Última hora
0
Versión sin publicidad. Mejore su experiencia Investing.com. Ahorre hasta un 40% más detalles

Miguel Ángel Flores Fernández

ingresado: 22/01/20


Comentarios por Miguel Ángel Flores Fernández
Kraft Heinz Hace 21 minutos
A través de un ADR europeo. En un broker normal, puedes comprar la acción en bolsa europea como la de Frankfurt o Xetra. En cualquier broker decente te dan acceso a este tipo de activos. Si no, puedes buscar en internet o preguntarme. Un saludo.
Kraft Heinz Hace 21 minutos
A través de un ADR europeo. En un broker normal, puedes comprar la acción en bolsa europea como la de Frankfurt o Xetra. En cualquier broker decente te dan acceso a este tipo de activos. Si no, puedes buscar en internet o preguntarme. Un saludo.
Kraft Heinz 19.05.2022 18:11
Si vuelve a 33$ volveré a comprar la acción (para los que ya me conocéis por aquí). De hecho, la compraré en euros, el tipo de cambio casi en paridad es una oportunidad historica. A ese precio un 4'9% de dividendo, nada mal. Un saludo.
CooTek Cayman 09.05.2022 15:32
A ver que yo me cuadre, aquí no estamos ganando dinero, es solo que han cambiado el número de acciones para cotizar por encima de 1$. ¿verdad?
CooTek Cayman 28.04.2022 23:28
Si van a hacer un contrasplit es porque le han obligado a tener acciones por un precio mayor a 1. De esta forma lo podrán conseguir para ser legal.
Netflix 26.04.2022 23:43
Hola David, te veo en Mediaset. No es humo, genera flujos de caja (a partir de este año, que es cuando comienza a caer) y tiene un sistema de suscripción. Estimaciones de 11$ por acción para este año (PER 18). Aunque fuese de 11$ (que estimo que será de unos 12,4$ por acción), ser encuentra a 18 veces. Un negocio que tiene de media histórica (cotiza desde 2002) a unas 50 veces. No es lógico, para mi un PER lógico para un buen negocio es de 25 veces, 30 si es muy bueno. A 25 veces, con un BPA estimado para 2023 de 12,60$/acc. quedamos en 315$ y 378$ respectivamente (+50% y +90%). ¿Tan mal la ves? Un saludo.
Twitter Inc 25.04.2022 21:24
En Investing sale a 52$, obviamente está suspendida la cotización verdad?
Netflix 20.04.2022 14:50
Si hay un gap de apertura, siempre se te produce la transacción (si se puede) al principio de la apertura, es decir, si abre en 240, se ejecutará en 240 si tienes contrapartidas. Un saludo.
Netflix 19.04.2022 7:33
si vas a comprar algo, y está barato, lo compras. Si eso al día siguiente está más barato, vuelves a comprar por segunda vez, más contento que la primera, pero en ambos casos sales contento. Fácil de entender.
Hello Group 18.04.2022 22:02
Hola Juan, donde siempre, en la parte de abajo en la cartera donde suelen aparecer los dividendos... ¿Desde cuando tenías compradas las acciones?
Hello Group 14.04.2022 16:19
Una pregunta para los que usan DeGiro: En los dividendos que ha repartido no sale igual que el resto de dividendos, sale reserva del rendimiento del capital, y no la retención que se le aplica. ¿alguien tiene idea de por qué? Gracias.
Kraft Heinz 06.04.2022 16:05
Compradas a 36,98$. Vendidas a 40$. Conseguido: 3,02$ por acción+1,60$ (dividendo 2021) = 4,68$ por acción. Apreciación del dólar ayuda con los beneficios. Total = 16,26% rentabilidad anual (contando con comisiones). Simplemente lo escribo para animar a la gente que está dentro, acciones como ésta, dan rentabilidades muy buenas con mucha paciencia. Ánimo, su valoración está en los 48$ por acción. He vendido por una estrategia personal, para posiblemente comprar en correcciones de nuevo pero con cambio de divisa a euros en Xetra. Un saludo.
Inditex 01.04.2022 12:56
Entrada hoy a 19,98€. Empresa infravalorada, con afectación en los balances por la guerra rusa entre un 7%-9%. Caída de la cotización del 31%. Análisis fundamental en torno a los 28-29 euros por acción. Análisis técnico en zona de soporte de medio-largo plazo. Potencial de revalorización: 40%. Un saludo.
Hello Group 30.03.2022 11:08
No, por lo menos en DeGiro.
Hello Group 25.03.2022 2:01
 Si en el 4º trimestre de 2020, de ingresos netos fueron casi de 3800 millones de yuanes, y alcanzaron un BPA de 2,98 diluido... Si lo extrapolamos a las estimaciones que han dado para el primer trimestre de 2022 en (3100-3200) millones de yuanes, nos daría un BPA posible de 2,60 diluido si mantuviesemos los costes de 2020 (como entendemos que han crecido desde entonces, podemos estimar 2,15). Es una extrapolación, pero para que tengamos una cifra a la que cogernos. Si en el 4º trimestre de 2020, de ingresos netos fueron casi de 3800 millones de yuanes, y alcanzaron un BPA de 2,98 diluido... Si lo extrapolamos a las estimaciones que han dado para el primer trimestre de 2022 en (3100-3200) millones de yuanes, nos daría un BPA posible de 2,60 diluido si mantuviesemos los costes de 2020 (como entendemos que han crecido desde entonces, podemos estimar 2,15). Es una extrapolación, pero para que tengamos una cifra a la que cogernos.
Hello Group 24.03.2022 14:21
Revisar el por qué. Si no hubiese tenido el deterioro de valor del fondo de comercio, hubiese tenido un 3% menos que el año anterior de BPA. Han realizado un deterioro del fondo de comercio por valor de 4397 millones de yuanes, y eso ha hecho que los costos superen ámpliamente a los ingresos, pero no tiene nada que ver con los resultados operativos de la compañía, es algo coyuntural. Es decir, es algo malo, poorque aceptan un deterioro de una adquisición, pero la empresa sigue generando dinero. Además, los flujos de caja se mantienen positivamente y los clientes en las aplicaciones han crecido un 1% (es muy poco pero oye, no han bajado por lo menos).
Hello Group 24.03.2022 12:58
Doy por hecho que cuando valoraron la compra de TanTan hace dos años (si no recuerdo mal), calcularon unas sinergias que por lo visto no se están dando, por lo que han actualizado dicho fondo de comercio. MOMO si es cierto que está disminuyendo el beneficio año tras año alrededor de un 2-3%, pero TanTan le resta, y es algo que parece ser que han aceptado. Aun así, la empresa continúa su generación de caja, y a muchas empresas grandes les ha pasado lo que le ha pasado a MOMO, pero que lo ajusten es bueno, porque reconocen el error. Además el dividendo en efectivo de 0,64$ por acción hace ver que continúan por el momento con el plan de reparto al accionista con normalidad.
Hello Group 24.03.2022 12:55
Un deterioro de valor, es una disminución del valor de una partida del balance (normalmente de un activo fijo). En este caso ha sido un deterioro en el fondo de comercio (en el fondo de comercio, cuando hay deterioros suele ser porque valoraron al alza una adquisición empresarial y luego se dan cuenta de que sobreestimaron su valor, y realizan el ajuste del mismo).
Hello Group 24.03.2022 11:04
El deterioro es en millones también.
Hello Group 24.03.2022 11:03
Han tenido que aplicar un deterioro de valor por 4397 yuanes. Eso ha hecho que la compañía obtenga pérdidas netas. Aún así, el flujo de caja de este trimestre ha sido mejor que el anterior por diversos motivos. Los activos han disminuido. Además han dicho que este trimestre que viene van a ingresar 3000-3200 millones yuanes. Van a pagar en abril 0,64$ por acción de ADR.
Tencent Holdings 23.03.2022 13:26
intento hacer lo que puedo, al final si a mí me va bien, ¿por qué no echar una mano? No cuesta nada ser constructivo, es algo que en este mundo se está perdiendo. Comento muchas acciones, seguro que me volvéis a ver (sobre todo en españolas). Subo cositas también en Ig: @valuestockss ¡Un saludo y buena inversión!
Tencent Holdings 22.03.2022 12:10
No me he puesto a mirarlo la verdad, pero si tu análisis crees que es correcto, entonces confía en él. Yo igual te recomendaría tener un colchón de seguridad en la valoración e intentar ser algo pesimista, para tener mayor seguridad a la hora de valorar. Es decir, si el crecimiento de la compañía es de (por ejemplo) un 20% anual, poner que en los próximos 5 años crece a un 15% y que de ahí en adelante, el crecimiento perpetuo sea de un 10% o incluso menos (para ser conservador). He aprendido que el crecimiento alto y perpetuo es imposible aunque lo parezca en empresas que llevan 4 o 5 años creciendo a ritmos impresionantes. Pero bueno, es sólo mi punto de vista, espero que te vaya muy bien con la acción. Un saludo y buena inversión.
CooTek Cayman 22.03.2022 10:28
Sí. Sigo dentro, muy arriba.
Tencent Holdings 21.03.2022 19:34
¿Puedo preguntar cómo has hecho el análisis? Para que Tencent tuviese ese precio, tendría que tener un BPA anual de 3 dígitos, es decir tendría que aumentar X10 su BPA de la situación actual para que fuese algo sano y con base fundamental, y es una compañía super sana en un buen sector, pero ya tiene tiempo y el crecimiento a partir de x años se ve limitado por la cuota de mercado. Son números muy simples porque no ando en casa, pero no creo que la compañía alcance ese precio. Lo digo siendo totalmente sincero contigo. Un saludo.
Hello Group 17.03.2022 18:00
Si, me acaba de llegar al correo. Gracias.