Última hora
0
Versión sin publicidad. Mejore su experiencia Investing.com. Ahorre hasta un 40% más detalles
Cerrar

Vale SA ADR (VALEN)

Crear alerta
Nuevo
Crear alerta
Página web
  • Como notificación de alerta
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
Aplicación móvil
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
  • Asegúrese de iniciar sesión con el mismo usuario con que creó la alerta

Condición de la alerta

Frecuencia

Una vez
%

Frecuencia

Frecuencia

Modo de recepción de la alerta

Estado

Añadir/Eliminar de la cartera Añadir a cartera
Añadir a mi lista de seguimiento
Añadir posición

Posición añadida con éxito a:

Introduzca un nombre para su cartera de posiciones
 
263,10 -1,85    -0,70%
18:04:28 - Info retrasada. Valores en MXN ( Aviso legal )
  • Volumen: 60
  • Compra/Venta: 258,32 / 268,79
  • Rango día: 263,10 - 263,10
Tipo:  Acción
Mercado:  México
ISIN:  US91912E1055 
Vale ADR 263,10 -1,85 -0,70%
Resumen:Venta fuerte
Medias móviles:Venta fuerteCompra (0)Venta (12)
Indicadores técnicos:Venta fuerteCompra (0)Venta (8)

Punto pivote18.08.2022 16:12 GMT

Nombre S3 S2 S1 Puntos pivotes R1 R2 R3
Clásico 263,10 263,10 263,10 263,10 263,10 263,10 263,10
Fibonacci 263,10 263,10 263,10 263,10 263,10 263,10 263,10
Camarilla 263,10 263,10 263,10 263,10 263,10 263,10 263,10
Woodies 263,10 263,10 263,10 263,10 263,10 263,10 263,10
DeMark's - - 263,10 263,10 263,10 - -

Ind. técnicos18.08.2022 16:12 GMT

Nombre Valor Acción
RSI(14) 36,979 Venta
STOCH(9,6) 13,790 Sobrevendido
STOCHRSI(14) 0,000 Sobrevendido
MACD(12,26) -2,040 Venta
ADX(14) 35,717 Venta
Williams %R -100,000 Sobrevendido
CCI(14) -87,4012 Venta
ATR(14) 1,1464 Menor volatilidad
Highs/Lows(14) -3,3579 Venta
Ultimate Oscillator 34,895 Venta
ROC -1,090 Venta
Bull/Bear Power(13) -4,7040 Venta

Compra: 0

Venta: 8

Neutral: 0


Resumen:Venta fuerte

Medias móviles18.08.2022 16:12 GMT

Periodo Simple Exponencial
MA5 264,02
Venta
263,95
Venta
MA10 265,16
Venta
264,77
Venta
MA20 266,13
Venta
267,04
Venta
MA50 270,25
Venta
268,67
Venta
MA100 268,72
Venta
270,26
Venta
MA200 273,71
Venta
278,57
Venta

Compra: 0

Venta: 12


Resumen:Venta fuerte

Guía para comentarios

Desde Investing.com España le invitamos a que interactúe con otros usuarios y comparta con ellos sus puntos de vista y sus dudas en relación con el mercado. Sin embargo, para que el debate sea lo más enriquecedor posible, por favor, le rogamos que tenga en cuenta los siguientes criterios:

  • Aporte valor a la conversación: Transmita sus conocimientos reales sobre el mercado. Si dispone de información técnica o razones contrastadas sobre los comentarios que vierte en el foro, por favor, añádalas también. Recuerde que hay usuarios que sí deciden operar en real en base a comentarios publicados en el foro.
  • Céntrese en el tema a tratar y contribuya al debate con información de interés. Recuerde que somos una página de información económica y bursátil, por lo que no daremos cabida a comentarios de índole política, religiosa o social. 
  • Sea respetuoso: Rebata cualquier argumento de forma constructiva y diplomática. Queremos ante todo conversaciones objetivas y que se centren en el tema/instrumento a debatir en cuestión. 
  • Cuide la redacción: Vigile la puntuación, las mayúsculas y las tildes. Solo se permitirán comentarios en castellano. Se pueden eliminar comentarios en otros idiomas o dialectos, comentarios cuyo contenido no sea comprensible o comentarios en mayúsculas.
  • Evite comentarios irreverentes, difamatorios o ataques personales contra otros autores o usuarios. Pueden suponer la suspensión automática de la cuenta.
  • Cuidado a la hora de elegir un nombre para su cuenta: Se suspenderán aquellas cuentas que utilicen los nombres de personalidades conocidas o intenten suplantar la identidad de otros usuarios, así como aquellas cuentas que incumplan de manera reiterada las normas del foro. No se permitirán tampoco nombres o nicknames inapropiados o promocionales.
  • NOTA: El spam, los mensajes promocionales y los enlaces serán eliminados de sus comentarios. Enlaces a grupos de Facebook, Telegram, WhatsApp, entre otros, se eliminarán del foro y pueden suponer la suspensión automática de la cuenta. Velamos en todo momento por la protección de datos.

¿Cómo funciona la sección de comentarios?

Todos los comentarios se publican de forma automática siempre y cuando no incumplan ninguna de las normas anteriores. En el momento en el que el sistema detecta una posible “infracción”, el comentario se queda pendiente de revisión, por lo que puede tardar más en aparecer en pantalla (evite duplicar comentarios).

Si el moderador detecta que es un comentario inapropiado procederá a eliminarlo. Si el usuario incide en dicho comportamiento, procederemos a suspender de forma temporal su cuenta y contará como un primer aviso. Si el comportamiento se repite tras el primer aviso, se suspenderá la cuenta de forma definitiva.

Contacte con Soporte Técnico ante cualquier duda que pueda surgirle. Es la única vía de comunicación para tratar estos temas.

Debates sobre VALE

Escribe tu comentario sobre Vale SA ADR
 
¿Estás seguro que quieres borrar este gráfico?
 
Publicar
Publicar también en
 
¿Sustituir el gráfico adjunto por un nuevo gráfico?
1000
En estos momentos no le está permitido dejar comentarios debido a informes negativos de otros usuarios. Su estado será revisado por nuestros moderadores.
Por favor, espere un minuto antes de publicar otro comentario
Muchas gracias por participar en nuestro foro. Su comentario quedará pendiente hasta que nuestros moderadores lo revisen, por lo que puede tardar un tiempo en aparecer publicado.
Andres Ruiz Tagle GH
Andres Ruiz Tagle GH 16.08.2022 18:31
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Ese dividendo es para los que teniamos acciones hasta el 12 de agosto ?
Chiquito Reyes
Chiquito Reyes 16.08.2022 15:34
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Se viene un dividendo de 1,51 dls. para los primeros días de octubre ... no esta confirmado pero es muy probable. Se comprueba con estas subidas.
Pedro Hernandez
Pedro Hernandez 13.08.2022 20:30
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Después del dividendo tienen que bajar y no poco, además con las eleciones al caer
Sebastyan Hersteyn
Sebastyan Hersteyn 13.08.2022 20:30
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
oportunidad de seguir acumulando
Ser Almeida
Ser Almeida 08.08.2022 17:14
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
no compraron HMY???...se la van a perder??...el 28 presenta resultadossss
Itzaacs Mianeg
Itzaacs Mianeg 08.08.2022 17:14
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Yo estoy adentro, y tambien en Coin, Coin es un avion supersónico!!! bEs impresionante lo que esta haciendo!!!
Chiquito Reyes
Chiquito Reyes 07.08.2022 1:55
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
16.200.000.000,00 Brazilian Reais = 3.131 *****712,93 Dólares estadounidenses ,,,/// Acc. en circulación 4.591.261.979 .../// 0,682046843750 Dólares estadounidenses por acción
Chiquito Reyes
Chiquito Reyes 07.08.2022 1:55
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
3.131 ******712,93 Dólares estadounidenses
Chiquito Reyes
Chiquito Reyes 07.08.2022 1:55
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
ESCRIBE LO QUE QUIERE!!!!!
Pedro Hernandez
Pedro Hernandez 05.08.2022 10:32
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Todo apunta a que a finales de septiembre estará tirada, víspera de elecciones y tras pago de dividendo, ahí espero comprar
Leonel Larrañaga
Leonel Larrañaga 03.08.2022 15:50
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Dónde se puede fijar bien como se pagan los dividendos? Porque leo de todo y no se bien como es. Muchas gracias.
Cristian Andrade
Cristian Andrade 03.08.2022 15:50
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
quien vive de dividendos, yo salgo de aca.
Leonel Larrañaga
Leonel Larrañaga 03.08.2022 15:50
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Chau amigo, nos vemos. Yo pregunte algo que nada que ver tu respuesta.
Hugo Alejandro Germann
Hugo Alejandro Germann 03.08.2022 5:03
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
segun Investing son 2 dividendos que suman 0.64 paga 9/9
yamil hochnadel
yamil hochnadel 02.08.2022 16:29
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
aca dice que paga 0.25 por accion y que eso representa el 21,87%... no cuadra 🧐
Itzaacs Mianeg
Itzaacs Mianeg 02.08.2022 16:29
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
13.29x21.87/100=2.9 por accion por año.2.9/12= 0.24 por mes....
Leonel Larrañaga
Leonel Larrañaga 02.08.2022 16:29
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Al ser semestral el 0.24 se multiplica por 6 cada accion o estoy equivocado?
Alfredo Bigio
Alfredo Bigio 02.08.2022 16:29
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Alguien me puede decir, cuando pago el ultimo dividendo VALE ?? GRACIAS
yamil hochnadel
yamil hochnadel 02.08.2022 16:29
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
pero segun entiendo, invertirias 13 dolares aproximadamente al precio de hoy y vas a cobrar por esa accion solo 0.25 dolares en este semestre.. Esa es la rentabilidad real qu recibis sobre lo que invertis
Pedro Hernandez
Pedro Hernandez 02.08.2022 16:29
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
De ser semestral sería x2, no sería x6, bajaron el dividendo, ese 20% era si siguiese pagando lo que pagaron el año pasado
yamil hochnadel
yamil hochnadel 02.08.2022 16:29
Guardado. Ver Elementos guardados.