Última hora
0
Versión sin publicidad. Mejore su experiencia Investing.com. Ahorre hasta un 40% más detalles

Demostenes Demo

ingresado: 26/12/19


Comentarios por Demostenes Demo
IBEX 35 21.09.2021 12:33
 Yo a ti no te he llamado nada. Te he dicho y me reafirmo, que no entiendes lo que escribes. Y es evidente que es así a partir de lo que has escrito. Y sí, el análisis fundamental se encarga del valor, pero para saber el valor de algo, hay que tener mucha información, que usualmente no se tiene. Y a partir de ahí, ya solo hay especulación. Y esa especulación es muy parecida o igual a la que se hace fijando el precio ... Yo a ti no te he llamado nada. Te he dicho y me reafirmo, que no entiendes lo que escribes. Y es evidente que es así a partir de lo que has escrito. Y sí, el análisis fundamental se encarga del valor, pero para saber el valor de algo, hay que tener mucha información, que usualmente no se tiene. Y a partir de ahí, ya solo hay especulación. Y esa especulación es muy parecida o igual a la que se hace fijando el precio ...
IBEX 35 21.09.2021 12:28
 Ignorantes somos muchos, más de los que tu creo que piensas que hay, me temo ... Ignorantes somos muchos, más de los que tu creo que piensas que hay, me temo ...
IBEX 35 21.09.2021 12:27
 Yo uso AT porque ni tengo información suficiente para hacer AF ni conocimientos para ello. Me reduzco a lo que puedo hacer, sabiendo perfectamente las limitaciones que ello impone. De hecho, yo, 'fundamentalmente' intento averiguar en qué situación está el mercado, lo de saber cuál será el próximo movimiento, solo cuando está muy, muy claro y con la probabilidad a mi favor ... hasta ahí llego. Yo uso AT porque ni tengo información suficiente para hacer AF ni conocimientos para ello. Me reduzco a lo que puedo hacer, sabiendo perfectamente las limitaciones que ello impone. De hecho, yo, 'fundamentalmente' intento averiguar en qué situación está el mercado, lo de saber cuál será el próximo movimiento, solo cuando está muy, muy claro y con la probabilidad a mi favor ... hasta ahí llego.
IBEX 35 21.09.2021 12:25
 Tienes razón en lo mío. Pero yo tengo razón en que no entiendes nada de nada ... Tienes razón en lo mío. Pero yo tengo razón en que no entiendes nada de nada ...
IBEX 35 21.09.2021 12:11
 eres consciente de que no entiendes nada de lo que dices, verdad? eres consciente de que no entiendes nada de lo que dices, verdad?
IBEX 35 21.09.2021 11:45
Sigo sin entender este razonamiento. Cuando se apruebe el tapering, reducirán las compras progresivamente. Pero la deuda que tienen los bancos, la van a seguir teniendo y bastante tiempo además. Si siguen el mismo proceso que la FED la vez anterior, primero tapering, pero la deuda se la quedan, y la recompran cuando vence e incluso usan los intereses para seguir comprando algo de deuda (en realidad mucha, que hay mucha deuda en balance y los intereses son una pasta). Después, ya miran a ver si pueden o no subir los tipos de interés, algo, no mucho o se viene abajo el tinglado. Y después, ya miran a ver si pueden ir reduciendo balance, muy poco a poco y con años de planificación. La crisis anterior fue en el 2008, el COVID ha sido en el 2020. La FED antes del covid estaba discutiendo aun cuánta deuda quedarse en el balance ... que, por cierto, nunca fue 0, antes del 2008 ya había algo de deuda en el balance de la FED ...
IBEX 35 21.09.2021 11:32
 IAG sigue subiendo (un 3.5% ahora, aunque ha subido más), Aena sube, la que está más parada es Meliá ... Lo que no me gusta nada es que BBVA no rebote más, después del palo que se ha llevado ayer IAG sigue subiendo (un 3.5% ahora, aunque ha subido más), Aena sube, la que está más parada es Meliá ... Lo que no me gusta nada es que BBVA no rebote más, después del palo que se ha llevado ayer
IBEX 35 21.09.2021 11:07
De momento, lo que parece que está haciendo es recorrer el gap a la baja que hizo ayer ... pero para ello ha empezado con un gap al alza ... Me gusta más tener gaps alcista que bajistas, pero siempre está la duda de si bajará a cerrarlos ... Foto: ----- https://invst.ly/w32cn
IBEX 35 20.09.2021 22:10
Al cierre del contado, las ordenes que quedan descuadradas son 1100 millones $ compradores por 1000 millones vendedores
IBEX 35 20.09.2021 20:51
 El IBEX es muy flojo. Si los demás caen bien, lo arrastrarán e incluso querrá ir en 'avanzadilla', abriendo camino en la bajada ... que es muy de caer a plomo el pobre ... El IBEX es muy flojo. Si los demás caen bien, lo arrastrarán e incluso querrá ir en 'avanzadilla', abriendo camino en la bajada ... que es muy de caer a plomo el pobre ...
IBEX 35 20.09.2021 20:44
 El problema que yo le veo es que el IBEX está muy cerca de la media de 200 sesiones y eso es lo que, en general, separa lo que se entiende por un índice en tendencia alcista de uno en tendencia bajista ... Claro, los demás están mucho más lejos y se pueden permitir la caída, pero el IBEX no El problema que yo le veo es que el IBEX está muy cerca de la media de 200 sesiones y eso es lo que, en general, separa lo que se entiende por un índice en tendencia alcista de uno en tendencia bajista ... Claro, los demás están mucho más lejos y se pueden permitir la caída, pero el IBEX no
IBEX 35 20.09.2021 20:25
VIX en 27,82 +33,69%
IBEX 35 20.09.2021 20:24
están bajando ahora a los USAnos entre el -2.50 y el -3% en bloque
IBEX 35 20.09.2021 19:42
Le da un infarto, con lo que se estaban acercando los precios a los objetivos que él dice ...
IBEX 35 20.09.2021 19:38
 Sí, el volcán de Palma está haciendo subir el VIX, bajar a los USAnos y hasta ha conseguido la proeza de paralizar completamente la bolsa china y japonesa de la impresión que les ha causado el enterarse de la erupción ... verás mañana cuando abran ... Sí, el volcán de Palma está haciendo subir el VIX, bajar a los USAnos y hasta ha conseguido la proeza de paralizar completamente la bolsa china y japonesa de la impresión que les ha causado el enterarse de la erupción ... verás mañana cuando abran ...
IBEX 35 20.09.2021 19:36
Hoy IBEX -1,20%, DAX -2,31%, CAC -1,74%, Euroxtoxx -2,11%, AEX (Paises Bajos) -1,42%, MIB -2,57%, SMI (Suiza) -1,54%, BEL (Bélgica) -1,31%, ATX (Austria) -1,67% y con DJ -2,24%, SP500 -2,23%, Nasdaq -2,64% .... El único que aguanta un poco mejor, el FTSE -0,86% ... quizá porque es de los que menos ha recuperado ... igual que el IBEX ...
IBEX 35 20.09.2021 19:32
Esto se puede complicar más ... el VIX está en 26,71 con un +28,35%
IBEX 35 20.09.2021 19:31
IBEX en diario. Vela verde hoy para el IBEX, independientemente de lo que haya perdido en la sesión con respecto al cierre del viernes, con buen gap de apertura a la baja. No tengo claro si es un doji o un martillo. Como martillo tiene quizá mucha sombra superior, aun siendo más pequeña que lo que se ve en la foto porque está incluida la sombra de la subasta, y como doji tiene el cuerpo poco centrado para ser un doji de piernas largas y quizá demasiado alejado del extremo superior para ser un doji libélula ... Ha cerrado justo por encima del 50% (8653 puntos) del último impulso alcista que va de 8252 a 9055. Ha tapado aunque no cerrado el gap que había en 8567--8601 y ha conseguido cerrar por encima de la media simple de 200 sesiones. A ver si le sirve de soporte. La vela del viernes ahora es una isla bajista, lo que no es muy bueno. Si la media y el gap no consiguen hacer de soporte, el soporte del canal ascendente está en los 8462 puntos mañana. Foto: ---- https://invst.ly/w2vnn
IBEX 35 20.09.2021 19:19
Subasta del IBEX. Vela roja hoy en la subasta del IBEX, se puede considerar un martillo invertido, porque tiene bastante más sombra superior que inferior y un cuerpo pequeño en comparación con la sombra superior. En rango de precios de la vela de la subasta va de los 8640 a los 8704 puntos, con cierre oficial en los 8655.40 puntos. El volumen de la subasta han sido 56 millones de títulos, mucho menos que el viernes (418.1) pero el viernes hubo vencimientos y mueven mucho volumen. En el día se han movido 277.1 millones de títulos, bastante menos que el viernes (588) por los vencimientos, pero el volumen de hoy es bastante más de lo usual. Foto: ----- https://invst.ly/w2vig
IBEX 35 20.09.2021 17:19
El volumen hoy va alto, mas de 200 millones antes de la subasta
IBEX 35 20.09.2021 17:17
Los bankios se la están llevando buena hoy, especialmente el BBVA
IBEX 35 20.09.2021 16:51
Si el IBEX es el que menos cae ... increible
IBEX 35 20.09.2021 12:47
Yo diría que más bien es gris y bastante claro, de momento
IBEX 35 20.09.2021 12:06
Amundi, UBS, Blackrock, Goldman Sachs, Fidelity, PIMCO, son los que se supone que tienen más exposición a la deuda de Evergrande, que se sepa, claro. Pero si solo es una reestructuración, sería manejable en occidente. El problema de verdad será si quiebra Evergrande y se lleva medio sistema financiero chino por delante, porque china entraría en recesión y nos arrastraría a nosotros con ella, claro
IBEX 35 20.09.2021 11:59
No, porque Lehman ya desapareció... pero podemos tener un Evergrande ... si me permites la broma. El problema con Lehman es que hay mucha relación entre la banca de USA y la europea y entre la economía de USA y la europea. China está más cerrada. Los bancos chinos están blindados. Y los mixtos parece que no funcionan bien. Lo que si puede haber es cierto problema de exposición a la deuda de Evergrande. Ya he leído que Amundi, Blackrock, etc. tienen algo de deuda comprada. Ya veremos como afecta eso y las perdidas que supone, porque parece que como mínimo habrá reestructuración de la deuda