Última hora
0
Versión sin publicidad. Mejore su experiencia Investing.com. Ahorre hasta un 40% más detalles
Cerrar

Viscofan S.A. (0MKW)

Crear alerta
Nuevo
Crear alerta
Página web
  • Como notificación de alerta
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
Aplicación móvil
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
  • Asegúrese de iniciar sesión con el mismo usuario con que creó la alerta

Condición de la alerta

Frecuencia

Una vez
%

Frecuencia

Frecuencia

Modo de recepción de la alerta

Estado

Añadir/Eliminar de la cartera Añadir a cartera
Añadir a mi lista de seguimiento
Añadir posición

Posición añadida con éxito a:

Introduzca un nombre para su cartera de posiciones
 
58,00 -0,25    -0,43%
19:20:00 - Mercado cerrado. Valores en EUR ( Aviso legal )
  • Volumen: 3.205
  • Compra/Venta: 0,00 / 0,00
  • Rango día: 58,00 - 58,00
Tipo:  Acción
Mercado:  Reino Unido
ISIN:  ES0184262212 
SEDOL:  B28N479
Viscofan 58,00 -0,25 -0,43%
Último anuncio

23.04.2021

BPA / Previsión

0,6 / 0,6

Ingresos / Previsión

228M / 223,77M

Ingresos
BPA
 Previsión
 
Fecha de publicación Período terminado BPA /  Previsión Ingresos /  Previsión
29.07.2021 06/2021 -- /  -- -- /  --
23.04.2021 03/2021 0,6 /  0,6 228M /  223,77M
25.02.2021 12/2020 -- /  -- 240M /  233,33M
28.10.2020 09/2020 0,55 /  0,55 224,86M /  221,53M
31.07.2020 06/2020 0,64 /  0,55 224,92M /  227,63M
24.04.2020 03/2020 0,59 /  0,53 222,11M /  217,7M
Guía para comentarios

Desde Investing.com España le invitamos a que interactúe con otros usuarios y comparta con ellos sus puntos de vista y sus dudas en relación con el mercado. Sin embargo, para que el debate sea lo más enriquecedor posible, por favor, le rogamos que tenga en cuenta los siguientes criterios:

  • Aporte valor a la conversación: Transmita sus conocimientos reales sobre el mercado. Si dispone de información técnica o razones contrastadas sobre los comentarios que vierte en el foro, por favor, añádalas también. Recuerde que hay usuarios que sí deciden operar en real en base a comentarios publicados en el foro.
  • Céntrese en el tema a tratar y contribuya al debate con información de interés. Recuerde que somos una página de información económica y bursátil, por lo que no daremos cabida a comentarios de índole política, religiosa o social. 
  • Sea respetuoso: Rebata cualquier argumento de forma constructiva y diplomática. Queremos ante todo conversaciones objetivas y que se centren en el tema/instrumento a debatir en cuestión. 
  • Cuide la redacción: Vigile la puntuación, las mayúsculas y las tildes. Solo se permitirán comentarios en castellano. Se pueden eliminar comentarios en otros idiomas o dialectos, comentarios cuyo contenido no sea comprensible o comentarios en mayúsculas.
  • Evite comentarios irreverentes, difamatorios o ataques personales contra otros autores o usuarios. Pueden suponer la suspensión automática de la cuenta.
  • Cuidado a la hora de elegir un nombre para su cuenta: Se suspenderán aquellas cuentas que utilicen los nombres de personalidades conocidas o intenten suplantar la identidad de otros usuarios, así como aquellas cuentas que incumplan de manera reiterada las normas del foro. No se permitirán tampoco nombres o nicknames inapropiados o promocionales.
  • NOTA: El spam, los mensajes promocionales y los enlaces serán eliminados de sus comentarios. Enlaces a grupos de Facebook, Telegram, WhatsApp, entre otros, se eliminarán del foro y pueden suponer la suspensión automática de la cuenta. Velamos en todo momento por la protección de datos.

¿Cómo funciona la sección de comentarios?

Todos los comentarios se publican de forma automática siempre y cuando no incumplan ninguna de las normas anteriores. En el momento en el que el sistema detecta una posible “infracción”, el comentario se queda pendiente de revisión, por lo que puede tardar más en aparecer en pantalla (evite duplicar comentarios).

Si el moderador detecta que es un comentario inapropiado procederá a eliminarlo. Si el usuario incide en dicho comportamiento, procederemos a suspender de forma temporal su cuenta y contará como un primer aviso. Si el comportamiento se repite tras el primer aviso, se suspenderá la cuenta de forma definitiva.

Contacte con Soporte Técnico ante cualquier duda que pueda surgirle. Es la única vía de comunicación para tratar estos temas.

Debates sobre VIS

Escribe tu comentario sobre Viscofan
 
¿Estás seguro que quieres borrar este gráfico?
 
Publicar
Publicar también en
 
¿Sustituir el gráfico adjunto por un nuevo gráfico?
1000
En estos momentos no le está permitido dejar comentarios debido a informes negativos de otros usuarios. Su estado será revisado por nuestros moderadores.
Por favor, espere un minuto antes de publicar otro comentario
Muchas gracias por participar en nuestro foro. Su comentario quedará pendiente hasta que nuestros moderadores lo revisen, por lo que puede tardar un tiempo en aparecer publicado.
Roberto LE
Roberto LE Hace 9 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Con lo bien que ibaaaaaa....
Juan Carlos toro
Juan Carlos toro 10.05.2021 15:54
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Tacita a tacita!
Harry Callahan
Harry Callahan 10.05.2021 15:54
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
veremos, porque esta acción en 2 sesiones te derrama todas las tacitas
Juan Carlos toro
Juan Carlos toro 10.05.2021 15:54
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Aurturo GM
Aurturo GM 10.05.2021 11:47
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
A ver si consigue cierre semanal por encima de los 60€
Roberto LE
Roberto LE 07.05.2021 10:59
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Ahora mismo en la cadena SER están hablando del gran potencial de la industria agroalimentaria de Navarra y su proyección hacia el futuro. Muy interesante para impulsar el trabajo de Viscofan.
Roberto LE
Roberto LE 07.05.2021 9:54
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
https://www.abc.es/sociedad/abci-estado-alarma-pronostica-boom-turismo-nacional-202105052107_noticia.html?ref=https:%2F%2Fwww.google.es%2F
Antonio Lopez
Antonio Lopez 05.05.2021 10:24
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
señores el sector servicios y alimentación esta dando señal de acumulación, esto tiene un posible señal, posible consolidación de los mercados en breve en los próximos meses y compra en acciones de este sector, es cierto que en Usa empieza a reflejarse más claramente las posiciones , así que antes de verano nos vemos rompiendo máximos. buenos días
David Elia
David Elia 05.05.2021 10:24
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Totalmente de acuerdo ves algún suelo en empresas de energía?
Antonio Lopez
Antonio Lopez 05.05.2021 10:24
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
David, hace semanas en contra de todos los analistas en Ree avise de que esos 14 y poco era una oportunidad para incorporarse al valor hasta los 15.80, pues prácticamente lo tenemos. el resto está para no tocar.
Antonio Lopez
Antonio Lopez 05.05.2021 10:24
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
luego me incorpore en Snam ya la tuve y vendí en 4.60 y buscaba un apoyo en 4.19-4.20 en ese mismo foro ya avisé de que la estaba vigilando, llegó por esas fechas y me incorpore, y hace muy poco en los 44 euros Total dio una gran señal a c/p. No suelo ya avisar de mis estrategias, a ciertos personajes en estos foros, un poco impresentables pero luego a la vez escondidas van siguiendo las estrategias.
Antonio Lopez
Antonio Lopez 05.05.2021 10:24
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
luego vigilo las renovables, pero ya he avisado a ciertas personas, no solo de esta gran caída que ha sucedido, que creo que no era muy difícil de adivinar, sino que a mí me falta algo más, me falta ver algo más de miedo, algo más de cosas negativas, ese plus, que hará que sea el momento de incorporarse a un sector que a largo plazo es Alcista. lo vuelvo a decir, no tengo prisas, soy paciente, disciplinado y me interesa incorporarme en los valores en un punto lo más cercano a un posible suelo.
Julio Jiménez nuñez
Julio Jiménez nuñez 04.05.2021 10:49
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Buen momento para
Javier Sanchez
Javier Sanchez 03.05.2021 12:25
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
está claro que mientras no rompa el doble suelo tenemos estructura a 63 y más pronto que tarde la cumplirá...es una acción para estar tranquilo...suerte a todos
Antonio Lopez
Antonio Lopez 29.04.2021 15:51
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
cuando se entra en un buen soporte, hay que tener tranquilidad, mirar hoy j.martins en Portugal, lo decía constantemente hay que tener tranquilidad, pues nada hoy un 9% y caminito a eso 16, pues aquí lo mismo más pronto que tarde tendremos los 62, mientras el valor tenga activada una estructura y no se anule, hay que estar tranquilo. lo importante es la entrada, a partir de ahí paciencia , disciplina, y si sale mal, asumir el error y listo, a la larga, el método es ganador con una abismal diferencia. suerte a todos
Antonio Lopez
Antonio Lopez 29.04.2021 14:02
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
este verano se cumple el doble suelo hacéis 62 y vamos a ver si rompe con fuerza y activa otro impulso Alcista de cotas mayores, desde mi punto de vista es lo más razonable.
Albert Navarro Casanova
Albert Navarro Casanova 29.04.2021 12:03
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Tranquilidad. El Ibex está muy eufórico y entrando en niveles de sobrecompra importantes. Es cuestión de días que empiece la recogida de beneficios y la entrada de capital en defensivas. Empezaremos el verano por encima de los 65€ mínimo.
Antonio Lopez
Antonio Lopez 28.04.2021 9:22
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Ferrari acción de mi cartera personal desde 2017, con incorporacion de nuevo con la caída de marzo, poco más de decir, Danone, entrada avisada en 52.90 euros en grifols cuando avise de lo que iba a pasar, me estoy mojando, aquí llueve , en estos momentos en el Meliá de Sitges. Suertes en tus inversiónes.
Pablo Escobar
Pablo Escobar 27.04.2021 22:32
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Mañana estara mas barata
A B A A B A
A B A A B A 27.04.2021 17:53
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
FantomasMojate
A B A A B A
A B A A B A 27.04.2021 17:52
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Fantomas que tal?Ferrari, danone?
Eduardo Cuesta
Eduardo Cuesta 27.04.2021 16:01
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Aprovechando las “rebajas” dentro a 56,60, empresa de plena confianza a largo plazo de las que no te van a quitar el sueño.
Mostrar respuestas anteriores (3)
Eduardo Cuesta
Eduardo Cuesta 27.04.2021 16:01
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Antonio Lopez pues a ver a ver... hoy solarpack me ha decepcionado un poco con esa bajada desde maximos del dia, pensaba que andaria sobre los 22 aguantando, parece que quieren desesperar a los que estamos dentro pero yo a cabezon no me ganan muchos...
Eduardo Cuesta
Eduardo Cuesta 27.04.2021 16:01
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Antonio Lopez bilibili...ahora la miro, muchas gracias Antonio!!!!!
Eduardo Cuesta
Eduardo Cuesta 27.04.2021 16:01
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
He entrado a 121,20 con un pequeño paquete Antonio, la verdad es que no la conocia pero los comentarios que he visto son bastante alentadores, veremos si hay suerte.
Antonio Lopez
Antonio Lopez 27.04.2021 16:01
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
yo he entrado porque nos dieron entrada, 118,21 finalmente entro orden, en teoría aunque ha cerrado finalmente a la baja, ha activado un doble suelo gigantesco, la pena es que no ha cerrado por encima 121, veremos. ahora como viscofan mientras no lo desactive, lo dejaré correr. A ver si hay suerte.
Eduardo Cuesta
Eduardo Cuesta 27.04.2021 16:01
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Efevtivamente Antonio, hay que confiar y si sale la operacion fenomenal, y si no sale pues saldran otras, hay que probar para ganar y sino dedicate a otra cosa. Descansa y un placer como siempre!!🙋🏻‍♂️
javier Aragon
javier Aragon 27.04.2021 13:06
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Pienso que antes de subir, bajara al entorno de los 56€, que sera un buen momento de aumentar.
Julio Jiménez nuñez
Julio Jiménez nuñez 27.04.2021 9:25
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Como veis hoy el día?subimos o bajamos?
Antonio Lopez
Antonio Lopez 26.04.2021 19:18
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
lo importante es que ha activado estructura, es un valor Alcista, y mientras siga así, vamos a dejarla tranquila, soporte 52.90 a corto plazo, pero dudo vaya a buscarlo, se encaminará hacia la parte alta y es cuestión de tiempo. Valor tranquilo como Vidrala y Ebro .
MARIA Pérez
Mmar 26.04.2021 17:10
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
sí, yo también he comprado. (a 58 pensando que era una ganga) y veo que sigue para abajo. Estoy tranquila, pero solo me parece raro y me extrañaba que no hubiera comentarios en el foro... jeje ha sido casi más por probar el foro este. Gracias por tu respuesta!
Antonio Lopez
Antonio Lopez 26.04.2021 17:06
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
cuando venga la corrección veremos a viscofan cerca otra vez de máximos
MARIA Pérez
Mmar 26.04.2021 16:19
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
"Viscofán cae un 2% en Bolsa pese a mejorar un 10,3% su beneficio en el primer trimestre."Qué raro,no?
xavier Hernández
xavier Hernández 26.04.2021 16:19
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Siempre hace lo mismo cuando presentan resultados, yo no lo entiendo pero por eso vendo antes y compro ahora
Antonio Lopez
Antonio Lopez 25.04.2021 15:52
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
tiene estructura activada hacia los 63 euros, y más temprano que tarde lo acabará cumpliendo. cuestión de tiempo
Santi Piz
Santi Piz 23.04.2021 15:53
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Y eso q han sido buenos los resultados, si llegan a ser malos, cada vez q toca kos 60 para abajo
luis dorado calderon
luis dorado calderon 23.04.2021 10:41
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
No les parece que está haciendo un HCH invertido?
Jo An
Jo An 23.04.2021 10:41
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Santi Piz
Santi Piz 23.04.2021 10:41
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Yo crro q si viniera de una tendencia bajista quizas, pero esta muy lateral
luis de la cruz
luis de la cruz 23.04.2021 10:41
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
no. a mi me carece un rango de consolidación , y seguramente lo rompa por arriba .
javier Aragon
javier Aragon 23.04.2021 10:41
Guardado. Ver Elementos guardados.