Última hora
0
Versión sin publicidad. Mejore su experiencia Investing.com. Ahorre hasta un 40% más detalles
Cerrar

Xpeng Inc (XPEV-RMDR)

Crear alerta
Nuevo
Crear alerta
Página web
  • Como notificación de alerta
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
Aplicación móvil
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
  • Asegúrese de iniciar sesión con el mismo usuario con que creó la alerta

Condición de la alerta

Frecuencia

Una vez
%

Frecuencia

Frecuencia

Modo de recepción de la alerta

Estado

Añadir/Eliminar de la cartera Añadir a cartera
Añadir a mi lista de seguimiento
Añadir posición

Posición añadida con éxito a:

Introduzca un nombre para su cartera de posiciones
 
3.342,00 -221,00    -6,20%
03/12 - Mercado cerrado. Valores en RUB ( Aviso legal )
Después del cierre
3.257,00
-85,00
-2,54%
21:48:21 - Info retrasada
  • Volumen: 4.256
  • Compra/Venta: 3.257,00 / 3.263,00
  • Rango día: 3.235,00 - 3.725,00
Tipo:  Acción
Mercado:  Rusia
ISIN:  US98422D1054 
Xpeng 3.342,00 -221,00 -6,20%
Acceda / Regístrese gratis ya para guardar la configuración de sus gráficos
Presione ESC para salir del modo de pantalla completa
Cortesía de TradingView
Leyenda
N
Noticia
E
Evento económico
D
Dividendo
S
Split de acciones
P
Patrón de velas

Para mostrar/ocultar los iconos de eventos, haga clic en cualquier punto del gráfico y seleccione «Ocultar marcadores de barras».

Vea una demostración »

Ocultar iconos de las barras
Crear alerta
Nuevo
Crear alerta
Página web
  • Como notificación de alerta
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
Aplicación móvil
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
  • Asegúrese de iniciar sesión con el mismo usuario con que creó la alerta

Condición de la alerta

Frecuencia

Una vez
%

Frecuencia

Frecuencia

Modo de recepción de la alerta

Estado

Guía para comentarios

Desde Investing.com España le invitamos a que interactúe con otros usuarios y comparta con ellos sus puntos de vista y sus dudas en relación con el mercado. Sin embargo, para que el debate sea lo más enriquecedor posible, por favor, le rogamos que tenga en cuenta los siguientes criterios:

  • Aporte valor a la conversación: Transmita sus conocimientos reales sobre el mercado. Si dispone de información técnica o razones contrastadas sobre los comentarios que vierte en el foro, por favor, añádalas también. Recuerde que hay usuarios que sí deciden operar en real en base a comentarios publicados en el foro.
  • Céntrese en el tema a tratar y contribuya al debate con información de interés. Recuerde que somos una página de información económica y bursátil, por lo que no daremos cabida a comentarios de índole política, religiosa o social. 
  • Sea respetuoso: Rebata cualquier argumento de forma constructiva y diplomática. Queremos ante todo conversaciones objetivas y que se centren en el tema/instrumento a debatir en cuestión. 
  • Cuide la redacción: Vigile la puntuación, las mayúsculas y las tildes. Solo se permitirán comentarios en castellano. Se pueden eliminar comentarios en otros idiomas o dialectos, comentarios cuyo contenido no sea comprensible o comentarios en mayúsculas.
  • Evite comentarios irreverentes, difamatorios o ataques personales contra otros autores o usuarios. Pueden suponer la suspensión automática de la cuenta.
  • Cuidado a la hora de elegir un nombre para su cuenta: Se suspenderán aquellas cuentas que utilicen los nombres de personalidades conocidas o intenten suplantar la identidad de otros usuarios, así como aquellas cuentas que incumplan de manera reiterada las normas del foro. No se permitirán tampoco nombres o nicknames inapropiados o promocionales.
  • NOTA: El spam, los mensajes promocionales y los enlaces serán eliminados de sus comentarios. Enlaces a grupos de Facebook, Telegram, WhatsApp, entre otros, se eliminarán del foro y pueden suponer la suspensión automática de la cuenta. Velamos en todo momento por la protección de datos.

¿Cómo funciona la sección de comentarios?

Todos los comentarios se publican de forma automática siempre y cuando no incumplan ninguna de las normas anteriores. En el momento en el que el sistema detecta una posible “infracción”, el comentario se queda pendiente de revisión, por lo que puede tardar más en aparecer en pantalla (evite duplicar comentarios).

Si el moderador detecta que es un comentario inapropiado procederá a eliminarlo. Si el usuario incide en dicho comportamiento, procederemos a suspender de forma temporal su cuenta y contará como un primer aviso. Si el comportamiento se repite tras el primer aviso, se suspenderá la cuenta de forma definitiva.

Contacte con Soporte Técnico ante cualquier duda que pueda surgirle. Es la única vía de comunicación para tratar estos temas.

Debates sobre XPEV

Escribe tu comentario sobre Xpeng Inc DRC
 
¿Estás seguro que quieres borrar este gráfico?
 
Publicar
Publicar también en
 
¿Sustituir el gráfico adjunto por un nuevo gráfico?
1000
En estos momentos no le está permitido dejar comentarios debido a informes negativos de otros usuarios. Su estado será revisado por nuestros moderadores.
Por favor, espere un minuto antes de publicar otro comentario
Muchas gracias por participar en nuestro foro. Su comentario quedará pendiente hasta que nuestros moderadores lo revisen, por lo que puede tardar un tiempo en aparecer publicado.
Darth Nio
Darth Nio 04.12.2021 14:45
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Pensais que cathie wood es tonta? jajajaj esta semana todo miedito..y llega la cathie y compra...no se ...creo que esto es pasajero por todas la snoticias que se hanjuntado omicron datos del partro..deslistin de didi...keep calm..esto tiene mucho potencia al igual que nio..y si cathie compro...imagrianos pork sera...
Carlos S trader
Carlos S trader 04.12.2021 14:45
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
es TAN LIIISTA que ha comprado antes de las caídas que está teniendo.
Jose Maria Prieto Garcia
Jose Maria Prieto Garcia 04.12.2021 13:25
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Este es el video https://www.youtube.com/watch?v=UziTHON87dI
Jose Maria Prieto Garcia
Jose Maria Prieto Garcia 04.12.2021 13:23
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
El enlace comenta el indice de inversores que invierten en la bolsa, simplemente para mostrar datos.
Jose Maria Prieto Garcia
Jose Maria Prieto Garcia 04.12.2021 13:22
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Os aconsenjo ver este video... Pedadogía sobre la bolsa. Grandes reflexiones sobre la inversion en bolsa. Creo que GRANDES VERDADES, que hemos cometidos todos los inversores. Solamente es un consejo... Una Pedadogía que hace falta en este País, la bolsa el 90% de los pequeños inversores pierde dinero. https://www.codigotrading.com/cuanta-gente-pierde-dinero-en-bolsa/
Maykkko Maaartinez
Maykkko Maaartinez 04.12.2021 13:22
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
menuda mier da
Jose Maria Prieto Garcia
Jose Maria Prieto Garcia 04.12.2021 13:21
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Os aconsenjo ver este video... Pedadogía sobre la bolsa. Grandes reflexiones sobre la inversion en bolsa. Creo que GRANDES VERDADES, que hemos cometidos todos los inversores. Solamente es un consejo... Una Pedadogía que hace falta en este País, la bolsa el 90% de los pequeños inversores pierde dinero. https://www.codigotrading.com/cuanta-gente-pierde-dinero-en-bolsa/https://www.codigotrading.com/cuanta-gente-pierde-dinero-en-bolsa/https://www.codigotrading.com/cuanta-gente-pierde-dinero-en-bolsa/(https://www.codigotrading.com/cuanta-gente-pierde-dinero-en-bolsa)
Yano Hervas
Yano Hervas 04.12.2021 11:42
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
También me saltó el stop loss en un porcentaje, aproveché para ajustar en otras posiciones que estaban igual o peor, me voy a exponer menos en China hasta que se aclare del todo.
Jose Maria Prieto Garcia
Jose Maria Prieto Garcia 04.12.2021 11:42
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Yano, yo tambien me salí ayer. Rafa dijo que no le gustaba como esta el mercado, ayer me dí cuenta que es así....así aún confiando en esta Compañia ( y a los comentarios anteriores me remito), creo que va a bajar como otras, lo que no dudo que subira a largo plazo, pero.... el auemnto de las materias primas esta haciendo mucho daño a las empresas y reduciendo los margenes de beneficio por unidad.... SOLAMENTE OS DESEO FELICES INVERSIONES. HASTA PRONTO.
Gabriel Cerdeño
Gabriel Cerdeño 03.12.2021 22:01
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
vaya soltada a falta de 2 min,no?
Maykkko Maaartinez
Maykkko Maaartinez 03.12.2021 22:01
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
vaya hijos de pu ta
Pau balaguer
Pau balaguer 03.12.2021 21:52
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
esta no es adr? no la pueden deslistar?
Darth Nio
Darth Nio 03.12.2021 21:52
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
vaya personajeestas hecho jajajaj!!!
German HM
German HM 03.12.2021 21:28
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Que os creáis que viniendo de 20 hace dos meses os la iban a subir a 80. Ya bastante la han subido y el que ha sido listo ha vendido con buenos beneficios, ahora volverá en breve a menos de 30 como poco.
Jav dBM
Jav dBM 03.12.2021 21:28
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Osea que todas las bolsas mundiales han caído solo para darnos a nosotros? Que movimiento tan interesante.
Javier Garcia
Javier Garcia 03.12.2021 21:28
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Germán, no te le crees ni tú lo que estás diciendo...
Nadie Nadie
AtticusFinch 03.12.2021 21:28
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
German, yo si te creo. Si llega a 30, vuelvo a entrar. Vendí hoy al cierre.
Albey Mirabal
Albey Mirabal 03.12.2021 21:28
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Este no es el xpeng de un tiempo atras no creo que baje demasiado sus resultadis y crecimiento son distintos cada mes que pasa .
Carlos Alfa Yub
Carlos Alfa Yub 03.12.2021 21:28
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Que nadie tiene una bolita de cristal,nadie sabe lo que pasará.
Nadie Nadie
AtticusFinch 03.12.2021 20:56
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
La causa dl pánico vendedor ya se sabía Tapering. Lo malo es que, no ha hecho más que empezar, pues se prolongará varios meses, hasta abril o mayo. Todos los meses van a dejar de comprar hasta llegar a los $120.000 millones al final del período. La era del dineo gratis, se acabó y eso es estrignina para el mercado ¿cuanto tardará en asimilarlo? No se sabe ¿Donde bajará más? EN donde más subió: en el Nasdaq.
Angel Garcia Ruiz
Angel Garcia Ruiz 03.12.2021 20:56
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Bla bla bla
Nadie Nadie
AtticusFinch 03.12.2021 20:47
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Hará lo que haga la Señá Tesla pero x 2.
Nio Numero uno
Nio Numero uno 03.12.2021 20:45
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Vengo de nio y os deseo mucha suerte… quien tenga dinero que compre mas estas ofertas no las vamos a volver a ver mas…
Nadie Nadie
AtticusFinch 03.12.2021 20:45
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
SI, si ¡a estos precios tan altos, desde luego que no!
Raúl Carazo
Raúl Carazo 03.12.2021 20:36
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
cero pánico chavales, esto volverá a subir si sigue con su proyección de ventas y proyectos, esto básicamente son unas rebajas para cargar aún más! ánimo!
Jose Maria Prieto Garcia
Jose Maria Prieto Garcia 03.12.2021 20:26
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
El mercado está muy negativo, demasiado movimiento bajista.Suerte.
Borja Gago Almeida
Borja Gago Almeida 03.12.2021 20:21
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Que pasa cada dia un 10% de bajada???😥
Maykkko Maaartinez
Maykkko Maaartinez 03.12.2021 20:21
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
que los hijos de pu ta chinos son unos estafadores
nacho martin gomez
nacho martin gomez 03.12.2021 20:15
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
entrariais en 40?
Nadie Nadie
AtticusFinch 03.12.2021 20:15
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Andrés Esteban
Andrés Esteban 03.12.2021 19:56
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
A OMICRON LE GUSTA ESTO!!!
PD DO
xxxxxx 03.12.2021 18:37
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
https://invst.ly/wsnis la mm200 sesiones pasa por 38 dolares, puede ser un buen precio de entrada.
Bayir Alcalá
Bayir Alcalá 03.12.2021 18:37
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Diamond Gold
Diamond_Gold 03.12.2021 17:57
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
A lo mejor no me equivocaba tanto con los 34…
Jose Maria Prieto Garcia
Jose Maria Prieto Garcia 03.12.2021 17:57
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Puede ser....
Jm Ps
Jm Ps 03.12.2021 17:57
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Pues no parece, efectivamente
Jav dBM
Jav dBM 03.12.2021 17:57
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Acertar en base a nada no es lo mismo que tener razón.
Maykkko Maaartinez
Maykkko Maaartinez 03.12.2021 17:55
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
-11% solo hoy? serán hijos de la grandisima pu ta
Angel Garcia Ruiz
Angel Garcia Ruiz 03.12.2021 17:52
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Pobre gente la que vende cuando hay que comprar...
Alejandro Manuel
Alejandro Manuel 03.12.2021 17:41
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
¿Se sabe algo nuevo del posible deslistado de las empresas chinas?
Maykkko Maaartinez
Maykkko Maaartinez 03.12.2021 17:41
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
k las cierren todas y se pudran estos hijos de la gran pu taaa
Jose Luis Garcia
Jose Luis Garcia 03.12.2021 17:40
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Li está aún peor 🤦
Jose Luis Garcia
Jose Luis Garcia 03.12.2021 17:38
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Está todo patas arriba, calma, ya se dará la vuelta , o no.... esto es suerte el que atiné podrá saver buena rentabilidad. A ver cuándo para la sangría.
Jose Luis Garcia
Jose Luis Garcia 03.12.2021 17:38
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
*sacar🤦
José Ramón Martín García
José Ramón Martín García 03.12.2021 17:31
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Jose Maria Prieto Garcia
Jose Maria Prieto Garcia 03.12.2021 17:31
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Gracías.
Jose Luis Garcia
Jose Luis Garcia 03.12.2021 17:31
Guardado. Ver Elementos guardados.