Última hora
0
Versión sin publicidad. Mejore su experiencia Investing.com. Ahorre hasta un 40% más detalles

White Chapel

ingresado: 12/06/19


Comentarios por White Chapel
American Express 13.05.2020 20:16
Claramente. Lo ha reventado por abajo. Yo también estaba vigilando el triángulo...
Abengoa B 05.05.2020 12:55
 No sube mucho más, son muy similares porque es la misma sociedad. El volumen es mayor por el valor de cada título, no por otra cosa. Has invertido en bolsa anteriormente? La mayoría de gente que está en Abengoa es o porque está pillada o porque está esperando si el chicharro salta... No sube mucho más, son muy similares porque es la misma sociedad. El volumen es mayor por el valor de cada título, no por otra cosa. Has invertido en bolsa anteriormente? La mayoría de gente que está en Abengoa es o porque está pillada o porque está esperando si el chicharro salta...
Abengoa B 28.04.2020 9:51
 Coincido con Jose Manuel. Yo personalmente uso renta4 también he oído a otros conocidos que utilizan DeGiro. Coincido con Jose Manuel. Yo personalmente uso renta4 también he oído a otros conocidos que utilizan DeGiro.
Abengoa B 27.04.2020 19:28
 Los bancos tienen comisiones demasiado altas... hay opciones mucho más baratas en cuanto a comisiones... Los bancos tienen comisiones demasiado altas... hay opciones mucho más baratas en cuanto a comisiones...
Abengoa B 12.02.2020 11:28
palmar toda la pasta metida?
Abengoa B 22.01.2020 23:51
Yo lo he leido pero no termino de ver lo que dices. Que quieres decir con “ y la conclusión final del auditor dice lo contrario de lo que quieren hacer creer con lo que hay subrayado.”?
Abengoa B 22.01.2020 10:54
link, please?
Abengoa B 21.01.2020 14:31
 Formas ADECUADAS no tantas. Otra cosa es los inputs que uses en los modelos de valoración. Pero precisamente creo que la cotización va bastante más de la mano con un Ent.Value que tiene en cuenta perspectivas a futuro que un Eq.Value que es la foto de un momento en concreto. Fuera de esto, estoy de acuerdo contigo en que es bastante subjetivo. Formas ADECUADAS no tantas. Otra cosa es los inputs que uses en los modelos de valoración. Pero precisamente creo que la cotización va bastante más de la mano con un Ent.Value que tiene en cuenta perspectivas a futuro que un Eq.Value que es la foto de un momento en concreto. Fuera de esto, estoy de acuerdo contigo en que es bastante subjetivo.
Abengoa B 21.01.2020 11:52
equity value vs enterprise value? No se yo si valorar a una empresa por su PN es lo optimoequity value vs enterprise value? No se yo si valorar a una empresa por su PN es lo optimo
Abengoa B 17.01.2020 0:57
Sin entrar en si los resultados van a ser mejores, iguales o peores o si eso depende de una determinada norma de registro... valorar una empresa por su equity value no siempre es lo correcto, no? Y que conste que soy de los que piensa que esto es un autentico chicharro y cualquier dia se la zampan...
Alba SA 18.11.2019 23:36
Buena noticia ha salido hoy. Algo se cocia desde hace dias...
Allianz 16.11.2019 20:14
A unos cuantos valores les sucede asi (v.g: itx). Si tan seguro estas de que a allianz le va a suceder eso, podrias tradear, no?
Abengoa B 08.11.2019 17:27
Fuente de esa retribucion a los asesores? Que asesores por cierto?
Allianz 08.11.2019 17:09
Siempre es igual cuando da resultados. Yo estoy aqui desde que estaba en 190€ y siempre hace lo mismo.
Abengoa B 07.11.2019 17:50
eso esta claro. Coincidimos. Espero que la mayoria de los que no estemos pillados y hemos entrado mas tarde tengamos claro que tiene que pasar muuuucho tiempo (si sobrevive) para ver retribucion a los accionistas eso esta claro. Coincidimos. Espero que la mayoria de los que no estemos pillados y hemos entrado mas tarde tengamos claro que tiene que pasar muuuucho tiempo (si sobrevive) para ver retribucion a los accionistas
Abengoa B 07.11.2019 17:42
Engañar? No se podia aislar el efecto de la nueva norma o que?
Telefónica 06.11.2019 17:12
 No se ha enviado el anterior comentario. Supongo que se publicará más tarde. Básicamente decía que la normativa afecta a aquellas compañías que tienen que presentar estados consolidados o pertenecen a un grupo que reporta bajo normativa internacional. Mismas reglas. Comparables. No se ha enviado el anterior comentario. Supongo que se publicará más tarde. Básicamente decía que la normativa afecta a aquellas compañías que tienen que presentar estados consolidados o pertenecen a un grupo que reporta bajo normativa internacional. Mismas reglas. Comparables.
Telefónica 06.11.2019 16:28
 La IFRS16 o NIIF16 afecta a aquellas compañías que tienen que presentar estados consolidados o pertenecen a un grupo que reporta bajo normativa internacional, no solo a multinacionales. El CEO por supuesto que sabe lo que se cuece y hay mucha subjetividad/juicios en muchos aspectos. A lo que me refiero es que los competidores de Telefónica y en general a muchas empresas cotizadas les afecta. Si fuera solo de Telefónica lo entendería pero es que hasta lo desglosan... Cuando sin necesidad de ello y con tiempo se podría sacar de sus CCAA o EEFF. La IFRS16 o NIIF16 afecta a aquellas compañías que tienen que presentar estados consolidados o pertenecen a un grupo que reporta bajo normativa internacional, no solo a multinacionales. El CEO por supuesto que sabe lo que se cuece y hay mucha subjetividad/juicios en muchos aspectos. A lo que me refiero es que los competidores de Telefónica y en general a muchas empresas cotizadas les afecta. Si fuera solo de Telefónica lo entendería pero es que hasta lo desglosan... Cuando sin necesidad de ello y con tiempo se podría sacar de sus CCAA o EEFF.
Abengoa B 06.11.2019 16:09
 Dónde ponen que los da ese día? En octubre ya presentaron los semetrales. Ahora sería hasta septiembre, pero en su página web no hay nada de eso, no? Dónde ponen que los da ese día? En octubre ya presentaron los semetrales. Ahora sería hasta septiembre, pero en su página web no hay nada de eso, no?
Telefónica 06.11.2019 15:59
 Si entra en vigor esa nueva norma, qué van a hacer? No es opcional. Ella y el resto de empresas bajo esa normativa la tienen que aplicar. Si entra en vigor esa nueva norma, qué van a hacer? No es opcional. Ella y el resto de empresas bajo esa normativa la tienen que aplicar.
Telefónica 05.11.2019 23:28
fijate en los volumenes de las comprashttp://www.bolsamadrid.es/esp/aspx/Empresas/Negociaciones.aspx?ISIN=ES0178430E18&ClvEmis=78430fijate en los volumenes de las comprashttp://www.bolsamadrid.es/esp/aspx/Empresas/Negociaciones.aspx?ISIN=ES0178430E18&ClvEmis=78430
Telefónica 05.11.2019 22:55
yo no he mirado que ha hecho el koncorde hoy pero se supone que detecta los movimientos de los “tiburones” por el volumen que mueven. Ellos tienen mas capacidad adquisitiva y sus movimientos suelen ser mas voluminosos. Otra cosa es que los puedan maquillar/ocultar en algunas ocasiones.yo no he mirado que ha hecho el koncorde hoy pero se supone que detecta los movimientos de los “tiburones” por el volumen que mueven. Ellos tienen mas capacidad adquisitiva y sus movimientos suelen ser mas voluminosos. Otra cosa es que los puedan maquillar/ocultar en algunas ocasiones.
Abengoa B 08.10.2019 15:00
Una golondrina no hace verano...
Abengoa B 04.10.2019 10:29
Así sí. El beneficio "sólo" ha sido por la aplicación de la nueva norma contable. Como dices, las ventas y el EBITDA han aumentado, tienen cartera de pedidos, etc. El problema está en su gran deuda y el temor que existe por lo sucedido en el pasado, por no decir que, por el momento, queman bastante caja por su propia operativa.
Abengoa B 03.10.2019 21:13
no maquillados, metodo de valoracion distinto por la aplicacion de nueva normativa. Es cierto que ha mejorado el ebitda y ventas con respecto a 2018 pero aun existe mucha incertidumbre. A dia de hoy es un valor especulativo, ir a value aqui... dificil de estimar con razonabildad.no maquillados, metodo de valoracion distinto por la aplicacion de nueva normativa. Es cierto que ha mejorado el ebitda y ventas con respecto a 2018 pero aun existe mucha incertidumbre. A dia de hoy es un valor especulativo, ir a value aqui... dificil de estimar con razonabildad.