Última hora
0
Versión sin publicidad. Mejore su experiencia Investing.com. Ahorre hasta un 40% más detalles

Nacho Anaya

ingresado: 12/08/20


Comentarios por Nacho Anaya
Grifols Hace 9 horas
Correcto.
Grifols Hace 9 horas
Grande.
Grifols Hace 9 horas
La MA 200 ha pasado en un mes por 19.80, 17,70 y ahora 14... ¿Cual es la buena? Por cierto , la única resistencia real por arriba son los 20.69. El resto es caída vertical sin más. Yo confío en que vuelva a 20 , que ya de por sí son los mínimos que debería haber testeado y que esto se quede en una mala pesadilla.
Grifols Hace 9 horas
Bueno, y ahora que ya se ha demostrado que las vacunas protegen contra ómicron ..¿Cual va a ser la excusa?. A por los 20 en 3 semanas.
Grifols Hace 10 horas
YO solo aspiro a que, los que hayan comprado en estos precios ganen un 150%. (Porque eso implicará que los que estamos aquí, no solo recuperemos, sino que ganemos lo que nos merecemos por aguantar dentro como titanes).
Grifols Hace 12 horas
Bajar de ahí yo lo veo complicado en tanto en cuando se ha intercambiado muchísimo papel y todos los indicadores están en sobreventa extrema. Pero es que, además, este no es su valor por fundamentales y eso debería hacer que ya haya hecho suelo. Veremos en cualquier caso, porque tampoco es normal la caída desde 22 en vertical.
Grifols Hace 12 horas
Ánimo Rafa. Confiemos en lo que pretenden y en 2022 empiece la recuperación y 2023 vuelva donde queremos. Un saludo
Grifols Hace 12 horas
Hola Eugeni. Claro. Yo para llegar a tener ese dinero (soy un currante) realmente es por ahorro y porque también he ganado en estos años. Mi error seguramente es que ahora me he jugado todo a una carta en Grifols , en 20,40 están mis ahorros, en 20,40 está el complemento a mi jubilación (cotizo por el mínimo en autónomos). Pero aún hay años, tengo 50 y espero que vuelva donde creo que debe por el negocio que representa y que creo que es más futuro, incluso, que presente. Pero que duda cabe que duele a los ojos y quita el sueño. Ánimo
Grifols Hace 12 horas
Que tal Rafa. Llevo promediando 1 año y pico. Tengo más de 200.000 euros aquí enganchados. Ahora mismo las tengo en 20,40 y ya no puedo meter más, porque para bajarlas tendría que meter una cuantía considerable y ni dispongo de ella y ni aún disponiendo. Mi última compra ha sido ha 16,93 y , a priori, última. Era solo el dato de ver hasta en donde he comprado. Un saludo
Grifols Hace 13 horas
Yo hace un año y pico compre en 31,65. Lo acabo de mirar por curiosidad insana. Increíble y lamentablemente cierto. En fin, paciencia. Sigo creyendo que , como empresa, vale mucho más y algún día volverá a su ser.
Grifols Hace 14 horas
Cuidado,, que a mi se me ha fundido una bombillita de la OLED y me dicen que le tienen que poner 3 litros de plasma LG
Grifols Hace 15 horas
El horizonte temporal de los Grifols y el nuestro es totalmente diferente: Ellos están centrados en 2025 y nosotros en el día siguiente. El problema es que la vida se ha vieltox8, en todo, mucho más cortoplacista y así le está pasando a la acción.
Grifols Hace 16 horas
3 medicamentos de Biotest, perdón.
Grifols Hace 16 horas
En 2025 son los vencimientos de deuda más serios y es justo para 2025 cuando quiere tener los 20 centros de Egipto totalmente operativos. Además es cuando espera obtener , como tarde, la aprobación de 3 medicamentos en Fase III de Biomat y a eso se suma que es hasta cuando va a suspender probablemente los dividendos. Está clarísimo que todo lo han hecho de cara a 2025 y , con esa premisa, en estos momentos, su esfuerzo por sujetar la acción va a ser ninguno. El riesgo es, por un lado la perdida de confianza de inversores institucionales y por otro que puede llegar alguien no esperado y lanzar una OPA. Resumiendo: Que están a otras cosas (de ahí también el obtener las certificaciones, etc)
Grifols 02.12.2021 22:26
Es curioso, pero realizan la amortización de la deuda y ni lo publican en la web. Eso sí, sacan una cacucha de certificaciones y lo anuncian como si hubieran llegado a Júpiter. El día que consigan algo efectivo contra el Covid nos vamos a enterar por una piedra de las que expulsa el volcán de La Palma. (No me cabe ni la menor duda ya que , los Grifols, han participado conscientemente de la tirada en la acción)
Grifols 02.12.2021 14:17
No es cierto. Donar puedes y debes , otra cosa es que no puedan comercializar con el, en España (porque en Europa hay países donde si, de ahí el haber comprado, ebtew otros motivos. Biotest)
Grifols 02.12.2021 14:09
Jajajaaj. Si baja a 5 desaparece. Pero además mucho antes. A estos niveles puede ser ya Opada sin problema (y no ya por CSL sino por cualquier farmacéutica gorda que vea una oportunidad de hacerse con el segundo champion en el mundo de los medicamentos plasmáticos y los anticuerpos, que no es tontería) , pero es que por debajo de 14 yo creo que pedirían la suspensión de la cotización o de las posiciones en corto por claro deterioro de su capitalización. No sería ni la primera ni la última.
Grifols 02.12.2021 14:03
Pues aunque tu tesis fuera cierta, incluso para un corto el relajar la gráfica es bueno, pues ya no se qué pillados va a haber cuando caes en vertical un 25% en menos de un mes .
Grifols 02.12.2021 13:55
Que ensayo? De Biotest, de Grifols o de Gigagen? Yo estoy super mosca con el de Giga2050, que pintaba fenomenal y debería haber terminado en octubre y no se sabe nada. Podría ser el pelotazo que necesita pero el silencio le está sentado fatal
Grifols 02.12.2021 13:53
Yo creo que no porque apenas va a haber ya papel que cruzar y lo digo en serio, salvo manipulación manifiesta. Piensa que ha caído un 30% en un mes sin demasiada razón por lo que muchísimos estamos pillados por encima de 20 y si no hemos deshecho posición no creo que lo hagamos. La sobreventa es ya tan exagerada que solo por relajar la gráfica lo normal es que se frene y rebote hasta los 17 mínimo (ahí ya veremos).
Grifols 02.12.2021 13:50
Hombre, si a lo largo de 2 años no gana dinero comprando a estos niveles apaga ya, aunque fuera por un rebote que la llevase a 17. Que al final se nos está yendo. Ha caído un 75 % con respecto a máximos yo creo que subir un 30% que no sería ni un 20% de la caída es normal.
Grifols 02.12.2021 13:41
Enhorabuena. Yo llevo una cantidad similar pero a 20,4 y ya sin opción de promediar. Espero que ganes mucho y yo no solo recuperar, aunque estar ya a un 30% de subida me da , por primera vez, vértigo. Suerte , porque es la de todos.
Grifols 02.12.2021 13:39
A,que precio las lleváis? (La cantidad si queréis no las comentamos pero si sería bueno saber donde estamos los minoristas). Ah y si estáis pensando deshacer posición si cae a algún precio. Yo las llevo a 20,4 y no voy a deshacer
Grifols 02.12.2021 13:30
Correcto. Es prácticamente imposible, por no decir totalmente, que nadie las lleve más abajo. Porque aún habiendo entrado hace 15 años lo normal es que haya ampliado posiciones a lo largo de estos años , por lo que ahora todo el que venda, todos, pierden. Es algo difícil de ver y en una empresa que lleva 10 años batiendo récords de ingresos creo que no existirá un precedente. Es digo de estudio y creo que ahora sí, la CNMV debería intervenir porque esto ya no es por resultados, ni ajustes ni expectativas. Se ha llenado de bajistas y la pueden reventar lo cual no es bueno para nadie.
Grifols 02.12.2021 13:21
Ya ni con un 30% de subida recupero. Tela . Que 20 hace un mes era un precio buenísimo y ahora van a ser muchos meses , si es que puede, para recuperar. En fin. Desde 2013 en esta acción y nunca pensé ver esto y , de verdad, viéndola con perspectiva yo que llevo tantos años , la empresa ahora es mucho mejor empresa. Pero bueno. Ahora solo podemos esperar a resultados trimestre o semestre tras Semestre y que vayan mejorando , que sus fundamentales sean buenos y que eso, antes o después la suba. Pero tela, está ya a un 140 % de subida de máximos 2020. Es que , de no ser verdad, diría que se ha roto el maquinillo.