Última hora
0
Versión sin publicidad. Mejore su experiencia Investing.com. Ahorre hasta un 40% más detalles
Cerrar

DAX (GDAXI)

Crear alerta
Nuevo
Crear alerta
Página web
  • Como notificación de alerta
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
Aplicación móvil
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
  • Asegúrese de iniciar sesión con el mismo usuario con que creó la alerta

Condición de la alerta

Frecuencia

Una vez
%

Frecuencia

Frecuencia

Modo de recepción de la alerta

Estado

Añadir/Eliminar de la cartera Añadir a cartera
Añadir a mi lista de seguimiento
Añadir posición

Posición añadida con éxito a:

Introduzca un nombre para su cartera de posiciones
 
15.531,75 -112,22    -0,72%
24/09 - Mercado cerrado. Valores en EUR ( Aviso legal )
  • Volumen: 49.966.990
  • Apertura: 15.562,14
  • Rango día: 15.497,17 - 15.573,46
Tipo:  Índice
Mercado:  Alemania
# Componentes:  40
DAX 15.531,75 -112,22 -0,72%
Acceda / Regístrese gratis ya para guardar la configuración de sus gráficos
Presione ESC para salir del modo de pantalla completa

Mis previsiones

DAX: ¿Cuál es su pronóstico?
o
El mercado está cerrado ahora mismo. Solo se puede votar durante su horario de negociación.
Guía para comentarios

Desde Investing.com España le invitamos a que interactúe con otros usuarios y comparta con ellos sus puntos de vista y sus dudas en relación con el mercado. Sin embargo, para que el debate sea lo más enriquecedor posible, por favor, le rogamos que tenga en cuenta los siguientes criterios:

  • Aporte valor a la conversación: Transmita sus conocimientos reales sobre el mercado. Si dispone de información técnica o razones contrastadas sobre los comentarios que vierte en el foro, por favor, añádalas también. Recuerde que hay usuarios que sí deciden operar en real en base a comentarios publicados en el foro.
  • Céntrese en el tema a tratar y contribuya al debate con información de interés. Recuerde que somos una página de información económica y bursátil, por lo que no daremos cabida a comentarios de índole política, religiosa o social. 
  • Sea respetuoso: Rebata cualquier argumento de forma constructiva y diplomática. Queremos ante todo conversaciones objetivas y que se centren en el tema/instrumento a debatir en cuestión. 
  • Cuide la redacción: Vigile la puntuación, las mayúsculas y las tildes. Solo se permitirán comentarios en castellano. Se pueden eliminar comentarios en otros idiomas o dialectos, comentarios cuyo contenido no sea comprensible o comentarios en mayúsculas.
  • Evite comentarios irreverentes, difamatorios o ataques personales contra otros autores o usuarios. Pueden suponer la suspensión automática de la cuenta.
  • Cuidado a la hora de elegir un nombre para su cuenta: Se suspenderán aquellas cuentas que utilicen los nombres de personalidades conocidas o intenten suplantar la identidad de otros usuarios, así como aquellas cuentas que incumplan de manera reiterada las normas del foro. No se permitirán tampoco nombres o nicknames inapropiados o promocionales.
  • NOTA: El spam, los mensajes promocionales y los enlaces serán eliminados de sus comentarios. Enlaces a grupos de Facebook, Telegram, WhatsApp, entre otros, se eliminarán del foro y pueden suponer la suspensión automática de la cuenta. Velamos en todo momento por la protección de datos.

¿Cómo funciona la sección de comentarios?

Todos los comentarios se publican de forma automática siempre y cuando no incumplan ninguna de las normas anteriores. En el momento en el que el sistema detecta una posible “infracción”, el comentario se queda pendiente de revisión, por lo que puede tardar más en aparecer en pantalla (evite duplicar comentarios).

Si el moderador detecta que es un comentario inapropiado procederá a eliminarlo. Si el usuario incide en dicho comportamiento, procederemos a suspender de forma temporal su cuenta y contará como un primer aviso. Si el comportamiento se repite tras el primer aviso, se suspenderá la cuenta de forma definitiva.

Contacte con Soporte Técnico ante cualquier duda que pueda surgirle. Es la única vía de comunicación para tratar estos temas.

Debates sobre DAX

Escribe tu comentario sobre DAX
 
¿Estás seguro que quieres borrar este gráfico?
 
Publicar
Publicar también en
 
¿Sustituir el gráfico adjunto por un nuevo gráfico?
1000
En estos momentos no le está permitido dejar comentarios debido a informes negativos de otros usuarios. Su estado será revisado por nuestros moderadores.
Por favor, espere un minuto antes de publicar otro comentario
Muchas gracias por participar en nuestro foro. Su comentario quedará pendiente hasta que nuestros moderadores lo revisen, por lo que puede tardar un tiempo en aparecer publicado.
mropo fop
mropo fop Hace 1 hora
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
¿Alguna vez has ganado $765 en solo 5 minutos? https://tapny.ml/yBNg5
ruben gomez
ruben gomez Hace 5 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
como lo ven con el tema de las elecciones en Alemania?
Angel JJ
Angel JJ Hace 8 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Iba a abrir operacion despues del gyn tonic pero hoy está el mercado cerrado jeje, vaya vicio !!!
Maluma Baby
Maluma Baby Hace 15 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Mi previsión para el lunes es bajista, q opináis? No hagáis mucho caso q estoy aburrido en el aeropuerto jajaja
antonio caballero
acaballero Hace 14 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Verde el lunes, ultimo trimestre complicado y peligroso.
Maluma Baby
Maluma Baby Hace 13 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Todo es posible pero el tobogán de madrugada podría tener continuidad...
alfredo Schiavon Prado
alfredo Schiavon Prado Hace 12 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
No nos olvidemos que hay elecciones el domingo en Alemania, dependera como interprete el mercado los resultados
mropo fop
mropo fop Hace 15 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
¿Alguna vez has ganado $765 en solo 5 minutos? https://tapny.ml/yBNg5
antonio caballero
acaballero Hace 14 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Y perdido tambien
Miguel Ro
MiRoveoyzas Hace 12 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
pues si y más
Kuprica Ato
Kuprica Ato Hace 11 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Y 5 veces más. Y también perdidos... El que diga que siempre gana,miente.
Juan Galvez
Juan Galvez Hace 17 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Muy interesante para saber como movernos en el mercado en el ultimo trimestre despuesbde la Fed https://m.youtube.com/watch?v=nNhlc9hIH-g&feature=youtu.be
Antonio Caballero
Antonio Caballero Hace 22 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Mi bola me dice verde el lunes.
Antonio Ruiz Espejo
Antonio Ruiz Espejo Hace 16 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Sabía bola 🌑
Bob Esponja
Bob2020 24.09.2021 22:06
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Buen fin de semana a todos/as. Descansad!! Yo por lo menos así lo haré!!!
David Paciència
eltiogilito77 24.09.2021 22:06
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
buen fin de semana!!
Dapaluma GR
Dapaluma GR Hace 22 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Buen fin de semana
Hubert Val
Hubert Val 24.09.2021 21:48
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Si el cierre americano queda así, el lunes atense los machos, 100 puntos arriba
Tiempo da el color
tiempodaelcolor 24.09.2021 21:40
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
he enganchado un corto en 38...ese ya pa el lunes
Tiempo da el color
tiempodaelcolor 24.09.2021 21:40
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Bueno...si me da 30 p me salgo y a esperar el lunes
Gauss campana
Gauss campana 24.09.2021 21:40
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Hoy en el eurojackpont había 21 millones de euros y en los Euromillones 130 millones de euros, podrías haber apostado ahí mejor y no así en DAX con unas elecciones por medio... es un consejo...
David Paciència
eltiogilito77 24.09.2021 21:32
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
no miras un rato y te soplan el stop rápido, que bien programadas tienen las maquinitas
Mostrar respuestas anteriores (2)
David Paciència
eltiogilito77 24.09.2021 21:32
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
normalmente hago lo mismo, pero este almenos queria quedarme con algo...ya no quiero liarme y prefiero ir gestionando. grande bob!
Bob Esponja
Bob2020 24.09.2021 21:32
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Ahora estoy investigando como puedo codificar los gráficos para que no vean mis intenciones jajaja. A modo del canal + hace años con las pelis ********
Bob Esponja
Bob2020 24.09.2021 21:32
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
p o r no
Kuprica Ato
Kuprica Ato 24.09.2021 21:32
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
David Paciència
eltiogilito77 24.09.2021 21:32
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Luis Catalan Aravena
Luis Catalan Aravena 24.09.2021 21:20
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Esta semana, solo fué darle mi dinero al broker, espero que la proxima pueda recuperar.
Luis Catalan Aravena
Luis Catalan Aravena 24.09.2021 21:20
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
entre ganancias y perdidas digo.
David Paciència
eltiogilito77 24.09.2021 21:13
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
buf....esto más que un viernes noche parece un lunes por la mañana.....
Francisco Kim
Francisco Kim 24.09.2021 21:13
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Jajajajaja miro llegara durmiendo a sus clases de funana
David Paciència
eltiogilito77 24.09.2021 21:13
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
jajajaja, me han cerrado el corto del 556, no quité el stop y me lo soplaron....
Francisco Kim
Francisco Kim 24.09.2021 21:13
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
David Paciència esta bien instruido estr becario, no se equivoca ni se enamora
Bob Esponja
Bob2020 24.09.2021 20:30
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
El rendimiento del bono yanki está desatao!!! Jojojo. A ver como lo sujetan estos figuras si quieren reducir las compras!!
Bob Esponja
Bob2020 24.09.2021 20:20
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Miro, tengo una duda. El becario es el mismo pal SP que pal Dax o hay uno pa los yankis y otro pa lo germanos?
Mostrar respuestas anteriores (1)
Bob Esponja
Bob2020 24.09.2021 20:20
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
eso pensaba jaja
Luis Catalan Aravena
Luis Catalan Aravena 24.09.2021 20:20
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
OJalá ahora con la inclusión de las 10 empresas se desmarque del SP
Miguel Ro
MiRoveoyzas 24.09.2021 20:20
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Luis Catalan Aravena cuantas tiene el SP?
Luis Catalan Aravena
Luis Catalan Aravena 24.09.2021 20:20
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Miguel Ro
MiRoveoyzas 24.09.2021 20:20
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Luis Catalan Aravena pues entonces es el Jefe🇱🇷
David Paciència
eltiogilito77 24.09.2021 20:11
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
hay valor (🥚🥚) de meter un corto ahora?
Mostrar respuestas anteriores (1)
Alejandro Marquez
Alejandro Marquez 24.09.2021 20:11
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
A ver si hay suerte yo voy en corto tambien en 550
David Paciència
eltiogilito77 24.09.2021 20:11
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
no va ni la precio de las 8h, y muy lateral y no acaba de arrancar....
Alejandro Marquez
Alejandro Marquez 24.09.2021 20:11
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Y voy ha cerrar tambien luego porque no vayamos a liarla el lunes. Siempre a bajado despues de las elecciones pero no me la juego por si esta vez es diferente. Suerte
David Paciència
eltiogilito77 24.09.2021 20:11
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Alejandro Marquez arreon arriba y que se hunda
David Paciència
eltiogilito77 24.09.2021 20:11
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Alejandro Marquez y olaf el lunes la lie del todo
Francisco Kim
Francisco Kim 24.09.2021 19:53
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Y quedan 2 horas aun zzzzzz
Miguel Ro
MiRoveoyzas 24.09.2021 19:53
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
ahora es cuando viene el becario a rematar la faena
Francisco Kim
Francisco Kim 24.09.2021 19:53
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Alejandro Marquez
Alejandro Marquez 24.09.2021 19:53
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
A ver si se gana el sueldo hoy porque vaya dia….
David DAX
David DAX 24.09.2021 19:41
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Yo ya voy por la quinta caña, a la salud de las ballenas del dax jaja
Bob Esponja
Bob2020 24.09.2021 19:41
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
jajaja, como lo sabía!!! Pues toma una por mí que ya a que a mí no me dejan!!!
Kuprica Ato
Kuprica Ato 24.09.2021 19:41
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Dapaluma GR
Dapaluma GR 24.09.2021 19:16
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Bueno buen fin de semana cierro posiciones ...por si pasa algo el fin de semana ...adeuu
Gauss campana
Gauss campana 24.09.2021 19:02
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Bueno señores, que tengáis un buen fin de semana y cuidado con las posiciones abiertas, tenemos elecciones por medio, la semana que viene, lunes/martes/miércoles BCE y powell por medio, viernes IPC zona euro. objetivo los 15.047 Fdax, mínimo.
osupero osupero
osupero 24.09.2021 18:46
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
la vela 02.15
AMB ROT
AMBROT 24.09.2021 18:46
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Vaya velita, el que puso stops de cortos, los arregló bien
David DAX
David DAX 24.09.2021 18:33
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Todavía seguís aquí? Pero si esto no se mueve, anda tira a tomar unas cañas o ver un peli que es viernes os tia
Bob Esponja
Bob2020 24.09.2021 18:33
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Y cuántas cañas llevas tú ya??
David Paciència
eltiogilito77 24.09.2021 18:33
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
el mercado no duerme, y menos nal del fin de semana....y si quieres vivir bien utiliza el móvil que con eso vas a todas partes, a mi me ha facilitado mucho laa vida ... Me encanta tu nombre. Un saludo compi
Angel JJ
Angel JJ 24.09.2021 18:33
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Jajajaja aqui no se despega nadie
David Paciència
eltiogilito77 24.09.2021 18:26
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
bajo mi sl con be 10 puntos seguros
David Paciència
eltiogilito77 24.09.2021 18:26
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
mañana caldereta en fornells con los 10 pts
Luis Catalan Aravena
Luis Catalan Aravena 24.09.2021 18:20
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
¿Dejar corto abierto hasta el lunes? 👍 = Buena Idea, 👎 = Mala Idea
CFinvest
CFinvest 24.09.2021 18:20
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
yo te acompaño Luis, corto en ibex, corto en dax, largo en oro, a echarle wevos
Luis Catalan Aravena
Luis Catalan Aravena 24.09.2021 18:20
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Gracias CFInvest, con su respectivo Stop si.
AMB ROT
AMBROT 24.09.2021 18:20
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Luis Catalan Aravena  el stop no te sirve de nada con el mercado cerrado, como haya gap.....
Luis Catalan Aravena
Luis Catalan Aravena 24.09.2021 18:20
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Buen punto, un gap en contra te cierra la operación donde abre el gap no donde estaba el Stop.
Daniel NP
Daniel NP 24.09.2021 18:14
Guardado. Ver Elementos guardados.