Última hora
0
Versión sin publicidad. Mejore su experiencia Investing.com. Ahorre hasta un 40% más detalles
Cerrar

Volkswagen AG VZO O.N. (VOWG_p)

Crear alerta
Nuevo
Crear alerta
Página web
  • Como notificación de alerta
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
Aplicación móvil
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
  • Asegúrese de iniciar sesión con el mismo usuario con que creó la alerta

Condición de la alerta

Frecuencia

Una vez
%

Frecuencia

Frecuencia

Modo de recepción de la alerta

Estado

Añadir/Eliminar de la cartera Añadir a cartera
Añadir a mi lista de seguimiento
Añadir posición

Posición añadida con éxito a:

Introduzca un nombre para su cartera de posiciones
 
149,180 0,000    0,00%
21/12 - Mercado cerrado. Valores en EUR ( Aviso legal )
  • Volumen: 0
  • Compra/Venta: 0,000 / 0,000
  • Rango día: 144,960 - 150,180
Tipo:  Acción
Mercado:  Austria
ISIN:  DE0007664039 
Volkswagen VZO 149,180 0,000 0,00%
Guía para comentarios

Desde Investing.com España le invitamos a que interactúe con otros usuarios y comparta con ellos sus puntos de vista y sus dudas en relación con el mercado. Sin embargo, para que el debate sea lo más enriquecedor posible, por favor, le rogamos que tenga en cuenta los siguientes criterios:

  • Aporte valor a la conversación: Transmita sus conocimientos reales sobre el mercado. Si dispone de información técnica o razones contrastadas sobre los comentarios que vierte en el foro, por favor, añádalas también. Recuerde que hay usuarios que sí deciden operar en real en base a comentarios publicados en el foro.
  • Céntrese en el tema a tratar y contribuya al debate con información de interés. Recuerde que somos una página de información económica y bursátil, por lo que no daremos cabida a comentarios de índole política, religiosa o social. 
  • Sea respetuoso: Rebata cualquier argumento de forma constructiva y diplomática. Queremos ante todo conversaciones objetivas y que se centren en el tema/instrumento a debatir en cuestión. 
  • Cuide la redacción: Vigile la puntuación, las mayúsculas y las tildes. Solo se permitirán comentarios en castellano. Se pueden eliminar comentarios en otros idiomas o dialectos, comentarios cuyo contenido no sea comprensible o comentarios en mayúsculas.
  • Evite comentarios irreverentes, difamatorios o ataques personales contra otros autores o usuarios. Pueden suponer la suspensión automática de la cuenta.
  • Cuidado a la hora de elegir un nombre para su cuenta: Se suspenderán aquellas cuentas que utilicen los nombres de personalidades conocidas o intenten suplantar la identidad de otros usuarios, así como aquellas cuentas que incumplan de manera reiterada las normas del foro. No se permitirán tampoco nombres o nicknames inapropiados o promocionales.
  • NOTA: El spam, los mensajes promocionales y los enlaces serán eliminados de sus comentarios. Enlaces a grupos de Facebook, Telegram, WhatsApp, entre otros, se eliminarán del foro y pueden suponer la suspensión automática de la cuenta. Velamos en todo momento por la protección de datos.

¿Cómo funciona la sección de comentarios?

Todos los comentarios se publican de forma automática siempre y cuando no incumplan ninguna de las normas anteriores. En el momento en el que el sistema detecta una posible “infracción”, el comentario se queda pendiente de revisión, por lo que puede tardar más en aparecer en pantalla (evite duplicar comentarios).

Si el moderador detecta que es un comentario inapropiado procederá a eliminarlo. Si el usuario incide en dicho comportamiento, procederemos a suspender de forma temporal su cuenta y contará como un primer aviso. Si el comportamiento se repite tras el primer aviso, se suspenderá la cuenta de forma definitiva.

Contacte con Soporte Técnico ante cualquier duda que pueda surgirle. Es la única vía de comunicación para tratar estos temas.

Debates sobre VOWG_p

Escribe tu comentario sobre Volkswagen AG Pref
 
¿Estás seguro que quieres borrar este gráfico?
 
Publicar
Publicar también en
 
¿Sustituir el gráfico adjunto por un nuevo gráfico?
1000
En estos momentos no le está permitido dejar comentarios debido a informes negativos de otros usuarios. Su estado será revisado por nuestros moderadores.
Por favor, espere un minuto antes de publicar otro comentario
Muchas gracias por participar en nuestro foro. Su comentario quedará pendiente hasta que nuestros moderadores lo revisen, por lo que puede tardar un tiempo en aparecer publicado.
Jose Antonio Ingalaturre
Jose Antonio Ingalaturre 22.10.2021 11:22
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Venga, que tengo orden de venta a 196,50
Cortos Destructor
Cortos Destructor 22.10.2021 11:22
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Hasta otra amigo
Jose Antonio Ingalaturre
Jose Antonio Ingalaturre 22.10.2021 11:22
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Espero volver a entrar porque esta accion por debajo de 220 es un buen precio.Beneficio razonable habiendo entrado el 18-10.
Alexndra Mercado
Alexndra Mercado 22.10.2021 11:22
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Jose Antonio Ingalaturre Enhorabuena 👏🏼👏🏼!! Aunque prefiero que ****subiendo !! 🤞🏽
Jose Antonio Ingalaturre
Jose Antonio Ingalaturre 22.10.2021 11:22
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Alexandra Yo quiero que baje para volver a entrar y que siga subiendo todo lo que quieras.
El Más corto
El Más corto Hace 9 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Jose Antonio Ingalaturre anda que no tienes acciones mas volatiles para hacer trading , esta accion es para ponerse a largo con objetivo 280€ y con buen dividendo ..
Raul Sánchezky
Raul Sánchezky 21.10.2021 10:31
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
La demanda es brutal , si la caja no se hace ahora sera mas tarde
Mostrar respuestas anteriores (2)
Raul Sánchezky
Raul Sánchezky 21.10.2021 10:31
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Economía/Motor.- Grupo Volkswagen incrementa un 28% sus ventas mundiales hasta junio, con 4,97 millones de unidadesDatos primer semestre
Raul Sánchezky
Raul Sánchezky 21.10.2021 10:31
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Angel Cobollo El Grupo Volkswagen ha entregado en el tercer trimestre, a pesar de la escasez de semiconductores, 122.100 coches con batería eléctrica (BEV) a los clientes, lo que supone un aumento de un 109% comparado con el trimestre anterior. La cuota del total de entrega de los BEV aumentó más de un 6% en este último trimestre.A finales de septiembre se habían entregado un total de 293.100 BEV a nivel mundial, duplicando también la cantidad entregada durante el mismo período del año pasado, un 138% más.También experimentó una fuerte demanda de vehículos híbridos enchufables (PHEV). En los primeros nueve meses de este año, se entregaron un total de 246.000 unidades de estos coches, duplicando la cantidad vendida el año anterior, un 133% más.
Raul Sánchezky
Raul Sánchezky 21.10.2021 10:31
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Angel Cobollo nada no me deja pegar , aun asi la tienes en las noticias abajo en investing
Raul Sánchezky
Raul Sánchezky 21.10.2021 10:31
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Raul Sánchezky https://www.google.es/amp/s/somoselectricos.com/grupo-volkswagen-duplica-entregas-vehiculos-electricos-q3/amp/
Raul Sánchezky
Raul Sánchezky 21.10.2021 10:31
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Raul Sánchezky Grupo Volkswagen anuncia que ha duplicado las entregas de vehículos eléctricos en el Q3Esta es de ayer mismo
emilio rubio
emilio rubio 21.10.2021 9:20
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Buena zona para intentar entrar en 180-3 con stop en 178.
Toni MM
Toniii 21.10.2021 9:20
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Para eso no entres. vas a regalar 3 o 4 euros por acción
Jordi G I
Jordi G I 20.10.2021 16:00
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Me esperaria a los 149…
Juanito Corneamun
Juanito Corneamun 20.10.2021 14:59
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Estan para entrar creo yo , precio pre covid
Enrique Estaun
Enrique Estaun 20.10.2021 13:54
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Pensais que es buen momento para comprar?
Señor Patata
Señor Patata 20.10.2021 13:54
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
En principio estos 180€ zonales deberían servir de soporte, hay máximos aislados muy relevantes en esta zona, que hicieron de resistencias en el pasado. Por otro lado lleva mucha inercia en la caída. Yo me esperaría a una señal de giro en estos precios
Toni MM
Toniii 20.10.2021 13:54
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
No espera
Cesar Linares
Cesar Linares 20.10.2021 13:23
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
y Tesla en 900 dólares....
Toni MM
Toniii 18.10.2021 18:06
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Esto le queda caída hasta los 150 !!!
El Más corto
El Más corto 18.10.2021 18:06
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Pues si lo tienes tan claro forrate en corto y nos vas contando amigo..
Raul Sánchezky
Raul Sánchezky 18.10.2021 18:06
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
El Más corto si que nos lo narre paso a paso 🤣
GERMAN TX
GERMAN TX 18.10.2021 18:06
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
a 150 no creo, pero VW tiene un pequeño via crucis los próximos meses, despues de eso volverá a subir y como alguno decía por ahí el mundo del automovil va a tener una revolución que hará que suba y mucho ... ya lo dijje hace unos días, que seguiría bajando, intenté hacerlo de forma constructiva y algunos amigos que hice en IAG se me echaron al cuello ...ojo, y espero equivocarme ehh ya que indirectamente (no en bolsa) tengo intereseres en *******
Juan Campos
Juan Campos 18.10.2021 18:06
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Es el mejor valor en europa en automoviles. Quizas es una compra! Nunca venta
GERMAN TX
GERMAN TX 18.10.2021 18:06
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Yo no he dicho que sea venta, en absoluto y coincido cointigo en que el mejor valor de Europa en automoción. Tambien pienso se será de los mejor reforzados van a salir de la transformación a EVs, pero hasta entonces tiene un camino complicado.
Vic Fer
asdf 18.10.2021 16:40
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Te deseo suerte con esta y con Asml.
Jose Antonio Ingalaturre
Jose Antonio Ingalaturre 18.10.2021 16:40
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Ya tenia orden de venta hoy para las compradas ayer , con beneficio de 4.500 euros perop he tenido un problema con el limite semanal y no se ha podido realizar. De todas formas ASML es alcista y es posible que haya sido mejor.
Jose Antonio Ingalaturre
Jose Antonio Ingalaturre 18.10.2021 13:59
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Orden de compra de 900 accs. a 193,50.
Jose Antonio Ingalaturre
Jose Antonio Ingalaturre 18.10.2021 13:59
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Compra realizada . Acompaño a la accion , como minimo , hasta los 200 euros. Suerte a todos.
CRM SUERTE
CRM76 18.10.2021 13:59
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Suerte !!!
jesus tb
jesus tb 15.10.2021 14:14
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
siguiente resistencia es 202.70 y esa si la pasa creo que ya consolidaria una subida "definitiva"🤞🤞🤞
CRM SUERTE
CRM76 13.10.2021 11:06
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
197,42 siguiente resistencia ??
Cortos Destructor
Cortos Destructor 13.10.2021 10:30
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Vamos a ver si seguimos el rally de hace unos meses
Raul Sánchezky
Raul Sánchezky 13.10.2021 9:51
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Parece que arranca el motor electrico jeje
El Más corto
El Más corto 12.10.2021 9:54
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Dentro , suerte a todos
Rory Broker
Rory Broker 12.10.2021 9:51
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Parece que le hayan quitado el tapón al lavabo...
AMC mi pronóstico
AMC mi pronóstico 12.10.2021 9:51
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Amado Rory....Cuando dices "Parece que le hayan quitado el tapón al lavabo...".......que mensajes transmites??? se acaban de afeitar........es el fin del mundo?.......habra? que cambiar el agua sucia? No te entiendo Mesias.....por favor ...te lo suplico. Guiame en tanta oscuridad
mikel labaka
mikel labaka 12.10.2021 9:30
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
dentro con 40 acciones
Pepe Chotes
Pepechotes 11.10.2021 22:22
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
esta marca no tiene ningún sentido, debería estar haciendo baterías en vez de sacar tamagochis a pilas
Cortos Destructor
Cortos Destructor 11.10.2021 22:22
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Que ocurrencia jajajaja
Cortos Destructor
Cortos Destructor 08.10.2021 16:07
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Las autos comienzan una revolucion parecida a la que ocurrio con los smartphones , quien se posicione bien en este momento se llevara el gato como en subdia apple , para mi apuesta segura , ahora elige tu auto , la mia VW
Cortos Destructor
Cortos Destructor 08.10.2021 16:07
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Hablo del vehiculo electrico evidentemente
Joaquin Muñoz
Joaquin Muñoz 08.10.2021 15:31
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
piensan que es buen momento para entrar o bajará más?
Cortos Destructor
Cortos Destructor 08.10.2021 15:31
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Deberia de subir a medida que la produccion comience a aligerarse
Sergio Vazquez
Sergio Vazquez 08.10.2021 12:21
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
A Finales de mes resultados de. La compañía, se puede ir animando hasta la fecha y si hay suerte y el balanze supera espectativas, quien sabe si no hay un buen achuchon...Me estoy pensando entrar alguien que pueda aportar alguna teoría futura de corto.
Joaquin Muñoz
Joaquin Muñoz 06.10.2021 17:52
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
pq pone CDF?
Raul Sánchezky
Raul Sánchezky 06.10.2021 17:52
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Has venido amigo a una de las mejores empresas del mundo pero al foro mas aburrido del mismo
Jose Antonio Ingalaturre
Jose Antonio Ingalaturre 04.10.2021 11:09
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Orden de compra de 1.000 accs. a 190,70. Creo que me quedare unas semanas, Y si no es asi es porque habra subido , como minimo un 2/3%.
Jose Antonio Ingalaturre
Jose Antonio Ingalaturre 04.10.2021 11:09
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Orden anulada. Gracias al banco por ser tan lento.
GERMAN TX
GERMAN TX 04.10.2021 11:09
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
ya le puedes dar gracias, si ...
Cortos Destructor
Cortos Destructor 01.10.2021 9:53
Guardado. Ver Elementos guardados.