objetivos altos y captar buenisimos dividendos. (Aunque puede volatilizarse con las elecciones de Brasil este ano).
Alfredo Bigio
Alfredo Bigio 07.01.2022 21:30
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Totalmente de acuerdo , en julio llego a valer 23 , tiene mucho recorrido
Ser Almeida
Ser Almeida 07.01.2022 21:30
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
La política global y propia es para tener en cuenta...
Ser Almeida
Ser Almeida 07.01.2022 15:03
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
En modo venta..
Mostrar respuestas anteriores (7)
Albert on
Albert on 07.01.2022 15:03
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Analisis tecnico, rotura de rectangulo formado desde el 9 de dic y roto por arriba el dia 7 de Ene.
Gian Luca
Gianluke 07.01.2022 15:03
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
veremos quien tiene razon...
Gian Luca
Gianluke 07.01.2022 15:03
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
me imagino que a 15,12 ya vendiste no?
Albert on
Albert on 07.01.2022 15:03
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Gian Luca Si, el 60% al bolsillo, el restante con SL, suerte a todos.
Gian Luca
Gianluke 07.01.2022 15:03
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
gracias! Igualmente :)
Albert on
Albert on 06.01.2022 15:20
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Entre el Martes y ayer entro mucha pasta, entre ayer con un poquito, objetivo a corto los 16, suerte a todos.
Ser Almeida
Ser Almeida 06.01.2022 14:32
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Ahh bueno...q lindo pre!!!...rompemos todo o que .!!!! Porque no define de una fiuck ves!!
Alfredo Bigio
Alfredo Bigio 05.01.2022 18:36
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Grande Almeida
Ser Almeida
Ser Almeida 05.01.2022 18:36
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Sabes me tiene en duda xq muestran fuerzas las velas con esas mechas q va dejando por presión de compra pero fíjate cómo respeto en el pasado ese nivel de precio...es ¿ Ir contra todo creyendo q romperá y se vuela ? O es mejor como pequeño inversor arriesgar a quedar atrapado?.. bueno yo en mí caso vendo un 20% de la tenencia q en mí cartera ocupaba la mayor porción así q cautela xq de respetarlo también puede producirse una baja y bueno a buscar dividendos!!
Ser Almeida
Ser Almeida 04.01.2022 21:08
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Que molesta esa resistencia...comprad más que la romperá
Luis Cross
Luis Cross 03.01.2022 15:59
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Una idea porque no se publica la fecha proxima ex-dividendo ? Dejaran de pagar o se supone es normal ocurra esto en el cambio de año ?
Pachi Guarizola
Pachi Guarizola 03.01.2022 15:59
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Va a pagar en marzo, supongo hasta febrero podras comprar, falta todavia
Aitor De aguirre
Aitor De aguirre 30.12.2021 3:08
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Paga buenos dividendos por cedear?
Luis Cross
Luis Cross 30.12.2021 3:08
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Hasta el último pago, muy buenos..
Ricardo Cesar Gomez
Ricardo Cesar Gomez 29.12.2021 15:42
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
cansado de VALE
Alfredo Bigio
Alfredo Bigio 28.12.2021 17:06
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Que pas hoy ????
Jorge Gálvez
Jorge Gálvez 28.12.2021 17:06
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
chance para comprar
Marco Solis
Marco Solis 21.12.2021 20:02
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
No vendan se lo dije
Federico Marca
Federico Marca 21.12.2021 20:02
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
por qué no hay que venderlas
Federico Marca
Federico Marca 21.12.2021 20:02
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
por qué no hay que venderlas
Ser Almeida
Ser Almeida 21.12.2021 19:42
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
ohhhhh yeahhhhhhhhhhhhh
Ser Almeida
Ser Almeida 21.12.2021 19:28
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Ser Almeida
Ser Almeida 20.12.2021 23:46
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Buena recuperación mostró hoy con un escenario general complicado...
Alfredo Bigio
Alfredo Bigio 16.12.2021 22:07
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
No hay que vender , no se olviden que hace 6 meses , llego a 23
Laura Alegre
Laura Alegre 16.12.2021 20:21
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Menos mal que no vendí nada!!
Gabriel Bergnach
Gabriel Bergnach 16.12.2021 20:21
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Se aguanta hasta 20/21...llevará unos meses.
Marco Solis
Marco Solis 15.12.2021 21:05
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
no vendan
Marco Solis
Marco Solis 15.12.2021 21:05
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
no vendan
Gabriel Bergnach
Gabriel Bergnach 14.12.2021 23:02
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Como duerme....
Ser Almeida
Ser Almeida 10.12.2021 20:49
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
vamo vamo que cerramo verde la semana fuerzaaa
Ser Almeida
Ser Almeida 09.12.2021 14:27
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
NOoo venderrrr señores..nada de ventas minoristas....q paguen lo q vale vale.....las mías valen 17,5 mínimo!!!! A aguantar la baja de cortoplazo q se viene ...💪
Alfredo Bigio
Alfredo Bigio 09.12.2021 14:27
Guardado. Ver Elementos guardados.