Última hora
0
Versión sin publicidad. Mejore su experiencia Investing.com. Ahorre hasta un 40% más detalles
Cerrar

Futuros Euro Stoxx 50 - Sep 2021

Crear alerta
Nuevo
Crear alerta
Página web
  • Como notificación de alerta
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
Aplicación móvil
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
  • Asegúrese de iniciar sesión con el mismo usuario con que creó la alerta

Condición de la alerta

Frecuencia

Una vez
%

Frecuencia

Frecuencia

Modo de recepción de la alerta

Estado

Añadir/Eliminar de la cartera Añadir a cartera
Añadir a mi lista de seguimiento
Añadir posición

Posición añadida con éxito a:

Introduzca un nombre para su cartera de posiciones
 
4.065 -85    -2,05%
18/06 - Mercado cerrado. Valores en EUR ( Aviso legal )
  • Último cierre: 4.150
  • Apertura: 4.150
  • Rango día: 4.058 - 4.150
Tipo:  Futuros de índices
Subyacente:  Euro Stoxx 50
Euro Stoxx 50 4.065 -85 -2,05%
Guía para comentarios

Desde Investing.com España le invitamos a que interactúe con otros usuarios y comparta con ellos sus puntos de vista y sus dudas en relación con el mercado. Sin embargo, para que el debate sea lo más enriquecedor posible, por favor, le rogamos que tenga en cuenta los siguientes criterios:

  • Aporte valor a la conversación: Transmita sus conocimientos reales sobre el mercado. Si dispone de información técnica o razones contrastadas sobre los comentarios que vierte en el foro, por favor, añádalas también. Recuerde que hay usuarios que sí deciden operar en real en base a comentarios publicados en el foro.
  • Céntrese en el tema a tratar y contribuya al debate con información de interés. Recuerde que somos una página de información económica y bursátil, por lo que no daremos cabida a comentarios de índole política, religiosa o social. 
  • Sea respetuoso: Rebata cualquier argumento de forma constructiva y diplomática. Queremos ante todo conversaciones objetivas y que se centren en el tema/instrumento a debatir en cuestión. 
  • Cuide la redacción: Vigile la puntuación, las mayúsculas y las tildes. Solo se permitirán comentarios en castellano. Se pueden eliminar comentarios en otros idiomas o dialectos, comentarios cuyo contenido no sea comprensible o comentarios en mayúsculas.
  • Evite comentarios irreverentes, difamatorios o ataques personales contra otros autores o usuarios. Pueden suponer la suspensión automática de la cuenta.
  • Cuidado a la hora de elegir un nombre para su cuenta: Se suspenderán aquellas cuentas que utilicen los nombres de personalidades conocidas o intenten suplantar la identidad de otros usuarios, así como aquellas cuentas que incumplan de manera reiterada las normas del foro. No se permitirán tampoco nombres o nicknames inapropiados o promocionales.
  • NOTA: El spam, los mensajes promocionales y los enlaces serán eliminados de sus comentarios. Enlaces a grupos de Facebook, Telegram, WhatsApp, entre otros, se eliminarán del foro y pueden suponer la suspensión automática de la cuenta. Velamos en todo momento por la protección de datos.

¿Cómo funciona la sección de comentarios?

Todos los comentarios se publican de forma automática siempre y cuando no incumplan ninguna de las normas anteriores. En el momento en el que el sistema detecta una posible “infracción”, el comentario se queda pendiente de revisión, por lo que puede tardar más en aparecer en pantalla (evite duplicar comentarios).

Si el moderador detecta que es un comentario inapropiado procederá a eliminarlo. Si el usuario incide en dicho comportamiento, procederemos a suspender de forma temporal su cuenta y contará como un primer aviso. Si el comportamiento se repite tras el primer aviso, se suspenderá la cuenta de forma definitiva.

Contacte con Soporte Técnico ante cualquier duda que pueda surgirle. Es la única vía de comunicación para tratar estos temas.

Escribe tu comentario acerca de Futuros Euro Stoxx 50
 
¿Estás seguro que quieres borrar este gráfico?
 
Publicar
Publicar también en
 
¿Sustituir el gráfico adjunto por un nuevo gráfico?
1000
En estos momentos no le está permitido dejar comentarios debido a informes negativos de otros usuarios. Su estado será revisado por nuestros moderadores.
Por favor, espere un minuto antes de publicar otro comentario
Euro Stoxx 50: ¿Cuál es su pronóstico?
o
El mercado está cerrado ahora mismo. Solo se puede votar durante su horario de negociación.
Muchas gracias por participar en nuestro foro. Su comentario quedará pendiente hasta que nuestros moderadores lo revisen, por lo que puede tardar un tiempo en aparecer publicado.
Todos los comentarios (100)
Jose Luis Rodriguez Cortes
Jose Luis Rodriguez Cortes 01.04.2020 6:24
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Buenos días!! Mis indicadores han detectado en el día de ayer nuevas caídas para los proximos días en todos los indices mundiales, repito TODOS LOS INDICES MUNDIALES EN CAIÍDA en los próximos días...... Yo voy CORTO. Suerte a todos!!!!
Santiago Roman
Santiago Roman 01.04.2020 6:24
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Para ponerte corto, que plataformas utilizas? Eso en los bancos normales no se puede hacer no? Con acciones creo que si, pero con indices no
BEGOÑA GARGALLO BOYA
BEGOÑA GARGALLO BOYA 01.04.2020 6:24
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Jose Luis eres un genio . Mil gracias .
Miguel Angel Mo
Miguel Angel Mo 31.03.2020 11:48
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Target 2665
Jose Luis Rodriguez Cortes
Jose Luis Rodriguez Cortes 26.03.2020 19:02
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
18:58 Buenas tardes...por lo que estoy viendo, la correccion es GLOBAL de todos los indices Bursatiles!!!!! Así que si mis calculos no fallan, TODOS LOS INDICES INTERNACIONES se iran A VENTAS!!!!  Suerte a todos EMPIEZA LA CAIDA!!!
BEGOÑA GARGALLO BOYA
BEGOÑA GARGALLO BOYA 26.03.2020 19:02
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Hola. Como ves la situación de eurostoxx???. Crees que va a seguir bajando a saco ?? Mil gracias
Ignacio Villa Alonso
Ignacio Villa Alonso 26.03.2020 19:02
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
de este. cortes mejor ni hablar.lleva poniendo ese mensaje una semana.no hacerle caso
22.03.2020 13:46
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
hello🖐️
Lou Yolatengo
Lou Yolatengo 20.03.2020 17:20
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Hola, buenas tardes, desde mi análisis aún queda caída, con esta volatilidad es difícil afinar pero mi rango es 17.000-15.000 del dow jones para empezar a tomar posiciones
Drakian Ju
Drakian Ju 17.03.2020 10:39
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Buenas, si se ponen en contacto con vosotros un bróker glad2trade.io, son unos estafadores, I una asesora que se llama isabel, te enganyar gracias y saludos, cualquier información me escribís
Aurelio Benavides
Aurelio Benavides 16.03.2020 9:01
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
jejeje, para que comprar ahora, si los bancos centrales nos van a tener que regalar el dinero para evitar el gran colapso. Camaradas, hay que aguantar y esperar a que nos den las acciones y los billetes regalados, que nos rueguen para que aceptemos su dinero. Al fin y al cabo es lo que ellos hacen. Ahora nos toca a nosotros, los sufridores
lopez parra
lopez parra 16.03.2020 9:01
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Ignacio Arrizabalaga
Ignacio Arrizabalaga 16.03.2020 9:01
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Este discurso no tiene fundamento. El crash ya se ha producido. ahora es momento de tomar posiciones a largo
JOSE RAMON PEREZ LOPERA
JOSE RAMON PEREZ LOPERA 16.03.2020 9:01
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
mientras covid siga aumentando en USA y otros paises el KRACK esta por llegar
Ignacio Villa Alonso
Ignacio Villa Alonso 19.02.2020 14:49
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
unos compran en todos,otros dicen que caen todos.uno de los dos acertará seguro.
Fer Fer
Fer Fer 19.02.2020 14:49
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
siempre que una compra una accion siempre es porque uno vende. quien estará equivocado??
Ignacio Villa Alonso
Ignacio Villa Alonso 19.02.2020 14:49
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
el que pierde ese mismo dia
Francisco Serrano
FcoSerrano 19.02.2020 14:49
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
El minoritario es el que pierde en un, 95% de las ocasiones, las manos fuertes dejan de ganar a corto y ganan a largo plazo
Jose Luis Rodriguez Cortes
Jose Luis Rodriguez Cortes 17.02.2020 14:08
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
A mi modesto estado de ver se aproxima una caída inmediata de todos los indices bursatiles. Repito, todos!!! Yo voy corto en todos.
Luis Andrés García
Luis Andrés García 17.02.2020 14:08
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
ya somos dos
Pedro Agulló Cuenca
Pedro Agulló Cuenca 17.02.2020 14:08
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Europa ya ha caido un 37 % y EEUU un 30 % de maximos a minimos A que te refrieres una caida inmediata? Un 30 % mas?Porque la caida que llevamos ha sido en tres semanas
Luca Maro
Luca Maro 17.02.2020 14:08
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Fijate que lo dijo el 17 de febrero, antes de todas las caídas. Acertó de pleno. Si de verdad se puso corto y ha sabido aguantar se ha forrado
Guillermo mu
Guillermo mu 17.02.2020 14:08
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
El amo... dio en el clavo
BEGOÑA GARGALLO BOYA
BEGOÑA GARGALLO BOYA 17.02.2020 14:08
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Jose Luis Rodriguez: Tienes alguna prevision para el eurostox??? He apostado por qué bajara. Como lo ves tú?
Jose Luis Rodriguez Cortes
Jose Luis Rodriguez Cortes 14.02.2020 22:29
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Sres. He entrado en compras en todos los índices bursatiles (americanos, europeos, asiaticos, australia, etc...) Ya estoy en COMPRAS en todos ellos!! El Lunes, tendremos subidas importantes! Esta mañana predije que habría caidas en varios indices y las ha habido... El Lunes, a comprar en todos los indices!! Suerte a todos y buen fin de semana!
Gaston Coch
Gaston Coch 14.02.2020 22:29
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Lindo bajonaso despues deCompras !
Domenica Obregon
Domenica Obregon 02.12.2019 1:47
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
asi Sigan Aconsejandose unos a los otros Sigan Adelante chicos¡ Es grato Hablarles
Domenica Obregon
Domenica Obregon 30.11.2019 18:23
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
alguien comenteme aconsejense acostumbrenme a Ayudar de esta manera
Domenica Obregon
Domenica Obregon 30.11.2019 18:22
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
yo necesito saber como puedo tener mi cuenta sin que me la muevan porfavor estoy aprendiendo en estas practicas mm supongamos que hoy quisiera comprar unos Jeans a $30.00 $100Baja y sube esta Vena hasta conseguir el Valor que se asemeje mas al mercado como en La Feria del Jean unos $25.00 Se Irian
Domenica Obregon
Domenica Obregon 30.11.2019 18:22
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
yo necesito saber como puedo tener mi cuenta sin que me la muevan porfavor estoy aprendiendo en estas practicas mm supongamos que hoy quisiera comprar unos Jeans a $30.00 $100Baja y sube esta Vena hasta conseguir el Valor que se asemeje mas al mercado como en La Feria del Jean unos $25.00 Se Irian
Javier Martinez
Javier Martinez 24.10.2019 17:32
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Vaya mercado! De verdad podemos hacer dinero con un futuro (E50) que oscila 22 puntos en el día?
alberto peribanez
alberto peribanez 24.10.2019 17:32
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Vaya comentario sin fundamento, si óperas con un stop de 5 no sería un buen mercado?
Benigno Fuentes Perez
Benigno Fuentes Perez 17.10.2019 14:13
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
cual es el problema con plus 500?? para saber a qe atenernos los qe operamos con el
Guillermo mu
Guillermo mu 17.10.2019 14:13
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Pasate por el foro de wti y le preguntas... aqui no se participa mucho
Ufc trader
Ufc trader 16.10.2019 23:19
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
plus 500 saca tu dinero broker estafa
Benigno Fuentes Perez
Benigno Fuentes Perez 16.10.2019 23:19
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
cual es el problema con plus 500?? para saber a qe atenernos los qe operamos con el
Simon Montezuma
Simon Montezuma 23.09.2019 2:26
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
a que hora abre este mercado? normal mente opero nasdaq,
Guillermo mu
Guillermo mu 23.09.2019 2:26
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Timber Taline
Timber Taline 23.09.2019 2:26
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Lo operas?
jose gomez
jose gomez 23.09.2019 1:56
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
en breve caerse
Ignacio Herrero
Ignacio Herrero 03.07.2019 15:43
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Alguien se atreve a dar una previsión del eurostoxx 50?
Miguel M
Miguel M 03.07.2019 15:43
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Ni idea, hace tiempo que veía una bajada significativa pero aquí estoy...
Ser BO
Ser BO 03.07.2019 15:43
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Si, este mes nos va a dar un infarto. Habra una buena caidita de Roma con Aranceles toda Europa, Trump forzará la máquina para que la Fed baje otros 25 puntos. El BCE seguirá sin enterarse de nada... y a tomar viento
Ignacio Herrero
Ignacio Herrero 03.07.2019 15:43
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Ser BO  , lo has clavado.
miquel guilera
miquel guilera 10.06.2019 16:32
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
esperamos que Trump vaya largando
miquel guilera
miquel guilera 10.06.2019 16:30
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
a los futuros de Eurostoxx comprados me he cubierto vendiendo calls
Agus Nadal
Agus Nadal 04.06.2019 0:21
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Juan Navarro
Juan Navarro 26.02.2019 17:27
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Baya fiesta
Ja Ca
Ja Ca 21.02.2019 15:02
Guardado. Ver Elementos guardados.