Última hora
0
Versión sin publicidad. Mejore su experiencia Investing.com. Ahorre hasta un 40% más detalles
Cerrar

Viscofan S.A. (VIS)

Crear alerta
Nuevo
Crear alerta
Página web
  • Como notificación de alerta
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
Aplicación móvil
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
  • Asegúrese de iniciar sesión con el mismo usuario con que creó la alerta

Condición de la alerta

Frecuencia

Una vez
%

Frecuencia

Frecuencia

Modo de recepción de la alerta

Estado

Añadir/Eliminar de la cartera Añadir a cartera
Añadir a mi lista de seguimiento
Añadir posición

Posición añadida con éxito a:

Introduzca un nombre para su cartera de posiciones
 
54,225 +1,325    +2,50%
16:31:52 - Datos derivados en tiempo real. Valores en EUR ( Aviso legal )
  • Último cierre: 52,900
  • Apertura: 52,900
  • Rango día: 52,600 - 54,325
Tipo:  Acción
Mercado:  España
ISIN:  ES0184262212 
Viscofan 54,225 +1,325 +2,50%
Período terminado: 2021
30/06
2021
31/03
2020
31/12
2020
30/09
Ingresos totales 237,47 228,37 240,27 224,86
Ingresos 237,47 228,37 240,27 224,86
Otros ingresos de explotación - - - -
Consumos y otros gastos externos 123,32 122,3 132,02 124,71
Beneficio bruto 114,15 106,08 108,25 100,15
Total gastos de explotación 191,8 188,99 192,08 183,71
Gastos de personal - - - -
Investigación y desarrollo - - - -
Amortizaciones 18,15 18,22 17,27 17,55
Gastos financieros (ingresos) - Neto de Operaciones - - - -
Gastos extraordinarios (ingresos) 0,15 0,05 0,25 0,06
Otros gastos de explotación 50,19 48,41 42,54 41,39
Resultado de explotación 45,66 39,39 48,19 41,16
Ingresos financieros -1,94 0,85 -5,11 -0,53
Enajenación de instrumentos financieros - - - -
Otros - Neto - - 0,01 -
Resultado ordinario antes de impuestos 43,73 40,23 43,08 40,63
Impuesto sobre beneficios 9,78 10,05 8,43 10,11
Resultado del ejercicio procedente de las operaciones continuadas 33,95 30,18 34,65 30,52
Resultado atribuido a intereses minoritarios - - - -
Activos en controladas - - - -
Ajuste US PCGA (GAAP) - - - -
Resultado procedente de las operaciones continuadas 33,95 30,18 34,65 30,52
Resultado operaciones interrumpidas - - - -
Resultado atribuido al grupo 33,95 30,18 34,65 30,52
Total ajustes al ingreso - - - -
Resultado procedente de las operaciones continuadas (neto de minoritarios) 33,95 30,18 34,65 30,52
Ajuste del resultado - - - -
Resultado del ejercicio 33,95 30,18 34,65 30,52
Resultado promedio ponderado por acción 46,37 46,36 46,39 46,35
Beneficio por acción del periodo 0,73 0,65 0,75 0,66
Dividendo por acción - - 0,29 -
UPA - Utilidades por acción 0,73 0,65 0,75 0,66
* En millones de EUR (excepto para los elementos por acción)
Guía para comentarios

Desde Investing.com España le invitamos a que interactúe con otros usuarios y comparta con ellos sus puntos de vista y sus dudas en relación con el mercado. Sin embargo, para que el debate sea lo más enriquecedor posible, por favor, le rogamos que tenga en cuenta los siguientes criterios:

  • Aporte valor a la conversación: Transmita sus conocimientos reales sobre el mercado. Si dispone de información técnica o razones contrastadas sobre los comentarios que vierte en el foro, por favor, añádalas también. Recuerde que hay usuarios que sí deciden operar en real en base a comentarios publicados en el foro.
  • Céntrese en el tema a tratar y contribuya al debate con información de interés. Recuerde que somos una página de información económica y bursátil, por lo que no daremos cabida a comentarios de índole política, religiosa o social. 
  • Sea respetuoso: Rebata cualquier argumento de forma constructiva y diplomática. Queremos ante todo conversaciones objetivas y que se centren en el tema/instrumento a debatir en cuestión. 
  • Cuide la redacción: Vigile la puntuación, las mayúsculas y las tildes. Solo se permitirán comentarios en castellano. Se pueden eliminar comentarios en otros idiomas o dialectos, comentarios cuyo contenido no sea comprensible o comentarios en mayúsculas.
  • Evite comentarios irreverentes, difamatorios o ataques personales contra otros autores o usuarios. Pueden suponer la suspensión automática de la cuenta.
  • Cuidado a la hora de elegir un nombre para su cuenta: Se suspenderán aquellas cuentas que utilicen los nombres de personalidades conocidas o intenten suplantar la identidad de otros usuarios, así como aquellas cuentas que incumplan de manera reiterada las normas del foro. No se permitirán tampoco nombres o nicknames inapropiados o promocionales.
  • NOTA: El spam, los mensajes promocionales y los enlaces serán eliminados de sus comentarios. Enlaces a grupos de Facebook, Telegram, WhatsApp, entre otros, se eliminarán del foro y pueden suponer la suspensión automática de la cuenta. Velamos en todo momento por la protección de datos.

¿Cómo funciona la sección de comentarios?

Todos los comentarios se publican de forma automática siempre y cuando no incumplan ninguna de las normas anteriores. En el momento en el que el sistema detecta una posible “infracción”, el comentario se queda pendiente de revisión, por lo que puede tardar más en aparecer en pantalla (evite duplicar comentarios).

Si el moderador detecta que es un comentario inapropiado procederá a eliminarlo. Si el usuario incide en dicho comportamiento, procederemos a suspender de forma temporal su cuenta y contará como un primer aviso. Si el comportamiento se repite tras el primer aviso, se suspenderá la cuenta de forma definitiva.

Contacte con Soporte Técnico ante cualquier duda que pueda surgirle. Es la única vía de comunicación para tratar estos temas.

Debates sobre VIS

Escribe tu comentario sobre Viscofan S.A.
 
¿Estás seguro que quieres borrar este gráfico?
 
Publicar
Publicar también en
 
¿Sustituir el gráfico adjunto por un nuevo gráfico?
1000
En estos momentos no le está permitido dejar comentarios debido a informes negativos de otros usuarios. Su estado será revisado por nuestros moderadores.
Por favor, espere un minuto antes de publicar otro comentario
Muchas gracias por participar en nuestro foro. Su comentario quedará pendiente hasta que nuestros moderadores lo revisen, por lo que puede tardar un tiempo en aparecer publicado.
Roberto LE
Roberto LE Hace 1 hora
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Menuda recuperación.. volverá a máximos??
Antonio Lopez
Antonio Lopez Hace 3 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
juan luis, creo estás en una acción alemana, la cual te dije te precipitarse, aún llevando una caída de más de 70-80% . Para un rebote había que esperar una señal, si entras en ella, verás que entramos tanto yo como otro compi en las inmediaciones de 11 y pico, creo la tienes tú sino has vendido en 14, pues ya la tenemos ahí, sino has vendido en el foro te comentaré el día que me dé venta el sistema, por si quieres liquidar...el potencial es terrible, pero hay que ir con mucho cuidado, de ahí la paciencia. Eso es lo mismo que hay que hacer con la tecnología si quieres operar en EEUU... paciencia, y ya llegará el momento de entrar....esto es cuestión de ganar, no de estar siempre en el mercado expuesto.un saludo al foro .
Juan Luis
Juan Luis Hace 1 hora
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Muchas grac por acordarte de mi. Yo la vendi Cuando pego un estiron, pero vendi con perdidas. Ahora estoy fuera de esta accion y entre en solaria gracias a que te lei.Asi que espero poder encontrar buen punto de entrada en las americanas fuertes. Si te acuerdas encantado estare de escucharte.muchas grax y feliz dia
Antonio Lopez
Antonio Lopez Hace 4 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
en otro foro alguien me pregunto el porque le comenté que la entrada buena era la aproximación del 51.50 como media posición, y hace unos meses el 53. Creo que lo comenté también, cuando avise hace unos días del 53 el mismo día comento que se tiene que tener en cuenta el dividendo , esos 1.40 , de ahí ese 51.50, ya que realmente el precio clave era el 52.90, para no romper ese triángulo simétrico...y sobre Solaria Juan luis, síii, está tonta, pero el cierre debe ser semanal, y por ahora está respetando el 15.45..el objetivo mínimo es esos 16.70, y ahí veremos , la clave sigue siendo la rotura del 18.
Pablo Gil
Pablo Gil Hace 4 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Ojo China vuelve a bajar tipos de interes y ayuda a esta accion https://m.youtube.com/watch?v=L0WG7_eKBwc
Urrijudilu López
Urrijudilu López Hace 4 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Vuelta a la figura de rectángulo con volumen. Si se mantiene, sería fallida la ruptura del rectángulo a la baja y comenzaría la subida.
Fel Cor Cas
Calamarcillo 19.01.2022 14:17
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Esta y Covestro , Covestro y esta....o las dos....no termino de decidirme , están a buen precio pero lo de siempre ....bajarán más?
Slow Food
Slow Food 19.01.2022 14:17
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Podría bajar a 50 y seguir siendo buena compra
Peter Farmer
Peter Farmer 19.01.2022 10:30
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Cotiza actualmente a múltiplos de 17 veces beneficios en relación al precio de la acción y espera crecer un 5-10% en los próximos 5 años. Es una empresa que no tiene apenas deuda y que en los próximos años debería rondar los 64-70€, independientemente de movimientos especulativos
Cris Valen
Christin9 19.01.2022 10:30
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Pues quédate tu, que yo me voy
morante lapuebla
morante lapuebla 19.01.2022 10:30
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
pues yo me quedo
Juanma Martinez
Juanma Martinez 19.01.2022 10:30
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Cris Valen genial, vende las tuyas que así baja más el precio y compro yo más
Voll Damm
Voll Damm 19.01.2022 9:31
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
6 dias seguidos cayendo, y algunos pero bien, valor defensivo?
Slow Food
Slow Food 19.01.2022 8:15
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Preparado para segundo paquetito. Hay que aprovechar las ofertas de la semana. Suerte a los largos y buen viaje a los cortos
MIGUEL PEREIRA ESTEVA
KRONCHONOTO 18.01.2022 19:40
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Es un valor defensivo. Pero es capaz de hacer velas espectaculares de bonitas y de feas.
Federico Ferrari
Federico Ferrari 18.01.2022 17:50
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Lado técnico feo, ¿pero hay algo de fundamentales que justifique esta bajada? Yo al menos no he visto nuevos recortes de target price por parte de los analistas. ¿Alguien que sepa algo más aquí?
Bj Graham
Bj Graham 18.01.2022 17:45
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Buena correccion, oportunidad de compra
salva blans
salva blans 18.01.2022 17:45
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
yo la espero más abajo...a ver si hay suerte
Charlie Navarro Navarro
Charlie Navarro Navarro 18.01.2022 14:40
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Aún con pérdidas, me voy a desprender de éste valor...he perdido la paciencia
Voll Damm
Voll Damm 18.01.2022 14:40
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Normal, no es para menos
Toni Delsams
Toni Delsams 18.01.2022 14:40
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
muy buen valor, dejarlo sin mirar y dentro de unos años...
Voll Damm
Voll Damm 18.01.2022 14:40
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Años?, años lleva dentro de una lateral igual que ebro, igual para cuando digan de rebotar ya es demasiado tarde para algunos, sabemos que son valores lentos pero bajar no lo son tanto. Por cierto, Vidrala lleva camino 3/4 de lo mismo.
Javier Vaquero
Javier Vaquero 18.01.2022 13:55
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
45€ objetivo de entrada
Fel Cor Cas
Calamarcillo 18.01.2022 12:28
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Ha roto el canal lateral por abajo, me surge la duda si es buena entrada en 50-51 o se irá quizás a 46 mas o menos? Gracias por vuestras opiniones
Guillermo Urquijo
Guillermo Urquijo 18.01.2022 12:28
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
A ver qué vela deja hoy... pero tiene pinta de que ha roto de verdad y hay que esperarla más abajo... Dicho lo cual, lo mismo mañana se dispara y atpc 🤷
Diego Lomba
Diego Lomba 18.01.2022 11:01
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
alguien sabe si hay alguna noticia que haya desencadenado la ruptura del canal lateral?
javier Aragon
javier Aragon 18.01.2022 11:01
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
A mi me da la pinta que se va al entorno de los 42€
Slow Food
Slow Food 18.01.2022 10:36
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Se hace de rogar...
morante lapuebla
morante lapuebla 18.01.2022 10:34
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
como siga asi me entra la otra media posición.
Peter Farmer
Peter Farmer 17.01.2022 17:39
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Dentro con un paquete al cierre
Antonio Lopez
Antonio Lopez 17.01.2022 17:26
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
pues ya lo tengo en el precio de nuevo de compra, 53.30 y va a ser prácticamente sí baja unos centímos más el 4 apoyo al triángulo simétrico, se está haciendo de rogar como faes...uffff pues nada si vuelve a 59-60 ..pues tampoco está mal la jugada ...sería la tercera vez que ejecuto la misma operación...que paciencia de valor!! jajaja
Antonio Lopez
Antonio Lopez 17.01.2022 17:26
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Quién use A.T recuerde que debe ajustar el último dividendo de 1.40 que dio a finales de diciembre.
Luis Fernández del Río
Luis Fernández del Río 17.01.2022 17:26
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
jajaja también andas por aquí? Somos gente de paciencia :) A ver si entre la salida del Ibex y los resultados récord es su año también!
Antonio Lopez
Antonio Lopez 17.01.2022 17:26
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
es que viscofan, faes, vidrala, CAF...etc son acciones que llevo en mi sistema de hace muchos años y las cuales las trabajo prácticamente de memoria, acciónes que puedo dejar correr pero a la vez también me sirve para trabajarla a corto plazo. en faes es cierto que está última vez llevo más de un año sin moverme , pero en las otras me ha servido para sacar rentabilidades muy jugosas en operaciones más a corto plazo, en España hay pocas así, que prácticamente puedas sacar una rentabilidad buena, con riesgo tan pequeño...fuera trabajo otras, de las cuáles actualmente estoy dentro, como Carrefour, j.martins, snam, correus Portugal, recordarti o la propia campari...al final es tener un sistema, con unos valores en concreto, y llevarlos a tu terreno. para otros valores que controlo menos poseo de una ayuda extra .. jajaja..es un pena Luis, si te hubiera visto antes en faes, te hubiera avisado en fresenius, en el foro entramos en 53 , fue una señal clarísima, a igual que Michelin en 142.
Antonio Lopez
Antonio Lopez 17.01.2022 17:26
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Michelin, ya podrás ver en el foro, salí al TIC 155, y fresenius está al caer, pocas veces dejo correr las ganancias, una vez concluida la primera pauta del desarrollo de la estrategia alcista con toda la posición, suelo cerrar en la microonda la media posición y dejar correr la otra y ya en esa sí observo lo que me va diciendo el precio. Salida de stops muy ajustados, y con una disciplina impecable, hace del sistema tras más de 11 años trabajados una rentabilidad año tras año excelente. Un gusto conocerte, y suerte aquí también, primera parada los 59 euros.
Luis Fernández del Río
Luis Fernández del Río 17.01.2022 17:26
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Igualmente! Da gusto ver gente que aporta como tú :)
morante lapuebla
morante lapuebla 17.01.2022 17:14
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
dentro con media posición a 53,50. suerte a todos
Tutank Abron
Tutank Abron 17.01.2022 16:36
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
A punto de entrar otra vez, pero no termino de decidirme.
Roberto LE
Roberto LE 17.01.2022 15:22
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
hasta donde corregirá??
Vicent FQ
Vicent FQ 16.01.2022 13:59
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Analizo esta acción en mi último vídeo de mi canal de Youtube: VICENT ANALISIS TECNICO.Todo el contenido es gratuito y no trato de vender ningún curso. Espero que os sirve de ayuda. No son recomendaciones de compra.Un saludo
Antonio Lopez
Antonio Lopez 15.01.2022 13:03
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
juan luis en tgssecrets Youtube Gabi ha echo un vídeo en su canal, analiza Solaria, pues hacerle una ojeada ...vemos el mercado de la misma forma, merece la pena, creo junto David Galán y Carlos doblado del cual me une una gran amistad, de lo poquito serio que queda en el mercado hoy.
Juan Luis
Juan Luis 15.01.2022 13:03
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Exacto Antonio, los que más sigo son Gabi y David Galán, a Carlos Doblado lo veo porque sus videos suelen ser semanales. Pues a ver si este año le gano algo, hay mucha volatilidad. Otras que me gustan son DND y QS
Antonio Lopez
Antonio Lopez 15.01.2022 13:03
Guardado. Ver Elementos guardados.