Última hora
0
Versión sin publicidad. Mejore su experiencia Investing.com. Ahorre hasta un 40% más detalles
Cerrar

Xpeng Inc (XPEV)

Crear alerta
Nuevo
Crear alerta
Página web
  • Como notificación de alerta
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
Aplicación móvil
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
  • Asegúrese de iniciar sesión con el mismo usuario con que creó la alerta

Condición de la alerta

Frecuencia

Una vez
%

Frecuencia

Frecuencia

Seguir los resultados de Xpeng

Modo de recepción de la alerta

Estado

Añadir/Eliminar de la cartera Añadir a cartera
Añadir a mi lista de seguimiento
Añadir posición

Posición añadida con éxito a:

Introduzca un nombre para su cartera de posiciones
 
42,79 +3,40    +8,63%
15/10 - Mercado cerrado. Valores en USD ( Aviso legal )
Preapertura
42,54
-0,25
-0,58%
10:09:11 - Info en tiempo real
  • Volumen: 17.186.030
  • Compra/Venta: 42,50 / 42,68
  • Rango día: 40,23 - 43,00
Tipo:  Acción
Mercado:  Estados Unidos
ISIN:  US98422D1054 
CUSIP:  98422D105
Xpeng 42,79 +3,40 +8,63%
Período terminado: 2021
30/06
2021
31/03
2020
31/12
2020
30/09
Período: 0 meses 0 meses 0 meses 0 meses
Resultado consolidado del ejercicio - - -2731,99 -1944,56
Flujos de efectivo de las actividades de explotación - - -139,77 -465,42
Depreciación - - 302,97 196,91
Amortización - - 25,49 17,94
Impuestos diferidos - - - -
Otros ajustes - - -230,92 -159,79
Ingresos en efectivo - - - -
Pagos en efectivo - - - -
Cobros y (pagos) por impuestos sobre beneficios - - - -
Pago de intereses - - - -
Depósitos de entidades de crédito - - 2494,68 1424,08
Flujos de efectivo de las actividades de inversión - - -4406,16 -6089,69
Pagos de activos de las actividades de inversión - - -1362,42 -1009,9
Otros flujos de efectivo de las actividades de inversión - - -3043,74 -5079,79
Flujos de efectivo de las actividades de financiación - - 34329,79 18522,83
Otros pagos relacionados con actividades de financiación - - - -
Distribución de dividendos - - - -
Adquisición de instrumentos de capital propio - - 34681,84 18744,89
Pasivos subordinados - - -352,05 -222,06
Efecto de las variaciones de los tipos de cambio - - -650,08 -145,44
Variación neta del efectivo y equivalentes - - 29133,79 11822,28
Saldo de efectivo a la apertura - - - -
Saldo de efectivo al cierre - - - -
Flujo de caja libre - - - -
Crecimiento del flujo de caja libre - - - -
Rendimiento del flujo de caja libre - - - -
* En millones de CNY (excepto para los elementos por acción)
Guía para comentarios

Desde Investing.com España le invitamos a que interactúe con otros usuarios y comparta con ellos sus puntos de vista y sus dudas en relación con el mercado. Sin embargo, para que el debate sea lo más enriquecedor posible, por favor, le rogamos que tenga en cuenta los siguientes criterios:

  • Aporte valor a la conversación: Transmita sus conocimientos reales sobre el mercado. Si dispone de información técnica o razones contrastadas sobre los comentarios que vierte en el foro, por favor, añádalas también. Recuerde que hay usuarios que sí deciden operar en real en base a comentarios publicados en el foro.
  • Céntrese en el tema a tratar y contribuya al debate con información de interés. Recuerde que somos una página de información económica y bursátil, por lo que no daremos cabida a comentarios de índole política, religiosa o social. 
  • Sea respetuoso: Rebata cualquier argumento de forma constructiva y diplomática. Queremos ante todo conversaciones objetivas y que se centren en el tema/instrumento a debatir en cuestión. 
  • Cuide la redacción: Vigile la puntuación, las mayúsculas y las tildes. Solo se permitirán comentarios en castellano. Se pueden eliminar comentarios en otros idiomas o dialectos, comentarios cuyo contenido no sea comprensible o comentarios en mayúsculas.
  • Evite comentarios irreverentes, difamatorios o ataques personales contra otros autores o usuarios. Pueden suponer la suspensión automática de la cuenta.
  • Cuidado a la hora de elegir un nombre para su cuenta: Se suspenderán aquellas cuentas que utilicen los nombres de personalidades conocidas o intenten suplantar la identidad de otros usuarios, así como aquellas cuentas que incumplan de manera reiterada las normas del foro. No se permitirán tampoco nombres o nicknames inapropiados o promocionales.
  • NOTA: El spam, los mensajes promocionales y los enlaces serán eliminados de sus comentarios. Enlaces a grupos de Facebook, Telegram, WhatsApp, entre otros, se eliminarán del foro y pueden suponer la suspensión automática de la cuenta. Velamos en todo momento por la protección de datos.

¿Cómo funciona la sección de comentarios?

Todos los comentarios se publican de forma automática siempre y cuando no incumplan ninguna de las normas anteriores. En el momento en el que el sistema detecta una posible “infracción”, el comentario se queda pendiente de revisión, por lo que puede tardar más en aparecer en pantalla (evite duplicar comentarios).

Si el moderador detecta que es un comentario inapropiado procederá a eliminarlo. Si el usuario incide en dicho comportamiento, procederemos a suspender de forma temporal su cuenta y contará como un primer aviso. Si el comportamiento se repite tras el primer aviso, se suspenderá la cuenta de forma definitiva.

Contacte con Soporte Técnico ante cualquier duda que pueda surgirle. Es la única vía de comunicación para tratar estos temas.

Debates sobre XPEV

Escribe tu comentario sobre Xpeng Inc
 
¿Estás seguro que quieres borrar este gráfico?
 
Publicar
Publicar también en
 
¿Sustituir el gráfico adjunto por un nuevo gráfico?
1000
En estos momentos no le está permitido dejar comentarios debido a informes negativos de otros usuarios. Su estado será revisado por nuestros moderadores.
Por favor, espere un minuto antes de publicar otro comentario
Muchas gracias por participar en nuestro foro. Su comentario quedará pendiente hasta que nuestros moderadores lo revisen, por lo que puede tardar un tiempo en aparecer publicado.
Juan Antonio
Juan Antonio Hace 2 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
4% en Hong Kong. Continua la fiesta!
Christian investing
Christian investing Hace 11 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
A mi pesar yo las vendi la ultima vez que estuvieron a 43 me gusta mucho esta empresa.pues esta en continuo desarollo y crecimiento, yo hice la venta por la situación que habia en china, no obstante, seguire atento a las noticias y me alegro de que los que seguís podais recuperar y que podais llegar a ganar dinero con esta accion, veremos como evoluciona y como se comporta el gobierno.Por que la empresa en si me psrece muy buena.
Jose Maria Prieto Garcia
Jose Maria Prieto Garcia 16.10.2021 19:26
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Buenas noticias, y posibles motivos de este rally, que posiblemente pueda continuar.
Jose Maria Prieto Garcia
Jose Maria Prieto Garcia 16.10.2021 19:25
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
https://investorplace.com/2021/10/xpev-stock-is-racing-higher-because-xpeng-just-passed-tesla-on-esg/
Rafa el C
Rafa el C 16.10.2021 19:25
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Gracias por el aporte José !! Esperemos que sigan las buenas noticias!!
Jose Maria Prieto Garcia
Jose Maria Prieto Garcia 16.10.2021 19:25
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
https://investorplace.com/2021/10/xpev-stock-is-racing-higher-because-xpeng-just-passed-tesla-on-esg/
Alvaro Fuentes
Alvaro Fuentes 16.10.2021 9:42
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Los nervios dependen de las medias que lleve cada uno, no obstante en estos precios da igual los altibajos que tenga la acción, para mi es indudable que como mínimo en unos años estos precios serán de risa
Jose Maria Prieto Garcia
Jose Maria Prieto Garcia 16.10.2021 9:42
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Totalmente de acuerdo... y esa es mí estrategía. Saludos.
Manuel Rives Leal
Manuel Rives Leal 16.10.2021 5:01
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
enhorabuena a todos......lastima llevar solo 400......menos mal que amplie y promedie, verde desde los 39 dolares.....no desespereis....poco a poco para arrina
Jose Cab
Jose Cab 15.10.2021 23:30
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Enhorabuena a todos los que estamos dentro 👏
Rafa el C
Rafa el C 15.10.2021 22:29
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Bueno hasta el lunes compis! Seguro que la semana que viene hay más y mejor. Un abrazo!!
Jose Maria Prieto Garcia
Jose Maria Prieto Garcia 15.10.2021 22:29
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Todo un deseo por parte (creo), de los compañeros de foro.
Luis Fernández
Luis Fernández 15.10.2021 22:23
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
qué alegría más grande. ya estoy en verde que te quiero verde. Ya era hora, de nuevo
Jose Maria Prieto Garcia
Jose Maria Prieto Garcia 15.10.2021 22:23
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Me alegro.
Leonardo Espinosa Ugalde
Leonardo Espinosa Ugalde 15.10.2021 22:22
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
sería buen momento para entrar?
Jose Maria Prieto Garcia
Jose Maria Prieto Garcia 15.10.2021 22:22
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Su confías en esta Compañía, no necesitas el dinero y tienes PACIENCIA. SI
Jose Maria Prieto Garcia
Jose Maria Prieto Garcia 15.10.2021 22:22
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Su deseas ganar rápido NO
Leonardo Espinosa Ugalde
Leonardo Espinosa Ugalde 15.10.2021 22:22
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
sería buen momento para entrar?
Oscar Perez
Oscar Perez 15.10.2021 22:07
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
vaya con el xpeng
Juan ManFox
Juan ManFox 15.10.2021 22:05
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Nos leemos el lunes. buen fin de semana a todos. lo de hoy fue espectacular, como me gusta esos P5 y P7.
jose lago
jose lago 15.10.2021 22:02
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Cierre espectacular superando la residencia clave. Con cautela pero creo q ahora a disfrutar de la posible remontada... saludos y buenas noches
Jose Maria Prieto Garcia
Jose Maria Prieto Garcia 15.10.2021 22:02
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Gracias José.
Rafa el C
Rafa el C 15.10.2021 21:36
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Muy muy buen día hoy. Aguantando bien y con mucho volumen. Enhorabuena a tod@s! Ahora a seguir
Jose García
Jose García 15.10.2021 20:30
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Más que la subida, me flipa el volumen que llevamos hoy. BRUTAL
jose lago
jose lago 15.10.2021 20:29
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
momentos cruciales.....
Alvaro Fuentes
Alvaro Fuentes 15.10.2021 19:14
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Vamos Xpev!
Oráculo FG
Oráculo FG 15.10.2021 17:52
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
To the moon
Jose Luis Garcia
Jose Luis Garcia 15.10.2021 17:27
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Aupa Pachi.. 💪💪
jose lago
jose lago 15.10.2021 17:11
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
importante cerrar por encima de 42,59$ técnicamente está siendo impecable Xpeng. Veremos a donde llega. Igualmente la resistencia a medio plazo más importante está en los 48-49$. Saludos y suerte
Pau balaguer
Pau balaguer 15.10.2021 17:11
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
donde la vees a corto plazo? que a este ritmo se planta en 70 en una semana...ha cambiado la tendencia a corto?gracias
jose lago
jose lago 15.10.2021 17:11
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
a corto plazo(próximos meses) debiera de intentar atacar los últimos máximos relevantes que son los 47,98$. Su superación sería importante pq activa un IA hacia 60$. Igualmente futurologo no soy y tiene aún q superar las resistencias de corto plazo y está sigue siendo ahora mismo los 42,59$. Si hay rechazo del precio pues el panorama se dilata pq igual busca una pequeña corrección fibo, regular indicadores y después intentar este cometido. Yo aún sería prudente y estaría atento al punto importante de 42,59, se necesita cierre por encima de este punto. Saludos y suerte
jose lago
jose lago 15.10.2021 17:11
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
la directriz bajista hace unas jornadas q la Ha roto y con gap alcista. así q técnicamente en medio plazo es alcista si. Saludos
Pau balaguer
Pau balaguer 15.10.2021 17:03
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
dios es de loco la verdad ya parece que ni va a retroceder un 1 por ciento
Yano Hervas
Yano Hervas 15.10.2021 17:01
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Aún petamos la resistencia de 45... ajajja. me parto.
Yano Hervas
Yano Hervas 15.10.2021 17:01
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Hoy cerrando y consolidando los +42,50, ya hay que darse con un canto en los dientes.
Jose Cab
Jose Cab 15.10.2021 16:55
Guardado. Ver Elementos guardados.