Última hora
0
Versión sin publicidad. Mejore su experiencia Investing.com. Ahorre hasta un 40% más detalles
Cerrar

Viscofan S.A. (VISe)

Crear alerta
Nuevo
Crear alerta
Página web
  • Como notificación de alerta
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
Aplicación móvil
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
  • Asegúrese de iniciar sesión con el mismo usuario con que creó la alerta

Condición de la alerta

Frecuencia

Una vez
%

Frecuencia

Frecuencia

Modo de recepción de la alerta

Estado

Añadir/Eliminar de la cartera Añadir a cartera
Añadir a mi lista de seguimiento
Añadir posición

Posición añadida con éxito a:

Introduzca un nombre para su cartera de posiciones
 
55,00 -0,32    -0,58%
28/01 - Mercado cerrado. Valores en EUR ( Aviso legal )
  • Volumen: 36.623
  • Compra/Venta: 0,00 / 0,00
  • Rango día: 54,60 - 55,30
Tipo:  Acción
Mercado:  Eurozona
ISIN:  ES0184262212 
Viscofan 55,00 -0,32 -0,58%
No hay datos disponibles

Análisis técnico

Resumen:Compra
Media móvil:NeutralCompra (6)Venta (6)
Indicadores técnicos:Compra fuerteCompra (7)Venta (2)

Sentimientos recientes

No hay datos disponibles
Guía para comentarios

Desde Investing.com España le invitamos a que interactúe con otros usuarios y comparta con ellos sus puntos de vista y sus dudas en relación con el mercado. Sin embargo, para que el debate sea lo más enriquecedor posible, por favor, le rogamos que tenga en cuenta los siguientes criterios:

  • Aporte valor a la conversación: Transmita sus conocimientos reales sobre el mercado. Si dispone de información técnica o razones contrastadas sobre los comentarios que vierte en el foro, por favor, añádalas también. Recuerde que hay usuarios que sí deciden operar en real en base a comentarios publicados en el foro.
  • Céntrese en el tema a tratar y contribuya al debate con información de interés. Recuerde que somos una página de información económica y bursátil, por lo que no daremos cabida a comentarios de índole política, religiosa o social. 
  • Sea respetuoso: Rebata cualquier argumento de forma constructiva y diplomática. Queremos ante todo conversaciones objetivas y que se centren en el tema/instrumento a debatir en cuestión. 
  • Cuide la redacción: Vigile la puntuación, las mayúsculas y las tildes. Solo se permitirán comentarios en castellano. Se pueden eliminar comentarios en otros idiomas o dialectos, comentarios cuyo contenido no sea comprensible o comentarios en mayúsculas.
  • Evite comentarios irreverentes, difamatorios o ataques personales contra otros autores o usuarios. Pueden suponer la suspensión automática de la cuenta.
  • Cuidado a la hora de elegir un nombre para su cuenta: Se suspenderán aquellas cuentas que utilicen los nombres de personalidades conocidas o intenten suplantar la identidad de otros usuarios, así como aquellas cuentas que incumplan de manera reiterada las normas del foro. No se permitirán tampoco nombres o nicknames inapropiados o promocionales.
  • NOTA: El spam, los mensajes promocionales y los enlaces serán eliminados de sus comentarios. Enlaces a grupos de Facebook, Telegram, WhatsApp, entre otros, se eliminarán del foro y pueden suponer la suspensión automática de la cuenta. Velamos en todo momento por la protección de datos.

¿Cómo funciona la sección de comentarios?

Todos los comentarios se publican de forma automática siempre y cuando no incumplan ninguna de las normas anteriores. En el momento en el que el sistema detecta una posible “infracción”, el comentario se queda pendiente de revisión, por lo que puede tardar más en aparecer en pantalla (evite duplicar comentarios).

Si el moderador detecta que es un comentario inapropiado procederá a eliminarlo. Si el usuario incide en dicho comportamiento, procederemos a suspender de forma temporal su cuenta y contará como un primer aviso. Si el comportamiento se repite tras el primer aviso, se suspenderá la cuenta de forma definitiva.

Contacte con Soporte Técnico ante cualquier duda que pueda surgirle. Es la única vía de comunicación para tratar estos temas.

Debates sobre VIS

Escribe tu comentario sobre Viscofan SA BATS
 
¿Estás seguro que quieres borrar este gráfico?
 
Publicar
Publicar también en
 
¿Sustituir el gráfico adjunto por un nuevo gráfico?
1000
En estos momentos no le está permitido dejar comentarios debido a informes negativos de otros usuarios. Su estado será revisado por nuestros moderadores.
Por favor, espere un minuto antes de publicar otro comentario
Muchas gracias por participar en nuestro foro. Su comentario quedará pendiente hasta que nuestros moderadores lo revisen, por lo que puede tardar un tiempo en aparecer publicado.
Antonio Lopez
Antonio Lopez Hace 20 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
ya comenté el jueves mi salida por esto mismo, sistema daba venta 87% , lo único es que pronto se producirá el rebote brusco de ahí mi liquidez, dentro de la tendencia bajista c/p... de todas maneras viscofan faes CAF ..serán las menos penalizadas...de las comentadas, lo que pasa es que en teoría no debería operar porque sistema da liquidez, sólo si eres muy disciplinado y rápido..yo ejecuto porque sé lo que hago...pero rápidamente me meto en liquidez para aprovechar en los rebotes en acciones con más posibilidades de rentabilidades más jugosas ... cuidaros y feliz fin de semana...estaba justamente vigilando almírall si llegaba a mi precio de venta como comenté ayer...estoy tranquilo porque el sistema no detecta caída hasta el precio objetivo...pero bueno junto a faes y siendo viernes necesitaba vigilarla...es viernes y no me gusta dejar las cosas abiertas sin tener una confíanza en lo que he echo..Lo dicho buen fin de semana.
Moma GG
Moma GG 28.01.2022 9:58
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Gracias Antonio por tus aportaciones
Moma GG
Moma GG 28.01.2022 9:58
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Yo tb agradezco que nos vayas informando.veré el canal de you tube
Moma GG
Moma GG 28.01.2022 9:58
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
De TGS SECRETS
morante lapuebla
morante lapuebla Hace 23 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
moma es muy bueno. recomendado
Antonio Lopez
Antonio Lopez Hace 20 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
por cierto atentos a Solaria si se aproxima a esos 14-14.40 euros...la tenía en vigilancia.
Felix Lopez
Felix Lopez 27.01.2022 18:57
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Armar un Excel para calcular el valor de una accion en el canal de Youtube de Adictosawall strret
Jan Rife
Jan Rife 27.01.2022 16:21
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
no creo que le haga falta ninguna noticia... debería ir a buscar los 60 en poco tiempo
Roberto LE
Roberto LE 27.01.2022 15:53
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Alguna novedad sobre esta brutal subida??
Antonio Lopez
Antonio Lopez 27.01.2022 14:19
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
señores , no me gusta irme sin comentar llevando tantos días mi salida, salida en Viscofan 55.10 las de 52.90 y las de 51.60. Quiero liquidez para próximas fechas y mejores oportunidades, no tardaré mucho en liquidar el resto, sobretodo las últimas incorporaciones que van volando exceptuando CAF que va lenta ..me queda la duda de faes..pero las técnicas fresenius Gamesa etc ...son muy jugosas rentabilidades y posiblemente me quedé en prácticamente otra vez en un 90% liquidez a la espera de ver nuevos mínimos...un buen libro me acompañará mientras voy observando el mercado. Un saludo
Mostrar respuestas anteriores (5)
morante lapuebla
morante lapuebla 27.01.2022 14:19
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Luis Fernández del Río suerte Luis en tus inversiones
Antonio Lopez
Antonio Lopez 27.01.2022 14:19
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
como te comenté, buscaba ese rebote ...vendi las dos posiciones 6.000 euros en Viscofan a igual muchas otras...espero como te comenté faes porque no me daba señal, además me ha ido bien a última hora se ha disparado igual que otra almírall...pero prácticamente cerraré todo pronto...quiero la máxima liquidez, noe extrañaría un rebote brusco más adelante para pillar a los últimos indesisos, pero yo estoy ya servido.
Antonio Lopez
Antonio Lopez 27.01.2022 14:19
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Dentro de las posibles caidas no será la que más sufra..suerte luis..
Antonio Lopez
Antonio Lopez 27.01.2022 14:19
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
siii Luis llevo ya semanas meses... simplemente estrategias muy rápidas .como este ultimo empujon. He sacado en unos días lo que unos meses se saca un trabajador en este arruinado país, Toca ser disciplinado. Liquidez, si sigues los canales YouTube, sábado tgssecrets mi amigo Gabi sube nuevo canal, nunca está de mal ver diferentes punto de vista . suerte en Viscofan, no dudes volveré a ser accionista. Tengo claro que más tarde que temprano iremos a buscar y romper esos máximos, pero el mercado manda, y ahora mismo , uno tiene que ser cauteloso.
Moma GG
Moma GG 27.01.2022 14:19
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Disculpa Antonio el canal de youtube es Tgs trading secrets?Muchas gracias de nuevo por tus consejos. Tb vendí en 55,10
Antonio Lopez
Antonio Lopez 27.01.2022 9:21
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
has visto Morante. .. viscofan...Gamesa .. técnica...la única tonta caf...solo ha subido un poco..las demas vuelan desde ese jueves .. recuerda es un rebote por las posiciones que están los leerder cancelando, el dinero sigue siendo el mismo, una pena no haber entrado por céntimo Mapfre y iag..lo que me sorprende es vidrala, esa rotura falsa me ha echo, en los 76.90...he perdido un euro por acción, pero me ha sorprendido, vamos a ver , mi opinión es no entrar , se que la estabas ojeando, porque la rotura, ya la tienes echa...a igual que CAF, que me esperaba más fuerza en esos 33.50
Mostrar respuestas anteriores (4)
Fel Cor Cas
Calamarcillo 27.01.2022 9:21
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
y en Centro traders cuando se habla de Ferrari no teneis en el punto de mira a Porsche? , le he estado mirando y por fundamentales creo que es una empresa que está infravaloradísima, nada que ver con Ferrari. O solo operais por AT? Que opinas?
morante lapuebla
morante lapuebla 27.01.2022 9:21
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
no entre al final Antonio. Pero te sigo y lo digo aqui el año pasafo 3000 euros gracias a tu sistrma. y este año llevo 300. Mantengo Viscofan y faes. Sigo pillado en Talgo y Telefonica y Cellnex a 43,70
Antonio Lopez
Antonio Lopez 27.01.2022 9:21
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
por estructuras...
Antonio Lopez
Antonio Lopez 27.01.2022 9:21
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
ufff telefónica....esa y bancos nunca ...bancos aun..pero es la parte solo del principio del ciclo...ahora bancos .le queda este año como mucho...ya avisé en Santander..en 3.75 -4 van a hacer una escabechina de cuidado...tiempo al tiempo si llega
Jose Martínez
Jose Martínez 27.01.2022 9:21
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Buenas tardes Antonio. Al final leí tarde tu mensaje y entre en PayPal y Twitter. Muchas veces leo que eres fiel al sistema y que el sistema te marca entradas y salidas. Pues la duda que tengo es, que programa gastas para ello? Ahora dispongo de tiempo por las tardes y estoy empezando a leer un poco sobre el tema.
Antonio Lopez
Antonio Lopez 26.01.2022 16:00
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
cómo comenté el jueves por la mañana el sistema detecto una caída fuerte que se resolvería al alza en miércoles..lo que parecía imposible con las subidas de el jueves por la mañana se confirmó a la tarde, ese rebote , sólo ves un rebote, yo aproveche para cargar lo cual voy bien de beneficios con lo de ayer, se prolongaría unos días más, dando que el díscurso clave de hoy será positivo, pero me mosquea algo, y es , que de los valores de mi sistema defensivo están subiendo también fuerte...vamos.. simplemente el que lo entró ayer en cíclicas para el rebote, incluso alguna defensiva que dieron entrada, si esto mañana se levanta con gap alcista que no entre, y si fuera al revés tampoco, porque el objetivo está mucho más abajo, se entra para salir en el rebote, sino mejor liquidez. vamos a ver si powell nos da una alegría y cierran esas coberturas bajistas, y le sacamos un un rendimiento mayor. Simplemente rebote, el dinero no va a entrar en esta posible subida en caso de producirse.
morante lapuebla
morante lapuebla 26.01.2022 16:00
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
la verdad, que el 99.99% de las veces aciertas. He ganado mucha pasta siguiendote. Mira la caida del jueves y el rebote de hoy, otro acierto. Con esto quieres decir, que se venda casi todo. Tengo faes y viscofan con algo de beneficio. Recomiendas hasta vender estas y entrar más abajo en unas semanas. Gracias como Siempre
Antonio Lopez
Antonio Lopez 26.01.2022 16:00
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
viscofan la tengo de antes a igual que Faes, me incorpore en 51.60 y 52.90 de antes, sin dividendo..faes vengo de más de un año 3.20 , hoy mismo me han dado las acciones nuevas..y de las defensivas me incorpore en talgo 4.65 y Caf 3.60 como ayer te dije...luego me entraron algunas cíclicas como te comenté ayer las orden 15.80 gamesa, técnicas, Repsol..y mantengo alguna más como Amadeus ...pero sólo para simple rebote hasta esos 4.520-4.600 SP ... mañana es una lotería..pero me extraña que algunas defensiva entre dinero, incluso vidrala, después de un año y dos meses en ella, en 77.90 me saltó stop ayer 77, y en cambio también sube...un poquito mosca..vamos a ver..todo puede pasar...este año mi propósito es tras el ajuste de mercado, coger unas Microsoft, aaple, meta, Google y Amazon.. pero para eso creo aún le falta... posiblemente tengamos que esperar varios meses más, para tener una buena entrada
Antonio Lopez
Antonio Lopez 26.01.2022 16:00
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
me alegro no entraras en CAF en esos 35.80, te comenté que veríamos esos 33-33.50..mas de esos es arriésgarte a una ecuación rentabilidad mala...otra interesante es RACE Ferrari...llevo avisado en el foro los 190-175, desde esos máximos, donde salimos en el centro traders ..y Prosus otra que hay que vigilar...y posiblemente me salga de la otra mitad de fresenius..otra que se aviso en el foro a 53, salí en 60 media posición..a igual que almírall, entrada en 10.50 aunque allí no entró, podrás ver mi aviso de entrada, pero es un foro imposible por ciertos personajes..pronto creo llegará al precio de venta ..a igual que en principio Amadeus..cuídate Morante.
Roberto LE
Roberto LE 26.01.2022 16:00
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
y esta subida de buena mañana... próximos resultados?
Slow Food
Slow Food 26.01.2022 11:52
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
El día que se decida a atacar habrá que celebrarlo. Paciencia
Antonio Lopez
Antonio Lopez 21.01.2022 21:37
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
juan luis , eso no puedo hacerlo, ya creo el jueves con los índices americanos rompiendo soportes al alzas y subiendo , avise aquí que el mercado se iba a pegar un tortazo hoy viernes, yo salí por patas en las últimas horas incorporaciones como aquí dije, quedándome con muy poco viscofan , TeamViewer , vidrala, faes...y poquita cosa más...el sistema dio un aviso de distribución acelerada...por lo demás todo sigue igual , estoy en liquidez, como Gabi...el se va a esquiar ...yo me voy de ruta....ya tocará entrar en su momento... paciencia y disciplina, la base del éxito... viscofan que es lo que toca en este foro... Tranquilo!!!! Objetivo 59-60 euros.
Mostrar respuestas anteriores (11)
Antonio Lopez
Antonio Lopez 21.01.2022 21:37
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
te leí que igual te quería incorporar en 35 largos..mi opinión: son errores de principiantes, te quieres incorporar en un valor que tiene el stop tan alejado como la primera resistencia, no interesa ecuación rentabilidad...es un precio que se distribución...el mercado a caído..y el valor cae con fuerza siendo defensivo..es preferible quedarse fuera que entrar en medio de nada...y cuando que cuando rebote próxima semana el mercado va a rebotar, pero interesa eso? no!!! si baja a esos 33 euros , pues ahí se puede intentar...sino es mejor quedarse quieto y ver otras oportunidades. el año acaba de empezar y como dije hace semanas este año va a ser de entrar 3-4-5 veces bien y el resto esperar...aún así es buen valor en ese sector igual que Talgo, otro valor que cuando dije en el foro la venta idónea era 5.45 es por algo...creo recordar mi salida fue 5.43 , así se lo hice saber a puchole... paciencia la volveré a incorporar pero a su debido tiempo...ya queda menos. cuídate Morantes...
Antonio Lopez
Antonio Lopez 21.01.2022 21:37
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
gracias a tí, vamos a esperar, el miércoles será clave, pero bueno, yo sigo pensando es una simple corrección del mercado, incluso es sano, lo gordo creo aún puede faltar por venir, el mercado americano se debe recuperar de la economía, y eso va a ser difícil ver ese Crash bursátil en las bolsas aún, se ha deteriorado pero poca cosa mas..
Moma GG
Moma GG 21.01.2022 21:37
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Antonio me podrías decir buen precio de entrada en Vidrala?Muchas gracias
Antonio Lopez
Antonio Lopez 21.01.2022 21:37
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
a ver yo aquí el jueves ya comenté moma que el sistema daba aviso de caídas bruscas.... martes miércoles posibilidad del rebote aún así vidrala..yo las tengo a 78 donde me incorpore y las mantengo...junto viscofan..y algunas más...por lo demás liquidez para aprovechar el rebote...un saludo. Voy a estar un tiempo fuera.
Moma GG
Moma GG 21.01.2022 21:37
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Muchas gracias por tu respuesta
morante lapuebla
morante lapuebla 21.01.2022 17:24
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
grande Viscofan.💪
Juan Romero Domínguez
Juan Romero Domínguez 21.01.2022 15:44
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
https://foro.trading/acciones-viscofan/#informacion-relevante
Slow Food
Slow Food 21.01.2022 11:30
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Buena recuperación en solo 2 horas y media
Slow Food
Slow Food 20.01.2022 18:47
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
A por los 60€
Roberto LE
Roberto LE 20.01.2022 14:34
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Menuda recuperación.. volverá a máximos??
Javier Jorda
Javier Jorda 20.01.2022 14:34
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Peter Farmer
Peter Farmer 20.01.2022 14:34
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Antonio Lopez
Antonio Lopez 20.01.2022 12:34
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
juan luis, creo estás en una acción alemana, la cual te dije te precipitarse, aún llevando una caída de más de 70-80% . Para un rebote había que esperar una señal, si entras en ella, verás que entramos tanto yo como otro compi en las inmediaciones de 11 y pico, creo la tienes tú sino has vendido en 14, pues ya la tenemos ahí, sino has vendido en el foro te comentaré el día que me dé venta el sistema, por si quieres liquidar...el potencial es terrible, pero hay que ir con mucho cuidado, de ahí la paciencia. Eso es lo mismo que hay que hacer con la tecnología si quieres operar en EEUU... paciencia, y ya llegará el momento de entrar....esto es cuestión de ganar, no de estar siempre en el mercado expuesto.un saludo al foro .
Juan Luis
Juan Luis 20.01.2022 12:34
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Muchas grac por acordarte de mi. Yo la vendi Cuando pego un estiron, pero vendi con perdidas. Ahora estoy fuera de esta accion y entre en solaria gracias a que te lei.Asi que espero poder encontrar buen punto de entrada en las americanas fuertes. Si te acuerdas encantado estare de escucharte.muchas grax y feliz dia
Antonio Lopez
Antonio Lopez 20.01.2022 12:34
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Solaria estoy dentro en esos 15.50 pero también abrí una posición mala en 17.30..la Alemana en pocos días prácticamente un 30%...recuerdo compraste en 14 de ahí por si estaba te avisaba cuando el sistema detectara alguna distribución..ahora está el rebote...esos 14.400 era la clave..para las 5 magníficas , pero yo como busco mejor posición, espero... mañana puede ser un día fuerte de ventas....a ver qué hacen los leeders...pero ya falta muy poco para rebote en el índice americano..un empujón más y estará listo.. cuídate
Luis Fernández del Río
Luis Fernández del Río 20.01.2022 12:34
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Yo entré regulero también en Solaria, a ver si pronto llega a los 18 (y más allá) jaja
Antonio Lopez
Antonio Lopez 20.01.2022 12:34
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
yo ayer liquide lo último y me he quedado ya con lo justo, viscofan faes vidrala..... Solaria las solté en 16.09 las dos posiciones, algo de pérdidas, pero las demás entre 3-28% rentabilidad..el sistema daba como comenté ayer aquí en el mensaje caídas y mucha volatilidad..y no se ha equivocado..se dio la vuelta los americanos de golpe..y hoy parece sigue lo mismo....no me gustó la señal del sistema en Solaria y ahora entiendo visto lo de Gamesa. A esperar...a día de hoy 87% liquidez...como he dicho falta el último fogonazo en el nasdak y sp500 para un bonito rebote...el sistema manda yo obedezco..el mercado este año va a estar muy bonito, para quien lo sepa trabajar...para otros va a ser una ruina
Juan Luis
Juan Luis 20.01.2022 12:34
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Antonio avisa para conprar y que comprar please. 👏👏👏
Antonio Lopez
Antonio Lopez 20.01.2022 12:27
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
en otro foro alguien me pregunto el porque le comenté que la entrada buena era la aproximación del 51.50 como media posición, y hace unos meses el 53. Creo que lo comenté también, cuando avise hace unos días del 53 el mismo día comento que se tiene que tener en cuenta el dividendo , esos 1.40 , de ahí ese 51.50, ya que realmente el precio clave era el 52.90, para no romper ese triángulo simétrico...y sobre Solaria Juan luis, síii, está tonta, pero el cierre debe ser semanal, y por ahora está respetando el 15.45..el objetivo mínimo es esos 16.70, y ahí veremos , la clave sigue siendo la rotura del 18.
Pablo Gil
Pablo Gil 20.01.2022 11:53
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Ojo China vuelve a bajar tipos de interes y ayuda a esta accion https://m.youtube.com/watch?v=L0WG7_eKBwc
Urrijudilu López
Urrijudilu 20.01.2022 11:44
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Vuelta a la figura de rectángulo con volumen. Si se mantiene, sería fallida la ruptura del rectángulo a la baja y comenzaría la subida.
Fel Cor Cas
Calamarcillo 19.01.2022 14:17
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Esta y Covestro , Covestro y esta....o las dos....no termino de decidirme , están a buen precio pero lo de siempre ....bajarán más?
Slow Food
Slow Food 19.01.2022 14:17
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Podría bajar a 50 y seguir siendo buena compra
Peter Farmer
Peter Farmer 19.01.2022 10:30
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Cotiza actualmente a múltiplos de 17 veces beneficios en relación al precio de la acción y espera crecer un 5-10% en los próximos 5 años. Es una empresa que no tiene apenas deuda y que en los próximos años debería rondar los 64-70€, independientemente de movimientos especulativos
Cris Valen
Christin9 19.01.2022 10:30
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Pues quédate tu, que yo me voy
morante lapuebla
morante lapuebla 19.01.2022 10:30
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
pues yo me quedo
Juanma Martinez
Juanma Martinez 19.01.2022 10:30
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Cris Valen genial, vende las tuyas que así baja más el precio y compro yo más
Voll Damm
Voll Damm 19.01.2022 9:31
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
6 dias seguidos cayendo, y algunos pero bien, valor defensivo?
Slow Food
Slow Food 19.01.2022 8:15
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Preparado para segundo paquetito. Hay que aprovechar las ofertas de la semana. Suerte a los largos y buen viaje a los cortos
MIGUEL PEREIRA ESTEVA
KRONCHONOTO 18.01.2022 19:40
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Es un valor defensivo. Pero es capaz de hacer velas espectaculares de bonitas y de feas.
Federico Ferrari
Federico Ferrari 18.01.2022 17:50
Guardado. Ver Elementos guardados.