Última hora
0
Versión sin publicidad. Mejore su experiencia Investing.com. Ahorre hasta un 40% más detalles
Cerrar

Volkswagen AG VZO O.N. (VOWG_p)

Crear alerta
Nuevo
Crear alerta
Página web
  • Como notificación de alerta
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
Aplicación móvil
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
  • Asegúrese de iniciar sesión con el mismo usuario con que creó la alerta

Condición de la alerta

Frecuencia

Una vez
%

Frecuencia

Frecuencia

Modo de recepción de la alerta

Estado

Añadir/Eliminar de la cartera Añadir a cartera
Añadir a mi lista de seguimiento
Añadir posición

Posición añadida con éxito a:

Introduzca un nombre para su cartera de posiciones
 
140,50 +0,50    +0,36%
13:25:00 - Info retrasada. Valores en EUR ( Aviso legal )
  • Volumen: 25.890
  • Compra/Venta: 140,48 / 140,50
  • Rango día: 139,66 - 141,96
Tipo:  Acción
Mercado:  Alemania
ISIN:  DE0007664039 
S/N:  766403
Volkswagen VZO 140,50 +0,50 +0,36%
Loading
Última actualización:
  • 1 día
  • 1 semana
  • 1 mes
  • 3 meses
  • 6 meses
  • 1 año
  • 5 años
  • Máx.
Personalizar

Patrones de velas

Plazo
Indicación del patrón
Tipo
Fiabilidad
Patrón Plazo Fiabilidad Nº de velas atrás Hora de la vela
Patrones emergentes
Downside Gap Three Methods 15 Actual
Patrones completos
Falling Three Methods 1M 48 Jun 2018
Inverted Hammer 1M 59 Jul 2017
Guía para comentarios

Desde Investing.com España le invitamos a que interactúe con otros usuarios y comparta con ellos sus puntos de vista y sus dudas en relación con el mercado. Sin embargo, para que el debate sea lo más enriquecedor posible, por favor, le rogamos que tenga en cuenta los siguientes criterios:

  • Aporte valor a la conversación: Transmita sus conocimientos reales sobre el mercado. Si dispone de información técnica o razones contrastadas sobre los comentarios que vierte en el foro, por favor, añádalas también. Recuerde que hay usuarios que sí deciden operar en real en base a comentarios publicados en el foro.
  • Céntrese en el tema a tratar y contribuya al debate con información de interés. Recuerde que somos una página de información económica y bursátil, por lo que no daremos cabida a comentarios de índole política, religiosa o social. 
  • Sea respetuoso: Rebata cualquier argumento de forma constructiva y diplomática. Queremos ante todo conversaciones objetivas y que se centren en el tema/instrumento a debatir en cuestión. 
  • Cuide la redacción: Vigile la puntuación, las mayúsculas y las tildes. Solo se permitirán comentarios en castellano. Se pueden eliminar comentarios en otros idiomas o dialectos, comentarios cuyo contenido no sea comprensible o comentarios en mayúsculas.
  • Evite comentarios irreverentes, difamatorios o ataques personales contra otros autores o usuarios. Pueden suponer la suspensión automática de la cuenta.
  • Cuidado a la hora de elegir un nombre para su cuenta: Se suspenderán aquellas cuentas que utilicen los nombres de personalidades conocidas o intenten suplantar la identidad de otros usuarios, así como aquellas cuentas que incumplan de manera reiterada las normas del foro. No se permitirán tampoco nombres o nicknames inapropiados o promocionales.
  • NOTA: El spam, los mensajes promocionales y los enlaces serán eliminados de sus comentarios. Enlaces a grupos de Facebook, Telegram, WhatsApp, entre otros, se eliminarán del foro y pueden suponer la suspensión automática de la cuenta. Velamos en todo momento por la protección de datos.

¿Cómo funciona la sección de comentarios?

Todos los comentarios se publican de forma automática siempre y cuando no incumplan ninguna de las normas anteriores. En el momento en el que el sistema detecta una posible “infracción”, el comentario se queda pendiente de revisión, por lo que puede tardar más en aparecer en pantalla (evite duplicar comentarios).

Si el moderador detecta que es un comentario inapropiado procederá a eliminarlo. Si el usuario incide en dicho comportamiento, procederemos a suspender de forma temporal su cuenta y contará como un primer aviso. Si el comportamiento se repite tras el primer aviso, se suspenderá la cuenta de forma definitiva.

Contacte con Soporte Técnico ante cualquier duda que pueda surgirle. Es la única vía de comunicación para tratar estos temas.

Debates sobre VOWG_p

Escribe tu comentario sobre Volkswagen VZ-exch
 
¿Estás seguro que quieres borrar este gráfico?
 
Publicar
Publicar también en
 
¿Sustituir el gráfico adjunto por un nuevo gráfico?
1000
En estos momentos no le está permitido dejar comentarios debido a informes negativos de otros usuarios. Su estado será revisado por nuestros moderadores.
Por favor, espere un minuto antes de publicar otro comentario
Muchas gracias por participar en nuestro foro. Su comentario quedará pendiente hasta que nuestros moderadores lo revisen, por lo que puede tardar un tiempo en aparecer publicado.
Ricardo Vazquez
Ricardo Vazquez 23.06.2022 17:23
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
A ver si se hace un squezze como el de 2009 y salis pitando
GT Xx
GT Xx 23.06.2022 19:23
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Se esta haciendo el squezze al infierno
GT Xx
GT Xx 23.06.2022 19:15
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
ahi lo teneis 139 ...lo dije hace dias ...que desastre de accion
Ricardo Vazquez
Ricardo Vazquez 23.06.2022 17:00
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Que son esas lineas que hace en grafica ? Parecen gamma squizze
GT Xx
GT Xx 23.06.2022 17:00
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
na a investing que se le va la pinza
GT Xx
GT Xx 23.06.2022 16:57
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
VW cumpliendo con que a partir de las 13:00 pierde lo recuperado desde las 10:00 ...quien no quiera ver que esto esta lateral entre 140 y 150 desde hace meses ...y aguantar aqui comprado es perder tiempo ....
Pablo NG
Pablo NG 23.06.2022 15:03
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
GT Xx
GT Xx 23.06.2022 13:28
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Jose Vinuesa se permite el lujo de reirle las tonterias al otro palete ...entró a 153, pierde casi el 10 % y yo desde entonces le saco un 12 ...pero vamos, que de ton:tos está el mundo lleno
GT Xx
GT Xx 23.06.2022 13:28
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
sus otras grandes inversiones son AMC e IAG ....gracias Jose, danos más consejos de inversión
Ernest Hoffman
Ernest Hoffman 23.06.2022 13:28
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
claro , y esto lo escribes desde tu chalet en miami
José Vinuesa
José Vinuesa 23.06.2022 13:28
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Esta muy bien , me gusta que nos cuente su operativa , nos interesa mucho si , me gusta aprender de los que ganan siempre
GT Xx
GT Xx 23.06.2022 13:28
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Jose, hoy tal y como he dicho operando de 10:00 a 13:00 un 1,7 ...cerrado mienstra que la accion se desangra casi un 3 ...pero tu te permites venir a reirte de mi cuando yo intento dar un consejo
José Vinuesa
José Vinuesa 23.06.2022 13:28
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Pero tu piensas que yo estoy aqui todo el dia metido ? Me da lo mismo que baje a 130 no leiste que he venido para quedarme ??? Venga sigue con tus intras y que te vaya bien 👋👋
GT Xx
GT Xx 23.06.2022 12:10
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
pues nada, llevo tres dias tradeandola a diario con 200 acciones y es lo que mejor que se puede hacer ...de 09:00 a 10:00 baja, a partir de ahí sube hasta que abre USA que hay vuelve a caer
GT Xx
GT Xx 23.06.2022 12:10
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Ernest Hoffman
Ernest Hoffman 23.06.2022 12:10
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Y eso es todos los dias o solo los pares ?
José Vinuesa
José Vinuesa 23.06.2022 12:10
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Ricardo Vazquez
Ricardo Vazquez 23.06.2022 11:06
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Dentro , y quietecito hasta los 220
Hispania Diaz
Hispania Diaz 23.06.2022 0:16
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
La espero en 84,50
VJ JJ
VJ JJ 23.06.2022 0:16
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Esperas a Volkswagen a 84.50, a META a 100...Tendrás abiertos cortos para que te salga el dinero por las orejas cuando llegue a esos precios y abras largos, no?? Y un buen sillón relax te compraste también para esperar, supongo.
Raul Sánchezky
Raul Sánchezky 23.06.2022 0:16
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Carlos Pou
Carlos Pou 22.06.2022 15:43
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
VW perdió toda su credibilidad al crear mecanismos para engañar al cliente y burlar las inspecciones de contaminantes. Lo raro es que no haya quebrado.
Ernest Hoffman
Ernest Hoffman 22.06.2022 15:43
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
🤣🤣🤣🤣
Néstor Ruiz de Heredia
Néstor Ruiz de Heredia 22.06.2022 15:43
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Ajajjaja que ocurrencia
Elena Quintana
Elena Quintana 22.06.2022 15:43
Guardado. Ver Elementos guardados.