Última hora
0
Versión sin publicidad. Mejore su experiencia Investing.com. Ahorre hasta un 40% más detalles
Cerrar

Binance Coin (BNB/USD)

Crear alerta
Nuevo
Crear alerta
Página web
  • Como notificación de alerta
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
Aplicación móvil
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
  • Asegúrese de iniciar sesión con el mismo usuario con que creó la alerta

Condición de la alerta

Frecuencia

Una vez
%

Frecuencia

Frecuencia

Modo de recepción de la alerta

Estado

Añadir/Eliminar de la cartera Añadir a cartera
Añadir a mi lista de seguimiento
Añadir posición

Posición añadida con éxito a:

Introduzca un nombre para su cartera de posiciones
 
599,71 +19,96    +3,44%
10:24:58 - Info en tiempo real. Valores en USD ( Aviso legal )
  • Volumen: 1.588.641
  • Apertura: 579,75
  • Rango día: 584,30 - 608,30
Tipo:  Índice
Subyacente:  BNB/USD
Binance Coin 599,71 +19,96 +3,44%
Acceda / Regístrese gratis ya para guardar la configuración de sus gráficos
Presione ESC para salir del modo de pantalla completa

Mis previsiones

Binance Coin: ¿Cuál es su pronóstico?
o
Vote para conocer el sentimiento general
Guía para comentarios

Desde Investing.com España le invitamos a que interactúe con otros usuarios y comparta con ellos sus puntos de vista y sus dudas en relación con el mercado. Sin embargo, para que el debate sea lo más enriquecedor posible, por favor, le rogamos que tenga en cuenta los siguientes criterios:

  • Aporte valor a la conversación: Transmita sus conocimientos reales sobre el mercado. Si dispone de información técnica o razones contrastadas sobre los comentarios que vierte en el foro, por favor, añádalas también. Recuerde que hay usuarios que sí deciden operar en real en base a comentarios publicados en el foro.
  • Céntrese en el tema a tratar y contribuya al debate con información de interés. Recuerde que somos una página de información económica y bursátil, por lo que no daremos cabida a comentarios de índole política, religiosa o social. 
  • Sea respetuoso: Rebata cualquier argumento de forma constructiva y diplomática. Queremos ante todo conversaciones objetivas y que se centren en el tema/instrumento a debatir en cuestión. 
  • Cuide la redacción: Vigile la puntuación, las mayúsculas y las tildes. Solo se permitirán comentarios en castellano. Se pueden eliminar comentarios en otros idiomas o dialectos, comentarios cuyo contenido no sea comprensible o comentarios en mayúsculas.
  • Evite comentarios irreverentes, difamatorios o ataques personales contra otros autores o usuarios. Pueden suponer la suspensión automática de la cuenta.
  • Cuidado a la hora de elegir un nombre para su cuenta: Se suspenderán aquellas cuentas que utilicen los nombres de personalidades conocidas o intenten suplantar la identidad de otros usuarios, así como aquellas cuentas que incumplan de manera reiterada las normas del foro. No se permitirán tampoco nombres o nicknames inapropiados o promocionales.
  • NOTA: El spam, los mensajes promocionales y los enlaces serán eliminados de sus comentarios. Enlaces a grupos de Facebook, Telegram, WhatsApp, entre otros, se eliminarán del foro y pueden suponer la suspensión automática de la cuenta. Velamos en todo momento por la protección de datos.

¿Cómo funciona la sección de comentarios?

Todos los comentarios se publican de forma automática siempre y cuando no incumplan ninguna de las normas anteriores. En el momento en el que el sistema detecta una posible “infracción”, el comentario se queda pendiente de revisión, por lo que puede tardar más en aparecer en pantalla (evite duplicar comentarios).

Si el moderador detecta que es un comentario inapropiado procederá a eliminarlo. Si el usuario incide en dicho comportamiento, procederemos a suspender de forma temporal su cuenta y contará como un primer aviso. Si el comportamiento se repite tras el primer aviso, se suspenderá la cuenta de forma definitiva.

Contacte con Soporte Técnico ante cualquier duda que pueda surgirle. Es la única vía de comunicación para tratar estos temas.

Debates sobre Binance Coin

Escribe tu comentario sobre Binance Coin
 
¿Estás seguro que quieres borrar este gráfico?
 
Publicar
Publicar también en
 
¿Sustituir el gráfico adjunto por un nuevo gráfico?
1000
En estos momentos no le está permitido dejar comentarios debido a informes negativos de otros usuarios. Su estado será revisado por nuestros moderadores.
Por favor, espere un minuto antes de publicar otro comentario
Muchas gracias por participar en nuestro foro. Su comentario quedará pendiente hasta que nuestros moderadores lo revisen, por lo que puede tardar un tiempo en aparecer publicado.
Luis Ortiz
Luis Ortiz Hace 21 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Muy buenos analisis apuntes y oportunidades en el canal de youtube de adictos a wallstreet
Hernán Cedeño
Hernán Cedeño 25.11.2021 14:37
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Siempre es bueno tener aunque sea unos centavos de esta cripto
Hernán Cedeño
Hernán Cedeño 25.11.2021 4:40
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Compre y ahora estoy disfrutando su subida
Juan Acosta
Juan Acosta 24.11.2021 21:27
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
necesito recuperar mis 50 dolarucos, subeeee! XD
Josemi Paradaise
Josemi Paradaise 24.11.2021 12:37
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
COINBASE arruina a muchos inversores debido a un error de tarifa con GYEN
Salvatore Verrengia
Salvatore Verrengia 24.11.2021 10:01
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
mirar publicación de Iniesta en Facebook 🤑🤑🤑
Jesus Seijas
Jesus Seijas 24.11.2021 1:47
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
atentos busca soporte y rebote en 590 no se sorprendan que mañana esté en 605 mínimo
Jesus Seijas
Jesus Seijas 23.11.2021 19:38
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
se posiciona para una subida, buen momento para invertir
Pedro Conde
Pedro Conde 22.11.2021 19:12
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Ojo con el derrumbe de las acciones chinas. Gran reflexión https://m.youtube.com/watch?v=dq-5blPJNiQ&feature=youtu.be
Federico Damián Lavecchia
Federico Damián Lavecchia 22.11.2021 12:28
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Chicos!!! Jasmy se alista en bi nan ce en 40 minutos, oportunidad de millones con un x 10000
Santucu Muñoz
Santucu Muñoz 22.11.2021 12:28
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
como te enteras de los nuevos listados?
Daury De León
Daury De León 21.11.2021 21:38
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
puedo invertir en BNB en estos momentos??
Pablo Muñoz
Pablo Muñoz 21.11.2021 13:23
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Q hacer con las acciones chinas?? Interesantísima reflexión https://m.youtube.com/watch?v=dq-5blPJNiQ&feature=youtu.be
AB CD
AB CD 21.11.2021 9:02
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
market.prorealcode.com product pack-skynet-vendetta
Osvaldo Ruiz
Osvaldo Ruiz 21.11.2021 2:15
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
que suerte que compre barato ni pensé que subiría
Hernán Cedeño
Hernán Cedeño 21.11.2021 2:15
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Siempre es bueno tener esta crypto ya que esta regulado por la misma plataforma por el cual siempre tendrá tendencia a subir o si baja no se iría a 0
Cricryp González
Cricryp González 20.11.2021 22:27
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
No puede ser que aquí no hable ni el tato... gran proyección! ✌
Pablo Rioseco
Pablo Rioseco 20.11.2021 20:55
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Hee hee hee vamos para arriba otra vez
Pablo Muñoz
Pablo Muñoz 19.11.2021 20:07
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Aprende a hacer tus propios análisis de acciones y crea tu portafolio https://m.youtube.com/watch?reload=9&v=PYEUX6Z7OEk&feature=youtu.be
Osvaldo Ruiz
Osvaldo Ruiz 19.11.2021 15:01
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
hola una pregunta porque sube? y cuánto subirá aprox
Arturooo Cobo
Arturooo Cobo 18.11.2021 23:12
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Cripto. Com. CRO :esta subiendo considerablemente
Arturooo Cobo
Arturooo Cobo 18.11.2021 23:11
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Mirar. CRO.
antonio garcia
antonio garcia 18.11.2021 22:12
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
COMPRAR SUKU. PROBAR CON POCO. VEREIS EN UNOS DIAS..!!
Monti Mont
Monti Mont 16.11.2021 13:56
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Merece la pena entrar ahora a BNB? Me gustaria entrar para el largo plazo
Richard Enam
Richard Enam 16.11.2021 13:56
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Yo esperaria... cuando este 380... compraria nuevamente... esta moneda por ahora No tiene recuperacion rapida... a largo plazo execelente a corto, para mi opinion que no se mucho del tema... mejor esperaria.
Monti Mont
Monti Mont 16.11.2021 13:56
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Richard Enam  Gracias por responder, Richard. Es la cosa, que estando en un punto tan alto, por una bajada asi no tenia muy claro si era rentable entrar, asi que esperare algo mas y si veo que pega un bajon gordo pues entraré. Un saludo!
José Mata
José Mata 13.11.2021 14:26
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Como una vez comenté hace tiempo, la relación 10% de BTC-BNB iba muy desequilibrada...ahora ya está casi igualada., ¡a seguir así!.
Miguel Caroca Meza
Miguel Caroca Meza 12.11.2021 12:50
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Que opinan al respecto pegara rebote?
javier xx
javier xx 12.11.2021 12:50
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Para abajo
Arturooo Cobo
Arturooo Cobo 10.11.2021 14:46
Guardado. Ver Elementos guardados.