Última hora
0
Versión sin publicidad. Mejore su experiencia Investing.com. Ahorre hasta un 40% más detalles
Cerrar

Investing.com Tether Index (USDT/USD)

Crear alerta
Nuevo
Crear alerta
Página web
  • Como notificación de alerta
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
Aplicación móvil
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
  • Asegúrese de iniciar sesión con el mismo usuario con que creó la alerta

Condición de la alerta

Frecuencia

Una vez
%

Frecuencia

Frecuencia

Modo de recepción de la alerta

Estado

Añadir/Eliminar de la cartera Añadir a cartera
Añadir a mi lista de seguimiento
Añadir posición

Posición añadida con éxito a:

Introduzca un nombre para su cartera de posiciones
 
1,0004 +0,0003    +0,03%
01:57:59 - Info en tiempo real. Valores en USD ( Aviso legal )
  • Volumen: 279.754.246
  • Apertura: 1,0001
  • Rango día: 1,0000 - 1,0006
Tipo:  Índice
Subyacente:  USDT/USD
Tether 1,0004 +0,0003 +0,03%
Acceda / Regístrese gratis ya para guardar la configuración de sus gráficos
Presione ESC para salir del modo de pantalla completa

Mis previsiones

Tether: ¿Cuál es su pronóstico?
o
Vote para conocer el sentimiento general
Guía para comentarios

Desde Investing.com España le invitamos a que interactúe con otros usuarios y comparta con ellos sus puntos de vista y sus dudas en relación con el mercado. Sin embargo, para que el debate sea lo más enriquecedor posible, por favor, le rogamos que tenga en cuenta los siguientes criterios:

  • Aporte valor a la conversación: Transmita sus conocimientos reales sobre el mercado. Si dispone de información técnica o razones contrastadas sobre los comentarios que vierte en el foro, por favor, añádalas también. Recuerde que hay usuarios que sí deciden operar en real en base a comentarios publicados en el foro.
  • Céntrese en el tema a tratar y contribuya al debate con información de interés. Recuerde que somos una página de información económica y bursátil, por lo que no daremos cabida a comentarios de índole política, religiosa o social. 
  • Sea respetuoso: Rebata cualquier argumento de forma constructiva y diplomática. Queremos ante todo conversaciones objetivas y que se centren en el tema/instrumento a debatir en cuestión. 
  • Cuide la redacción: Vigile la puntuación, las mayúsculas y las tildes. Solo se permitirán comentarios en castellano. Se pueden eliminar comentarios en otros idiomas o dialectos, comentarios cuyo contenido no sea comprensible o comentarios en mayúsculas.
  • Evite comentarios irreverentes, difamatorios o ataques personales contra otros autores o usuarios. Pueden suponer la suspensión automática de la cuenta.
  • Cuidado a la hora de elegir un nombre para su cuenta: Se suspenderán aquellas cuentas que utilicen los nombres de personalidades conocidas o intenten suplantar la identidad de otros usuarios, así como aquellas cuentas que incumplan de manera reiterada las normas del foro. No se permitirán tampoco nombres o nicknames inapropiados o promocionales.
  • NOTA: El spam, los mensajes promocionales y los enlaces serán eliminados de sus comentarios. Enlaces a grupos de Facebook, Telegram, WhatsApp, entre otros, se eliminarán del foro y pueden suponer la suspensión automática de la cuenta. Velamos en todo momento por la protección de datos.

¿Cómo funciona la sección de comentarios?

Todos los comentarios se publican de forma automática siempre y cuando no incumplan ninguna de las normas anteriores. En el momento en el que el sistema detecta una posible “infracción”, el comentario se queda pendiente de revisión, por lo que puede tardar más en aparecer en pantalla (evite duplicar comentarios).

Si el moderador detecta que es un comentario inapropiado procederá a eliminarlo. Si el usuario incide en dicho comportamiento, procederemos a suspender de forma temporal su cuenta y contará como un primer aviso. Si el comportamiento se repite tras el primer aviso, se suspenderá la cuenta de forma definitiva.

Contacte con Soporte Técnico ante cualquier duda que pueda surgirle. Es la única vía de comunicación para tratar estos temas.

Debates sobre Investing.com Tether Index

Escribe tu comentario sobre Investing.com Tether Index
 
¿Estás seguro que quieres borrar este gráfico?
 
Publicar
Publicar también en
 
¿Sustituir el gráfico adjunto por un nuevo gráfico?
1000
En estos momentos no le está permitido dejar comentarios debido a informes negativos de otros usuarios. Su estado será revisado por nuestros moderadores.
Por favor, espere un minuto antes de publicar otro comentario
Muchas gracias por participar en nuestro foro. Su comentario quedará pendiente hasta que nuestros moderadores lo revisen, por lo que puede tardar un tiempo en aparecer publicado.
Manuel Encinas
Manuel Encinas Hace 19 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
cuando venda mis tether me voy a compara unos calzoncillos!
Sebastian Küng
Sebastian Küng 02.08.2021 15:06
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Usen USD coin
Gian Gonzalez
Gian Gonzalez 01.08.2021 15:22
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
busd es mejor y más segura o Dai pero no sé sabe que pueda pasar en realidad
Gian Gonzalez
Gian Gonzalez 01.08.2021 15:21
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
mucho cuidado está moneda es un peligroso dicen las noticias cambien de Stablecoin
Gian Gonzalez
Gian Gonzalez 01.08.2021 15:21
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
peligro peligro quise decir
Manuel Encinas
Manuel Encinas Hace 19 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
de eso nada!!! no hay nada mas que canta mañanas!! tiene respaldo en btc..... sigan usando tether
Jesus Basco Plaza
Jesus Basco Plaza 01.08.2021 12:23
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Hola: Llevo un tiempo usando Coinbase, que ofrece mucha protección y simplifica la compra, venta y almacenamiento de criptomonedas (como bitcoin).Regístrese ahora y obtenga 8,43 € en bitcoins gratis cuando compre o venda al menos 84,27 € de criptomonedas.Solicite ahora su invitación: https://www.coinbase.com/join/basco _bh?src=ios-shareConsúlteme si necesita ayuda,Jesus Basco Plaza
Cristóbal Colón
Cristóbal Colón 31.07.2021 22:40
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
como vuela iota
Rajul Dilwale
Rajul Dilwale 31.07.2021 19:17
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Este foro está lleno de 🤡
Jim Smith
Jim Smith 31.07.2021 17:31
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Hive BLOCKCHAIN multiplicará por 4 este año
Mario llamas
Mario llamas 29.07.2021 20:01
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
me acabo de gastar 50k que opinan? sobre mi inversion
Cristóbal Colón
Cristóbal Colón 17.07.2021 14:29
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
como sube iota
Cesar Rosas
Cesar Rosas 17.07.2021 4:22
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Cesar Rosas
Cesar Rosas 15.07.2021 23:29
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Que pesadilla si esto bajara por x motivo 🥶
Adrian Hernandez
Adrian Hernandez 13.07.2021 22:41
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Lo divertido será cuando pidan de golpe unos cuantos dolares a cambio de tethers y no tenga saldo la maquinita...
Pablo Macchi
Pablo Macchi 13.07.2021 22:41
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Eso si quisiera verlo 🤣🤣🤣 la máquina de imprimir criptos que nadie sabe quién la tiene.
Manuel Encinas
Manuel Encinas Hace 19 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
eso no pasara!!
Javi Sanz
Javi Sanz 12.07.2021 13:49
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Fernando Pérez
Fernando Pérez 07.07.2021 22:18
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
En un año esto está en 100$, aprovechen
Javier Baena Sangüesa
Javier Baena Sangüesa 07.07.2021 22:18
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
es una Stable Coín pa1et@
Pablo Macchi
Pablo Macchi 07.07.2021 22:18
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
To the mooon!
Manolo Lejarraga
Manolo Lejarraga 07.07.2021 22:18
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
si,100=100
Manuel Encinas
Manuel Encinas Hace 19 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
que calzoncillos me voy a comprar xcuando eso pase
Felix Juez
Felix Juez 07.07.2021 20:44
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Como aguanta esta caca. No entiendo como no está quebrada aún...
Angel Cuero
Angel Cuero 06.07.2021 0:15
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
para empesar tengo q in vertir
Killer XGamer
Killer XGamer 29.06.2021 19:26
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
esto se va a cero sacar el dinero de aqui
Lina Zaveckiene
Lina Zaveckiene 22.06.2021 10:52
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
compra de Kvadra esto sí que tiene futuro
Manuel Encinas
Manuel Encinas 22.06.2021 10:52
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
jajajajaja si sacamos todos a la vez nuestro dinero de hay.........
Angel Tristan Ucles
Angel Tristan Ucles 22.06.2021 10:52
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Manuel Encinas ahí.. poco nivel
Manuel Encinas
Manuel Encinas 22.06.2021 10:52
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
hay madre mia
Ricardo Spalding
Ricardo Spalding 20.06.2021 15:02
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
He leído sobre el futuro prometedor de Tether, es cierto o pura publicidad?
Mostrar respuestas anteriores (2)
Inma EP
Inma EP 20.06.2021 15:02
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Yo tenía entendido q es una stable coin...
The Punisherminator
The Punisherminator 20.06.2021 15:02
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Inma EP Más bien es una estafa-coin.
Manuel Encinas
Manuel Encinas 20.06.2021 15:02
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
es una stable coin! para que no varie sin padar a fiad y no declarar....
Jota Ele
Jota Ele 20.06.2021 15:02
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
The Punisherminator  leí tu mensaje y recordé votar la basura
juan romero
juan romero 20.06.2021 15:02
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
sólo tienen el 2,3 % de dólares en efectivo el resto está invertido en papeles
The Punisherminator
The Punisherminator 19.06.2021 10:12
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Esta basura no vale nada, su valor real es cero.
Samuel Betancort
SamuBtncrt 19.06.2021 10:12
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Segun un video que vi por youtube dicen que es un scam de locos
Manuel Encinas
Manuel Encinas 18.06.2021 20:30
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
acabo de comprar 1M de tethers!! rumbo a la luna!!! 🌚
Felix Juez
Felix Juez 18.06.2021 20:30
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Si sigue subiendo así es posible que llegue a 1 €.
mikelié Lozano
mikelié Lozano 15.06.2021 18:23
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
alguien podría decirme porque el precio de tether se mantiene siempre estable? que pasa con las diferencias de dinero entrante y saliente a dónde van??
Juan Carlos García Cuadrado
Juan Carlos García Cuadrado 15.06.2021 18:23
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
https://www.google.com/amp/s/www.elconfidencial.com/amp/tecnologia/2021-06-15/criptomoneda-mercado-tether-stablecoin-dudas_3120055/
Juan Carlos García Cuadrado
Juan Carlos García Cuadrado 15.06.2021 8:37
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
https://www.google.com/amp/s/www.elconfidencial.com/amp/tecnologia/2021-06-15/criptomoneda-mercado-tether-stablecoin-dudas_3120055/
Felix Juez
Felix Juez 15.06.2021 8:37
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Esta cripto quebrará todo el mundo Cripto, pero será una lección merecida para muchos...
Diego Medrano
Diego Medrano 14.06.2021 3:23
Guardado. Ver Elementos guardados.