Última hora
0
Versión sin publicidad. Mejore su experiencia Investing.com. Ahorre hasta un 40% más detalles
Cerrar

WisdomTree WTI Crude Oil (CRUD)

Crear alerta
Nuevo
Crear alerta
Página web
  • Como notificación de alerta
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
Aplicación móvil
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
  • Asegúrese de iniciar sesión con el mismo usuario con que creó la alerta

Condición de la alerta

Frecuencia

Una vez
%

Frecuencia

Frecuencia

Modo de recepción de la alerta

Estado

Añadir/Eliminar de la cartera Añadir a cartera
Añadir a mi lista de seguimiento
Añadir posición

Posición añadida con éxito a:

Introduzca un nombre para su cartera de posiciones
 
6,35 -0,35    -5,22%
30/11 - Mercado cerrado. Valores en USD ( Aviso legal )
  • Volumen: 556.733
  • Compra/Venta: 0,00 / 0,00
  • Rango día: 6,32 - 6,53
Tipo:  ETF
Mercado:  Reino Unido
ISIN:  GB00B15KXV33 
SEDOL:  B15KXV3
Clase de activo:  Materias primas
WisdomTree WTI Crude Oil 6,35 -0,35 -5,22%
Guía para comentarios

Desde Investing.com España le invitamos a que interactúe con otros usuarios y comparta con ellos sus puntos de vista y sus dudas en relación con el mercado. Sin embargo, para que el debate sea lo más enriquecedor posible, por favor, le rogamos que tenga en cuenta los siguientes criterios:

  • Aporte valor a la conversación: Transmita sus conocimientos reales sobre el mercado. Si dispone de información técnica o razones contrastadas sobre los comentarios que vierte en el foro, por favor, añádalas también. Recuerde que hay usuarios que sí deciden operar en real en base a comentarios publicados en el foro.
  • Céntrese en el tema a tratar y contribuya al debate con información de interés. Recuerde que somos una página de información económica y bursátil, por lo que no daremos cabida a comentarios de índole política, religiosa o social. 
  • Sea respetuoso: Rebata cualquier argumento de forma constructiva y diplomática. Queremos ante todo conversaciones objetivas y que se centren en el tema/instrumento a debatir en cuestión. 
  • Cuide la redacción: Vigile la puntuación, las mayúsculas y las tildes. Solo se permitirán comentarios en castellano. Se pueden eliminar comentarios en otros idiomas o dialectos, comentarios cuyo contenido no sea comprensible o comentarios en mayúsculas.
  • Evite comentarios irreverentes, difamatorios o ataques personales contra otros autores o usuarios. Pueden suponer la suspensión automática de la cuenta.
  • Cuidado a la hora de elegir un nombre para su cuenta: Se suspenderán aquellas cuentas que utilicen los nombres de personalidades conocidas o intenten suplantar la identidad de otros usuarios, así como aquellas cuentas que incumplan de manera reiterada las normas del foro. No se permitirán tampoco nombres o nicknames inapropiados o promocionales.
  • NOTA: El spam, los mensajes promocionales y los enlaces serán eliminados de sus comentarios. Enlaces a grupos de Facebook, Telegram, WhatsApp, entre otros, se eliminarán del foro y pueden suponer la suspensión automática de la cuenta. Velamos en todo momento por la protección de datos.

¿Cómo funciona la sección de comentarios?

Todos los comentarios se publican de forma automática siempre y cuando no incumplan ninguna de las normas anteriores. En el momento en el que el sistema detecta una posible “infracción”, el comentario se queda pendiente de revisión, por lo que puede tardar más en aparecer en pantalla (evite duplicar comentarios).

Si el moderador detecta que es un comentario inapropiado procederá a eliminarlo. Si el usuario incide en dicho comportamiento, procederemos a suspender de forma temporal su cuenta y contará como un primer aviso. Si el comportamiento se repite tras el primer aviso, se suspenderá la cuenta de forma definitiva.

Contacte con Soporte Técnico ante cualquier duda que pueda surgirle. Es la única vía de comunicación para tratar estos temas.

Escribe tu comentario sobre WisdomTree WTI Crude Oil
 
¿Estás seguro que quieres borrar este gráfico?
 
Publicar
Publicar también en
 
¿Sustituir el gráfico adjunto por un nuevo gráfico?
1000
En estos momentos no le está permitido dejar comentarios debido a informes negativos de otros usuarios. Su estado será revisado por nuestros moderadores.
Por favor, espere un minuto antes de publicar otro comentario
WisdomTree WTI Crude Oil: ¿Cuál es su pronóstico?
o
El mercado está cerrado ahora mismo. Solo se puede votar durante su horario de negociación.
Muchas gracias por participar en nuestro foro. Su comentario quedará pendiente hasta que nuestros moderadores lo revisen, por lo que puede tardar un tiempo en aparecer publicado.
Todos los comentarios (195)
Fran MM
Fran MM 15.04.2020 10:17
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
cuando el pasado 30 de marzo el crudo estaba sobre los 20$, este etf estaba sobre 2.75€. Ahora estamos en niveles parecidos en el crudo, y sin embargo estamos sobre los 2.97€. En este caso no ha perdido a la misma velocidad que el crudo. La verdad, que no se como se relacionan el uno y el otro....
Julio GM
Julio GM 15.04.2020 10:17
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Hola Fran, he estado leyendo tus comentarios sobre las fluctuaciones de este etf, aún así lo veo interesante para entrar a estos niveles y olvidarse un tiempo. A la larga podría ser interesante. Saludos
Fran MM
Fran MM 15.04.2020 10:17
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Julio GM  opino igual. La idea del etf es no estar dia a dia mirando el precio, es como comprar una accion cuando crees que va a subir, la dejas mientras siga tu analisis. No es para operar en corto plazo. Yo estoy pensando volver a entrar con otras cuantas y ya dejarlo y no mirarlo mas
pablo ma
PABLERAS 15.04.2020 9:56
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
No esperaba yo esta caida, a ver cuando sube, entre con 3.3
Jose Manuel
Jose Manuel 14.04.2020 18:58
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Comparto este tweet que seguramente os sea de interés. https://twitter.com/Aswath_Silber/status/1250070869231140865
Iván De Couto
Iván De Couto 14.04.2020 18:58
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
muchas gracias, evitaremos sustos aunque suponga asumir pérdidas antes del viernes para no asumir debacles-atracos a mano armada
Toque Suertudo
Toque Suertudo 14.04.2020 18:58
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Ha ver si entiendo bien, según leo en el comentario del tweet. Que el contango se come el gap entre 21 y 28...  Es una barbaridad un 50%?  Entiendo que a partir de ese viernes ya se desliga de los futuros de Mayo y solo se guié por los futuros de Junio? Nunca he invertido en este tipo de instrumentos. Pero estoy que alucino no ha tenido una tendencia alcista desde 2006
pablo ma
PABLERAS 14.04.2020 18:58
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Me podrias explicar que significa? Compre hace una semana a 3.3
Javier de la Hoz
Javier de la Hoz 14.04.2020 18:58
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Iván De Couto  Puede informarme un poco? Soy novato y no sé qué hacer... Lo saco todo antes del viernes?
Iván De Couto
Iván De Couto 14.04.2020 18:58
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Javier de la Hoz con este etf poco te puedo ayudar, también me he metido un poco a ciegas sobre el y pagaré la novatada
Toque Suertudo
Toque Suertudo 14.04.2020 17:49
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Lo que no entiendo de este ETF porque en 2008 y en 2016 cuando bajo a 30 dolares no se recupero al mismo ritmo que el WTI?  Alguien me lo puede explicar?
Mostrar respuestas anteriores (7)
Fran MM
Fran MM 14.04.2020 17:49
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
tampoco es que yo sea un experto. La diferencia que veo de invertir aqui o invertir en CFD es que aqui te ahorras la comision por tenerlo un largo plazo al no operar apalancado. La desventaja, que tiene un horario de apertura, y por tanto, para operar bastante menor.
Fran MM
Fran MM 14.04.2020 17:49
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Toque Suertudo  por lo que yo entiendo, y repito, no soy un experto. Vamos a suponer que compras petroleo a 5, el dia que cierra el contrato vale 10 (y es hoy) y el nuevo contrato empieza valiendo 20 mañana. Si cierras la operacion hoy, habras ganado 5. Si cierras la operacion mañana, aunque el petroleo valga 20, tu no ganas 15, si no que sigues ganando 5 mañana dado que se ajustan los precios. Desde 20 si sube 1, estaras ganando 6, pero si baja 10, valiendo entonces 10, estarías perdiendo 5 (compraste a 5, subio a 10 (+5 de plusvalia) y desciende 10, por tanto -5 de plusvalia. Lo que no tengo claro es si es tan directa la conversion o cómo se hace exactamente, pero la idea creo que es un poco asi.
Toque Suertudo
Toque Suertudo 14.04.2020 17:49
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Fran MM  He visto blogs y no lo recomiendan a largo plazo... es un autentico robo... Yo estoy esperando para meterle a petroleras seguras...que tienen un potencial de duplicarse fijo. Lo que vi que recomendaban era ETF ligados a petroleras como el XLE que no sufren de este problema con el contango... Es que miras la evolución de este ETF con el WTI y es un autentico infierno... No podría aguantar subidas del 100% del WTI y que esto no se mueva porque a lo mejor ya estaba contemplado en el futuro del mes siguiente...
Fran MM
Fran MM 14.04.2020 17:49
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Toque Suertudo  efectivamente. Yo también he estado leyendo y dicen eso, que el contango se puede llevar todos los "beneficios" tal y como funciona el crudo. Que es mas seguro invertir en petroleras. A veces va al revés y el cambio de contrato te beneficia, pero son las menos. Si en el cambio de contrato no hay diferencia, el etf evoluciona igual, pero claro, quien sabe los contangos futuros que habrá. Yo en cuanto pueda me salgo de aqui, yo entré a 3,5 y ya veremos cuando puedo salirme. Si el mes que viene empieza en 27 y sube a 33 creo q podré... si no...
Fran MM
Fran MM 14.04.2020 17:49
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Javier de la Hoz  si le estas ganando salte y no vuelvas a entrar.... pero al precio que está me temo que no le ganas
Casado Santiago
Casado Santiago 14.04.2020 17:17
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
A trabes de que entidad lo habeis contratado??
Casado Santiago
Casado Santiago 14.04.2020 17:17
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Eddi Bdn
Eddi Bdn 14.04.2020 17:17
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Eddi Bdn
Eddi Bdn 14.04.2020 15:03
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
dentro  a 3.13!
Mostrar respuestas anteriores (7)
Fran MM
Fran MM 14.04.2020 15:03
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
yo lo que hare es no mirar esto un tiempo y a ver como va despues del verano, esconder la cabeza como un avestruz jeje
Iván De Couto
Iván De Couto 14.04.2020 15:03
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Antes échale un ojo al enlace que ha colgado José Manuel de Twitter. Es como si operas en futuros y el roll over te costase 10 veces más que cerrar la posición... Échale un ojo y dime si me he perdido algo. Por qué si es así... mal vamos, hay que cerrar si o si y abrir de nuevo que sale más a cuento. Pero no sé si me dejó algo, míralo y me dices
Fran MM
Fran MM 14.04.2020 15:03
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
por lo que yo entiendo, con cifras imaginarias, si el viernes cierra a 20 y el etf vale 3, el lunes imaginamos que abre a 28, el etf sigue valiendo 3. Lo que haga a partir de ahi se comportara como una producto cualquiera, subiendo y bajando tu etf en funcion de ese subyacente. quiero decir, que no le ganas o pierdes por cerrar la posición antes. Le ganas si piensas que una vez abra en 28 va a bajar de nuevo a 20 (o el valor que creas), y te sales para no estar dentro de esa bajada y entras mas abajo. Pero es lo mismo que si no hubiera cambio de contrato y ahora esta semana baja a, pongamos 17... si te sales hoy te ahorras la bajada entrando de nuevo abajo. no se si me he explicado. Yo he entrado en etf para ir a medio largo y no me coman a comisiones, un cambio de contrato hacia arriba nos perjudica a corto, pero a medio largo deberiamos recuperarlo si el petroleo sube cuando acabe esta pandemia
Iván De Couto
Iván De Couto 14.04.2020 15:03
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Fran MM Mucho me temo, que es una lección que voy a aprender por las malas palmando pasta o teniendo una paciencia infinita y corriendo el riesgo de perder más todavía :(
Fran MM
Fran MM 14.04.2020 15:03
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
que vamos a aprender... vamos.... animo, con paciencia y nervios de hierro seguro que al final se gana.
Iván De Couto
Iván De Couto 14.04.2020 11:33
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Dentro a 3,20
Mostrar respuestas anteriores (4)
Roberto Lanero Carrillo
Roberto Lanero Carrillo 14.04.2020 11:33
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Quizás es porque inviertes en euros, esta etf es en dólar....
Roberto Lanero Carrillo
Roberto Lanero Carrillo 14.04.2020 11:33
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Efectivamente lo acabo de mirar estas invirtiendo en euros, no confundas más en este foro que este es el de dolares.... Ton torron. Jajajsj
Iván De Couto
Iván De Couto 14.04.2020 11:33
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
que yo sepa, en el propio foro marca el precio en euros, así que no te pongas prepotente y así evitas que te manden a paseo
Fran MM
Fran MM 14.04.2020 11:33
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Roberto Lanero Carrillo  unos estáis hablando en € y otros en $
Fran MM
Fran MM 14.04.2020 11:33
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
segun seleccionas el mercado (justo debajo del nombre del producto aparece para seleccionar el mercado) te da el precio en € o $, no os enfadeis
Deathwing Ultramarine
Deathwing Ultramarine 14.04.2020 9:54
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
No entiendo por qué sigue bajando. Sé que los inversores tienen sus reticencias de que el recorte de la OPEP no sea suficiente, pero aún así es para que hubiera pegado un pequeño repunte
Frank Rojas
Frank Rojas 14.04.2020 9:54
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Yo creía lo mismo, pero como apuntas hay mucha inseguridad y el consumo sigue muy parado. Y las medidas empiezan en mayo hasta 2022, por lo que no me extraña que hasta entonces no haya movimiento positivo (para mi seria de 3,80 hacia arriba)
MARIO CAMPIÑO Molina
MARIO CAMPIÑO Molina 13.04.2020 12:27
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Ojala tengamos suerte yo voy a invertir 20k a ver si en 1 o 2 años puedo triplicar mi inversion.
Eddi Bdn
Eddi Bdn 13.04.2020 12:27
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Puff.. Mucha pasta.. Eso espero yo también triplicar la inversión creo no esta lejos este sueño
MARIO CAMPIÑO Molina
MARIO CAMPIÑO Molina 13.04.2020 10:45
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Buenos dias, con Degiro no tienen comisión de custodia solo una comision de 2€ al vender y comprar por operacion.Esto es real o habra comisiones encubiertas?Si podeis resolverme la duda os lo agradeceria.
Mostrar respuestas anteriores (2)
Eddi Bdn
Eddi Bdn 13.04.2020 10:45
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
*la semana pasada compre
MARIO CAMPIÑO Molina
MARIO CAMPIÑO Molina 13.04.2020 10:45
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Eddi Bdn  Muchas Gracias, crees que es buen momento para comprar a largo plazo?Siempre he comprado valores que entiendo del Ibex ACS,IAG...., nose muy bien en que consisten los etf ni a que precio se puede poner Gracias
Eddi Bdn
Eddi Bdn 13.04.2020 10:45
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
La verdad que a mi me pasa lo mismo nunca e comprado etfs pero creo que es un buen momento, mi idea es entrar promediado a la baja a cada 0.30ctm que baje comprar un poco.
MARIO CAMPIÑO Molina
MARIO CAMPIÑO Molina 13.04.2020 10:45
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Eddi Bdn  Cual compraste, me salen varios etfs de wti?
Eddi Bdn
Eddi Bdn 13.04.2020 10:45
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Se llama igual que este indice( wisDomtree WTI crude oil) con el mismo precio (3,39€)
Frank Rojas
Frank Rojas 08.04.2020 13:10
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Yo compré a 3,8 y creo que si no te comen las comisiones merece la pena esperar a que vuelva a subir de 7, con suerte en menos de un año haces un x2 sin mucho riesgo, no creo que el crudo se estanque, muy mal tiene que estar la cosa.
Deathwing Ultramarine
Deathwing Ultramarine 08.04.2020 13:10
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
A qué comisiones haces referencia? Muchas gracias
Frank Rojas
Frank Rojas 08.04.2020 13:10
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Deathwing Ultramarine  me refiero a gastos como el de custodia o por ejemplo en mi caso si no hago un movimiento cada 6 meses también me cobran.
Deathwing Ultramarine
Deathwing Ultramarine 06.04.2020 17:54
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Yo he entrado hoy en este a 3,8. Espero que suba sin duda, pero es para largo plazo, cuando el barril recupere su precio antes de la crisis, creo que si lo hace, podemos hacer fácilmente un x2, que consideráis?
PAU CAMARASA
PAU CAMARASA 05.04.2020 17:03
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Yo compre a 3,58, no se ni mañana vender a penas abra y si se vuelve a poner a 2 y pico o 3 comprar. Vendo a primera hora?
Juan DeCos
Juan DeCos 05.04.2020 17:03
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Hay reunión de Opep+ el jueves. Hoy ya estaban negociando algo.Yo creo q van a llegar a un buen acuerdo y en ese caso a va a subir... Peor es una suposición
iker carretero
ikerlovich 03.04.2020 16:33
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
cuando diríais que es el momento de venderla?
Juan DeCos
Juan DeCos 03.04.2020 16:33
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Yo las tengo en 3,3€ (2000€) y estará volátil después de estas subidas. Pero es precio de compra de hace 25 años. Las llevo a largo plazo.
alex llena
alex llena 03.04.2020 16:33
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
A 7 con algo esta bien, yo no iria a buscar ganar el ultimo euro
Manuel Lopez Castro
Emeele 02.04.2020 18:07
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Enhorabuena alos compradores, yo me quedé fuera esperando un suelo más bajo...
Juan DeCos
Juan DeCos 02.04.2020 18:07
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Yo he entrado hoy. A ver si hay suerte. Creo q puede tener buena subida...
Javi J Simpsons
Javi J Simpsons 01.04.2020 17:46
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
yo compré ayer a 2,83 tambien
Juan Barros
Juan Barros 31.03.2020 11:16
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Compradas a 2,83........ Con paciencia
alex llena
alex llena 28.03.2020 2:02
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Compradas a 3.01, a ver si sube
pak mall
pak mall 27.12.2018 16:36
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
compradas  a 5.88 a ver si hay suerte
Samuel perez reyes
Samuel perez reyes 27.12.2018 16:36
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Compraste en mejor momento, aun conservas la posicion?
Adolfo de Nascimento
Fito 09.10.2018 21:41
Guardado. Ver Elementos guardados.